Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer barato en París: restaurantes económicos y otros ✈️ Forum France ✈️ p63 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75  Next
Page 73 of 75 - Topic with 1484 messages and 1385614 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Vanneontravel
Experto

Experto
Joined:
10-04-2018

Posts: 117
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Rubialesss wrote:
A mi me encanta un sitio de creps que se llama "au p'tit grec"

Es lo más Wink
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Back to top Vanneontravel wrote: Es lo más Vanneontravel Read My Blog(1 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Vanneontravel wrote:
Rubialesss wrote:
A mi me encanta un sitio de creps que se llama "au p'tit grec"

Es lo más Wink

Aunque - al menos en veranito - las colas son de aúpa. Este Agosto las dos veces que hemos pillado allí la cena mas de 20 minutos de espera por la noche.
Back to top Aunque - al menos en veranito - las colas son de aúpa. Este Agosto las dos veces que hemos pillado allí la cena mas de 20 minutos de... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 55

Votes: 0 👍
Dejó un par de sitios que para la media de París a mí me resultaron económicos y lo más importante buena comida.

L'Ecurie (58 rue de la Montagne Sainte Genvieve) El domingo que era cuando salía de vuelta hacia Madrid estuve por el barrio latino que era uno de los sitios pendientes y cerca del Pantheón estaba este sitio. Comí una hamburguesa, una cheese burger por 10 € con cerveza incluida, entraba dentro del Happy Hour, Formule etudiantes, hasta las 15:30. Muy buena calidad.

Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Forum France


El otro sitio, cerca del museo de Orsay.

Le Pont Royal (8 rue du Bac) Después de una mañana de mucho andar llegue a este sitio tras descartar varios sitios. Lo lleva varias personas de origen oriental, me comí un Entrecôte grillée por 13'80. Con guarnición de patatas, de beber la famosa garrafe d'eau.

Le Saveurs d'Asie-16 Avenue Clichy) Como última recomendación los sitios de comida Tailandesa y china, son recomendables para mi gusto, uno de los días en la avenida clichy en el número 16 yo me alojaba en Guy Moquet y subí andando a mi hotel, di con Les Saveurs d'Asie que tiene algún local en la Place Maubert en el barrio latino. Salí satisfecho por la comida que es la mejor que he probado de estos paises y con el precio, 6'32 después de comer, Arroz con verduras, Calamares en salsa picante y carne, eligiendo el envase pequeño, cantidad de 100 gramos cada uno. Más la garrafe d'eau.
Back to top Dejó un par de sitios que para la media de París a mí me resultaron económicos y lo más importante buena comida. L Ecurie (58 rue de la... Raúl-VK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Fpvcl
Experto

Experto
Joined:
19-03-2011

Posts: 226

Votes: 0 👍
Buenas! Sabéis de algún lugar para cenar en París en nochevieja que no sea demasiado caro, dentro de lo posible. No es necesario ninguna fiesta o sala elegante. Algún restaurante que esté bien para cenar esa noche � teniendo en cuenta la noche que es y París jaja

Lo suyo sería que no cayera demasiado lejos de donde se suela recibir el año, mucho pedir, no? Jaja

Muchas gracias!
Back to top Buenas! Sabéis de algún lugar para cenar en París en nochevieja que no sea demasiado caro, dentro de lo posible. No es necesario ninguna... Fpvcl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fpvcl wrote:
Buenas! Sabéis de algún lugar para cenar en París en nochevieja que no sea demasiado caro, dentro de lo posible. No es necesario ninguna fiesta o sala elegante. Algún restaurante que esté bien para cenar esa noche � teniendo en cuenta la noche que es y París jaja

Lo suyo sería que no cayera demasiado lejos de donde se suela recibir el año, mucho pedir, no? Jaja

Muchas gracias!

Pues verás, los precios esa noche en París te puede imaginar que es raro que bajen de los 150€, a no ser que te quieras meter en una crêperie, en el supuesto que abran esa noche. Sin embargo hace cuatro años yo estuve en un sitio en el barrio latino a un precio no barato pero si razonable. Eso sí no está junto al Arco del Triunfo que es donde se celebra el fin de año en París. El sitio se llama Le Coupe-Chou. El menú este año cuesta 89€ + bebidas. Pinchando sobre el nombre tienes toda la información. Y ya puedes hacer la reserva.

Más cerca del mogollón en los alrededores de la Torre Eiffel, hay un sitio de precios medios fuera de ese día, que no está mal, (dicen que es el más antiguo de París y al parecer por allí iba Miterrand, pero que no tengo ni idea de si harán algo para nochevieja. Se llama La petite Chaise

En la página de France Tourisme tienes algunas propuestas en plan crucero.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top Pues verás, los precios esa noche en París te puede imaginar que es raro que bajen de los 150€, a no ser que te quieras meter en una... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Juntxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Donde se puede comer barato comida típica francesa? Creperies etc...
Back to top Donde se puede comer barato comida típica francesa? Creperies etc... Juntxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Viñateira2
Experto

Experto
Joined:
25-08-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
Juntxu wrote:
Donde se puede comer barato comida típica francesa? Creperies etc...

Mi experiencia es que en cualquier cafetería, bistró, puedes comer menú del día a un precio más que razonable.
Como el agua es gratis, si te ciñes a eso, la comida de primero y segundo te puede salir muy arreglada. Lo que es muy caro es la bebida, sobre todo el alcohol.
Back to top Mi experiencia es que en cualquier cafetería, bistró, puedes comer menú del día a un precio más que razonable. Como el agua es gratis, si... Viñateira2 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
viñateira2 wrote:
Juntxu wrote:
Donde se puede comer barato comida típica francesa? Creperies etc...

Mi experiencia es que en cualquier cafetería, bistró, puedes comer menú del día a un precio más que razonable.
Como el agua es gratis, si te ciñes a eso, la comida de primero y segundo te puede salir muy arreglada. Lo que es muy caro es la bebida, sobre todo el alcohol.

+1
Las "formule" du jour dan buenas opciones a precios razonables. Puedes tener 2-3 platos, por entre 15 y 20 euros ….y más.
En este tipo de menus es fácil encontrar: ratatouille, foie, pollo asado, confit de pato, faux filet....

Edito, estas cosas las puedes encontrar en los flunch a menor precio. Los flunch son como serlfservice fast food a precios contenidos
Back to top +1. Las formule du jour dan buenas opciones a precios razonables. Puedes tener 2-3 platos, por entre 15 y 20 euros ….y más. En este tipo... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23660

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
viñateira2 wrote:
Juntxu wrote:
Donde se puede comer barato comida típica francesa? Creperies etc...

Mi experiencia es que en cualquier cafetería, bistró, puedes comer menú del día a un precio más que razonable.
Como el agua es gratis, si te ciñes a eso, la comida de primero y segundo te puede salir muy arreglada. Lo que es muy caro es la bebida, sobre todo el alcohol.

+1
Las "formule" du jour dan buenas opciones a precios razonables. Puedes tener 2-3 platos, por entre 15 y 20 euros ….y más.
En este tipo de menus es fácil encontrar: ratatouille, foie, pollo asado, confit de pato, faux filet....

Edito, estas cosas las puedes encontrar en los flunch a menor precio. Los flunch son como serlfservice fast food a precios contenidos


Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Forum France






Comer barato en París: restaurantes económicos y otros - Forum France


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2005

Posts: 254

Votes: 0 👍
Juntxu wrote:
Donde se puede comer barato comida típica francesa? Creperies etc...

"Nemrod" metro Grands Boulevards.
_________________
Latinop@rigo
Back to top Nemrod metro Grands Boulevards. Latinoparigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2011

Posts: 548

Votes: 0 👍
Buenos días, me gustaria consejos para desayunar - comer en la zona de Clichy.
Y comer en la zona de Place D´Italie (alojamiento en Tolbiac)
Así mismo, recuerdo que en el barrio latino habia varios sitios con buena relación calidad precio, que ponian la tipica cazuela de mejillones, pero no recuerdo nombre. A ver si alguien me aconseja.
Mil gracias de antemano
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Back to top Buenos dias, me gustaria consejos para desayunar - comer en la zona de Clichy. Y comer en la zona de Place D´Italie (alojamiento en... Junkyard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola...seguro que alguien ya lo ha preguntado pero estoy borracha cerca del coma etílico de tanto beber/leer en el foro y lo lo encuentro...
Me podéis recomendar un restaurante económico cerca de torre eiffel
Tenemos la entrada a las 12.30 con lo que sería bueno intentar ir a tiro fijo a la salida
Gracias
Back to top Hola...seguro que alguien ya lo ha preguntado pero estoy borracha cerca del coma etílico de tanto beberleer en el foro y lo lo... Vanepepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
Hola, @vanepepe . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones. Cafe Constant (6/RE) y Les Cocottes (54/RE) podrían ser una opción : tienen un menú a mediodía (formule, que le llaman ellos), por 21 € plato+postre en el caso de Constant www.maisonconstant.com/ ...012019.pdf o 23 € en el caso de Les Cocottes lescocottes.paris/ ...cottes.pdf .
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @vanepepe . En este mapa tienes algunas ubicaciones. Cafe Constant (6RE) y Les Cocottes (54RE) podrían ser una opción : tienen un... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Oh mil gracias
Apunto las dos opciones
Vamos un grupo de 7, 4 adultos y 3 niñas de 6,8 y 10 años.
Con esa información os decantaríais por alguno de los dos?
Back to top Oh mil gracias. Apunto las dos opciones. Vamos un grupo de 7, 4 adultos y 3 niñas de 6,8 y 10 años. Con esa información os decantaríais... Vanepepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
De nada, @vanepepe . Con niños, puede que las opciones que te he comentado no sean las mas recomendables, ya que estás bastante limitado a los platos del día si quieres que la cuenta te salga por los precios que te he puesto (y puede que las opciones para elegir no les encajen).

Una opción muy socorrida con niños y que suele encajar mejor es la de las creperías. En el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones cercanas a la torre :

- cerca de la estación de metro de Bir Hakeim (la mas cercana a la torre), tienes la opción de Les Frères Bretons (19/CR) www.facebook.com/LesFreresBretons , con muy buenas valoraciones.

- un poco mas lejos, por la zona próxima a la estación de metro de La Tour-Maubourg (si después de la torre te vas hacia el centro), tienes la opción de Crépuscule (20/CR) www.tripadvisor.es/ ...rance.html , también con muy buenas valoraciones.

- mas cerca de la torre, para salir del paso si tardas mas tiempo del previsto en la visita, tienes la alternativa de Sandwicherie (21/CR) www.tripadvisor.es/ ...rance.html , con bocadillos y crêpes (aunque parece que tiene valoraciones algo menores que los anteriores).

Y en el mapa tienes alguna ubicación mas de crepería, con la referencia CR en la parte inferior, por si te vienen bien cuando estés de turisteo por ahí.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Last edited by Alfrito.alfrito on Thu, 09-05-2019 21:13; edited 1 time in total
Back to top De nada, @vanepepe . Con niños, puede que las opciones que te he comentado no sean las mas recomendables, ya que estás bastante limitado... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Que haces el próximo fin de semana?
Con tanta sabiduría yo creo que llevarte aun nos saldría a cuenta...
Fuera bromas, mil mil gracias
Back to top Que haces el próximo fin de semana? Con tanta sabiduría yo creo que llevarte aun nos saldría a cuenta... Fuera bromas, mil mil gracias Vanepepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola...
Una cosa más antes de partir
El sábado comeremos en au petit grek...
Sabéis si se puede reservar?
Back to top Hola... Una cosa más antes de partir. El sábado comeremos en au petit grek... Sabéis si se puede reservar? Vanepepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vanepepe wrote:
Hola...
Una cosa más antes de partir
El sábado comeremos en au petit grek...
Sabéis si se puede reservar?

No porque es un local muy pequeñito con dos o tres de esas mesas altas y apenas cabe gente. Encima por lo que me han comentado no tiene ni servicios. Es un lugar fundamentalmente para pillar las crêpes o las gallettes y comértelas por la calle. Colas en horas punta. Tiene mucha fama, pero no sé yo si es por lo barata que resulta. Me da la impresión que es el sitio típico de estudiantes

La que dicen que es la mejor para sentarse y degustar crêpes, es Josselin pero esa no está en el barrio latino sino en Montparnasse cerca de la torre que lleva ese nombre. Está en 67 Rue du Montparnasse (la calle no el Boulevard). Se puede reservar pero solo por teléfono porque no tiene página web: +33 1 43 20 93 50

No te puedo hablar por experiencia propia porque cuando voy por Paris en el ultimo siitio que se me ocurre meterme es en una crêperie
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top No porque es un local muy pequeñito con dos o tres de esas mesas altas y apenas cabe gente. Encima por lo que me han comentado no tiene... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Recién llegados por si alguien quiere preguntar...
Au petit grek, lo más de lo más. Y barato.
Cerca de torre eiffel comimos pizzas en IOLANDA cerca de la estación de metro birhakeim, bastante bien.
Back to top Recién llegados por si alguien quiere preguntar... Au petit grek, lo más de lo más. Y barato. Cerca de torre eiffel comimos pizzas en... Vanepepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Posted: Reply with quote

Dalcor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2018

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola, buenas,
Nosotros aterrizamos en Paris este sábado, al mediodia, a eso de las 16h. Al día siguiente tenemos previsto hacer un free tour (a través de la web de civitatis) y pone que acabamos por el luvre. Nos podeis recomendar algun sitio mas o menos económico para comer por allí?
Gracias de antemano

Saludos forer@s!!!
Back to top Hola, buenas, Nosotros aterrizamos en Paris este sábado, al mediodia, a eso de las 16h. Al día siguiente tenemos previsto hacer un free... Dalcor Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube