Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuito Por China Con Sinorama ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p49 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Page 61 of 61 - Topic with 1216 messages and 92864 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO POR CHINA CON SINORAMA  Posted: Reply with quote

Manuel2071
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-12-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas. Y en relación al teléfono hay que llamar a partir de las 16:00
Back to top Buenas. Y en relación al teléfono hay que llamar a partir de las 16:00 Manuel2071 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO POR CHINA CON SINORAMA  Posted: Reply with quote

Tensi68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Alguien va a bellezas chinas 12 días el 6 de junio se que ya damos 18 españoles
Back to top Alguien va a bellezas chinas 12 días el 6 de junio se que ya damos 18 españoles Tensi68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO POR CHINA CON SINORAMA  Posted: Reply with quote

Regina53
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola buenas noches, estoy pensando en hacer un viaje a China con la agencia Sinorama pero me cuesta hacerlo por internet y me gustaría si alguno ha hecho este tipo de viajes con esta agencia y como le ha ido.
Gracias
Back to top Hola buenas noches, estoy pensando en hacer un viaje a China con la agencia Sinorama pero me cuesta hacerlo por internet y me gustaría si... Regina53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO POR CHINA CON SINORAMA  Posted: Reply with quote

Regina53
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola, tensi68, el viaje que vas hacer de bellezas chinas es con sinorama?
Back to top Hola, tensi68, el viaje que vas hacer de bellezas chinas es con sinorama? Regina53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO POR CHINA CON SINORAMA  Posted: Reply with quote

Regina53
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola de nuevo

Alguien va a realizar el viaje de CHINA GLORIOSA, CON SALIDA EL 23 DE ABRIL DE ESTE AÑO, somo un matrimonio de Alicante que estamos un poco indecisos
Back to top Hola de nuevo. Alguien va a realizar el viaje de CHINA GLORIOSA, CON SALIDA EL 23 DE ABRIL DE ESTE AÑO, somo un matrimonio de Alicante... Regina53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO POR CHINA CON SINORAMA  Posted: Reply with quote

Enrique1956
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, hay un grupo de 6 personas que salen desde Valencia el 6 de Junio de 2018 para el circuito de 12 días.
Yo soy el amigo que les ha ayudado a realizar las gestiones y reserva. Según la información recibida son el número 11 al 16 de españoles de dicho circuito en China, aunque me imagino que el origen será de diferentes lugares en España.
Ahora falta esperar que los vuelos de ida y vuelta a China sean lo mas cómodo posible y que los hoteles indicados cumplan con las expectativas. Si hay alguna información por parte de alguien del foro que ayude a hacer el viaje mas placentero, lo agradecerán.
Cuando sepamos algo más ya lo iremos indicando.
Saludos
Back to top Hola, hay un grupo de 6 personas que salen desde Valencia el 6 de Junio de 2018 para el circuito de 12 días. Yo soy el amigo que les ha... Enrique1956 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO POR CHINA CON SINORAMA  Posted: Reply with quote

Enrique1956
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
tensi68 wrote:
Alguien va a bellezas chinas 12 días el 6 de junio se que ya damos 18 españoles

Hola, hay un grupo de 6 personas que salen desde Valencia el 6 de Junio de 2018 para el circuito de 12 días.
Yo soy el amigo que les ha ayudado a realizar las gestiones y reserva. Según la información recibida son el número 11 al 16 de españoles de dicho circuito en China, aunque me imagino que el origen será de diferentes lugares en España.
Ahora falta esperar que los vuelos de ida y vuelta a China sean lo mas cómodo posible y que los hoteles indicados cumplan con las expectativas. Si hay alguna información por parte de alguien del foro que ayude a hacer el viaje mas placentero, lo...
Back to top Hola, hay un grupo de 6 personas que salen desde Valencia el 6 de Junio de 2018 para el circuito de 12 días. Yo soy el amigo que les ha... Enrique1956 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO POR CHINA CON SINORAMA  Posted: Reply with quote

Tensi68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Me acabo de descargar el traductor gratuito sin internet google traductor
Back to top Me acabo de descargar el traductor gratuito sin internet google traductor Tensi68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO POR CHINA CON SINORAMA  Posted: Reply with quote

MamenyMiguel
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,
Somos un grupo de 6 amigos (3 parejas) que salimos para China el día 6 de junio con Sinorama. El viajes es "Bellezas de China". Si hay alguien más que esté en este viaje, hacemos un grupo para que nos pongan guia en español. Y ya de paso nos organizamos para ir resolviendo más dudas, etc.
Back to top Hola, Somos un grupo de 6 amigos (3 parejas) que salimos para China el día 6 de junio con Sinorama. El viajes es Bellezas de China . Si... MamenyMiguel Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO POR CHINA CON SINORAMA  Posted: Reply with quote

MamenyMiguel
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Enrique1956 wrote:
tensi68 wrote:
Alguien va a bellezas chinas 12 días el 6 de junio se que ya damos 18 españoles

Hola, hay un grupo de 6 personas que salen desde Valencia el 6 de Junio de 2018 para el circuito de 12 días.
Yo soy el amigo que les ha ayudado a realizar las gestiones y reserva. Según la información recibida son el número 11 al 16 de españoles de dicho circuito en China, aunque me imagino que el origen será de diferentes lugares en España.
Ahora falta esperar que los vuelos de ida y vuelta a China sean lo mas cómodo posible y que los hoteles indicados cumplan con las expectativas. Si hay alguna información por parte de alguien del foro que ayude a hacer el viaje mas placentero, lo...

Hola, he puesto un mensaje y he visto éste tuyo que nos interesa: nosotros somos un grupo de 6 amigos (3 parejas) que salimos para China el día 6 de junio con Sinorama. El viajes es "Bellezas de China". Si hay alguien más que esté en este viaje, hacemos un grupo para que nos pongan guia en español. Y ya de paso nos organizamos para ir resolviendo más dudas, e incluso podemos abrir un grupo de whatssap.
Back to top Hola, he puesto un mensaje y he visto éste tuyo que nos interesa: nosotros somos un grupo de 6 amigos (3 parejas) que salimos para China... MamenyMiguel Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO POR CHINA CON SINORAMA  Posted: Reply with quote

MamenyMiguel
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
tensi68 wrote:
Alguien va a bellezas chinas 12 días el 6 de junio se que ya damos 18 españoles

Siii..
Hola,
Somos un grupo de 6 amigos (3 parejas) que salimos para China el día 6 de junio con Sinorama. El viajes es "Bellezas de China". Si hay alguien más que esté en este viaje, hacemos un grupo para que nos pongan guia en español. Y ya de paso nos organizamos para ir resolviendo más dudas, etc.
He escrito también en el otro foro.
Back to top siii.. Hola, Somos un grupo de 6 amigos (3 parejas) que salimos para China el día 6 de junio con Sinorama. El viajes es Bellezas de China... MamenyMiguel Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO POR CHINA CON SINORAMA  Posted: Reply with quote

Elhostelero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2016

Posts: 22
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MamenyMiguel wrote:
tensi68 wrote:
Alguien va a bellezas chinas 12 días el 6 de junio se que ya damos 18 españoles

Siii..
Hola,
Somos un grupo de 6 amigos (3 parejas) que salimos para China el día 6 de junio con Sinorama. El viajes es "Bellezas de China". Si hay alguien más que esté en este viaje, hacemos un grupo para que nos pongan guia en español. Y ya de paso nos organizamos para ir resolviendo más dudas, etc.
He escrito también en el otro foro.

Hola MamenyMiguel,

Si yo no estoy equivocado el guia en español ya lo llevamos durante todo el viaje, de todas formas corregidme si estoy equivocado.
Por cierto, mi mujer yo y otra pareja mas también vamos al Bellezas de china el 6 de Junio desde Madrid.
Deberiamos crear un tema nuevo en el foro con todos los que vamos el día 6 para ir aclarando dudas.
Si alguien sabe (Yo estoy un poco verde en el foro) que haga uno y nos va invitando o pasando el enlace.

QUE NOS VAMOS A LA CHINA!!!! Aplauso Aplauso
Back to top Hola MamenyMiguel, Si yo no estoy equivocado el guia en español ya lo llevamos durante todo el viaje, de todas formas corregidme si estoy... Elhostelero Share:
Waiting Links Post subject: Re: CIRCUITO POR CHINA CON SINORAMA  Posted: Reply with quote

Elhostelero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2016

Posts: 22
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Al final lo he hecho jejeje

Ya teneis un tema para todo aquel que viaje a china el 6 de Junio de 2018 con sinorama en el paquete Bellezas de china, puede entrar en el siguiente enlace.

www.losviajeros.com/ ...p?t=263361

Así tendremos un lugar donde exponer todas nuestras dudas y repuestas sobre este magnifico viaje. Os espero ahí. Laughing Aplauso
Back to top Al final lo he hecho jejeje. Ya teneis un tema para todo aquel que viaje a china el 6 de Junio de 2018 con sinorama en el paquete... Elhostelero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Por China Con Sinorama  Posted: Reply with quote

Wolffwolff
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-11-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
El 29 de abril dalimos desde Madrid para el Circuito China esencial. Solo he visto a otra pareja, Araceli, que hace el mismo viaje, pero no condigo responderle a ella directamente. A ver si tenemos suerte y vamos 15 españoles por lo menos!
Back to top El 29 de abril dalimos desde Madrid para el Circuito China esencial. Solo he visto a otra pareja, Araceli, que hace el mismo viaje, pero... Wolffwolff Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Por China Con Sinorama  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
He trasladado mensajes de este hilo al nuevo hilo abierto para el circuito
Regreso a las ancestrales capitales de China y crucero por el río Yangtsé 15 Días - Sinorama 2018

Dejo aquí enlace
Ancestrales capitales China+crucero río Yangtsé-Sinorama2018
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He trasladado mensajes de este hilo al nuevo hilo abierto para el circuito. Regreso a las ancestrales capitales de China y crucero por el... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Por China Con Sinorama  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Separamos hilo sobre la retirada de licencia a la agencia em Canada
Posible retirada de licencia a Sinorama: cancelaciones
Back to top Separamos hilo sobre la retirada de licencia a la agencia em Canada. Posible retirada de licencia a Sinorama: cancelaciones Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube