Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, temperatura en ibiza ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p88 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 82 messages and 33184 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo, clima, temperatura en ibiza  Posted: Reply with quote

Estrellacandil
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola como va el tiempo por allí
Back to top Hola como va el tiempo por alli Estrellacandil Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo, clima, temperatura en ibiza  Posted: Reply with quote

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2017

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola tengo un viaje con mi pareja para la primera semana de abril, viendo que este año esta siendo mas caluroso creeis que hara calor para estas fechas?algo mas de calor que otros años?
Back to top Hola tengo un viaje con mi pareja para la primera semana de abril, viendo que este año esta siendo mas caluroso creeis que hara calor... Elmasmejor69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo, clima, temperatura en ibiza  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
elmasmejor69 wrote:
Hola tengo un viaje con mi pareja para la primera semana de abril, viendo que este año esta siendo mas caluroso creeis que hara calor para estas fechas?algo mas de calor que otros años?

Mi pronóstico dice que debido a la orientación del sol, la influencia de la luna sobre la tierra, los icebergs que se han derretido, los hielos de los cubatas que nos hemos bebido y la cantidad de gente que hay en Ibiza... La temperatura para esas fechas seguramente no sea la misma que la del año pasado, pero como es habitual anualmente.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Mi pronóstico dice que debido a la orientación del sol, la influencia de la luna sobre la tierra, los icebergs que se han derretido, los... Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo, clima, temperatura en ibiza  Posted: Reply with quote

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2017

Posts: 82

Votes: 0 👍
itoabellan wrote:
elmasmejor69 wrote:
Hola tengo un viaje con mi pareja para la primera semana de abril, viendo que este año esta siendo mas caluroso creeis que hara calor para estas fechas?algo mas de calor que otros años?

Mi pronóstico dice que debido a la orientación del sol, la influencia de la luna sobre la tierra, los icebergs que se han derretido, los hielos de los cubatas que nos hemos bebido y la cantidad de gente que hay en Ibiza... La temperatura para esas fechas seguramente no sea la misma que la del año pasado, pero como es habitual anualmente.
Vamos que hara mas calor como en el resto de españa...
Back to top Vamos que hara mas calor como en el resto de españa... Elmasmejor69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo, clima, temperatura en ibiza  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
elmasmejor69 wrote:
itoabellan wrote:
elmasmejor69 wrote:
Hola tengo un viaje con mi pareja para la primera semana de abril, viendo que este año esta siendo mas caluroso creeis que hara calor para estas fechas?algo mas de calor que otros años?

Mi pronóstico dice que debido a la orientación del sol, la influencia de la luna sobre la tierra, los icebergs que se han derretido, los hielos de los cubatas que nos hemos bebido y la cantidad de gente que hay en Ibiza... La temperatura para esas fechas seguramente no sea la misma que la del año pasado, pero como es habitual anualmente.
Vamos que hara mas calor como en el resto de españa...

O igual te cae el diluvio universal, vete tú a saber. En abril, aguas mil.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top O igual te cae el diluvio universal, vete tú a saber. En abril, aguas mil. Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar o por lo menos orientarme, ya que el tema del tiempo no es previsible. Tengo un viaje organizado para el 15 de Septiembre, solo tengo pagado el vuelo 100€, pero me preocupa que tiempo puedo encontrar me para esas fechas, vamos en plan tranqui, descansar, alguna cala, piscina. Estamos sopesando en dejarlo para otra ocasión, alguien que haya estado en esas fechas otros años, ya sé que el tiempo es muy cambiante, me podéis dar vuestra opinión, gracias. Un saludo.
Back to top Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar o por lo menos orientarme, ya que el tema del tiempo no es previsible. Tengo un viaje... Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Posted: Reply with quote

Circolo
Experto

Experto
Joined:
01-03-2012

Posts: 112

Votes: 0 👍
chifli wrote:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar o por lo menos orientarme, ya que el tema del tiempo no es previsible. Tengo un viaje organizado para el 15 de Septiembre, solo tengo pagado el vuelo 100€, pero me preocupa que tiempo puedo encontrar me para esas fechas, vamos en plan tranqui, descansar, alguna cala, piscina. Estamos sopesando en dejarlo para otra ocasión, alguien que haya estado en esas fechas otros años, ya sé que el tiempo es muy cambiante, me podéis dar vuestra opinión, gracias. Un saludo.


No te preocupes por el tiempo, yo he ido en octubre a veces y me he bañado, nunca se sabe. No lo anules, ves y disfruta
Back to top No te preocupes por el tiempo, yo he ido en octubre a veces y me he bañado, nunca se sabe. No lo anules, ves y disfruta Circolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Posted: Reply with quote

Circolo
Experto

Experto
Joined:
01-03-2012

Posts: 112

Votes: 0 👍
circolo wrote:
chifli wrote:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar o por lo menos orientarme, ya que el tema del tiempo no es previsible. Tengo un viaje organizado para el 15 de Septiembre, solo tengo pagado el vuelo 100€, pero me preocupa que tiempo puedo encontrar me para esas fechas, vamos en plan tranqui, descansar, alguna cala, piscina. Estamos sopesando en dejarlo para otra ocasión, alguien que haya estado en esas fechas otros años, ya sé que el tiempo es muy cambiante, me podéis dar vuestra opinión, gracias. Un saludo.


No te preocupes por el tiempo, yo he ido en octubre a veces y me he bañado, nunca se sabe. No lo anules, ves y disfruta

Yo vine hace dos días de allí y he tenido un tiempo estupendo y mira hoy con la.gota fría Very Happy
Back to top Yo vine hace dos días de allí y he tenido un tiempo estupendo y mira hoy con la.gota fría Circolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
circolo wrote:
circolo wrote:
chifli wrote:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar o por lo menos orientarme, ya que el tema del tiempo no es previsible. Tengo un viaje organizado para el 15 de Septiembre, solo tengo pagado el vuelo 100€, pero me preocupa que tiempo puedo encontrar me para esas fechas, vamos en plan tranqui, descansar, alguna cala, piscina. Estamos sopesando en dejarlo para otra ocasión, alguien que haya estado en esas fechas otros años, ya sé que el tiempo es muy cambiante, me podéis dar vuestra opinión, gracias. Un saludo.


No te preocupes por el tiempo, yo he ido en octubre a veces y me he bañado, nunca se sabe. No lo anules, ves y disfruta

Yo vine hace dos días de allí y he tenido un tiempo estupendo y mira hoy con la.gota fría Very Happy

Gracias. Así lo haré.
Back to top Chifli wrote: Gracias. Así lo haré. Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Viajo a Ibiza por primera vez en Agosto.
Alguien que haya estado o viva allí me puede decir más o menos qué temperatura suele hacer por la noche? Acabo de ver un vídeo en Youtube y decían que hasta en verano puede hacer frío🤦
Back to top Hola a todos. Viajo a Ibiza por primera vez en Agosto. Alguien que haya estado o viva allí me puede decir más o menos qué temperatura... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información  Posted: Reply with quote

Maestritosontour
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2015

Posts: 33
Visit poster's website
Votes: 0 👍
morena85000 wrote:
Hola a todos.
Viajo a Ibiza por primera vez en Agosto.
Alguien que haya estado o viva allí me puede decir más o menos qué temperatura suele hacer por la noche? Acabo de ver un vídeo en Youtube y decían que hasta en verano puede hacer frío🤦

Hace calor, pero sobre todo hace bochorno debido a la humedad. Las previsiones para este verano es de más calor del habitual, puedes mirar el histórico de otros años para que te hagas una idea.

Un saludo.


Mónica
Back to top Hace calor, pero sobre todo hace bochorno debido a la humedad. Las previsiones para este verano es de más calor del habitual, puedes... Maestritosontour Share:
Waiting Links Post subject: Ibiza en noviembre  Posted: Reply with quote

Pifanto
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Tengo previsto viajar a Ibiza en noviembre. la idea es un viaje tranquilo, en pareja. Hacer pequeñas excursiones, y visitar la isla lo máximo posible. No vamos hacer largas caminatas, ya que tenemos algun pequeño problema de salud. Al ser otoño, nos da miedo encontrarnos restaurantes, mercados y otras cosas a visitar cerradas. Donde podriamos obtener más información. Gracias.
Back to top Tengo previsto viajar a Ibiza en noviembre. la idea es un viaje tranquilo, en pareja. Hacer pequeñas excursiones, y visitar la isla lo... Pifanto Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube