Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Discapacidad - Disabled Viajeros con Discapacidad ✈️ General Travel Forum ✈️ p92 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Next
Page 28 of 29 - Topic with 564 messages and 185140 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: DESCUENTOS POR DISCAPACIDAD Y CARNET JOVEN EN LISBOA  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
josefran1 wrote:
Buenas noches, hace un par de años estuvimos en Italia y con mi carnet de discapacidad yo y mi esposa como acompañante teníamos entrada gratuita en algunos monumentos, museos, Iglesias, y otros, así como evitar colas y esperas.
Alguien me puede decir si en Portugal hay estas posibilidades, no he visto nada al respecto en los temas de Portugal aún teniendo en cuenta que Italia se acogía a las normativas europeas que tratan sobre este asunto.
Así mismo sobre si existe reducción en el precio de entradas a jóvenes con el Carnet joven de la Comunidad de Madrid.
Seguramente alguien a viajado y podrá contarme algo sobre estas cuestiones.
Gracias de antemano.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Torosmates
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Para los que tenemos una discapacidad, viajar nos cuesta un mundo, si lo sabré yo!!
Back to top Para los que tenemos una discapacidad, viajar nos cuesta un mundo, si lo sabré yo!! Torosmates Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Sakamoto23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
jajsuscrip wrote:
Andre1515, se mas concreto.

¿Que entrada, donde, en que pais?

Por ejemplo, en Italia, que acabo de volver, con la tarjeta de discapacidad y ese porcentaje, entramos de forma gratuita y sin colas, mi acompañante y yo, que tengo reconocido un 33% por perdida auditiva severa. En todas las ciudades que recorrimos, excepto en el Vaticano. Además de no pagar, no hicimos ninguna cola. En otros paises, por discapacidad no hay descuentos, en otros, hay una reducción de precio ...

En otros paises, depende de que lugares y en que sitios.

Y en Polonia hacen descuentos en museos ,etc??
Back to top Y en Polonia hacen descuentos en museos ,etc?? Sakamoto23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

MTSH
Experto

Experto
Joined:
05-01-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estoy preparando un viaje en crucero por las Islas Griegas para el proximo año. Tengo un 65% de discapacidad y circulo con un scooter electrico. Puedo andar algunos metros y subir y/o bajar 3 o 4 escalones. Dado que mi discapacidad es reciente, aun no he viajado nunca con el scooter, por eso en principio he elegido un crucero ya que me permiten llevarlo y tenerlo en el camarote para discapacitados.
Tengo muchas dudas sobre si cuando lleguemos a los diferentes puertos podre bajar con mi scooter o tendré que hacer uso de la silla de ruedas que facilita el crucero. Y a partir de aquí, tema taxis o transportes, como son las terminales de los puertos, etc, etc.
En fin, que toda la información que podais proporcionarme sera poca.
Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola a todos. Estoy preparando un viaje en crucero por las Islas Griegas para el proximo año. Tengo un 65% de discapacidad y circulo con... MTSH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
MTSH wrote:
Hola a todos. Estoy preparando un viaje en crucero por las Islas Griegas para el proximo año. Tengo un 65% de discapacidad y circulo con un scooter electrico. Puedo andar algunos metros y subir y/o bajar 3 o 4 escalones. Dado que mi discapacidad es reciente, aun no he viajado nunca con el scooter, por eso en principio he elegido un crucero ya que me permiten llevarlo y tenerlo en el camarote para discapacitados.
Tengo muchas dudas sobre si cuando lleguemos a los diferentes puertos podre bajar con mi scooter o tendré que hacer uso de la silla de ruedas que facilita el crucero. Y a partir de aquí, tema taxis o transportes, como son las terminales de los puertos, etc, etc.
En fin, que toda la información que podais proporcionarme sera poca.
Muchas gracias de antemano.

Hola, Has puesto el mismo mensaje en un montón de hilos, yo te contesté en el de Jewel, no había visto éste.
Mejor en un sólo hilo porque es más fácil para todos poderte contestar y que tú lo puedas seguir sin ir de uno a otro, creo que este hilo es el mejor para lo que tú preguntas, seguro que habrá gente por aquí que te puede contestar Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Hola, Has puesto el mismo mensaje en un montón de hilos, yo te contesté en el de Jewel, no había visto éste. Mejor en un sólo hilo porque... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

MTSH
Experto

Experto
Joined:
05-01-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
MTSH wrote:
Hola a todos. Estoy preparando un viaje en crucero por las Islas Griegas para el proximo año. Tengo un 65% de discapacidad y circulo con un scooter electrico. Puedo andar algunos metros y subir y/o bajar 3 o 4 escalones. Dado que mi discapacidad es reciente, aun no he viajado nunca con el scooter, por eso en principio he elegido un crucero ya que me permiten llevarlo y tenerlo en el camarote para discapacitados.
Tengo muchas dudas sobre si cuando lleguemos a los diferentes puertos podre bajar con mi scooter o tendré que hacer uso de la silla de ruedas que facilita el crucero. Y a partir de aquí, tema taxis o transportes, como son las terminales de los puertos, etc, etc.
En fin, que toda la información que podais proporcionarme sera poca.
Muchas gracias de antemano.

Hola, Has puesto el mismo mensaje en un montón de hilos, yo te contesté en el de Jewel, no había visto éste.
Mejor en un sólo hilo porque es más fácil para todos poderte contestar y que tú lo puedas seguir sin ir de uno a otro, creo que este hilo es el mejor para lo que tú preguntas, seguro que habrá gente por aquí que te puede contestar Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Pues si, tienes razon, me he querido asegurar. Soy discapacitada y voy a viajar en el Jewel...por eso lo puse en los dos...y creo que en algun otro.
Es que va a ser mi primer crucero y mi primer viaje como discapacitada y no quisiera perderme nada, por eso lo estoy preparando con tanto tiempo (e ilusión), ya que es para el septiembre del 2020, pero me he asegurado de coger camarote para discapacitados y he llegado con el tiempo justo, ya que cogi el ultimo.
Gracias de nuevo.
Maite
Back to top Pues si, tienes razon, me he querido asegurar. Soy discapacitada y voy a viajar en el Jewel...por eso lo puse en los dos...y creo que en... MTSH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ante un tema tan importante e interesante como es el de viajar con discapacidad o con problemas de movilidad, y con la intención de que la información esté lo más accesible posible, hemos serapado una serie de hilos.
Algunos de ellos, por desgracia, llevan años parados, y esperamos que además sirva para darles vida de nuevo, y para animar a todos aquellos que tengáis una discapacidad o que viajáis con alguna persona que la tenga, a que colaboréis y aportéis vuestras experiencias para que estos hilos vayan creciendo y ayuden a futuros viajeros.

Viajeros con Discapacidad - General Travel Forum Alquiler silla de ruedas, material personas con discapacidad

Viajeros con Discapacidad - General Travel Forum Alojamiento accesible para discapacidad,movilidad reducida

Viajeros con Discapacidad - General Travel Forum Viajar en tren con discapacidad o movilidad reducida

Viajeros con Discapacidad - General Travel Forum Volar, vuelos personas con movilidad reducida o discapacidad

Viajeros con Discapacidad - General Travel Forum Alquiler de coche con discapacidad, movilidad reducida

He intentado ajustar lo mejor posible los títulos, pero os pido que tengáis en cuenta que hay un numero de caracteres limitado Wink

Esperamos que os sean de utilidad Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Ante un tema tan importante e interesante como es el de viajar con discapacidad o con problemas de movilidad, y con la intención de que... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Añado que hemos creado un subforo para que los hilos estén agrupados y sea más fácil localizarlos:

Viajeros con Discapacidad - General Travel Forum Foro de Discapacidad

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Añado que hemos creado un subforo para que los hilos estén agrupados y sea más fácil localizarlos: Foro de Discapacidad. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

MTSH
Experto

Experto
Joined:
05-01-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Añado que hemos creado un subforo para que los hilos estén agrupados y sea más fácil localizarlos:

Viajeros con Discapacidad - General Travel Forum Foro de Discapacidad

Un saludo.

Es una gran idea. Muchas gracias.

Maite
Back to top Es una gran idea. Muchas gracias. Maite MTSH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Gemaptdcp
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Tenemos intención de visitar castillos del loira y más lugares de Francia. Iríamos un adulto con minusvalía psicologíca y física de 34 y un niño de 14 años con 45 minúsvalia y un adulto . Hay precios distintos por los castillos del loira. U catedrales. Paris no teníamos intención de ir en esta ocasión. Y bueno esperando que la gran pandemia que tenemos en todo el mundo empiece a remitir.
Back to top Tenemos intención de visitar castillos del loira y más lugares de Francia. Iríamos un adulto con minusvalía psicologíca y física de 34 y... Gemaptdcp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días
Unos amigos me preguntan si existe alguna agencia especializada en organizar viajes para personas con discapacidad, sensorial concretamente.

Muchas gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buenos días. Unos amigos me preguntan si existe alguna agencia especializada en organizar viajes para personas con discapacidad... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
www.google.com/ ...VIRGw5Q_NH
Mira a ver aquí si algo les puede servir
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Mira a ver aquí si algo les puede servir Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
www.google.com/ ...VIRGw5Q_NH
Mira a ver aquí si algo les puede servir
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Mira a ver aquí si algo les puede servir Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
www.google.com/ ...fSo8D5U7LC
Hay muchas en Google
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Hay muchas en Google Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Gracias! Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Poco a poco van cambiando las cosas para poder ,no viajar ,si no simplemente salir de casa a comprar o pasear para personas con discapacidad, gracias a Dios siempre hay alguien que ayuda
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Poco a poco van cambiando las cosas para poder ,no viajar ,si no simplemente salir de casa a comprar o pasear para personas con... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 741

Votes: 0 👍
Hola.queriamos saber si hay precio reducido o entradas gratuitas para personas con discapacidad reconocida para subir a Gibraltar, al parque natural. No encuentro información.
Gracias
Back to top Hola.queriamos saber si hay precio reducido o entradas gratuitas para personas con discapacidad reconocida para subir a Gibraltar, al... Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 741

Votes: 0 👍
Hola. Queríamos saber si hay precios reducidos o gratis para personas con discapacidad en Gibraltar, para subir al parque natural.
Gracias
Back to top Hola. Queríamos saber si hay precios reducidos o gratis para personas con discapacidad en Gibraltar, para subir al parque natural. Gracias Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Carme65
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Acabo de leerme los 28 páginas del tirón casi 😁
Ojalá la hubiera descubierto antes, habría descubierto los descuentos con la tarjeta de discapacidad, tengo un 51% por perdida auditiva. Antes la usaba sólo en Catalunya donde vivo y en algún lugar de España, no tenía ni idea que se podía usar fuera de España. Fuimos a París en el 2007 y pagué en todos lados, de haber sabido que podía usarla en Eurodisney las colas que habría evitado.
Empezé a usar la tarjeta en 2016 en Polonia por probar y funcionó, me hacían descuentos o entraba gratis. En Turquía también funciona igual. Así como en Francia, en los castillos que viajamos entré yo y mi acompañante de forma gratuita.
Gracias a este foro por tenernos tan informados
Back to top Acabo de leerme los 28 páginas del tirón casi 😁 Ojalá la hubiera descubierto antes, habría descubierto los descuentos con la... Carme65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros con Discapacidad  Posted: Reply with quote

Carme65
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
Hola. Queríamos saber si hay precios reducidos o gratis para personas con discapacidad en Gibraltar, para subir al parque natural.
Gracias

Que yo sepa no se paga por entrar al parque, también hace tiempo que fui, sólo pagamos el teleférico, no recuerdo si había descuento
Back to top Que yo sepa no se paga por entrar al parque, también hace tiempo que fui, sólo pagamos el teleférico, no recuerdo si había descuento Carme65 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube