Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Magnifica Norte de Europa ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ p48 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
Page 18 of 19 - Topic with 361 messages and 87689 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
isa65 wrote:
HOLA MEGAN,PERO DE QUE ERA LA HUELGA?, NO TE DEJAN BAJAR DEL BARCO?, Y LOS DE LAS EXCURSIONES?

No se baja porque va de Southampton a Brujas directo. No sé qué pasará con las excursiones o la gente que embarcaba o desembarcaba en ese puerto.
Back to top No se baja porque va de Southampton a Brujas directo. No sé qué pasará con las excursiones o la gente que embarcaba o desembarcaba en ese... Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Posted: Reply with quote

VickyToledo
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Ya estamos en Hamburgo, zarpamos mañana 13.
Hace un calor que te mueres....
Back to top Hola a todos. Ya estamos en Hamburgo, zarpamos mañana 13. Hace un calor que te mueres.... VickyToledo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
VickyToledo wrote:
Hola a todos.
Ya estamos en Hamburgo, zarpamos mañana 13.
Hace un calor que te mueres....

A disfrutar, a nosotros también nos pilló muy buen tiempo. 26° en Hamburgo el pasado sábado.
Una cosita, igual no todos lo sabéis, porque nosotros no lo sabíamos.
Comer a mediodía además de en el buffet, se puede comer también en el restaurante l’edera. A mí me gustaba más que el buffet al mediodía.
Back to top A disfrutar, a nosotros también nos pilló muy buen tiempo. 26° en Hamburgo el pasado sábado. Una cosita, igual no todos lo sabéis, porque... Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Posted: Reply with quote

VickyToledo
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Me confirma alguien que sigue existiendo
La carpa en la estación central?
Tenemos el hotel a 100 metros...
Back to top Me confirma alguien que sigue existiendo. La carpa en la estación central? Tenemos el hotel a 100 metros... VickyToledo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
VickyToledo wrote:
Hola a todos.
Ya estamos en Hamburgo, zarpamos mañana 13.
Hace un calor que te mueres....

A disfrutar, a nosotros también nos pilló muy buen tiempo. 26° en Hamburgo el pasado sábado.
Una cosita, igual no todos lo sabéis, porque nosotros no lo sabíamos.
Comer a mediodía además de en el buffet, se puede comer también en el restaurante l’edera. A mí me gustaba más que el buffet al mediodía.
Back to top A disfrutar, a nosotros también nos pilló muy buen tiempo. 26° en Hamburgo el pasado sábado. Una cosita, igual no todos lo sabéis, porque... Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnifica crucero por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Lorena54
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en el grupo. Salimos desde Valencia el día 14 de octubre con MSC magnifica para hacer el crucero por el Mediterráneo, alguien más?
Vamos con camarote c/balcón junior y paquete todo incluido EASY.
Alguien que haya ido me puede decir si el spa de la planta 16 ( creo que está en esa planta) es gratuito? Y si no lo es, me podéis informar de precios.
Mil gracias
Heart Heart
Back to top Hola, soy nueva en el grupo. Salimos desde Valencia el día 14 de octubre con MSC magnifica para hacer el crucero por el Mediterráneo... Lorena54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnifica crucero por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Lorena54
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
[quote="Lorena54"]Hola, soy nueva en el grupo. Salimos desde Valencia el día 14 de octubre con MSC magnifica para hacer el crucero por el Mediterráneo, alguien más?
Vamos con camarote c/balcón junior y paquete todo incluido EASY.
Alguien que haya ido me puede decir si el spa de la planta 16 ( creo que está en esa planta) es gratuito? Y si no lo es, me podéis informar de precios.
Mil gracias
Back to top Hola, soy nueva en el grupo. Salimos desde Valencia el día 14 de octubre con MSC magnifica para hacer el crucero por el Mediterráneo... Lorena54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnifica crucero por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Maryalu
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alguien que haya viajado ya en el magnífica, podría decirme cómo es una habitación para 2 adultos y un niño?? Tengo dudas de las camas. Sólo hay una? Hay litera??
Back to top Alguien que haya viajado ya en el magnífica, podría decirme cómo es una habitación para 2 adultos y un niño?? Tengo dudas de las camas... Maryalu Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube