Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p34 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 59293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Cryztiniya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
ickx Escribió:
Saludos,

Estoy interesado en contratar un tour para Bromo y cascadas Madakaripura.
Hasta el momento he contactado con Aidey de Travelife.

La ruta por la que estoy buscando presupuesto es:

- Recogido a las 9 de la noche en el aeropuerto de Surabaya, y de allí ir directamente al volcán Bromo, sin pasar por ningún hotel.
Haciendo esto llegaría aproximadamente a la misma hora que la gente que se levante super temprano en los hoteles de la zona.

(Me comentan que si llegamos temprano, dormiremos un ratito en el coche)

Luego vamos a ver el amenecer, y a subir los 245 escalones hasta la cima del volcán.

Posteriormente vamos a desayunar a la zona de Cemara.

Luego hacia las cascadas , y a última hora salida en direción a la estación de tren de Probbolingo. El trayecto dura entorno a 1,5 horas.

Así pues se trata de una ruta de 24 horas para 2 personas. Precio: 2.700.000 --> Unos 160 euros.

En resumen , un tour de 24 horas: 7/8 horas de conducción, almuerzo, SIN hotel.

160 euros para 24 horas, ¿No es muy muy caro el precio?

Gracias,

Buenas!

Yo también miro algo parecido pero volviendo otra vez a surabaya. Lo que te han pasado es privado o compartido? Tiene las entradas incluidas?

He pedido bastantes presupuestos, pero algunos se pasan con el precio. De momento estoy entre Losari Tours, que es compartido, y con las cascadas sale por 57€ por persona sin la entrada a bromo incluida pero si a las cascadas. Sino lo he encontrado en tour privado, sin las cascadas pero si con la entrada incluida, con tour Jogya y son 93€ por persona, me parece muy caro.

Ahora miraré este que dices a ver que tal.

Saludos!
Ir arriba Buenas! Yo también miro algo parecido pero volviendo otra vez a surabaya. Lo que te han pasado es privado o compartido? Tiene las... Cryztiniya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Yo no estoy interesada ni en tours privados, ni que me busquen los hoteles, ni que me suban a los volcanes, todo eso lo haré por mi cuenta... Ojos que se mueven
Lo que sí necesito es sólo transporte para:

-estación Surabaya - Bromo
-Bromo- Ijen
-Ijen- Ketapang

Mi duda es si sólo transporte es necesario reservarlo desde aquí, o ahí sobre la marcha en la estación y en los hoteles lo puedo ir consiguiendo.

Muchas gracias, me estáis ayudando un montón!! Heart
Ir arriba Hola a todos! Yo no estoy interesada ni en tours privados, ni que me busquen los hoteles, ni que me suban a los volcanes, todo eso lo... CarlaF1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no aconsejo contratar a Travelife... Hicimos esta zona de Java en 2014 con ellos y fue un auténtico desastre. Aidey nos dejó tirados sin ninguna explicación. Envió a un colega que hizo lo que pudo. Ijen y Bromo un desastre. Y las cascadas, mucho peor... Ni pudimos bajar del coche.
Si quieres ver mi opinión más detallada, entra mi web: https://www.creciendoconmisviajes.com/kawah-ijen/

Intentad buscar a otro guía o mira de hacerlo por libre... Yo si pudiera volver atrás, sin duda buscaría otro plan.



Nota para los gurús de esta zona del foro: esta es mi opinión basada en nuestra experiencia. Si a alguien le fue bien con Aidey, lo felicito.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Yo no aconsejo contratar a Travelife... Hicimos esta zona de Java en 2014 con ellos y fue un auténtico desastre. Aidey nos dejó tirados... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

C.mat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo contacté con Aidey, para un tour de 3 días haciendo Bromo, Iljen y cataratas al sur de estos volcanes. Y para nosotros la experiencia fue inmejorable. Nos enseñó cosas que estaban fuera de lo que pedimos porqué nos vio aventureros y con ganas de descubrir, a parte los guías locales que nos eligió muy buenos, nos echaron un cable en todo.

Creo que ha cambiado de web y contacto, lo dejo por aquí.

theguide.tab.travel/ ...life-tour/

+6283848160900
Ir arriba Yo contacté con Aidey, para un tour de 3 días haciendo Bromo, Iljen y cataratas al sur de estos volcanes. Y para nosotros la experiencia... C.mat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Gomelio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Contratamos un tour con aidey (su empresa es travelife) en septiembre 2022 que incluía:

• Recogida en el aeropuerto de Surabaya
• Traslado y excursión a Bromo (jeep y entrada en bromo incluida)
• Traslado a Ijen (entrada y guía en Ijen incluidos para ver el blue fire)
• Traslado al puerto para coger el ferry a bali (entrada de ferry incluida)
• Y en bali un conductor para trasladarnos a nuestro hotel en munduk

Nuestra experiencia con el ha sido fabulosa, aidey es todo un profesional, es muy cuidadoso en la conducción, habla muy bien inglés y siempre tiene tema de conversación para amenizar los trayectos, es una persona muy competente e inteligente con la que puede hablar de cualquier tema.
Otra cosa que nos gustó mucho de aidey es que no para en el típico restaurante en el que los guías se llevan la comisión, sino que va sobre la marcha parando en alguna gasolinera o donde sea adaptándose a nuestras preferencias.
Los guías con los que hicimos las excursiones al bromo y al Ijen fueron espectaculares y sin ningún contratiempo ya que aidey lo tiene todo muy atado.
El precio de todo fue para dos personas 4.500.000 y contactamos con el a través de whatsapp +62 838 4816 09 00
Ir arriba Contratamos un tour con aidey (su empresa es travelife) en septiembre 2022 que incluía: •	Recogida en el aeropuerto de Surabaya... Gomelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.
Comentaros que hemos estado con Aidey, haciendo un tour que incluía vistas del Monte Bromo desde Penanjakan, y visita a la cascada de Madakaripura.

Simplemente indicar que Aidey es un gran guía, con una gran disposición a dar el mejor servicio posible a sus clientes, de trato muy fácil, amable y que hace que los trayectos sean amenos y entretenidos por todas las explicaciones que da.

Lo recomendamos totalmente, porque nuestra experiencia ha sido maravillosa con él.

Añadir, que si es posible, llevarle como detalle, una botellita de aceite de oliva, que agradecerá enormemente.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Comentaros que hemos estado con Aidey, haciendo un tour que incluía vistas del Monte Bromo desde Penanjakan, y visita a la cascada... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola:

¿Sabéis si Aidey atiende por correo electrónico? Le mandé ayer un correo para pedirle presupuesto y los demás a los que pedí sí que me han contestado, pero él no. ¿Es mejor por whatsapp?

Gracias.
Ir arriba Hola: ¿Sabéis si Aidey atiende por correo electrónico? Le mandé ayer un correo para pedirle presupuesto y los demás a los que pedí sí que... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola:

¿Sabéis si Aidey atiende por correo electrónico? Le mandé ayer un correo para pedirle presupuesto y los demás a los que pedí sí que me han contestado, pero él no. ¿Es mejor por whatsapp?

Gracias.

Contesta si.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Contesta si. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gomelio Escribió:
Contratamos un tour con aidey (su empresa es travelife) en septiembre 2022 que incluía:

• Recogida en el aeropuerto de Surabaya
• Traslado y excursión a Bromo (jeep y entrada en bromo incluida)
• Traslado a Ijen (entrada y guía en Ijen incluidos para ver el blue fire)
• Traslado al puerto para coger el ferry a bali (entrada de ferry incluida)
• Y en bali un conductor para trasladarnos a nuestro hotel en munduk

Nuestra experiencia con el ha sido fabulosa, aidey es todo un profesional, es muy cuidadoso en la conducción, habla muy bien inglés y siempre tiene tema de conversación para amenizar los trayectos, es una persona muy competente e inteligente con la que puede hablar de cualquier tema.
Otra cosa que nos gustó mucho de aidey es que no para en el típico restaurante en el que los guías se llevan la comisión, sino que va sobre la marcha parando en alguna gasolinera o donde sea adaptándose a nuestras preferencias.
Los guías con los que hicimos las excursiones al bromo y al Ijen fueron espectaculares y sin ningún contratiempo ya que aidey lo tiene todo muy atado.
El precio de todo fue para dos personas 4.500.000 y contactamos con el a través de whatsapp +62 838 4816 09 00

@Gomelio una pregunta sobre el presupuesto que os ha dado. Ese precio incluye los hoteles de Bromo e Ijen?

Nos ha pasado un presupuesto de 5.200.000 IDR sin hoteles y el planning el mismo que tu hiciste.

Gracias!
Ir arriba @Gomelio una pregunta sobre el presupuesto que os ha dado. Ese precio incluye los hoteles de Bromo e Ijen? Nos ha pasado un presupuesto... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Me acaba de contestar Aidey... Uf, de los cinco presupuestos que he pedido, cuatro me han contestado y Aidey es el segundo más caro... Esto me descoloca un poco, porque a precio similar tenía claro el reservarlo con él, pero ahora ya no lo tengo tan claro... ¿Creéis que los precios son negociables?

Saludos.
Ir arriba Me acaba de contestar Aidey... Uf, de los cinco presupuestos que he pedido, cuatro me han contestado y Aidey es el segundo más caro... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mayte yo le he dicho si ese precio de 5,2M era "fijo" o se podía negociar algo y me ha contestado que va a hacer cálculos Sonriente

Le he preguntado también por hacer las excursiones por Yogyakarta con él y el traslado Yogyakarta-Semarang y me ha dicho que también los ofrece (1,7M adicionales).

Veremos si me da otro precio.

Respecto a los otros presupuestos que te han dado, ¿es mucho más caro?. Por ahora solo he pedido presupuesto a Aidey.
Ir arriba Mayte yo le he dicho si ese precio de 5,2M era fijo o se podía negociar algo y me ha contestado que va a hacer cálculos :) Le he... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Pues Bromo Java Travel (que no se si lo saqué de aquí o de Tripadvisor me ha dado un presupuesto casi 5M más caro que Aidey, vamos que lo descarto directamente. Luego tengo uno de Blue Flame Tour que es un poco más barato que Aidey pero no me incluye todo lo que yo le he pedido, así es que también descartado. Y luego tengo el de Bromo Ijen Tours que es el que más me convence por precio (algo más de 1M más barato que Aidey), por itinerario y porque he leído buenas reseñas de ellos.
Intentaré pedirles a los dos a ver si lo pueden ajustar.
Ir arriba Pues Bromo Java Travel (que no se si lo saqué de aquí o de Tripadvisor me ha dado un presupuesto casi 5M más caro que Aidey, vamos que lo... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Pues Aidey ha bajado a 5.000.000 IDR (12€) para el tour de Bromo e Ijen con el itinerario estándar:

Día 1. Recogida en Surabaya y traslado a Cemara Lawang
Día 2. Tour Bromo y traslado a Ijen
Día 3. Trekking Ijen y traslado Bali

El precio no incluye los hoteles.

De ahí para mis fechas, 28 al 30 de agosto, ya no creo que baje más.

Saludos.
Ir arriba Hola! Pues Aidey ha bajado a 5.000.000 IDR (12€) para el tour de Bromo e Ijen con el itinerario estándar: Día 1. Recogida en Surabaya y... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Bueno, algo es algo. Mi itinerario es que se sale de lo clásico. Hemos añadido al Bromo y al Ijén la zona de Tumpak Sewu, que hay varias cascadas... De hecho, a nosotros es lo que más nos interesa de Java. Serían 5 días/4 noches, y el precio, algo más del doble que el tuyo.
Ir arriba Bueno, algo es algo. Mi itinerario es que se sale de lo clásico. Hemos añadido al Bromo y al Ijén la zona de Tumpak Sewu, que hay varias... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mayte1.5 Escribió:
Bueno, algo es algo. Mi itinerario es que se sale de lo clásico. Hemos añadido al Bromo y al Ijén la zona de Tumpak Sewu, que hay varias cascadas... De hecho, a nosotros es lo que más nos interesa de Java. Serían 5 días/4 noches, y el precio, algo más del doble que el tuyo.

Si, lo pensamos como tu pero me quedo sin días. Entiendo que sea un precio diferente.
Ir arriba Si, lo pensamos como tu pero me quedo sin días. Entiendo que sea un precio diferente. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Nathanian83.... ¿cómo habéis hecho el pago de la reserva con Aidey? A nosotros nos dice que tiene que ser con Wise y no sabemos muy bien como funciona.
Ir arriba Nathanian83.... ¿cómo habéis hecho el pago de la reserva con Aidey? A nosotros nos dice que tiene que ser con Wise y no sabemos muy bien... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Mayte. A nosotros también nos ha pedido el pago del 50% a través de wise y el resto allí.

Aún no hemos pagado nada.
Ir arriba Hola Mayte. A nosotros también nos ha pedido el pago del 50% a través de wise y el resto allí. Aún no hemos pagado nada. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Mayte. A nosotros también nos ha pedido el pago del 50% a través de wise y el resto allí.

Aún no hemos pagado nada.

OK, gracias. Investigaré el tema Wise a ver como va.
Ir arriba OK, gracias. Investigaré el tema Wise a ver como va. Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial. A ti te ha pedido el pago ya?
Ir arriba Genial. A ti te ha pedido el pago ya? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
No, ha quedado en enviarme la factura y el enlace para el pago de la reserva.
Ir arriba No, ha quedado en enviarme la factura y el enlace para el pago de la reserva. Mayte1.5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube