Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p05 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Next
Page 21 of 26 - Topic with 507 messages and 226940 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Piopilito
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
... Me refiero a los vinos por botellas en la misma carta del menú.
Back to top ... me refiero a los vinos por botellas en la misma carta del menú. Piopilito Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

J.b322
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-08-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos diias. El 23 de agosto del 2020 voy a realizar el crucero de las islas griegas con el buque cnl dawn. Voy a ir con niños. Me podríais indicar q tal funciona? La animación para niños está bien? Y la comida? Muchas gracias
Back to top Buenos diias. El 23 de agosto del 2020 voy a realizar el crucero de las islas griegas con el buque cnl dawn. Voy a ir con niños. Me... J.b322 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
Nosotros acabamos de hacer un crucero de 11 días en el NCL Jade por Grecia, Malta e Italia. Ha sido nuestro primer crucero y, en general, la experiencia ha sido buena. Otros españoles que iban en el barco y habían viajado con otras compañías comentaron que éste estaba muy bien.
Hay muchísima gente trabajando en el barco y el servicio es muy bueno. Comida y bebida prácticamente las 24 horas. Entretenimiento y música en muchos lugares del barco a todas horas.
Las pegas es que está enfocado a los americanos, si no te manejas en inglés vas bastante perdido y los precios son escandalosos.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top Nosotros acabamos de hacer un crucero de 11 días en el NCL Jade por Grecia, Malta e Italia. Ha sido nuestro primer crucero y, en general... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

J.b322
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-08-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Al final he cogido NCL ya que me has animado con tu comentario con el pack de bebidas y de cenas por 99 euros más . La verdad es que este año por lo menos los precios para hacer el crucero son muy competitivos y además me han dado 100 euros por camarote para gastar. A priori no veo lo de los precios supongo que dirás en opciones que no tengan las bebidas incluidas porque a mi me a salido más barato incluso que costa o Msc
Back to top Al final he cogido NCL ya que me has animado con tu comentario con el pack de bebidas y de cenas por 99 euros más . La verdad es que este... J.b322 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
J.b322 wrote:
Al final he cogido NCL ya que me has animado con tu comentario con el pack de bebidas y de cenas por 99 euros más . La verdad es que este año por lo menos los precios para hacer el crucero son muy competitivos y además me han dado 100 euros por camarote para gastar. A priori no veo lo de los precios supongo que dirás en opciones que no tengan las bebidas incluidas porque a mi me a salido más barato incluso que costa o Msc

Nosotros llevamos el paquete de bebidas normal. Sólamente podíamos tomar bebidas hasta 15 dólares. Hay otro paquete premium que te permite tomar todo tipo de bebidas, incluyendo cafés, que el nuestro no incluía.

También teníamos 4 cenas en restaurantes de especialidades. A pesar de ello, nos daban la factura a título informativo al final de la cena y solían ser unos 175 dólares para 2 personas. Por lo tanto, si pensáis ir, y vale la pena comer en ellos, sin el paquete es prohibitivo.

Ha sido nuestro primer crucero e íbamos un poco perdidos, la verdad. También hay que sumar 15 dólares persona/día como tasas de servicio si vas en camarote normal. Si vas en alguno superior, es algo más.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top Nosotros llevamos el paquete de bebidas normal. Sólamente podíamos tomar bebidas hasta 15 dólares. Hay otro paquete premium que te... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

J.b322
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-08-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Jomireal mi paquete de bebidas es igual que el que llevabas tú.
Es verdad no pone nada de los cafés son aparte?
Las cenas en nuestro caso son 3 y son para mis padres nosotros los niños y mi mujer y yo tenemos un descuento especial pensábamos pagarlas pero visto lo visto.
Tú los paquetes los cogiste a parte de la oferta de free At sea. Cuánto costaban los cafés porque nosotros sí somos muy cafeteros. Hoy formalizó la reserva

Gracias por la información
Back to top Jomireal mi paquete de bebidas es igual que el que llevabas tú. Es verdad no pone nada de los cafés son aparte? Las cenas en nuestro caso... J.b322 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
J.b322 wrote:
Jomireal mi paquete de bebidas es igual que el que llevabas tú.
Es verdad no pone nada de los cafés son aparte?
Las cenas en nuestro caso son 3 y son para mis padres nosotros los niños y mi mujer y yo tenemos un descuento especial pensábamos pagarlas pero visto lo visto.
Tú los paquetes los cogiste a parte de la oferta de free At sea. Cuánto costaban los cafés porque nosotros sí somos muy cafeteros. Hoy formalizó la reserva

Gracias por la información

Nosotros no tomamos cafés; solamente de la máquina del buffet, que se podía utilizar todo el día. Desconozco cuánto valdrían, pero a título informativo un vaso de vino eran 9 euros, los cocktails de los bares 11 euros, etc. En el paquete de bebidas tampoco va incluida el agua en botellas; eso sí, en las comidas y cenas te ponen agua de jarra gratis. Nosotros cogimos una del minibar el primer día, 7 euros, y la íbamos rellenando en la máquina de agua del buffet, porque vimos que todo el mundo lo hacía a pesar de estar prohibido. Mucha gente llevaba ya cantimploras de casa.
El paquete lo cogí en Logitravel, que es con quien reservé el viaje e incluía el paquete bebidas y 4 cenas en restaurantes de especialidades, pero son solamente para 2 personas. Si en el camarote van más personas no van incluidas. El paquete de cenas para el resto de personas lo podrás comprar antes en la página web o lo tienes que comprar en el barco al llegar (costaba unos 100 dólares para 3 cenas) o pagarlas.
De todas formas, entérate bien antes por si no fuera tu caso,
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top Nosotros no tomamos cafés; solamente de la máquina del buffet, que se podía utilizar todo el día. Desconozco cuánto valdrían, pero a... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

J.b322
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-08-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Jomireal muchas gracias por tu información me es utilísima porque me ha aclarado todo. Ya he reservado al final por mi agencia de siempre y he cogido de extra un pack de refrescos para mis hijos. Por lo de agua que me has comentado. Y los cafés lo haré como habéis hecho vosotros. Aun así cogiendo el pack extra y todo es más barato que Costa o msc a mi con todo seguro propinas pack 4 adultos y 2 niños me a salido 5220 euros a priori me parece una naviera barata
Back to top Jomireal muchas gracias por tu información me es utilísima porque me ha aclarado todo. Ya he reservado al final por mi agencia de siempre... J.b322 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
J.b322 wrote:
Jomireal muchas gracias por tu información me es utilísima porque me ha aclarado todo. Ya he reservado al final por mi agencia de siempre y he cogido de extra un pack de refrescos para mis hijos. Por lo de agua que me has comentado. Y los cafés lo haré como habéis hecho vosotros. Aun así cogiendo el pack extra y todo es más barato que Costa o msc a mi con todo seguro propinas pack 4 adultos y 2 niños me a salido 5220 euros a priori me parece una naviera barata

Parece un buen precio. A nosotros nos ha salido más caro, aunque lo reservamos con solamente un mes de antelación y el crucero era de 11 días.
El paquete de refrescos no lo compramos, porque mi hija solamente bebe agua y de grifo era gratis en el buffet, en los bares y en los restaurantes. Hay un paquete de botellas de agua, porque no sé si entran en el paquete de refrescos.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top Parece un buen precio. A nosotros nos ha salido más caro, aunque lo reservamos con solamente un mes de antelación y el crucero era de 11... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
J.b322 wrote:
Jomireal muchas gracias por tu información me es utilísima porque me ha aclarado todo. Ya he reservado al final por mi agencia de siempre y he cogido de extra un pack de refrescos para mis hijos. Por lo de agua que me has comentado. Y los cafés lo haré como habéis hecho vosotros. Aun así cogiendo el pack extra y todo es más barato que Costa o msc a mi con todo seguro propinas pack 4 adultos y 2 niños me a salido 5220 euros a priori me parece una naviera barata


No dices qué tipo de camarote, no es lo mismo un interior básico que una suite con balcón, por ejemplo.

De todos modos, sobre la naviera, nosotros hemos hecho dos cruceros con NCL y en ambos quedamos muy satisfechos en conjunto. No tendría ningún problema en repetir con ellos.

Disfrutad vuestro crucero, seguro que lo pasáis genial. Con niños es muy buen plan.


Amistad
Back to top No dices qué tipo de camarote, no es lo mismo un interior básico que una suite con balcón, por ejemplo. De todos modos, sobre la naviera... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

J.b322
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-08-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Camarote interior básico el mío es de 7 días solo y yo en el camarote no creo que lo pise más que para dormir hemos cogido 2 camarotes interiores uno cuádruple y otro doble . Pero en el precio van las propinas y el seguro y un pack de refrescos para los peques. Bueno por lo menos a mi me parecía un buen precio
Back to top Camarote interior básico el mío es de 7 días solo y yo en el camarote no creo que lo pise más que para dormir hemos cogido 2 camarotes... J.b322 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
J.b322 wrote:
Camarote interior básico el mío es de 7 días solo y yo en el camarote no creo que lo pise más que para dormir hemos cogido 2 camarotes interiores uno cuádruple y otro doble . Pero en el precio van las propinas y el seguro y un pack de refrescos para los peques. Bueno por lo menos a mi me parecía un buen precio

Un camarote cuádruple, uno doble, más propinas, seguro y pack de refrescos y en pleno verano, me parece muy buen precio!. Ahora solo te queda esperar a que llegue la fecha Aplauso Aplauso
Back to top Un camarote cuádruple, uno doble, más propinas, seguro y pack de refrescos y en pleno verano, me parece muy buen precio!. Ahora solo te... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

J.b322
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-08-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Gracias estoy deseándolo ya y me falta todo el año jajajaja
Back to top Gracias estoy deseándolo ya y me falta todo el año jajajaja J.b322 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1793
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos en el pearl el 1 de octubre y es nuestro primer crucero con ncl ( hemos hecho 14 cruceros con royall,costa y 2 con pullmantur). En esta ocasión vamos con 1 bebé de 8 meses y un peje de 3 años.Queria saber si hay sala de juegos para ellos o solo el mini club y como va el paquete de bebidas. También llevamos el paquete de upgrade X 99e y quería saber si en l carta esta especificado que bebids entran en ese paquete. Supongo que la bebida del mini bar no está incluida no? Y cada vez que pida bebidas que se incluyan en el paquete hay que pagar también propina o esta incluida? Me refiero aparte de la propinas que ya se pagan de 15 doláres X día. Es que en un foro americano leí que cuando el barco está en puerto aún que lleves el todo incluido se pides a,go de beber te cobran las propinas correspondientes a ese servicio. No se si me he explicado bien...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Hola, nosotros vamos en el pearl el 1 de octubre y es nuestro primer crucero con ncl ( hemos hecho 14 cruceros con royall,costa y 2 con... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
sandy_su81 wrote:
Hola, nosotros vamos en el pearl el 1 de octubre y es nuestro primer crucero con ncl ( hemos hecho 14 cruceros con royall,costa y 2 con pullmantur). En esta ocasión vamos con 1 bebé de 8 meses y un peje de 3 años.Queria saber si hay sala de juegos para ellos o solo el mini club y como va el paquete de bebidas. También llevamos el paquete de upgrade X 99e y quería saber si en l carta esta especificado que bebids entran en ese paquete. Supongo que la bebida del mini bar no está incluida no? Y cada vez que pida bebidas que se incluyan en el paquete hay que pagar también propina o esta incluida? Me refiero aparte de la propinas que ya se pagan de 15 doláres X día. Es que en un foro americano leí que cuando el barco está en puerto aún que lleves el todo incluido se pides a,go de beber te cobran las propinas correspondientes a ese servicio. No se si me he explicado bien...

Con el pack de bebidas no se pagan propinas a mayores, al menos en los cruceros en los que yo he estado Rolling Eyes
El minibar no entra en ningún pack, nunca Wink
En las cartas de bebidas suelen especificar qué bebidas no entran en los packs, suelen tener asteriscos Wink
Lo del miniclub y demás para niños, seguro que en su página web encontrarás información Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Con el pack de bebidas no se pagan propinas a mayores, al menos en los cruceros en los que yo he estado. El minibar no entra en ningún... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1793
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias angeles!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Sandy_su81 wrote: Gracias angeles! Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
sandy_su81 wrote:
Hola, nosotros vamos en el pearl el 1 de octubre y es nuestro primer crucero con ncl ( hemos hecho 14 cruceros con royall,costa y 2 con pullmantur). En esta ocasión vamos con 1 bebé de 8 meses y un peje de 3 años.Queria saber si hay sala de juegos para ellos o solo el mini club y como va el paquete de bebidas. También llevamos el paquete de upgrade X 99e y quería saber si en l carta esta especificado que bebids entran en ese paquete. Supongo que la bebida del mini bar no está incluida no? Y cada vez que pida bebidas que se incluyan en el paquete hay que pagar también propina o esta incluida? Me refiero aparte de la propinas que ya se pagan de 15 doláres X día. Es que en un foro americano leí que cuando el barco está en puerto aún que lleves el todo incluido se pides a,go de beber te cobran las propinas correspondientes a ese servicio. No se si me he explicado bien...

El paquete de bebidas incluye cerveza, vino en copa y cockteles hasta 15$. No incluye botellas de agua ni cafés. A nosotros no nos han cobrado propinas, entiendo que ya van incluidas en el precio. Sólo nos han cobrado los 15$ persona/día. Sí que he leído yo también que en algunos puertos sí que te cobran, pero creo que se refiere a puertos americanos, no a europeos. Las bebidas del minibar se pagan aparte.
Sobre los niños, el Jade tenía miniclub por edades en una sala especialmente equipada para niños.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top El paquete de bebidas incluye cerveza, vino en copa y cockteles hasta 15$. No incluye botellas de agua ni cafés. A nosotros no nos han... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1793
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias jomireal. Y me podéis decir si hay embajador internacional? Es que quiero que me preparen todos los medio día el puré para el bebe y me gustaría que aunque me defiendo más o menos en inglés le pudiera explicar a alguien en español lo que quiero.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Gracias jomireal. Y me podéis decir si hay embajador internacional? Es que quiero que me preparen todos los medio día el puré para el... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 413

Votes: 0 👍
sandy_su81 wrote:
Hola, nosotros vamos en el pearl el 1 de octubre y es nuestro primer crucero con ncl ( hemos hecho 14 cruceros con royall,costa y 2 con pullmantur). En esta ocasión vamos con 1 bebé de 8 meses y un peje de 3 años.Queria saber si hay sala de juegos para ellos o solo el mini club y como va el paquete de bebidas. También llevamos el paquete de upgrade X 99e y quería saber si en l carta esta especificado que bebids entran en ese paquete. Supongo que la bebida del mini bar no está incluida no? Y cada vez que pida bebidas que se incluyan en el paquete hay que pagar también propina o esta incluida? Me refiero aparte de la propinas que ya se pagan de 15 doláres X día. Es que en un foro americano leí que cuando el barco está en puerto aún que lleves el todo incluido se pides a,go de beber te cobran las propinas correspondientes a ese servicio. No se si me he explicado bien...

Hola, he estado en el Pearl del 28/7 al 8/8 de Roma a Barcelona. Te confirmo que hay sala de juegos en el club infantil. En el programa del día anunciaban cada día actividades en las que podían participar los niños y también las familias. Mi hijo no fue nunca .... porque tiene 17 tacos Very Happy
Si llevas el paquete no pagas nada más, excepto si se atraca o se navega en aguas españolas, en las que nos aplican el IVA. De los 12 días de crucero, sólo pagué suplemento a partir del momento en el que el barco llegó a Palma, y mientras navegaba entre Palma y Barcelona. En el resto de países nada. Lo advertían en el programa (lo del IVA).
Back to top Hola, he estado en el Pearl del 287 al 88 de Roma a Barcelona. Te confirmo que hay sala de juegos en el club infantil. En el programa del... Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL CRUCEROS - Opiniones y dudas sobre Naviera y barcos  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 413

Votes: 0 👍
sandy_su81 wrote:
Gracias jomireal. Y me podéis decir si hay embajador internacional? Es que quiero que me preparen todos los medio día el puré para el bebe y me gustaría que aunque me defiendo más o menos en inglés le pudiera explicar a alguien en español lo que quiero.

La asistencia en español tira a escasa, por no decir casi inexistente. El que más habla español es el capitán del barco, un italiano adorable. La cruise director no dijo nunca nada en ninguna lengua diferente al inglés. Por megafonía utilizaban el inglés y el español para anunciar cosas importantes, como el simulacro o los puented de desembarque, pero en general la vida a bordo es en inglés. En los restaurantes si hay carta en español, y el programa del día también lo entregan traducido, con unas traducciones tirando a lamentables. Anunciaban una excursión en Palma, a las Cuevas de los Jamones, que en realidad eran las “Coves dels Hams”. (Hams son anzuelos, no jamones!) No recuerdo haber visto ningún anfitrión de otras lenguas. Ese barco ha venido a Europa, por resumir, a hacer unos bolos. Me explico: vino en julio. Hizo un crucero por el Adriático y el Egeo con embarque y desembarque en Roma, luego un crucero raro, el Roma Barcelona, durante este mes ha estado haciendo cruceros y minicruceros temáticos de rock y heavy metal. En uno actua o actuará Bon Jovi. Luego se va a Roma, en el que hará otro par de cruceros por el Adriático y el Egeo, y después se va de Europa. No lo han traído para posicionarlo en Europa, sino que ha estado de visita este verano y no vuelve. Así que, no es un barco pensado para europeos, bajo mi punto de vista. Los otros barcos que tienen aquí, están más europeizados. Este no. Llevo 30 cruceros, y de ellos 6 con NCL. Este barco ha sido diferente a los otros de la misma naviera, que si llevan años en el mercado europeo.
Back to top La asistencia en español tira a escasa, por no decir casi inexistente. El que más habla español es el capitán del barco, un italiano... Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube