Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p20 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 118, 119, 120  Next
Page 81 of 120 - Topic with 2397 messages and 623325 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios. Ranking mes Septiembre 2018  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6225

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
Septiembre es un mes prolífico en diarios, ya que se publican muchos de los viajes del verano. Os dejo el ranking de los diarios más leídos y puntuados:

Diarios más puntuados del mes de Septiembre:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON de @Gadiemp

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Indonesia en 2 semanas: orangutanes, templos y tradiciones de @Miguelang031075

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Japón consejos de @Xansolo

Diarios mas visitados del mes de Septiembre:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) de @Donni

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum GALICIA Y SUS PUEBLOS-ENERO-2017 de @LANENA69


¡¡Enhorabuena y muchas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

!! Enhorabuena a tod@s !!

Y muchas gracias por la parte que me toca

... Y mañana llega el gran día en que me voy de escapada a Estambul... Ya ando nerviosillo !!!
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top !! Enhorabuena a tod@s !! Y muchas gracias por la parte que me toca. ... Y mañana llega el gran día en que me voy de escapada a... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

LANENA69
Experto

Experto
Joined:
10-07-2015

Posts: 108

Votes: 0 👍
Andaaaa!!!!!!,que ilusión me hace que uno de ellos sea el mio GALICIA Y SUS PUEBLOS, enhorabuena a todos y Marimerpa,miraré tú diario de Malta que el próximo mes de noviembre estaré por allí.Gracias
Back to top Andaaaa!!!!!!,que ilusión me hace que uno de ellos sea el mio GALICIA Y SUS PUEBLOS, enhorabuena a todos y Marimerpa,miraré tú diario de... LANENA69 Read My Blog(44 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
Pues estamos a nada para el Puente de los Santos... Y dada su relación podeis echar un vistazo a mi diario CAMPOSANTOS, NECRÓPOLIS, TUMBAS.... www.losviajeros.com/ ...hp?b=15415 Laughing Laughing Laughing
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Back to top Pues estamos a nada para el Puente de los Santos... y dada su relación podeis echar un vistazo a mi diario CAMPOSANTOS, NECRÓPOLIS... Rosoll Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9980
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estupenda idea Aplauso . Creo que el de Luarca lo fuimos a visitar los viajeros en el encuentro del invierno pasado en Oviedo.
Back to top Estupenda idea . Creo que el de Luarca lo fuimos a visitar los viajeros en el encuentro del invierno pasado en Oviedo. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muy chula la propuesta y original, gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Muy chula la propuesta y original, gracias Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Hoy he terminado de subir mi diario:

Crucero Symphony OTS 14-23 octubre 2018

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Hoy he terminado de subir mi diario: Crucero Symphony OTS 14-23 octubre 2018. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos,

Acabo de finalizar mi diario:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum UN FIN DE SEMANA EN GINEBRA

Es tan solo una pequeña escapada a Ginebra, pero espero que pueda resultar útil Amistad

Saludos y gracias por la paciencia Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Hola a todos, Acabo de finalizar mi diario: UN FIN DE SEMANA EN GINEBRA. Es tan solo una pequeña escapada a Ginebra, pero espero que... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Buah! montón de diarios que tengo sin leer y ni siquiera ojear.

Voy a darles una batida.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top ¡Buah! montón de diarios que tengo sin leer y ni siquiera ojear. Voy a darles una batida. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios. Ranking mes Septiembre 2018  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17524
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
Septiembre es un mes prolífico en diarios, ya que se publican muchos de los viajes del verano. Os dejo el ranking de los diarios más leídos y puntuados:

Diarios más puntuados del mes de Septiembre:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON de @Gadiemp

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Indonesia en 2 semanas: orangutanes, templos y tradiciones de @Miguelang031075

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Japón consejos de @Xansolo

Diarios mas visitados del mes de Septiembre:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) de @Donni

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum GALICIA Y SUS PUEBLOS-ENERO-2017 de @LANENA69


¡¡Enhorabuena y muchas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Aplauso Aplauso Amistad Amistad y gracias por estas aportacines que son una inmensa fente de información para los viajes
Back to top y gracias por estas aportacines que son una inmensa fente de informacion para los viajes Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Publicidad de Diarios. Ranking mes Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Os dejo el ranking de los diarios más leídos y puntuados de Octubre:

Diarios más puntuados del mes de Octubre:

Publicidad de Diarios. Ranking mes Octubre 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL de @Dagolu

Publicidad de Diarios. Ranking mes Octubre 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Noruega 11 días en coche de @ALFMA

Publicidad de Diarios. Ranking mes Octubre 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum MYANMAR, CAMBOYA Y LAOS: la ruta de los mil templos de @Nathanian83

Diarios mas visitados del mes de Octubre:

Publicidad de Diarios. Ranking mes Octubre 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Publicidad de Diarios. Ranking mes Octubre 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) de @Donni

Publicidad de Diarios. Ranking mes Octubre 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL de @Dagolu


¡¡Enhorabuena a todos!! Especialmente en esta ocasión a Dagolu que, con su diario de Japón, ha conseguido estar entre los más puntuados y los más leídos. Japón no le enamoro, pero parece que su diario sí que enamora.

Muchas gracias a todos por contar vuestras aventuras Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Os dejo el ranking de los diarios más leídos y puntuados de Octubre: Diarios más puntuados del mes de Octubre: 1º JAPON. UNA GRAN... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12133

Votes: 0 👍
Gracias marimerpa por tu comentario. Amistad Amistad

Siempre es bueno devolver lo que te dan. Este foro ayuda mucho.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Gracias marimerpa por tu comentario. Siempre es bueno devolver lo que te dan. Este foro ayuda mucho. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1148

Votes: 0 👍
Muchas gracias marimerpa. Es un honor para mi formar parte de estos listados. Espero seguir escribiendo diarios muchos años. También dar la enhorabuena a todos los galardonados y desearos a todos felices viajes!!
Back to top Muchas gracias marimerpa. Es un honor para mi formar parte de estos listados. Espero seguir escribiendo diarios muchos años. También dar... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos y gracias por esas aportaciones tan buenas, su generosidad y el tiempo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Enhorabuena a todos y gracias por esas aportaciones tan buenas, su generosidad y el tiempo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Enhorabuena y gracias a todos!!!! Amistad Amistad Amistad
Back to top Enhorabuena y gracias a todos!!!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2258

Votes: 0 👍
Hola.

Muchas gracias por la parte que me toca y enhorabuena a todos los demás foreros y sus estupendos diarios, de todos se sacan ideas y opiniones muy valiosas. Lástima que últimamente no disponga de mucho tiempo para ponerme al día y leer todos los que me gustaría. Tengo unos cuantos en la lista de pendientes.

Aprovecho también para comentaros que he hecho una modificación en mi Diario de Viaje por España. Como era un caos por la gran cantidad de etapas y ya que siguen un orden cronológico y no se pueden modificar, he preparado unos índices para que sea fácil localizar los sitios que se busquen o que se quiera visitar. Estos índices ocupan las tres primeras etapas del diario, están por orden alfabético de Comunidades Autónomas y de provincias e incluyen un pequeño resumen de los lugares visitados, dos o tres fotos (no en todas las ocasiones) y su respectivo enlace a la etapa correspondiente. Además, he incluido los enlaces a los restantes diarios que tengo publicados en el foro de nuestra geografía y que no se encuentran en el diario de Viaje por España. De esta forma, en estos índices podéis localizar cualquier destino de los que tengo publicados en el foro aunque no esté en este diario.

A ver si tengo tiempo y puedo incluir (más adelante) un índice de las rutas de senderismo que hay en los diarios.

Espero que os sea de utilidad.

MINI-GUÍA FOTOGRÁFICA DE VIAJE POR ESPAÑA E ÍNDICE DE ETAPAS (1).
INCLUYE: -ANDALUCÍA, ARAGÓN, ASTURIAS, CANARIAS Y CANTABRIA

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum MINI-GUIA FOTOGRÁFICA DE VIAJE POR ESPAÑA E INDICE DE ETAPAS (2).
INCLUYE: - CASTILLA-LA MANCHA, CASTILLA-LEÓN, CATALUÑA, COMUNIDAD VALENCIANA Y EXTREMADURA.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum MINI-GUÍA FOTOGRÁFICA DE VIAJE POR ESPAÑA E INDICE DE ETAPAS (3).
INCLUYE: - GALICIA, LA RIOJA, MADRID, NAVARRA, MURCIA, PAÍS VASCO.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Hola. Muchas gracias por la parte que me toca y enhorabuena a todos los demás foreros y sus estupendos diarios, de todos se sacan ideas y... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Menudo trabajo, Artemisa!! Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Menudo trabajo, Artemisa!! Gracias Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
@Artemisa23, Mil gracias por tu grandísimo trabajo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart Amistad :#l(
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top @Artemisa23, Mil gracias por tu grandísimo trabajo :#l( Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos los galardonados. Y gracias por confeccionarlos y compartirlos. Los que hacemos diarios sabemos lo que cuesta montar un diario, las horas que hay que dedicarle...
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Enhorabuena a todos los galardonados. Y gracias por confeccionarlos y compartirlos. Los que hacemos diarios sabemos lo que cuesta montar... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estupendo trabajo @Artemisa23. Facilitará mucho la consulta y búsqueda. Aplauso Aplauso Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Estupendo trabajo @Artemisa23. Facilitará mucho la consulta y búsqueda. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos los que figuran en el ranking de octubre y muchas gracias a todos los que, tras finalizar su viaje, comparten sus experiencias e información sobre el mismo.

Un trabajo merecedor de un gran aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Enhorabuena a todos los que figuran en el ranking de octubre y muchas gracias a todos los que, tras finalizar su viaje, comparten sus... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube