Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India) ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p59 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 36 messages and 17420 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3185

Votes: 0 👍
Hola, estaba pensando contratar los servicios de Pintu para Varanasi, pero no veo opiniones de usuarios con trayectoria en el foro.
Es que por un lado dice que es un guía espiritual que cobra la voluntad pero a un familiar que está ahora en Varanasi, unos días antes le dice que 500 rupias por persona, no es que me parezca caro pero no veo claridad en este tema.
¿Algún usuario con trayectoria en el foro ha estado con él y pueda contar su experiencia?
Gracias
Me edito porque le he preguntado directamente a Pintu y ya me ha dado los precios.
Haré Varanasi por mi cuenta.
Back to top Hola, estaba pensando contratar los servicios de Pintu para Varanasi, pero no veo opiniones de usuarios con trayectoria en el foro. Es... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Posted: Reply with quote

Anhays82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2016

Posts: 47

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Hola, estaba pensando contratar los servicios de Pintu para Varanasi, pero no veo opiniones de usuarios con trayectoria en el foro.
Es que por un lado dice que es un guía espiritual que cobra la voluntad pero a un familiar que está ahora en Varanasi, unos días antes le dice que 500 rupias por persona, no es que me parezca caro pero no veo claridad en este tema.
¿Algún usuario con trayectoria en el foro ha estado con él y pueda contar su experiencia?
Gracias
Me edito porque le he preguntado directamente a Pintu y ya me ha dado los precios.
Haré Varanasi por mi cuenta.

Hola
Me podrías decir el precio que te comento? Al final lo hiciste por tu cuenta o encontraste otro guía?
Gracias
Back to top Hola. Me podrías decir el precio que te comento? Al final lo hiciste por tu cuenta o encontraste otro guía? Gracias Anhays82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Posted: Reply with quote

Peprum
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Estoy en la India y he estado con pintu ayer por la tarde y hoy por la mañana al amanecer. Tengo una opinión bastante distinta a la mayoría. Quedamos con él pensando que sería nuestro guía personal (ya que ofrecía un precio elevado) y nos encontramos al final con más gente, que tampoco al final fue un problema ya que hicimos buenas amistades. El caso es que a todos nos había dicho precios distintos. 1500 rupias por un día cosa que me parece carísimo comparado con lo que al final pagamos a otro guía. Se molestó con una persona del grupo porque no estaba de acuerdo en pagar esa cantidad, faltandole el respeto a esa persona delante de todos y juzgandonos por si éramos ricos o pobres.
Es bastante entrometido. Explicaba los detalles de lo que veíamos al par de personas que tenía al lado en ese momento sin importarse por los demás. No me sentí cómoda ni contenta con su servicio. Acabé contratando el guía de mi hotel que fue como el salvador del viaje.
Back to top Estoy en la India y he estado con pintu ayer por la tarde y hoy por la mañana al amanecer. Tengo una opinión bastante distinta a la... Peprum Share:
Waiting Links Post subject: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3185

Votes: 0 👍
Peprum wrote:
Estoy en la India y he estado con pintu ayer por la tarde y hoy por la mañana al amanecer. Tengo una opinión bastante distinta a la mayoría. Quedamos con él pensando que sería nuestro guía personal (ya que ofrecía un precio elevado) y nos encontramos al final con más gente, que tampoco al final fue un problema ya que hicimos buenas amistades. El caso es que a todos nos había dicho precios distintos. 1500 rupias por un día cosa que me parece carísimo comparado con lo que al final pagamos a otro guía. Se molestó con una persona del grupo porque no estaba de acuerdo en pagar esa cantidad, faltandole el respeto a esa persona delante de todos y juzgandonos por si éramos ricos o pobres.
Es bastante entrometido. Explicaba los detalles de lo que veíamos al par de personas que tenía al lado en ese momento sin importarse por los demás. No me sentí cómoda ni contenta con su servicio. Acabé contratando el guía de mi hotel que fue como el salvador del viaje.
Pues nosotros fuimos tres en noviembre del año pasado y coincido contigo en lo que dices.
Ha sido el peor guía que he tenido en los viajes que he hecho, no domina el español y es muy difícil entenderse con él. Además siempre estaba diciendo si el viaje que hacíamos era de mochileros, pero en un sentido despectivo por el hotel en el que estábamos alojados.
Tampoco lo recomiendo.
Un mes antes mi hermano fue con otra pareja y cuando quedaron con él los precios eran muy distintos a los que habían quedado previamente.
Back to top Pues nosotros fuimos tres en noviembre del año pasado y coincido contigo en lo que dices. Ha sido el peor guía que he tenido en los... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Posted: Reply with quote

Peprum
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
Peprum wrote:
Estoy en la India y he estado con pintu ayer por la tarde y hoy por la mañana al amanecer. Tengo una opinión bastante distinta a la mayoría. Quedamos con él pensando que sería nuestro guía personal (ya que ofrecía un precio elevado) y nos encontramos al final con más gente, que tampoco al final fue un problema ya que hicimos buenas amistades. El caso es que a todos nos había dicho precios distintos. 1500 rupias por un día cosa que me parece carísimo comparado con lo que al final pagamos a otro guía. Se molestó con una persona del grupo porque no estaba de acuerdo en pagar esa cantidad, faltandole el respeto a esa persona delante de todos y juzgandonos por si éramos ricos o pobres.
Es bastante entrometido. Explicaba los detalles de lo que veíamos al par de personas que tenía al lado en ese momento sin importarse por los demás. No me sentí cómoda ni contenta con su servicio. Acabé contratando el guía de mi hotel que fue como el salvador del viaje.
Pues nosotros fuimos tres en noviembre del año pasado y coincido contigo en lo que dices.
Ha sido el peor guía que he tenido en los viajes que he hecho, no domina el español y es muy difícil entenderse con él. Además siempre estaba diciendo si el viaje que hacíamos era de mochileros, pero en un sentido despectivo por el hotel en el que estábamos alojados.
Tampoco lo recomiendo.
Un mes antes mi hermano fue con otra pareja y cuando quedaron con él los precios eran muy distintos a los que habían quedado previamente.

Lo mismo aquí, nos ha llamado pobres en nuestra cara y solo decía que odiaba los mochileros. Estaba todo el rato a la defensiva. Realmente lo peor como guía.
Back to top Lo mismo aquí, nos ha llamado pobres en nuestra cara y solo decía que odiaba los mochileros. Estaba todo el rato a la defensiva... Peprum Share:
Waiting Links Post subject: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3185

Votes: 0 👍
Yo no he querido poner nada antes pues entiendo que opiniones tan negativas le pueden hacer mucho daño pero al leer tu crítica veo que sigue en la misma actitud y no fue una actuación puntual con nosotros sino que por lo visto es su manera de actuar.
Back to top Yo no he querido poner nada antes pues entiendo que opiniones tan negativas le pueden hacer mucho daño pero al leer tu crítica veo que... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Posted: Reply with quote

Peprum
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Entiendo que le puedan hacer daño pero al fin y al cabo nosotros pagamos mucho dinero para ir a la India, queremos vivir una experiencia inolvidable y esto es un foro de opinión.. Así que lo mejor que de puede hacer es mejorar de los errores.
Back to top Entiendo que le puedan hacer daño pero al fin y al cabo nosotros pagamos mucho dinero para ir a la India, queremos vivir una experiencia... Peprum Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube