Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia) cómo ir? ✈️ Forum Thailand ✈️ p51 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 95 messages and 35985 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Posted: Reply with quote

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2010

Posts: 305

Votes: 0 👍
Por lo que he visto, a 1000 baths/persona te llevan y te traen desde Cm en el día, visitando 3 templos.
Sino, el bus de linea para 2 personas ida y vuelta ya vale esos 1000 baths, a lo que habría que añadir entradas, y transporte allí para los diferentes templos. Al final no parece haber mucha diferencia de precio entre contratarlo y hacerlo por libre, igual lo hago contratado el 13.
Back to top Por lo que he visto, a 1000 bathspersona te llevan y te traen desde Cm en el día, visitando 3 templos. Sino, el bus de linea para 2... KoRnleone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
Buenas! una pregunta osada:

Aterrizamos en Chiang Mai a las 11,45. Tenemos que ir al hotel en el centro a dejar maleta y registro, (nos llevará como 15 minutos el traslado en teoría pues nos estarán esperando para llevarnos)

Ese día nos daría tiempo a hacer excursión al triángulo dorado? aunque sea llegar a las 5 de la tarde, sacar unas fotos del Mekong y volver?

Es que los otros 2 días que estamos en Ch. Mai ya los tenemos ocupados con excursiones y visitas..

Supongo que ni de coña, no?
Back to top Buenas! una pregunta osada: Aterrizamos en Chiang Mai a las 11,45. Tenemos que ir al hotel en el centro a dejar maleta y registro, (nos... GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Posted: Reply with quote

GranPumuki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2014

Posts: 63
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

¿Alguien puede darme información actualizada sobre precio de Taxi todo el día en Chian Rai?. La idea es hacer una ruta a medida a templo de los Monos, Tachileik, Triángulo de Oro y otros lugares.

Gracias
_________________
Saludos Viajeros
GranPumuki
Mis viajes en https://blogdeviajesdepumuki.com/
Back to top Hola. ¿Alguien puede darme información actualizada sobre precio de Taxi todo el día en Chian Rai?. La idea es hacer una ruta a medida a... GranPumuki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Posted: Reply with quote

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-12-2007

Posts: 679

Votes: 0 👍
Hola! a ver si alguien me puede aclarar esta duda.

He comprado el billete de bus en la web de green bus para ir de Chiang Rai a Chiang Mai. La estación que me pone es bus station 1, esta estación es la que esta en el centro o en las afueras de Chiang Rai??

Gracias
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Back to top Hola! a ver si alguien me puede aclarar esta duda. He comprado el billete de bus en la web de green bus para ir de Chiang Rai a Chiang... Mentxu83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
mentxu83 wrote:
Hola! a ver si alguien me puede aclarar esta duda.

He comprado el billete de bus en la web de green bus para ir de Chiang Rai a Chiang Mai. La estación que me pone es bus station 1, esta estación es la que esta en el centro o en las afueras de Chiang Rai??

Gracias

Esa está dentro de la población, es la antigua que es más centrica.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Esa está dentro de la población, es la antigua que es más centrica. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Posted: Reply with quote

Mery3210
Experto

Experto
Joined:
24-09-2017

Posts: 149
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estoy mirando la web de GreenBus que proponéis y solo me deja ver horario de los dos próximos meses, entiendo que son horas que tienden a mantenerse ¿alguien sabe? veo que lo mas tarde para ir a Chiang Rai son las 19h pero otras veces pone las 18h. Y la vuelta igual.

En12go asia ni me sale nada de autobuses
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Back to top Estoy mirando la web de GreenBus que proponéis y solo me deja ver horario de los dos próximos meses, entiendo que son horas que tienden a... Mery3210 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia  Posted: Reply with quote

Cepillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Iremos a Chang Mai y queremos ir a Chang raí pero el autobús no nos cuadra horarios y quería saber si alguien tiene el teléfono de alguien que haga esabexcursion para no pagar po agencia sino directamente al conductor.

Un saludo.
Back to top Buenas tardes, Iremos a Chang Mai y queremos ir a Chang raí pero el autobús no nos cuadra horarios y quería saber si alguien tiene el... Cepillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Chiang Mai a Chiang Rai (Norte Tailandia)  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
gusano58 wrote:
Si, nosotros lo hicimos con un guía al final, nos recogía en el aeropuerto de Chiang raí y vimos templo negro y blanco y para Chiang mai.
Lo recomiendo al 100%, nos llevó por el parque natural con cantidad de explicaciones y fuimos a una aldea a ver como trabajan en los arrozales y campos de jengibre, de lo mejor del viaje. No pierdes un día en visitarlo desde Chiang mai y el vuelo a Chiang rai es más económico Wink


Hola, este es un mensaje algo antiguo. ¿Podrias comentar con quién hiciste esta opción? Gracias.
Back to top Hola, este es un mensaje algo antiguo. ¿Podrias comentar con quién hiciste esta opción? Gracias. Mirabela Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube