Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Grupos_Viajeros Archivo 23/07/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share

Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Forum of Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 112, 113, 114
Forum Index AsiaForum of Southeast Asia
SubForums: Vietnam - Indonesia - Myanmar - Transporte En Myanmar - Rutas Por Dias En Filipinas - Hoteles En Gili - Isla De Flores - Kampong Kleang - Oslob
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 114 of 114 - Topic with 1135 messages and 10375 views
Last Published Message:
Author Message
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Tue, 26-06-2018 15:54  Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share Reply with quote

venecia1 wrote:
Muy avanzado todo, la verdad.

Tengo reservados hoteles, coche e incluso algunas excursiones.
Me falta alguna entrada que hay que comprar también con anticipación pero que dejaré para más adelante...y el visado de Rusia...que con esto sí que me tengo que poner ya (me da un poco de pereza)

Cuando lo tramitas te das cuenta de que no es para tanto... pero es cierto que la burocracia les pierde.

Share:
Venecia1
Venecia1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Tue, 26-06-2018 15:57  Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share Reply with quote

Me quedan casi dos meses aún...pero tampoco quiero dejarlo mucho más
Back to top
View user's profile 17 Photos
Share:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Tue, 26-06-2018 16:00  Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share Reply with quote

venecia1 wrote:
Me quedan casi dos meses aún...pero tampoco quiero dejarlo mucho más

Yo lo saqué con tres meses de antelación, por si acaso... al final, todo bien, pero es cierto que renové los pasaportes porque no confiaba en que me los aceptaran (tenían alguna página arrugadita).

Share:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Tue, 26-06-2018 16:24  Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share Reply with quote

Buenas tardes calurosas! Madrid es insufrible en esta época!!! Me tiene aplatanado...menos mal que solo quedan 60 días Aplauso Aplauso
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(8 Blogs) 43 Photos
Share:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Post Posted: Mon, 23-07-2018 20:06  Post subject: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share Reply with quote

Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.
Back to top
View user's profile 2 Travel Tips
Share:
Forum Index > Asia > Forum of Southeast Asia
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 112, 113, 114
All times are GMT + 1 Hour
Page 114 of 114 - Topic with 1135 messages and 10375 views - Last modification: 23/07/2018

RSS: Forum of Southeast Asia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Vietnam - Indonesia - Myanmar - Transporte En Myanmar - Rutas Por Dias En Filipinas - Hoteles En Gili - Isla De Flores - Kampong Kleang - Oslob
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Archivo 23/07/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.
Title - Description Location Author
VISITAR MERCADOS FLOTANTES DE BANGKOK Valoración: 4.8(62675 reads)
Consejos de como visitar algunos de los mercados flotantes de Bangkok y alrededores
Thailand
Thailand
Malena88
malena88
TAILANDIA: yo masajeo, tu masajeas, el masajea, ... ellos MASAJEAN Valoración: 5.0(12779 reads)
Extraídos principalmente de una propuesta de la LP llamada 10 experiencias tailandesas , mas mi aportación y alguna de otra fuente, estos son unos cuantos salones, centros y escuelas en Bangkok y Chiang Mai, donde poder realizar cursos de masaje...
Thailand
Thailand
Chungking
chungking
Transporte de Suvarnabhumi (Bangkok) a la ciudad (y algo de bonus) Valoración: 4.7(592 reads)
Todo lo que necesitas saber si acabas de aterrizar en Bangkok y tienes que desplazarte a la ciudad, ya sea a la ciudad vieja (Zona templos y Khao San Road) o a la ciudad moderna. Añado otros consejos al final sobre otros aeropuertoszonas de...
Thailand
Thailand
Alesin
Alesin
Otros Tips relacionados con Asia Sudeast
MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO: Los monzones básicamente están provocados porque la tierra se calienta y se enfría más rápido que el agua.- En verano, la tierra alcanza una temperatura mayor que el océano, lo que hace que el aire sobre la tierra comience a subir, provocando un...
Vietnam. Medios de transporte. Consejos Prácticos para moverse allí.: Información sobre formas de moverse en Vietnam: Avión, tren, bus, barco, taxi, moto. Conexiones con aeropuertos y estaciones. Consejos para viajar por el país sin morir en el intento.
Birmania: Nadie sabe, a ciencia cierta, porque este país enamora al aventurero de un modo tan profundo. Llevo tiempo sorprendiendome de como marca a los viajeros la experiencia birmana, sin ser capaz de explicar el poderoso embrujo de sus gentes, de su...
CHIANG MAI: Resumen de lo más necesario para el viajero en Chiang Mai: que ver, excursiones, compras, restaurantes, alojamientos...
Como ir del aeropuerto al centro de Manila, Filipinas: Información práctica para que sepas como moverte de yo hacia el aeropuerto internacional Ninoy Aquino de Manila, Filipinas.
Tienes algo que contar acerca de Archivo 23/07/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy