Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p23 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 48 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 911866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muy buenas:

Tengo unas dudas sobre el ferry Denia-Fomentera, a ver si alguien me las puede resolver: ¿en agosto hay dos idas y dos vueltas? Es que en la web de Balearia no salen los horarios del año que viene todavia y si alguien ha ido en verano. Es que me interesaria volver de Formentera a Denia en agosto del año que viene por la mañana, para no llegar por la noche....

Y la otra pregunta es si se puede aparcar cerca del puerto y evitar pagar los 12 euros diarios que cuesta el parking del puerto.

Gracias anticipadas!
Ir arriba Muy buenas: Tengo unas dudas sobre el ferry Denia-Fomentera, a ver si alguien me las puede resolver: ¿en agosto hay dos idas y dos... Fistrovaginal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Daniddt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
La primera pregunta no te la puedo resolver yo he ido pero como tú bien dices sale por la mañana tarde, por la noche sale hacia Valencia, la segunda te digo que sí pero tienes que ir cargado desde la zona de la entrada al puerto a la terminal, unos 2 Km tienes zonas de aparcamiento cércanos al puerto, pero también concurridos en esa época.
Ir arriba La primera pregunta no te la puedo resolver yo he ido pero como tú bien dices sale por la mañana tarde, por la noche sale hacia Valencia... Daniddt Compartir:
Enlaces Asunto: Faro de la Mola - Museográfico - Formentera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Información facilitada por la Oficna de Turismo de Formentera

LA MOLA, UN FARO PARA CONOCER EL MEDITERRÁNEO

Finalizan las obras de remodelación del Faro de La Mola de Formentera, que ha consistido en la rehabilitación de la planta baja y de la fachada, para adecuarlo a usos culturales.


El Faro de La Mola, el más antiguo de Formentera, está situado en uno de los enclaves más espectaculares de la isla. Construido sobre un acantilado de más de 120 metros de altura, ofrece todo un espectáculo nocturno con un despliegue de doce haces luminosos que giran entre el mar y la tierra. Tan solo ha dejado de funcionar en dos ocasiones desde que se inauguró en 1861. Fue durante la Guerra Civil Española y la guerra de Filipinas.


Un museo sobre el mar y un espacio cultural polivalente

El Faro de La Mola ha estado varios meses de remodelación y ahora, por fin, se puede contemplar y visitar un nuevo espacio dedicado al mar.

La intervención impulsada por el Consell, que ha supuesto una inversión de unos 800.000 euros, ha creado “un espacio que acogerá un centro de interpretación de los faros de Formentera, que también tendrá información sobre la relación de la isla con el mar, la pesca y los movimientos migratorios, así como material audiovisual que explique la historia marítima de Formentera”.

Por otro lado, se ha creado un espacio polivalente para actos de diferente carácter cultural, como exposiciones, conciertos, conferencias, recitales o representaciones teatrales de pequeño formato. La zona exterior -el patio de entrada- también se ha habilitado para poder acoger actos culturales y educativos al aire libre


Concurso de fotos del faro

El Consell ha lanzado un concurso en Instagram con un premio sorpresa. Para participar solo hay que compartir una foto desde el faro hecha durante el mes de febrero, sea de grupo, de detalle, panorámica o selfie, con la etiqueta
#Fardelamola2019
.


Información facilitada por: www.formentera.es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Informacion facilitada por la Oficna de Turismo de Formentera. LA MOLA, UN FARO PARA CONOCER EL MEDITERRÁNEO. Finalizan las obras de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Veremos en verano las novedades!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Veremos en verano las novedades!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
LAS MEJORES ESCAPADAS EMPIEZAN ESTA PRIMAVERA
EN FORMENTERA


Formentera es un lugar para no mirar el reloj. Conocida por sus playas y sus aguas transparentes, tiene un interior que también sorprende: pequeños tesoros como pintorescas poblaciones, faros, torres y molinos, lagos y salinas, grutas y cuevas ocultas y bellos bosques de sabinas y pinos que alternan con dunas y rocas de formas caprichosas. Un lugar idílico para disfrutar cualquier época del año y que ofrece un sinfín de posibilidades que harán de las primeras escapadas de esta primavera, incluida Semana Santa, el viaje perfecto.

Enlace para más información:

Viajar a Formentera - Foro Islas Baleares Formentera, escapadas en primavera - Islas Baleares
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba LAS MEJORES ESCAPADAS EMPIEZAN ESTA PRIMAVERA. EN FORMENTERA. Formentera es un lugar para no mirar el reloj. Conocida por sus playas y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Olatzen1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!! La proxima Semana Santa voy a ir con mi pareja a bordear Formentera caminando. El plan es hacer el recorrido en tres días pasando las noches en la furgo que nos llevaremos. Agradeceria la historia de alguien que lo haya hecho y por favor que se me aconsejase donde poder ducharnos durante esos días, si existe algun polideportivo o duchas publicas. Muchisimas gracias por vuestra atención.
Ir arriba Hola!!! La proxima Semana Santa voy a ir con mi pareja a bordear Formentera caminando. El plan es hacer el recorrido en tres dias pasando... Olatzen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Sí hay un polideportivo y piscinas. Busca el teléfono y pregunta a ver. Duchas públicas no conozco, sé que hay en el puerto para los de los barcos, pero no sé si podréis usarlas.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Sí hay un polideportivo y piscinas. Busca el teléfono y pregunta a ver. Duchas públicas no conozco, sé que hay en el puerto para los de... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

TheBossIsBack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!
En Formentera está prohibida la acampada libre. No sé si eso incluye autocaravanas, pero yo llamaría al Consell Insular para informarme.
Saludos.
Ir arriba Hola! En Formentera está prohibida la acampada libre. No sé si eso incluye autocaravanas, pero yo llamaría al Consell Insular para... TheBossIsBack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
En teoría las vans tampoco pueden, es arriesgarte. No hay camping ni para tiendas ni para caravanas.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba En teoría las vans tampoco pueden, es arriesgarte. No hay camping ni para tiendas ni para caravanas. Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Olatzen1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Sí hay un polideportivo y piscinas. Busca el teléfono y pregunta a ver. Duchas públicas no conozco, sé que hay en el puerto para los de los barcos, pero no sé si podréis usarlas.
Ir arriba Olatzen1 escribió: Olatzen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Olatzen1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta karbilbo pero podrias concretarme k o donde buscar??? El motivo de estar en este foro es pork no encontre nada en el google. Muchas gracias!!!
Ir arriba Gracias por tu respuesta karbilbo pero podrias concretarme k o donde buscar??? El motivo de estar en este foro es pork no encontre nada... Olatzen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Olatzen1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Sí hay un polideportivo y piscinas. Busca el teléfono y pregunta a ver. Duchas públicas no conozco, sé que hay en el puerto para los de los barcos, pero no sé si podréis usarlas.
Ir arriba Olatzen1 escribió: Olatzen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola,
Coincido con TheBossIsBack, esta prohibido cualquier tipo de acampada ya sea al aire libre, en la playa o incluso autocaravanas o vans
Ir arriba Hola, Coincido con TheBossIsBack, esta prohibido cualquier tipo de acampada ya sea al aire libre, en la playa o incluso autocaravanas o vans Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Olatzen1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueeenoo... Finalmente ya tengo averiguado lo de las duchas karbilbo. Muchas gracias!!! Ahora tengo una nueva duda o proposición. Puesto k vamos a recorrer Formentera caminando en tres etapas y en cada etapa saldremos de un lugar pero la acabaremos en otro. Quisiera saber si existen taxis particilares o algun interesado para trayectos cortos tipo: Mitjorn- La Savina, Es Calo de Sant Agusti-Mitjorn... Saludos!!!
Ir arriba Bueeenoo... finalmente ya tengo averiguado lo de las duchas karbilbo. Muchas gracias!!! Ahora tengo una nueva duda o proposicion. Puesto... Olatzen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Que yo recuerde, todas las poblaciones tienen taxis que te llevan incluso a la playa
Ir arriba Que yo recuerde, todas las poblaciones tienen taxis que te llevan incluso a la playa Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Olatzen1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buscare telefonos pues!!! De todas formas alguien conoce algun particular k me lo diga porfavor, siempre resultara mas economico. Gracias!!!
Ir arriba Buscare telefonos pues!!! De todas formas alguien conoce algun particular k me lo diga porfavor, siempre resultara mas economico. Gracias!!! Olatzen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Gabi0511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano vamos a Formentera y queremos alquilar un coche. Vamos con niños y somos bastante aventureros. Creéis que merece la pena alquilar un 4x4? Podremos acceder a varias calitas de la isla o con un coche normal podremos llegar a cualquiera?

El año pasado estuvimos en fuerteventura y le sacamos mucho partido recorriendo las calas del sur isla por ejemplo

Gracias por la info
Ir arriba Hola, este verano vamos a Formentera y queremos alquilar un coche. Vamos con niños y somos bastante aventureros. Creéis que merece la... Gabi0511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Gabi0511 Escribió:
Hola,

Este verano vamos a Formentera y queremos alquilar un coche. Vamos con niños y somos bastante aventureros. Creéis que merece la pena alquilar un 4x4? Podremos acceder a varias calitas de la isla o con un coche normal podremos llegar a cualquiera?

El año pasado estuvimos en fuerteventura y le sacamos mucho partido recorriendo las calas del sur isla por ejemplo

Gracias por la info

Los accesos en Formentera no son nada dificiles por lo que con un vehiculo normal es suficiente, aparte de que los 4x4 son bastantes mas caros, En todas las ocasiones que he estado en Formentera he visto pocos 4x4 y casi todos de particulres o turistas.
Ir arriba Los accesos en Formentera no son nada dificiles por lo que con un vehiculo normal es suficiente, aparte de que los 4x4 son bastantes mas... Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Séptima edición de Formentera Fotográfica, Islas Baleares  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
SÉPTIMA EDICIÓN ‘FORMENTERA FOTOGRÁFICA’

del 27 de Abril al 1 de Mayo


Este año la pequeña de las Pitiusas celebra la séptima edición de ‘Formentera Fotográfica’, entre el 27 y el 1 de mayo, siendo este evento el punto de encuentro imprescindible para profesionales y aficionados a la fotografía. Una oportunidad única para aprender no solo técnica sino las distintas formas de entender la imagen. Es, además, una ocasión perfecta para conocer la isla, disfrutarla de una forma diferente y, capturar la luz única de Formentera en los paseos y salidas guiadas por grandes profesionales de la fotografía.

programa completo, horarios e inscripciones consultar su página www.formenterafotografica.com


Más información en: Séptima edición de Formentera Fotográfica, Islas Baleares - Viajar a Formentera Séptima edición de Formentera Fotográfica, Formentera


Información facilitada por Turismo de Formentera: www.formentera.es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Jue, 04-04-2019 22:46, editado 1 vez
Ir arriba SÉPTIMA EDICIÓN ‘FORMENTERA FOTOGRÁFICA’ del 27 de Abril al 1 de Mayo. Este año la pequeña de las Pitiusas celebra la séptima edición de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

RESTLESS6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas voy en Julio a Formentera y quería saber si alguien tiene información de alquileres de zodiac o pequeñas embarcaciones para visitar algunas calas...

Quisiera saber algun establecimiento recomendado, y precios así como si hay alguna condición especial...

Gracias de antemano chic@s!
Ir arriba Buenas voy en Julio a Formentera y quería saber si alguien tiene informacion de alquileres de zodiac o pequeñas embarcaciones para... RESTLESS6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube