Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Pasaportes y Visados Compartir

Foro de Viajes General  Foro de Viajes General:  Foro de Informacion General para Viajar por el mundo: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje... Cuando tu tema no cuadre con los demás foros temáticos, ven aquí.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152, 153  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Viajes GeneralForo de Pasaportes
SubForos: Pasaportes - Visados
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 151 de 153 - Tema con 1521 Mensajes y 485001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Pikoloche
Pikoloche
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 13:25  Asunto: Ayuda Pasaporte con tapas despegadas Compartir Responder citando

Hola el año pasado me fui de viaje a vietnam y en el control de pasaportes me depegaron las tapas. Me marcho dentro de 11 dias a estados unidos queria saber si me van a poner alguna pega, y si me lo tuviera que hacer nuevo como podria hacerlo, ya que con cita seria imposible dado las fechas gracias un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 13:30  Asunto: Re: Ayuda Pasaporte con tapas despegadas Compartir Responder citando

Pikoloche Escribio:
Hola el año pasado me fui de viaje a vietnam y en el control de pasaportes me depegaron las tapas. Me marcho dentro de 11 dias a estados unidos queria saber si me van a poner alguna pega, y si me lo tuviera que hacer nuevo como podria hacerlo, ya que con cita seria imposible dado las fechas gracias un saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Con lo tiquismiquis que son en EEUU yo no iría con un pasaporte roto, la verdad... Lo que no entiendo es cómo no te hiciste otro al volver de Vietnam el año pasado, para evitar problemas en futuros viajes.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 13:33  Asunto: Re: Pasaportes y Visados Compartir Responder citando

Habrías hecho mejor renovandotelo antes de viajar, porque a los funcionarios de Inmigracion no les hace ninguna gracia un pasaporte roto o incompleto.
A mí me pasó lo mismo volviendo del Cáucaso y no me quedo más remedio que renovarlo inmediatamente; fastidia mucho un gasto así por culpa de lo mal hechos que están los pasaportes, pero así son las cosas.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 135 Fotos
Compartir:
Muryela
Default https Avatar
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 13:35  Asunto: Re: Ayuda Pasaporte con tapas despegadas Compartir Responder citando

Pikoloche Escribio:

Hola Pikoloche. A mi me pasó en la India, vivía allí y lo tenía que enseñar constantemente, siempre me ponían pegas y me costaba un montón de discusiones con la policía, así que lo pegué con superglue y quedó perfecto, incluso cuando volví a Europa ni lo notaron.
Otra cosa es que en los EEUU son unos tiquismiquis, pero si lo haces bien no se nota. Tienes que echar muy poco pegamento en el lomo y que quede encajado perfecto.
De todas maneras hace un mes acompañé a mi padre a renovar el suyo y le dieron cita para el mismo día, incluso había gente sin cita. Hablo de Sevilla, igual en otras ciudades es más complicado.
Suerte!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 13:46  Asunto: Re: Pasaportes y Visados Compartir Responder citando

Si consigues uno nuevo además tendrás que crear una nueva esta ya que está ligado al número de pasaporte que cambia con cada renovación

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Pikoloche
Pikoloche
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 16:07  Asunto: Re: Pasaportes y Visados Compartir Responder citando

Muchas Gracias chicos por vuestra ayuda, voy a ver si me acerco a una comisaria y me pueden hacer uno no quiero ningun problema viendo que algunos os a pasado lo mismo

gracias un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
PequeTN
PequeTN
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 22:15  Asunto: Re: Pasaportes y Visados Compartir Responder citando

Hola. ¿Alguien me podría ayudar,?tengo unas cuantas duda:
Compré un billete a Montreal de ida el 24 de Diciembre 2018 y vuelta el 4 enero 2019.
El pasaporte me caduca el 19 de Febrero de 2019. Mis dudas son las siguientes:
- ¿Tendré algún problema al solicitar la Eta (mini visado electrónico) con esa fecha de caducidad de mi pasaporte?
- ¿para entrar en Canadá se necesita un pasaporte con un periodo de validez de 3 o 6 meses posterior a la fecha de regreso?
- En el caso de que mi pasaporte no sea válido , tendré q renovarlo y comunicar el nuevo número de pasaporte a la compañía aérea para modificar el billete? ¿Sería conveniente renovarlo y solicitar la Eta con el nuevo número de pasaporte?.
Gracias Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 22:28  Asunto: Re: Pasaportes y Visados Compartir Responder citando

PequeTN Escribio:
Hola. ¿Alguien me podría ayudar,?tengo unas cuantas duda:
Compré un billete a Montreal de ida el 24 de Diciembre 2018 y vuelta el 4 enero 2019.
El pasaporte me caduca el 19 de Febrero de 2019. Mis dudas son las siguientes:
- ¿Tendré algún problema al solicitar la Eta (mini visado electrónico) con esa fecha de caducidad de mi pasaporte?
- ¿para entrar en Canadá se necesita un pasaporte con un periodo de validez de 3 o 6 meses posterior a la fecha de regreso?
- En el caso de que mi pasaporte no sea válido , tendré q renovarlo y comunicar el nuevo número de pasaporte a la compañía aérea para modificar el billete? ¿Sería conveniente renovarlo y solicitar la Eta con el nuevo número de pasaporte?.
Gracias Muy feliz

con una fecha de caducidad tn proxima, yo renovaria el pasaporte para pedir el visado con el nuevo numero de pasaporte
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
PequeTN
PequeTN
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 30-07-2018 23:38  Asunto: Re: Pasaportes y Visados Compartir Responder citando

Ok Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
ADRIATICO2018
ADRIATICO2018
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 31-07-2018 14:05  Asunto: Re: Pasaportes y Visados Compartir Responder citando

ok gracias por la informacion
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Dic-2018 10:58 am
VirginiaMC
VirginiaMC
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 11-12-2018 10:58  Asunto: Re: Pasaportes y Visados Compartir Responder citando

imdumas Escribio:
VirginiaMC Escribio:
campanilla80 Escribio:
VirginiaMC Escribio:
Hola!!
Tengo planeado dar un viaje por varios países y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar para el tema de visados, pongo el itinerario y espero vuestras respuestas, gracias!!!!

Madrid-La Habana
La Habana- Toronto
Toronto- Pekin
Pekin- Moscú
Moscú- Jerusalén
Jerusalén- Berlín
Berlín- Madrid

Aplauso

www.losviajeros.com/fo... php?t=3736
www.losviajeros.com/fo... p?t=121272
www.losviajeros.com/fo... p?t=232335
www.losviajeros.com/fo... hp?t=82527
www.losviajeros.com/fo... hp?t=79113
www.losviajeros.com/fo... p?t=246226

Gracias!!!

Mi duda es si saco los visados desde España, ¿Hay algún problema por cambiar de un país a otro?

Guiño

Yo los sacaría en España, a menos que vayas a viajar con calma y no te importe pasar unas horas en la Embajada China en Toronto, y otras tantas en la embajada Rusa de Pekin. Además que en estos paises quizás los funcionarios no hablen inglés, o sean más desagradables (esto nunca se sabe, es una lotería).

Para empezar verifica que estas embajadas/consulados expiden visados, ya que estos dos países son bastante restrictivos.

Estoy dando por sentado que tienes pasaporte español, asi que en el resto de paises no necesitas visado con antelación (te sacas el visado on arrival).

Si, si, tengo pasaporte español, pero mi duda era si tendría algún problema por ir viajando de un país a otro con el tema de visados. Gracias por vuestra ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Viajes General > Foro de Pasaportes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152, 153  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 151 de 153 - Tema con 1521 Mensajes y 485001 Lecturas - Última modificación: 11/12/2018

RSS: Foro de Viajes General RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro