Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p10 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
Page 9 of 11 - Topic with 207 messages and 37942 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Paqui2018
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2018

Posts: 43

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Paqui2018 wrote:

¿Sabéis si para la salida del 7/10 son los mismos? Es que no sé donde encontrar esta tabla Sad

Serán los mismos, pero pueden ser a distintos días y horas porque los del 14 hacemos 9 noches.
La tabla supongo que la hizo DavidR con los datos que encontrarás en planificar mi crucero con tu número de reserva Wink
Ahí encontrarás los datos para reservar si quieres o hacerte una tabla Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Los de reservar ya los tengo, los que no veo son los del Headliner. Y en la aplicación del móvil tampoco me salen. De todas formas no pasa nada, una vez en el "barquito" ya lo veremos. Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Los de reservar ya los tengo, los que no veo son los del Headliner. Y en la aplicación del móvil tampoco me salen. De todas formas no... Paqui2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Paqui2018 wrote:

Los de reservar ya los tengo, los que no veo son los del Headliner. Y en la aplicación del móvil tampoco me salen. De todas formas no pasa nada, una vez en el "barquito" ya lo veremos. Very Happy Very Happy Very Happy

Creo que Headliner sólo se refiere a un espectáculo sin concretar Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Creo que Headliner sólo se refiere a un espectáculo sin concretar. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Xade
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, sabria alguien decirme si en todos los espectaculos puedo ir con mi bebe de 1 año y si a las cenas de gala, fiesta de blanco, etc... También?
Back to top Hola, sabria alguien decirme si en todos los espectaculos puedo ir con mi bebe de 1 año y si a las cenas de gala, fiesta de blanco... Xade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Xade wrote:
Hola, sabria alguien decirme si en todos los espectaculos puedo ir con mi bebe de 1 año y si a las cenas de gala, fiesta de blanco, etc... También?

Sí, claro Very Happy Wink
Otra cosa es que llore y tengas que salir Mr. Green o que aguante en la mesa mientras cenáis Confused
Nosotros fuimos el primer día y nunca más, también eran 3 niños, 5, 4 años y 7 meses, ellos no aguantaron las esperas, el cansancio o la excitación Mr. Green a pesar de llevar juguetes y darles pinturas, por eso acabamos adaptándonos a ellos, bufet, loco fresh, Sorrentos... Wink Very Happy Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sí, claro. Otra cosa es que llore y tengas que salir o que aguante en la mesa mientras cenáis. Nosotros fuimos el primer día y nunca más... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Los espectáculos, a día de hoy, son los mismos que cuando estuvo en 2018, ahora está haciendo cruceros por el Caribe, saliendo de Miami.
Si no cambiaran, son:

1977, espectáculo de hielo, en Studio B
Monologuista en The Attic Conedy Club, mayores de 18 años (cuando venga a Europa, seguramente habrá también un monologuista en español)
Hairspray, musical, en el Royal Theater
HiRo, en el AquaTheater
Vuelo.... Atrévete a soñar, espectáculo sobre la historia de la aviación, en el Royal Theater
iSkate 2.0, espectáculo de hielo, en Studio B

Los espectáculos se repiten en varios días y horas Wink Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Los espectáculos, a día de hoy, son los mismos que cuando estuvo en 2018, ahora está haciendo cruceros por el Caribe, saliendo de Miami... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Jorginho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2023

Posts: 21

Votes: 0 👍
Algun crucerista que haya visto los espectaculos mencionados en el post anterior me podria decir:

Merece la pena ver todos o hay alguno que no es tiempo bien invertido y mejor hacer otra cosa??

Cuando se hace la reserva de un espectaculo, en realidad no es una reserva de asiento no?? Es decir que aunque tengas reserva puedes llegar y quedarte sin asiento o tocarte un asiento que no se vea bien no??

Los concursos deportivos y partidos de futbol, que tal ambiente hay? Suele haber gente suficiente? La gente es agresiva??

Muchas gracias de antemano
Back to top Algun crucerista que haya visto los espectaculos mencionados en el post anterior me podria decir: Merece la pena ver todos o hay alguno... Jorginho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
jorginho wrote:
Algun crucerista que haya visto los espectaculos mencionados en el post anterior me podria decir:
Merece la pena ver todos o hay alguno que no es tiempo bien invertido y mejor hacer otra cosa??
Cuando se hace la reserva de un espectaculo, en realidad no es una reserva de asiento no?? Es decir que aunque tengas reserva puedes llegar y quedarte sin asiento o tocarte un asiento que no se vea bien no??
Los concursos deportivos y partidos de futbol, que tal ambiente hay? Suele haber gente suficiente? La gente es agresiva??
Muchas gracias de antemano

Los espectáculos valen la pena, pero siempre va en gustos, no te preocupes por cuadrarlo todo previamente, pasan los espectáculos más importantes varias veces Aplauso
No hay reserva de asientos, el que primero llega coge los mejores sitios, pero se ve bastante desde cualquier punto Wink Very Happy
De lo otro no tengo ni idea Mr. Green

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Los espectáculos valen la pena, pero siempre va en gustos, no te preocupes por cuadrarlo todo previamente, pasan los espectáculos más... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3939

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
jorginho wrote:
Algun crucerista que haya visto los espectaculos mencionados en el post anterior me podria decir:
Merece la pena ver todos o hay alguno que no es tiempo bien invertido y mejor hacer otra cosa??
Cuando se hace la reserva de un espectaculo, en realidad no es una reserva de asiento no?? Es decir que aunque tengas reserva puedes llegar y quedarte sin asiento o tocarte un asiento que no se vea bien no??
Los concursos deportivos y partidos de futbol, que tal ambiente hay? Suele haber gente suficiente? La gente es agresiva??
Muchas gracias de antemano

Los espectáculos valen la pena, pero siempre va en gustos, no te preocupes por cuadrarlo todo previamente, pasan los espectáculos más importantes varias veces Aplauso
No hay reserva de asientos, el que primero llega coge los mejores sitios, pero se ve bastante desde cualquier punto Wink Very Happy
De lo otro no tengo ni idea Mr. Green

Saludos Amistad
Ángeles
El ambiente deportivo es bueno. En tiempos de covid, muy poca gente. Mis hijos volvieron con muchísimas medallas. A veces eran solo ellos dos y otro niño 😃 El verano pasado ya había más gente. La cancha de basket siempre tenía gente , muy bien ambiente. Este verano me temo que sobrará gente , con los barcos a tope.
Back to top El ambiente deportivo es bueno. En tiempos de covid, muy poca gente. Mis hijos volvieron con muchísimas medallas. A veces eran solo ellos... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Jorginho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2023

Posts: 21

Votes: 0 👍
Muchas gracias por ambos mensajes.

Saludos.
Back to top Muchas gracias por ambos mensajes. Saludos. Jorginho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Davidhsr11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
Para los que estais en el barco, me podéis decir como funciona el flowrider si no quieres monitor, la pista de hielo? La escalada es solo para niños ?
Gracias!
Back to top Para los que estais en el barco, me podéis decir como funciona el flowrider si no quieres monitor, la pista de hielo? La escalada es solo... Davidhsr11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
davidhsr11 wrote:
Para los que estais en el barco, me podéis decir como funciona el flowrider si no quieres monitor, la pista de hielo? La escalada es solo para niños ?
Gracias!

Para todo, simplemente hay que ir en el horario en el que está abierta la actividad, hacer la cola correspondiente y disfrutar Wink
La escalada es para todos.
En el flowrider siempre tienes a alguien para guiarte y darte consejos según tu nivel Aplauso nunca es libre Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Para todo, simplemente hay que ir en el horario en el que está abierta la actividad, hacer la cola correspondiente y disfrutar. La... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Davidhsr11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
Lo primero agradecer las respuestas, sobre todo angecaca por su ayuda, aunque me creaste dudas con lo de desde Spezia a Pisa que no es una buena escala, es verdad que esta alejado y lo suyo seria un crucero que parara en Livorno, pero bueno igual cancelo la excursión con shore2shore que se puede 20 días antes. Smile
¿ Quería preguntaros a los que estáis o habeis regresado que espectaculo se deberia reservar sí o sí o no perderse ?
Por cierto, Veo que desde la web se puede reservar ya( salida 25/6 ) los espectaculos son :
- Flight...Dare to Dream
- Hairspray
- Hiro
- 1977

Espero vuestras opiniones.
Gracias!!
Back to top Lo primero agradecer las respuestas, sobre todo angecaca por su ayuda, aunque me creaste dudas con lo de desde Spezia a Pisa que no es... Davidhsr11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
davidhsr11 wrote:
Lo primero agradecer las respuestas, sobre todo angecaca por su ayuda, aunque me creaste dudas con lo de desde Spezia a Pisa que no es una buena escala, es verdad que esta alejado y lo suyo seria un crucero que parara en Livorno, pero bueno igual cancelo la excursión con shore2shore que se puede 20 días antes. Smile
¿ Quería preguntaros a los que estáis o habeis regresado que espectaculo se deberia reservar sí o sí o no perderse ?
Por cierto, Veo que desde la web se puede reservar ya( salida 25/6 ) los espectaculos son :
- Flight...Dare to Dream
- Hairspray
- Hiro
- 1977

Espero vuestras opiniones.
Gracias!!

Todos los espectáculos que requieren reserva son espectaculares, a mí me gustaron mucho todos y como son en distintos días y horarios, podrás verlos todos sin problema Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Todos los espectáculos que requieren reserva son espectaculares, a mí me gustaron mucho todos y como son en distintos días y horarios... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Buenri2002
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2009

Posts: 73

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Xade wrote:
Hola, sabria alguien decirme si en todos los espectaculos puedo ir con mi bebe de 1 año y si a las cenas de gala, fiesta de blanco, etc... También?

Sí, claro Very Happy Wink
Otra cosa es que llore y tengas que salir Mr. Green o que aguante en la mesa mientras cenáis Confused
Nosotros fuimos el primer día y nunca más, también eran 3 niños, 5, 4 años y 7 meses, ellos no aguantaron las esperas, el cansancio o la excitación Mr. Green a pesar de llevar juguetes y darles pinturas, por eso acabamos adaptándonos a ellos, bufet, loco fresh, Sorrentos... Wink Very Happy Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Hola! Me ha interesado tu comentario! Entonces la cena que es con reserva, para los niños no es recomendable? Es muy lento el servicio? Es para yo tmb planificar.. Es k vi k el buffet es solo has las 21:30h, si queremos comer después de esas horas?
Back to top Hola! Me ha interesado tu comentario! Entonces la cena que es con reserva, para los niños no es recomendable? Es muy lento el servicio... Buenri2002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
buenri2002 wrote:

Hola! Me ha interesado tu comentario! Entonces la cena que es con reserva, para los niños no es recomendable? Es muy lento el servicio? Es para yo tmb planificar.. Es k vi k el buffet es solo has las 21:30h, si queremos comer después de esas horas?

Cada niño es un mundo, así que depende de cómo sea el tuyo o los tuyos Wink Mr. Green
Tardan un poco en tomar nota, después suele ser rápido, también depende de la hora, si vas a las 7 o a las 9, los niños estarán más o menos cansados, depende de la edad, de a qué hora suelan cenar, etc.... Es cuestión de probar y adaptarse Aplauso
Los niños deben cenar antes de las 21:00 Wink así que no tendrás problema en el buffet, cierra la entrada a y media, pero no quita la comida a esa hora, puedes estar dentro hasta más tarde Mr. Green
Para picotear más tarde tienes Sorrentos y Café Promenade Wink
Piensa en que es 1 semana de disfrutar todos, así que adáptate un poco a los peques y disfrutaréis todos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Cada niño es un mundo, así que depende de cómo sea el tuyo o los tuyos. Tardan un poco en tomar nota, después suele ser rápido, también... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Buenri2002
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2009

Posts: 73

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
buenri2002 wrote:

Hola! Me ha interesado tu comentario! Entonces la cena que es con reserva, para los niños no es recomendable? Es muy lento el servicio? Es para yo tmb planificar.. Es k vi k el buffet es solo has las 21:30h, si queremos comer después de esas horas?

Cada niño es un mundo, así que depende de cómo sea el tuyo o los tuyos Wink Mr. Green
Tardan un poco en tomar nota, después suele ser rápido, también depende de la hora, si vas a las 7 o a las 9, los niños estarán más o menos cansados, depende de la edad, de a qué hora suelan cenar, etc.... Es cuestión de probar y adaptarse Aplauso
Los niños deben cenar antes de las 21:00 Wink así que no tendrás problema en el buffet, cierra la entrada a y media, pero no quita la comida a esa hora, puedes estar dentro hasta más tarde Mr. Green
Para picotear más tarde tienes Sorrentos y Café Promenade Wink
Piensa en que es 1 semana de disfrutar todos, así que adáptate un poco a los peques y disfrutaréis todos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Y por curiosidad, en esos dos bares que comentas, que hay para picar? Voy muy perdida y no hay mucha info en la aplicación..
Muchas gracias!!
Back to top Y por curiosidad, en esos dos bares que comentas, que hay para picar? Voy muy perdida y no hay mucha info en la aplicación.. Muchas... Buenri2002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
buenri2002 wrote:

Y por curiosidad, en esos dos bares que comentas, que hay para picar? Voy muy perdida y no hay mucha info en la aplicación..
Muchas gracias!!

En Sorrentos hay pizzas y ensaladas italianas Wink
En Café Promenade, bocadillos, focaccias, postres, fruta...

En la App debe venir todo lo que hay en cada sitio Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En Sorrentos hay pizzas y ensaladas italianas. En Café Promenade, bocadillos, focaccias, postres, fruta... En la App debe venir todo lo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Xade
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, me podeís decir si el Park Café es gratuito como el Café Promenade?
Saludos!
Back to top Hola, me podeís decir si el Park Café es gratuito como el Café Promenade? Saludos! Xade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Xade wrote:
Hola, me podeís decir si el Park Café es gratuito como el Café Promenade?
Saludos!

Sí, aunque cierra a las 6 de la tarde Confused
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sí, aunque cierra a las 6 de la tarde. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Posted: Reply with quote

Sanai83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2022

Posts: 36

Votes: 0 👍
Buenos días,
¿Se puede averiguar la duración de los espectáculos?
He visto en la app que algunos son a las 7pm, nosotras tenemos la cena a las 20h30, por saber si llegaríamos si reservamos alguno a esa hora.
Muchas gracias.
Back to top Buenos días, ¿Se puede averiguar la duración de los espectáculos? He visto en la app que algunos son a las 7pm, nosotras tenemos la cena... Sanai83 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube