Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya (México) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p28 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 49 messages and 18658 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Posted: Reply with quote

Reo55
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2016

Posts: 472

Votes: 0 👍
s7ven wrote:
Corroboro que en la casa de cambio que entré en PDC no me pidieron ningún tipo de documentación. No sé si será a nivel general pero es mi expericiencia.

Aplauso Aplauso
Back to top Reo55 wrote: Reo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Posted: Reply with quote

Tiki-Tiki
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola! viajo desde Argentina con mi señora en el mes de mayo y quisiera saber con qué moneda nos conviene movilizarnos para el pago de micros,comida,taxis .etc,dolares o pesos mexicanos?desde ya gracias por sus respuestas.
Back to top Hola! viajo desde Argentina con mi señora en el mes de mayo y quisiera saber con qué moneda nos conviene movilizarnos para el pago de... Tiki-Tiki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Posted: Reply with quote

Tiki-Tiki
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola! viajo desde Argentina con mi señora en el mes de mayo y quisiera saber con qué moneda nos conviene movilizarnos para el pago de micros,comida,taxis .etc,dolares o pesos mexicanos?desde ya gracias por sus respuestas.
Back to top Hola! viajo desde Argentina con mi señora en el mes de mayo y quisiera saber con qué moneda nos conviene movilizarnos para el pago de... Tiki-Tiki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Posted: Reply with quote

Tiki-Tiki
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Por favor :Alguien sabe si conviene cambiar dolares o euros a peso mexicano en Argentina o es preferible hacerlo directamente en Playa del Carmen .
Back to top Por favor :Alguien sabe si conviene cambiar dolares o euros a peso mexicano en Argentina o es preferible hacerlo directamente en Playa... Tiki-Tiki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tiki-Tiki wrote:
Por favor :Alguien sabe si conviene cambiar dolares o euros a peso mexicano en Argentina o es preferible hacerlo directamente en Playa del Carmen .


Es mucho mejor que lo hagas en Playa del Carmen Amistad
_________________
47466
Back to top Es mucho mejor que lo hagas en Playa del Carmen Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya...  Posted: Reply with quote

Reo55
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2016

Posts: 472

Votes: 0 👍
Hola Tiki-Tiki dolares y € son aceptados en casi todos lados, pero lo mejor es manejarse en moneda local cambiando en Playa del Carmen donde obtendras la mejor cotización. Yo cambie algo aquí en Argentina (Piano) para tener de entrada y perdi al ver las cotizaciones de alla. Consejo lleva cambio chico en dolares para moverte de entrada (propinas etc) y en cuanto puedas cambia lo que necesites en PdC.
Back to top Hola Tiki-Tiki dolares y € son aceptados en casi todos lados, pero lo mejor es manejarse en moneda local cambiando en Playa del Carmen... Reo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Tamcredi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2012

Posts: 41
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, siempre que vamos a Cancun hago el cambio en la 5ª avenida, es un lugar ya comentado por aquí, varia poco con respecto a los alrededores, en 12 días vuelvo a Cancun y no me ha quedado claro ese lugar que dan muy bien el cambio y que esta cerca de donde salen las van, ¿alguien lo podria ubicar con un pantallazo del google maps o dirección exacta?
Un saludo.
_________________
http://www.meteoibiza.com/Yucatan.php
Back to top Hola, siempre que vamos a Cancun hago el cambio en la 5ª avenida, es un lugar ya comentado por aqui, varia poco con respecto a los... Tamcredi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
tamcredi wrote:
Hola, siempre que vamos a Cancun hago el cambio en la 5ª avenida, es un lugar ya comentado por aquí, varia poco con respecto a los alrededores, en 12 días vuelvo a Cancun y no me ha quedado claro ese lugar que dan muy bien el cambio y que esta cerca de donde salen las van, ¿alguien lo podria ubicar con un pantallazo del google maps o dirección exacta?
Un saludo.

Traslado tu mensaje a este otro tema, exclusivo para las casas de cambio.

Aquí se comentan varias casas, con fotos y mapas. Échale un vistazo. Wink

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Traslado tu mensaje a este otro tema, exclusivo para las casas de cambio. Aquí se comentan varias casas, con fotos y mapas. Échale un... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas de cambio - Dinero y moneda en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Munseta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2009

Posts: 40
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Hola!

Estamos hospedados en el Riu Tequila, en el complejo Playacar. A escasos 2 minutos andando tenemos una especie de centro comercial que se llama "Plaza Playacar".

Pues hay escondida en una esquinita una casa de cambio con un tipo de cambio MUY bueno ��

¡Espero que os ayude!

Montse
_________________
"Viajar es VIVIR"
Back to top ¡Hola! Estamos hospedados en el Riu Tequila, en el complejo Playacar. A escasos 2 minutos andando tenemos una especie de centro comercial... Munseta Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube