Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p64 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 63129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Sonia.casin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien sabe de algún tour privado, en el cual solo podamos ir mi pareja y yo, de un día para que nos puedan llevar a hacer snorkel?

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien sabe de algún tour privado, en el cual solo podamos ir mi pareja y yo, de un día para que nos puedan llevar a hacer... Sonia.casin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Finalmente, pasaremos cuatro noches en la isla en nuestro segundo viaje a Indo.
Parece que el tema transportes lo tienen ya muy bien organizado y desde Yogja parten vans compartidas hasta Jepara (lo hemos reservado con el hostel por 150000 por persona).
En cuanto a los ferris, nosotros los reservaremos a través de nuestro hotel de Karimunjawa (cobran 50000 por los trámites). Nos hemos decidido finalmente por el Ayu Hotel.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Finalmente, pasaremos cuatro noches en la isla en nuestro segundo viaje a Indo. Parece que el tema transportes lo tienen ya muy bien... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
@Campanilla80 creo que me comentaste que tu hotel de karimunjawa te compraba los billetes por adelantado y te los enviaban a tu hotel de Jepara si no entendí mal, es que me he puesto en contacto con varios hoteles en Jepara y todos me dicen que hasta que no hagamos el check in y les demos el pasaporte no se pueden gestionar los billetes, osea la misma tarde, me ha parecido raro, tantas pegas y tienen el puerto allí mismo, también que va por estricto orden de llegada y parece que se acaban rápido

He contactado con tres hoteles de Jepara y todos me han dicho lo mismo, pues anda que sí Confundido

A ti el hotel de Karimunjawa te los puede comprar por adelantado? te han pedido pasaporte escaneado o algo?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba @Campanilla80 creo que me comentaste que tu hotel de karimunjawa te compraba los billetes por adelantado y te los enviaban a tu hotel de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Nosequenombre , te pongo el enlace a la web de mi hotel. Ahí te explica que ellos se encargan de reservártelos y los recoges en el puerto (sí que debes enviarle por wasap los documentos).
www.ayuhotel.com/ ...plane.html
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Nosequenombre , te pongo el enlace a la web de mi hotel. Ahí te explica que ellos se encargan de reservártelos y los recoges en el... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Nosequenombre , te pongo el enlace a la web de mi hotel. Ahí te explica que ellos se encargan de reservártelos y los recoges en el puerto (sí que debes enviarle por wasap los documentos).
www.ayuhotel.com/ ...plane.html

Gracias compi, voy a ver, y también voy a preguntar al hotel que tengo bloqueado de momento en karimunjawa a ver que me dicen, por que estos de Jepara colaboran bien poco, y no me quiero arriesgar a la misma tarde de llegada ya que parece que hay pocos asientos a la venta.

El tema traslado hasta Jepara ya lo tengo claro, vamos cerrando cositas Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias compi, voy a ver, y tambien voy a preguntar al hotel que tengo bloqueado de momento en karimunjawa a ver que me dicen, por que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Pepaviajera6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Finalmente, pasaremos cuatro noches en la isla en nuestro segundo viaje a Indo.
Parece que el tema transportes lo tienen ya muy bien organizado y desde Yogja parten vans compartidas hasta Jepara (lo hemos reservado con el hostel por 150000 por persona).
En cuanto a los ferris, nosotros los reservaremos a través de nuestro hotel de Karimunjawa (cobran 50000 por los trámites). Nos hemos decidido finalmente por el Ayu Hotel.


Hola. Estoy preparando el viaje para éste verano a indonesia. Y habíamos pensado cuando volviésemos de Borneo de ver los orangutanes ir a karimunjawa 4 días.
Al principio pensamos en las Gili, pero al ver que son tan turísticas nos hecha para atrás. Sabemos que en karimunjawa no hay tantos lujos pero nos apetece que sea más desierto y auténtico.
Tenemos reservado para primeros de agosto el hotel ayu hotel de karimunjawa, quería saber ktal experiencia habéis tenido en ese hotel. Creo k no tenía piscina verdad?
Otro tema que nos trae de cabeza es k el día de vuelta de karimunjawa tenemos que coger los vuelos de vuelta a España. Estamos intentando mirar los horarios pero como esos vuelos no se pueden mirar con tanta antelación.....nos da miedo pillarnos los dedos, pero no podemos esperar a coger los vuelos internacionales hasta saber seguro los horarios de los internos.
Sabéis más o menos en temporada alta (agosto) cuantos vuelos hay del aeropuerto de karimunjawa a semarang?? Y que horario suelen tener??
De karimunjawa vuela algun sitio más?

Espero k me podáis ayudar. Muchas gracias!

Por cierto los que habéis estado, recomendáis esa isla?? Es tan bonita cómo parece? Y el snorkel es tmb bueno? Cómo en las Gili? Xk me encantaría poder ver tortugas.[quote]p
Ir arriba Hola. Estoy preparando el viaje para éste verano a indonesia. Y habíamos pensado cuando volviésemos de Borneo de ver los orangutanes ir a... Pepaviajera6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Elisabet58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros fuimos en barco
La isla es bonita i con poca gente. Te recomiendo dormir en el mismo pueblo y alquilar moto
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos en barco. La isla es bonita i con poca gente. Te recomiendo dormir en el mismo pueblo y alquilar moto Elisabet58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Nosotros no hemos ido aún, vamos en agosto.
Yo no me arriesgaría a coger el vuelo internacional el mismo día que vuelves de Karimunjawa.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nosotros no hemos ido aún, vamos en agosto. Yo no me arriesgaría a coger el vuelo internacional el mismo día que vuelves de Karimunjawa. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Pepaviajera6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Campanilla80 Escribió:
Nosotros no hemos ido aún, vamos en agosto.
Yo no me arriesgaría a coger el vuelo internacional el mismo día que vuelves de Karimunjawa.

Igual lo mejor es adelantar un poco los días de playa de karimunjawa y estar los últimos días en yogyakarta. No es lo k habíamos pensado pero no me quiero arriesgar.
Espero no equivocarnos en escoger ésta isla! Muchas gracias
Ir arriba Igual lo mejor es adelantar un poco los días de playa de karimunjawa y estar los últimos días en yogyakarta. No es lo k habíamos pensado... Pepaviajera6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Pepaviajera6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
elisabet58 Escribió:
Hola
Nosotros fuimos en barco
La isla es bonita i con poca gente. Te recomiendo dormir en el mismo pueblo y alquilar moto


Elisabeth 58, hicisteis hopping tour por las diferentes Islas cercanas?? K experiencia tuviste? Lo cogiste en el hotel?o en alguna agencia? K precios llevan?
Amistad gracias
Ir arriba Elisabeth 58, hicisteis hopping tour por las diferentes Islas cercanas?? K experiencia tuviste? Lo cogiste en el hotel?o en alguna... Pepaviajera6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Elisabet58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
To también adelantaria los días de playa.
Ir arriba To tambien adelantaria los dias de playa. Elisabet58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cryztiniya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas!

Yo estuve en noviembre del 2018 en Karimunjawa, y me alojé en el Ayu hotel.

Para ver las playas de Karimunjawa lo ideal es alquilar moto y recorrer la isla, sólo tiene una carretera circular y de ahí caminos a las playas, no tiene pérdida.

Para visitar las islas cercanas, que son las que realmente son espectaculares, los hoteles te ofrecen tours compartidos para hacer snorkel, y en el pueblo también hay alguna agencia. Nosotros lo que hicimos fue reservar con el mismo hotel un tour privado por las islas, para poder ir donde y estar el rato que quisiéramos en cada lugar. Para nosotros fue la mejor opción.

El hotel está bien, los dueños son muy amables y te ayudan en todo lo necesario. También alquilamos la moto con ellos. Está muy bien situado y el desayuno está muy bueno. Tienen diferentes tipos de habitación, la normal, el bungalow y la familiar. Todas con el baño exterior a excepción de la standard. Hotel bastante rústico pero agradable.

Estando allí conocimos a un español que ha montado un hostel muy mono, situado en el pueblo. Nos enseñó una habitación y la verdad que nos gustó mucho. Si volviera quizás probaría allí. Se llama Blue Coral Homestay.

Yo fui en ferry, y reservé los billetes con antelación directamente con la empresa, Express Bahari. Contacté por instragram, los pagué y me los mandaron por whatsapp. Al llegar al puerto de Jepara, antes de embarcar, hay que pagar una tasa. Cuando fui eran 2000rupias.

Espero haber ayudado! Sonriente
Ir arriba Buenas! yo estuve en noviembre del 2018 en Karimunjawa, y me alojé en el Ayu hotel. Para ver las playas de Karimunjawa lo ideal es... Cryztiniya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Pepaviajera6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias x la información. El tour lo voy a mirar con el hotel. Gracias x contar tú experiencia.



cryztiniya Escribió:
Buenas!

Yo estuve en noviembre del 2018 en Karimunjawa, y me alojé en el Ayu hotel.

Para ver las playas de Karimunjawa lo ideal es alquilar moto y recorrer la isla, sólo tiene una carretera circular y de ahí caminos a las playas, no tiene pérdida.

Para visitar las islas cercanas, que son las que realmente son espectaculares, los hoteles te ofrecen tours compartidos para hacer snorkel, y en el pueblo también hay alguna agencia. Nosotros lo que hicimos fue reservar con el mismo hotel un tour privado por las islas, para poder ir donde y estar el rato que quisiéramos en cada lugar. Para nosotros fue la mejor opción.

El hotel está bien, los dueños son muy amables y te ayudan en todo lo necesario. También alquilamos la moto con ellos. Está muy bien situado y el desayuno está muy bueno. Tienen diferentes tipos de habitación, la normal, el bungalow y la familiar. Todas con el baño exterior a excepción de la standard. Hotel bastante rústico pero agradable.

Estando allí conocimos a un español que ha montado un hostel muy mono, situado en el pueblo. Nos enseñó una habitación y la verdad que nos gustó mucho. Si volviera quizás probaría allí. Se llama Blue Coral Homestay.

Yo fui en ferry, y reservé los billetes con antelación directamente con la empresa, Express Bahari. Contacté por instragram, los pagué y me los mandaron por whatsapp. Al llegar al puerto de Jepara, antes de embarcar, hay que pagar una tasa. Cuando fui eran 2000rupias.

Espero haber ayudado! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias x la información. El tour lo voy a mirar con el hotel. Gracias x contar tú experiencia. Pepaviajera6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenassss. Me paso por aquí para compartiros algo de info y hoteles para el viaje a Karimunjawa.

En Jepara, donde salen los ferrys a Karimunjawa, tenemos 1 noche reservada en www.booking.com/ ...ra.es.html
El hotel dispone de pisicna y restaurante que aprovecharemos para pasar la tarde de llegada hasta la salida del ferry. Se han ofrecido a ayudarme con los billetes y me han comentado que hay barcos rápidos y lentos, de 2h y 4,5h respectivamente, y que los jueves no hay fast boat, tenedlo en cuenta para la ruta e informaros bien por que puede ir cambiando.
Nos sale 30€ la habitación con desayuno en cancelable.


En Karimunjawa tenemos reservado www.booking.com/ ...wa.es.html
Es muy nuevo, y para la oferta de alojamiento tan sencilla de la sla me ha parecido de lo mejorcito para nuestro gusto. Me encantan las vistazas que tiene al sunset y que es de los pocos con piscina en la isla. He hablado con ellos y son muy amables y también se han ofrecido a comprarnos los billetes de ferry, tengo donde elegir jeje
Nos sale 6 noches con desayuno y cancelable, 264€

Ademas un plus es que en su web tienen toda clase de facilidades para alquilar motos, coches y bicis, y cursos de padi e islands hopping Aplauso
www.thehappinezzhills.com/

Ya os contaré Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buenassss. Me paso por aquí para compartiros algo de info y hoteles para el viaje a Karimunjawa. En Jepara , donde salen los ferrys a... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Nosequenombre , gracias por dejar la info. Nosotros, finalmente, hemos cambiado el hotel de Jepara, no sé si te lo comenté. Nos quedaremos en este:

www.booking.com/ ...bility_msg

Nos ayudan también con la compra de los pasajes del ferri y nos llevan al puerto.

Y en Karimunjawa, en el Ayu. Ese no lo he cambiado.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Nosequenombre , gracias por dejar la info. Nosotros, finalmente, hemos cambiado el hotel de Jepara, no sé si te lo comenté. Nos... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Nosequenombre , gracias por dejar la info. Nosotros, finalmente, hemos cambiado el hotel de Jepara, no sé si te lo comenté. Nos quedaremos en este:

www.booking.com/ ...bility_msg

Nos ayudan también con la compra de los pasajes del ferri y nos llevan al puerto.

Y en Karimunjawa, en el Ayu. Ese no lo he cambiado.

No hay de qué!
No no sabía lo del cambio. Cual tenias antes? @Campanilla80

El Marina Jepara Beach era de los primeros que yo reservé, me gustaba mucho, pero lo cancelé, por que eran de los que se enrollaban bien poco y me dijeron que hasta que no estuviera allí no podían ayudarme con la compra de los billetes y que se haría en estricto orden de check in, a ti te han dicho que sí?????

En cambio el Famile y el Happynez, me dijeron amablemente, que cuando faltará un mes, que era cuando se solía abrir la venta me pusierá en contacto con ellos para comprarlos, igualitos vamos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba No hay de qué! No no sabía lo del cambio. Cual tenias antes? @Campanilla80. El Marina Jepara Beach era de los primeros que yo reservé, me... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Me pidieron el número de teléfono y hemos estado wasapeando. No me han puesto problemas. No obstante, tengo el plan b: que me los reserve Ayu.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Me pidieron el número de teléfono y hemos estado wasapeando. No me han puesto problemas. No obstante, tengo el plan b: que me los reserve... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Me pidieron el número de teléfono y hemos estado wasapeando. No me han puesto problemas. No obstante, tengo el plan b: que me los reserve Ayu.

Pues yo daría con el novato o a saber, así que como para mi fecha he mirado y aún quedaba habitación la he vuelto a pillar, y les he vuelto a preguntar por el tema. A ver que me contestan. De todos modos si me puedes pasar el watsap te lo agradezco.

Pero te han dicho que te los pueden comprar con un mes de antelación? o cuando llegues en estricto orden?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues yo daría con el novato o a saber, así que como para mi fecha he mirado y aún quedaba habitación la he vuelto a pillar, y les he... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Espera, reviso los mensajes de wasap y los que me dejaron también vía Booking.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Espera, reviso los mensajes de wasap y los que me dejaron también vía Booking. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
En la info que envían de Booking, sí que te dicen lo de que te los consiguen una vez estés allí. Pero luego, hablando por wasap, no me han puesto problema alguno. Ya no sé qué pensar...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En la info que envían de Booking, sí que te dicen lo de que te los consiguen una vez estés allí. Pero luego, hablando por wasap, no me... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube