Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer - Dubai ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p90 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 3 of 9 - Topic with 176 messages and 44434 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

SHEYLA83
Experto

Experto
Joined:
22-04-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
Te he enviado un privado Prunetes
Back to top Te he enviado un privado Prunetes SHEYLA83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Jjms.66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2013

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola, si alguien le interesa yo tengo la aplicación y la usare entre el 5 y el 11 de Noviembre a partir de ahí, la vendo, tiene muchisismos cupones, en algunas de las 3 ofertas que te vienen puede que se haya gastado uno a lo sumo, por lo que teneis infinidad de posibilidades, no obstante, preguntarme para ver si esta el cupon que necesitais y os lo digo.
Back to top Hola, si alguien le interesa yo tengo la aplicación y la usare entre el 5 y el 11 de Noviembre a partir de ahi, la vendo, tiene... Jjms.66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Fjpaneque74
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas tardes. En Diciembre vamos con dos niños de 11 y 12 años a Dubai. Pasamos fin de año allí. La duda es si puedes usar los cupones del 2018 en el 2019 y viceversa. Y otra cosa: en la app hay varias opciones. Cuál es la que se suele coger?. Saludos
Back to top Buenas tardes. En Diciembre vamos con dos niños de 11 y 12 años a Dubai. Pasamos fin de año allí. La duda es si puedes usar los cupones... Fjpaneque74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-09-2010

Posts: 448

Votes: 0 👍
fjpaneque74 wrote:
Buenas tardes. En Diciembre vamos con dos niños de 11 y 12 años a Dubai. Pasamos fin de año allí. La duda es si puedes usar los cupones del 2018 en el 2019 y viceversa. Y otra cosa: en la app hay varias opciones. Cuál es la que se suele coger?. Saludos

Yo he comprado ahora la app más completa y solo la voy a usar 3 días, hay muchísimas cosas para niños y es válida hasta el 2 de Enero. Hasta qué día estáis?
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Back to top Yo he comprado ahora la app más completa y solo la voy a usar 3 dias, hay muchísimas cosas para niños y es válida hasta el 2 de Enero... Rosasilvestre Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-09-2010

Posts: 448

Votes: 0 👍
PRUNETES wrote:
SHEYLA83 wrote:
Hola! ¿alguien vende vales de entertainer?Gracias!

HOLA, HE VUELTO DE DUBAI HACE 1 DIA. ME INTERESA VENDER EL ENTERTAINER. ES UNA APP. YA NO EXISTE LA FORMA DE LIBRO.

Que tal te ha funcionado??? Podrías explicar como se utilizan?
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Back to top Que tal te ha funcionado??? Podrías explicar como se utilizan? Rosasilvestre Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Fjpaneque74
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
rosasilvestre wrote:
fjpaneque74 wrote:
Buenas tardes. En Diciembre vamos con dos niños de 11 y 12 años a Dubai. Pasamos fin de año allí. La duda es si puedes usar los cupones del 2018 en el 2019 y viceversa. Y otra cosa: en la app hay varias opciones. Cuál es la que se suele coger?. Saludos

Yo he comprado ahora la app más completa y solo la voy a usar 3 días, hay muchísimas cosas para niños y es válida hasta el 2 de Enero. Hasta qué día estáis?

Estamos del 29 de Diciembre al 1 de Enero.
Back to top Estamos del 29 de Diciembre al 1 de Enero. Fjpaneque74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Davinxu
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días, Estoy interesado en contactar con alguien que tenga disponible el Entertainer para diciembre 2018. @Jjms.66 si puedes escribirme. Gracias !
Back to top Buenos días, Estoy interesado en contactar con alguien que tenga disponible el Entertainer para diciembre 2018. @Jjms.66 si puedes... Davinxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-09-2010

Posts: 448

Votes: 0 👍
davinxu wrote:
Buenos días, Estoy interesado en contactar con alguien que tenga disponible el Entertainer para diciembre 2018. @Jjms.66 si puedes escribirme. Gracias !

Yo
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Back to top Rosasilvestre wrote: Yo Rosasilvestre Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-09-2010

Posts: 448

Votes: 0 👍
davinxu wrote:
Buenos días, Estoy interesado en contactar con alguien que tenga disponible el Entertainer para diciembre 2018. @Jjms.66 si puedes escribirme. Gracias !

Te he mandado un mensaje privado
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Back to top Te he mandado un mensaje privado Rosasilvestre Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Superb46
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Vendo app de Entertainer, solo están gastados cupones de restaurantes.
Back to top Vendo app de Entertainer, solo están gastados cupones de restaurantes. Superb46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Fjpaneque74
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Superb46 wrote:
Vendo app de Entertainer, solo están gastados cupones de restaurantes.

Buenas. Tienes el del Kaleidoscope?. En cuánto lo vendes?. Saludos.
Back to top Buenas. Tienes el del Kaleidoscope?. En cuánto lo vendes?. Saludos. Fjpaneque74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Jcra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Viajaré a Dubai a finales deaño...y estoy en periodo de busqueda de información...
Alguien vende el entertainer? o que pueda explicar como comparlo y utilizarlo?
Queria lo tipico (seria para 4) restaurante kalidoscope o similar, excursión desierto, burj khalifa,etc
Gracias por vuestra ayuda
Back to top Buenas tardes. viajaré a Dubai a finales deaño...y estoy en periodo de busqueda de información... alguien vende el entertainer? o que... Jcra Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Superb46
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
fjpaneque74 wrote:
Superb46 wrote:
Vendo app de Entertainer, solo están gastados cupones de restaurantes.

Buenas. Tienes el del Kaleidoscope?. En cuánto lo vendes?. Saludos.

Te mando privado. Saludos
Back to top Superb46 wrote: Te mando privado. Saludos Superb46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

UnicaWilma
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Jjms.66 wrote:
Hola, si alguien le interesa yo tengo la aplicación y la usare entre el 5 y el 11 de Noviembre a partir de ahí, la vendo, tiene muchisismos cupones, en algunas de las 3 ofertas que te vienen puede que se haya gastado uno a lo sumo, por lo que teneis infinidad de posibilidades, no obstante, preguntarme para ver si esta el cupon que necesitais y os lo digo.

Voy en las mismas fechas que tú a Dubai. Solo estoy interesada en el cupón de el buffet de kaleidoscope. Te interesa?
Back to top Voy en las mismas fechas que tú a Dubai. Solo estoy interesada en el cupón de el buffet de kaleidoscope. Te interesa? UnicaWilma Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Jjms.66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2013

Posts: 98

Votes: 0 👍
rosasilvestre wrote:
davinxu wrote:
Buenos días, Estoy interesado en contactar con alguien que tenga disponible el Entertainer para diciembre 2018. @Jjms.66 si puedes escribirme. Gracias !

Yo

Te he enviado un privado
Back to top Jjms.66 wrote: Te he enviado un privado Jjms.66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Jjms.66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2013

Posts: 98

Votes: 0 👍
fjpaneque74 wrote:
Superb46 wrote:
Vendo app de Entertainer, solo están gastados cupones de restaurantes.

Buenas. Tienes el del Kaleidoscope?. En cuánto lo vendes?. Saludos.

Si tengo. Hablamos por privado ok
Back to top Si tengo. Hablamos por privado ok Jjms.66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Syren85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola,

Teníamos planeado ir a los Emiratos en Febrero 2019 y estábamos mirando la opción de comprarnos la App The Entertainer con los cupones descuentos, pero estoy mirando la web y parece que para 2019 han desaparecido muchos cupones que sí estaban disponibles en la versión de 2018, como por ejemplo:
- Dubai Aquarium & Underwater Zoo
- Kaleidoscope
- Ferrari World
- Lost Chambers

No sé si es porque me estoy mirando la información en la web y no en la app (no me la he bajado aún...), ¿alguien podría confirmar si realmente estos cupones han desaparecido para 2019?

Mil gracias por vuestra ayuda!
Back to top Hola, Teníamos planeado ir a los Emiratos en Febrero 2019 y estábamos mirando la opción de comprarnos la App The Entertainer con los... Syren85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Jjms.66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2013

Posts: 98

Votes: 0 👍
UnicaWilma wrote:
Jjms.66 wrote:
Hola, si alguien le interesa yo tengo la aplicación y la usare entre el 5 y el 11 de Noviembre a partir de ahí, la vendo, tiene muchisismos cupones, en algunas de las 3 ofertas que te vienen puede que se haya gastado uno a lo sumo, por lo que teneis infinidad de posibilidades, no obstante, preguntarme para ver si esta el cupon que necesitais y os lo digo.

Voy en las mismas fechas que tú a Dubai. Solo estoy interesada en el cupón de el buffet de kaleidoscope. Te interesa?

Hola yo tengo el cupón, me sobra uno para el bufet, No sé cómo puedo dártelo sin darte la APP...
Back to top Hola yo tengo el cupón, me sobra uno para el bufet, No sé cómo puedo dártelo sin darte la APP... Jjms.66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Jjms.66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2013

Posts: 98

Votes: 0 👍
jcra wrote:
buenas tardes
Viajaré a Dubai a finales deaño...y estoy en periodo de busqueda de información...
Alguien vende el entertainer? o que pueda explicar como comparlo y utilizarlo?
Queria lo tipico (seria para 4) restaurante kalidoscope o similar, excursión desierto, burj khalifa,etc
Gracias por vuestra ayuda

Hola. Yo estoy ahora mismo en Dubai. De los que indicas me quedan de todos (excepto del Kaleidoscope, que solo me sobrara un cupón).Para el Burj Kalifa no hay cupones. Pero yo subí ayer cenando en el restaurante At.mosphera. Es la planta 122 y 123 y las vistas son las mismas. Para este si hay cupones. Y te ahorras la cola Very Happy
De los demás pregunta y te digo si me quedan
Back to top Hola. Yo estoy ahora mismo en Dubai. De los que indicas me quedan de todos (excepto del Kaleidoscope, que solo me sobrara un cupón).Para... Jjms.66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Posted: Reply with quote

Mon.com
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-11-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Acabo de volver de Dubai, hemos pasado 9 días maravillosos.
Compre la App ENTERTAINER 2018 + CHEERS DUBAI. Aun tengo muchos cupones disponibles, practicamente todos ya que vienen varios por cada acividad o restaurante.

Si a alguien le interesa comprarla que me envie un mensaje.

Quedo a disposición para aclarar cualquier duda que podais tener.
Un saludo

Last edited by Mon.com on Sat, 17-11-2018 12:18; edited 1 time in total
Back to top Hola a todos! Acabo de volver de Dubai, hemos pasado 9 dias maravillosos. Compre la App ENTERTAINER 2018 + CHEERS DUBAI. Aun tengo muchos... Mon.com Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube