Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p13 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Next
Page 20 of 21 - Topic with 404 messages and 228397 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15003

Votes: 0 👍
riojanadance wrote:
oye y el tema de moviles, que dices que no se cargan bien? yo lo utilizo como camara de fotos, aparte que cuando baje a tierra tendre mail y pedidos que atender, soy autonoma jijiji

Se cargan bien los móviles, no hay problema, pero no lo cargues en el baño que el enchufe es de menos potencia y tarda más. Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Se cargan bien los móviles, no hay problema, pero no lo cargues en el baño que el enchufe es de menos potencia y tarda más. Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15225

Votes: 0 👍
riojanadance wrote:
oye y el tema de moviles, que dices que no se cargan bien? yo lo utilizo como camara de fotos, aparte que cuando baje a tierra tendre mail y pedidos que atender, soy autonoma jijiji

Hablo del enchufe del baño Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Hablo del enchufe del baño. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

Riojanadance
Experto

Experto
Joined:
03-08-2011

Posts: 178

Votes: 0 👍
Gracias, en algún hotel también me ha pasado que carga peor...
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Back to top Gracias, en algún hotel también me ha pasado que carga peor... Riojanadance Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15225

Votes: 0 👍
No sé dónde iría mejor esta noticia, pero la pongo aquí y si @luna-llena encuentra un mejor sitio estaré encantada de que lo mueva.

www.lavozdegalicia.es/ ...554925.htm

Sé que es muy alarmante la noticia, pero me he enterado que en cruceros por el Caribe hay muchas denuncias de ese tipo y que hay una indefensión total para las víctima Shocked Shocked Sad Sad
Sólo deseo que quién haya hecho esa animalada no se salga de rositas y sea condenado en algún país Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No sé dónde iría mejor esta noticia, pero la pongo aquí y si @luna-llena encuentra un mejor sitio estaré encantada de que lo mueva. S... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

Ansiro
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días. Este verano tengo previsto hacer mi primer crucero por el mediterraneo, con MCS Lirica. He reservado camarote interior porque yo no me suelo agobiar ni marear, pero mi marido sí es un poco más reacio a viajar en barco. Me están aconsejando que cambie de interior a balcón. Aparte del económico, ¿hay mucha diferencia? Gracias
Back to top Buenos días. Este verano tengo previsto hacer mi primer crucero por el mediterraneo, con MCS Lirica. He reservado camarote interior... Ansiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Ansiro wrote:
Buenos días. Este verano tengo previsto hacer mi primer crucero por el mediterraneo, con MCS Lirica. He reservado camarote interior porque yo no me suelo agobiar ni marear, pero mi marido sí es un poco más reacio a viajar en barco. Me están aconsejando que cambie de interior a balcón. Aparte del económico, ¿hay mucha diferencia? Gracias

La diferencia evidentemente es que uno es interior y el otro tiene un balcón con vistas al mar. Por dentro son iguales, claro, pero el balcón privado para disfrutar de la navegación en cualquier momento es lo más... Si te lo puedes permitir económicamente no lo dudes.
Si prefieres gastar la diferencia de precio en otras cosas (bebidas, excursiones...) entonces la opción económica de camarote es mejor. Depende de los gustos y presupuesto de cada uno.
Back to top La diferencia evidentemente es que uno es interior y el otro tiene un balcón con vistas al mar. Por dentro son iguales, claro, pero el... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

Ansiro
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Ansiro wrote:
Buenos días. Este verano tengo previsto hacer mi primer crucero por el mediterraneo, con MCS Lirica. He reservado camarote interior porque yo no me suelo agobiar ni marear, pero mi marido sí es un poco más reacio a viajar en barco. Me están aconsejando que cambie de interior a balcón. Aparte del económico, ¿hay mucha diferencia? Gracias

La diferencia evidentemente es que uno es interior y el otro tiene un balcón con vistas al mar. Por dentro son iguales, claro, pero el balcón privado para disfrutar de la navegación en cualquier momento es lo más... Si te lo puedes permitir económicamente no lo dudes.
Si prefieres gastar la diferencia de precio en otras cosas (bebidas, excursiones...) entonces la opción económica de camarote es mejor. Depende de los gustos y presupuesto de cada uno.

Sí, sí. Quizás no me he explicado bien, Yo me refería si por vuestra experiencia, el camarote interior es demasiado agobiante o si al fin y al cabo no se nota la diferencia de cuando estas en la habitación de un hotel en tierra.
Back to top Sí, sí. Quizás no me he explicado bien, Yo me refería si por vuestra experiencia, el camarote interior es demasiado agobiante o si al fin... Ansiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Ansiro wrote:
ALROJO wrote:
Ansiro wrote:
Buenos días. Este verano tengo previsto hacer mi primer crucero por el mediterraneo, con MCS Lirica. He reservado camarote interior porque yo no me suelo agobiar ni marear, pero mi marido sí es un poco más reacio a viajar en barco. Me están aconsejando que cambie de interior a balcón. Aparte del económico, ¿hay mucha diferencia? Gracias

La diferencia evidentemente es que uno es interior y el otro tiene un balcón con vistas al mar. Por dentro son iguales, claro, pero el balcón privado para disfrutar de la navegación en cualquier momento es lo más... Si te lo puedes permitir económicamente no lo dudes.
Si prefieres gastar la diferencia de precio en otras cosas (bebidas, excursiones...) entonces la opción económica de camarote es mejor. Depende de los gustos y presupuesto de cada uno.

Sí, sí. Quizás no me he explicado bien, Yo me refería si por vuestra experiencia, el camarote interior es demasiado agobiante o si al fin y al cabo no se nota la diferencia de cuando estas en la habitación de un hotel en tierra.

Eso es algo muy particular, depende de cada uno. Si es interior solo vas a ir al camarote a ducharte/arreglarte y a dormir. Nada más. No debería ser agobiante, no tiene ventanas pero eso no es necesario para dormir o para darte una ducha.

Si tiene balcón evidentemente haces mucha más vida en el camarote, puedes pasar tiempo en el balcón disfrutando de la navegación. Si no tiene balcón tienes que subir a cubierta para ver el mar y estar al aire libre.
Ambas opciones son válidas, depende de tus preferencias.
Back to top Eso es algo muy particular, depende de cada uno. Si es interior solo vas a ir al camarote a duchartearreglarte y a dormir. Nada más. No... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

Stam
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2008

Posts: 293

Votes: 0 👍
Ansiro wrote:
Buenos días. Este verano tengo previsto hacer mi primer crucero por el mediterraneo, con MCS Lirica. He reservado camarote interior porque yo no me suelo agobiar ni marear, pero mi marido sí es un poco más reacio a viajar en barco. Me están aconsejando que cambie de interior a balcón. Aparte del económico, ¿hay mucha diferencia? Gracias

Yo sólo he hecho un crucero pero elegimos el camarote superior y a mi juicio cambia totalmente la película. En ese barco había 4 tipos, interior, exterior (ojo de buey), exterior con balcón y suite, que tenía además un sofá, algo más de espacio, balcón y cena en otro comedor con mesa reservada, en vez del buffet a veces atestado de gente. Al estar arriba del todo a veces me daba un baño en la piscina y volvía al camarote, y echamos horas y horas en el balcón leyendo, para mí un lujazo tener esas vistas a todas horas.
Hay gente que se decepciona en los cruceros por las masificaciones para comer, en la piscina... Con esto lo evitas y además si tu camarote es pequeño sólo vas a dormir y ducharte y el resto lo pasas en todas las zonas comunes del barco. Que no pasa nada pero está muy bien tener tu espacio.
Para mí tener al menos balcón es obligatorio. Hay gente que le da igual, aprovecha el barco y las paradas al máximo.
Back to top Yo sólo he hecho un crucero pero elegimos el camarote superior y a mi juicio cambia totalmente la película. En ese barco había 4 tipos... Stam Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

Ansiro
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
stam wrote:
Ansiro wrote:
Buenos días. Este verano tengo previsto hacer mi primer crucero por el mediterraneo, con MCS Lirica. He reservado camarote interior porque yo no me suelo agobiar ni marear, pero mi marido sí es un poco más reacio a viajar en barco. Me están aconsejando que cambie de interior a balcón. Aparte del económico, ¿hay mucha diferencia? Gracias

Yo sólo he hecho un crucero pero elegimos el camarote superior y a mi juicio cambia totalmente la película. En ese barco había 4 tipos, interior, exterior (ojo de buey), exterior con balcón y suite, que tenía además un sofá, algo más de espacio, balcón y cena en otro comedor con mesa reservada, en vez del buffet a veces atestado de gente. Al estar arriba del todo a veces me daba un baño en la piscina y volvía al camarote, y echamos horas y horas en el balcón leyendo, para mí un lujazo tener esas vistas a todas horas.
Hay gente que se decepciona en los cruceros por las masificaciones para comer, en la piscina... Con esto lo evitas y además si tu camarote es pequeño sólo vas a dormir y ducharte y el resto lo pasas en todas las zonas comunes del barco. Que no pasa nada pero está muy bien tener tu espacio.
Para mí tener al menos balcón es obligatorio. Hay gente que le da igual, aprovecha el barco y las paradas al máximo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.- La idea es usar el camarote para lo básico: duchar y dormir, pues vamos al crucero un grupo grande de amigos y supongo haremos más vida en común por el barco que cada uno en su camarote.
En mi caso he cogido una triple interior porque viajo con mi marido y mi hijo, pero estoy indecisa con el tema del balcón porque como se me agobien, me dan los 7 días con sus 7 noches. Supongo que si finalmente decido cambiar de camarote a uno superior, MSC te da la posibilidad, no? (siempre que haya disponibilidad, claro está)
Back to top Muchas gracias por vuestras respuestas.- La idea es usar el camarote para lo básico: duchar y dormir, pues vamos al crucero un grupo... Ansiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

JIRAFA14
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, viajamos en el MSC SEAVIEW con salida de Barcelona en Mayo. Somos un matrimonio con un bebé de casi 2 años.
Que excursiones nos recomendaríais contratar?
Algún consejo?
Back to top Buenas, viajamos en el MSC SEAVIEW con salida de Barcelona en Mayo. Somos un matrimonio con un bebé de casi 2 años. Que excursiones nos... JIRAFA14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Tómatelo con tranquilidad .con un bebé tan pequeño no podrás hacer muchas cosas ,mira los sitios donde vais y elige que te gustaría visitar
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Tómatelo con tranquilidad .con un bebé tan pequeño no podrás hacer muchas cosas ,mira los sitios donde vais y elige que te gustaría... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 0 👍
JIRAFA14 wrote:
Buenas, viajamos en el MSC SEAVIEW con salida de Barcelona en Mayo. Somos un matrimonio con un bebé de casi 2 años.
Que excursiones nos recomendaríais contratar?
Algún consejo?

Todas aquellas en las que el peque pueda ir en silla de paseo y tengas tiempo para prepararle y darle la comida.

Hay que acostumbrarlos desde pequeños a viajar y después será un no parar!!!!
Back to top Todas aquellas en las que el peque pueda ir en silla de paseo y tengas tiempo para prepararle y darle la comida. Hay que acostumbrarlos... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

Laury1984
Experto

Experto
Joined:
09-05-2013

Posts: 169

Votes: 0 👍
Ansiro wrote:
stam wrote:
Ansiro wrote:
Buenos días. Este verano tengo previsto hacer mi primer crucero por el mediterraneo, con MCS Lirica. He reservado camarote interior porque yo no me suelo agobiar ni marear, pero mi marido sí es un poco más reacio a viajar en barco. Me están aconsejando que cambie de interior a balcón. Aparte del económico, ¿hay mucha diferencia? Gracias

Yo sólo he hecho un crucero pero elegimos el camarote superior y a mi juicio cambia totalmente la película. En ese barco había 4 tipos, interior, exterior (ojo de buey), exterior con balcón y suite, que tenía además un sofá, algo más de espacio, balcón y cena en otro comedor con mesa reservada, en vez del buffet a veces atestado de gente. Al estar arriba del todo a veces me daba un baño en la piscina y volvía al camarote, y echamos horas y horas en el balcón leyendo, para mí un lujazo tener esas vistas a todas horas.
Hay gente que se decepciona en los cruceros por las masificaciones para comer, en la piscina... Con esto lo evitas y además si tu camarote es pequeño sólo vas a dormir y ducharte y el resto lo pasas en todas las zonas comunes del barco. Que no pasa nada pero está muy bien tener tu espacio.
Para mí tener al menos balcón es obligatorio. Hay gente que le da igual, aprovecha el barco y las paradas al máximo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.- La idea es usar el camarote para lo básico: duchar y dormir, pues vamos al crucero un grupo grande de amigos y supongo haremos más vida en común por el barco que cada uno en su camarote.
En mi caso he cogido una triple interior porque viajo con mi marido y mi hijo, pero estoy indecisa con el tema del balcón porque como se me agobien, me dan los 7 días con sus 7 noches. Supongo que si finalmente decido cambiar de camarote a uno superior, MSC te da la posibilidad, no? (siempre que haya disponibilidad, claro está)

Hola! Este verano estuve justamente en el Lírica, en interior. También me preocupaba sentir agobio por no tener ventanas, pero para nada fue así. Al final, como dices, vas a estar poco tiempo allí, sobretodo si vais con amigos.

Yo la verdad es que lo único que eché de menos, fue no saber si era de día o de noche. En otros cruceros, nada más despertarme, miraba por la ventana para ver si ya era de día y si ya habíamos llegado a puerto, pero si la diferencia de precio es notable, no me lo pensaría y volvería a ir en interior.

Evidentemente que es más chulo tener un balcón... Pero la diferencia de precio suele ser muy elevada, y personalmente no lo aprovecho demasiado. Hay tantas cosas que hacer en el barco... Very Happy

Si tienes cualquier duda, me comentas. Saludos!
Back to top Hola! Este verano estuve justamente en el Lírica, en interior. También me preocupaba sentir agobio por no tener ventanas, pero para nada... Laury1984 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Ver el mar es bonito , pero lo ves muchas horas durante todo el día.sivel precio es más bajo ....sin ventana ....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Ver el mar es bonito , pero lo ves muchas horas durante todo el día.sivel precio es más bajo ....sin ventana .... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

Marizp
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2009

Posts: 267

Votes: 0 👍
Hola,
Es mi primer crucero y no sé cómo hacer con el tema de las excursiones, más bien la hora de la vuelta
Cómo sé hasta que hora tengo para subir al barco y poder prepararme las visitas que quiero?
Gracias
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Back to top Hola, Es mi primer crucero y no sé cómo hacer con el tema de las excursiones, más bien la hora de la vuelta. Cómo sé hasta que hora tengo... Marizp Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
marizp wrote:
Hola,
Es mi primer crucero y no sé cómo hacer con el tema de las excursiones, más bien la hora de la vuelta
Cómo sé hasta que hora tengo para subir al barco y poder prepararme las visitas que quiero?
Gracias

Poder puedes subir al barco mientras esté en puerto y con las pasarelas de embarque habilitadas para los pasajeros. Pero lo más prudente (o al menos lo que hago yo) es calcular para estar siempre en el punto de embarque 1 hora antes de la salida programada. Eso te da un pequeño margen de error para imprevistos.

Te en cuenta que no es lo mismo una escala en la que solo das un paseo a pie en la localidad donde el atraca el barco y por lo tanto dependes de ti mismo para volver al barco que una escala en la que usas algún medio de transporte y estás lejos del barco ((atascos, accidentes...).
Mejor ser precavido y tener un margen de tiempo.
Back to top Poder puedes subir al barco mientras esté en puerto y con las pasarelas de embarque habilitadas para los pasajeros. Pero lo más prudente... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Siempre hay que estar una hora antes de la hora de salida , depende de lo que te guste hacer ,puedes quedarte en el puerto donde llegues y pasar el día ,o preparar las excursiones que te gustaría hacer ,dentro del tiempo que dispongas en cada escala ,hay gente que ven algunas ciudades no baja y disfruta del barco o baja sube a comer y vuelve a bajar ,la pasarela está siempre puesta
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Siempre hay que estar una hora antes de la hora de salida , depende de lo que te guste hacer ,puedes quedarte en el puerto donde llegues... Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube