Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p66 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 27 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 208659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Nathanian83, qué puedo decirte, como lugar tranquilo lo es, aunque hay vida nocturna también, con sinceridad como no estamos para sufrir y en vacaciones menos, si te va a provocar estres moverte por Amman , quedate en Madaba , relajaditos y descansados para las excursiones. Ojo, que hay mucha gente que prefiere esa opción por lo mismo . Un saludo
Ir arriba Nathanian83, qué puedo decirte, como lugar tranquilo lo es, aunque hay vida nocturna también, con sinceridad como no estamos para sufrir... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros comentarios. Al final es un poco la decisión que nos queda pendiente del viaje que la haremos en función de la comodidad y si encontramos algún hotel bien de precio en Amán. En Madaba los precios son más razonables.
¿A parte de eso os encaja todo?
El día que tengo de vuelta desde Aqaba hasta Amán, me podrías decir más o menos cuánto se tarda? ¿Hay algo en el camino que merezca la pena ver?
Ir arriba Muchas gracias por vuestros comentarios. Al final es un poco la decisión que nos queda pendiente del viaje que la haremos en función de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Al final es un poco la decisión que nos queda pendiente del viaje que la haremos en función de la comodidad y si encontramos algún hotel bien de precio en Amán. En Madaba los precios son más razonables.
¿A parte de eso os encaja todo?
El día que tengo de vuelta desde Aqaba hasta Amán, me podrías decir más o menos cuánto se tarda? ¿Hay algo en el camino que merezca la pena ver?

Tu por aquí????????


Ajajajajajajajajajajaj
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Tu por aqui???????? ajajajajajajajajajajaj Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Se tarda tres horas aprox y ver las cataratas de aguas termales ? Main'Hot Spa ?? Un saludo
Ir arriba Se tarda tres horas aprox y ver las cataratas de aguas termales ? Main Hot Spa ?? Un saludo Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la recomendación Yasomosdos!
Buenas dagolu! Hay que ir preparando ruta, en cualquier momento caen los billetes Sonriente
Ir arriba Gracias por la recomendación Yasomosdos! Buenas dagolu! Hay que ir preparando ruta, en cualquier momento caen los billetes Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

AlexB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Aterizo sobre las 20:00 en Aqaba y la primera noche la tengo reservada ahí.
El segundo día lo tengo reservado para Uadi Rum. Primero tengo un tour de 7 horas con un todo terreno en el desierto que incluye comida y por la noche nos quedamos en Hasan camp para ver las estrellas.
Los próximos dos días son para Petra.
El ultimo nos volvemos en Aqaba y como tenemos el vuelo a las 22:00, vamos a disfrutar del mar Rojo.

Creo que con los días que tenemos, no hay mas posibilidades.
Ir arriba Aterizo sobre las 20:00 en Aqaba y la primera noche la tengo reservada ahí. El segundo día lo tengo reservado para Uadi Rum. Primero... AlexB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexB Escribió:
Aterizo sobre las 20:00 en Aqaba y la primera noche la tengo reservada ahí.
El segundo día lo tengo reservado para Uadi Rum. Primero tengo un tour de 7 horas con un todo terreno en el desierto que incluye comida y por la noche nos quedamos en Hasan camp para ver las estrellas.
Los próximos dos días son para Petra.
El ultimo nos volvemos en Aqaba y como tenemos el vuelo a las 22:00, vamos a disfrutar del mar Rojo.

Creo que con los días que tenemos, no hay mas posibilidades.

Pues vas a disfrutar lo mejorcito de Jordania Amistad Amistad
Ir arriba Pues vas a disfrutar lo mejorcito de Jordania Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas; estoy programando un viaje a Jordania en enero, del 18 al 25 de enero próximo.
Pregunto: mi deseo es conocer Petra y los lugares más emblemáticos del país y hacerlo preferiblemente en transportes públicos. Qué es mejor, alojarse en ¿Amman o Madaba? teniendo en cuenta que mi llegada está prevista a las 21:30?
Alguien que haya realizado un viaje similar por estas fechas ¿qué me recomendaría?
Gracias anticipadas. Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas; estoy programando un viaje a Jordania en enero, del 18 al 25 de enero próximo. Pregunto: mi deseo es conocer Petra y los lugares... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola , este mensaje es para tod@s aquell@s que vayan a viajar a Jordania en estos días , por favor tomen todas las precauciones posibles si van a condicir, respeten las alertas de las autoridades, dada la cantidad de lluvia caida estos días , el viento y el clima cambiante es mejor prevenir. Las zonas de Wadi Mujib , Zerka y las termas son las más afectadas. Es una situación totalmente exepcional que pasará en unos días , pero los barrancos llevan bastante agua . Muchas gracias y mucho cuidado , seguro que disfrutaréis de unas maravillosas vacaciones . Un saludo
Ir arriba Hola , este mensaje es para tod@s aquell@s que vayan a viajar a Jordania en estos días , por favor tomen todas las precauciones posibles... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dudas de las rutas:
Opción A-
Llegada al Aeropuerto Queen Alia a la noche alojamiento en Ammán
Día 1 De Ammán a Wadi Musa para ir a Petra y visitar Petra. Alojamiento en Wadi Musa.
Día 2 Visitar Petra. Alojamiento en Wadi Musa.
Día 3 De Wadi Musa a Ammán. Ver la Ciudadela y lo que dé tiempo ese día. Alojamiento en Ammán.
Día 4 De Ammán a Jerash a Ajlun. Alojamiento en Ammán.
Día 5 Monte Mebo, Madaba , Ammán.
Día 6 Ammán al Aeropuerto salida por la noche
Opción B
Llegada al Aeropuerto Queen Alia a la noche alojamiento en Madaba.
Día 1 Madaba, Monte Nebo y llegada a Wadi Musa. Alojamiento en Wadi Musa.
Día 2 Patra.. Alojamiento en Wadi Musa
Día 3 Petra y salida para Ammán. Alojamiento Ammán.
Día 4 Ammán, Ajlun, Jerash. Alojamiento en Ammán.
Día 5 Ammán visitar la Ciudad. Alojamiento en Ammán.
Día 6 Ammán al Aeropuerto salida por la noche
No sé si para esos días se puede hacer modificaciones para ver más cosas u optimizarlo, Me gustaría, si se puede, hacerlo en transportes púbicos preferentemente.
¿Cuál de las dos escogeríais? ¿Qué modificaríais?
Gracias anticipadas.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Dudas de las rutas: Opción A- Llegada al Aeropuerto Queen Alia a la noche alojamiento en Ammán. Día 1 De Ammán a Wadi Musa para ir a... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Mirmigui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Dudas de las rutas:
Opción A-
Llegada al Aeropuerto Queen Alia a la noche alojamiento en Ammán
Día 1 De Ammán a Wadi Musa para ir a Petra y visitar Petra. Alojamiento en Wadi Musa.
Día 2 Visitar Petra. Alojamiento en Wadi Musa.
Día 3 De Wadi Musa a Ammán. Ver la Ciudadela y lo que dé tiempo ese día. Alojamiento en Ammán.
Día 4 De Ammán a Jerash a Ajlun. Alojamiento en Ammán.
Día 5 Monte Mebo, Madaba , Ammán.
Día 6 Ammán al Aeropuerto salida por la noche
Opción B
Llegada al Aeropuerto Queen Alia a la noche alojamiento en Madaba.
Día 1 Madaba, Monte Nebo y llegada a Wadi Musa. Alojamiento en Wadi Musa.
Día 2 Patra.. Alojamiento en Wadi Musa
Día 3 Petra y salida para Ammán. Alojamiento Ammán.
Día 4 Ammán, Ajlun, Jerash. Alojamiento en Ammán.
Día 5 Ammán visitar la Ciudad. Alojamiento en Ammán.
Día 6 Ammán al Aeropuerto salida por la noche
No sé si para esos días se puede hacer modificaciones para ver más cosas u optimizarlo, Me gustaría, si se puede, hacerlo en transportes púbicos preferentemente.
¿Cuál de las dos escogeríais? ¿Qué modificaríais?
Gracias anticipadas.

En Amman no hay nada que ver y el trafico es enorme, ir a dormir a Amman solo te va a dar muchas horas de atasco.
Mira la opción de el castillo de karak y el de shobak camino de petra
Ir arriba En Amman no hay nada que ver y el trafico es enorme, ir a dormir a Amman solo te va a dar muchas horas de atasco. Mira la opción de el... Mirmigui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Txus2006 he movido tus mensajes y respuesta a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Txus2006 he movido tus mensajes y respuesta a este hilo que está abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Txus2006 he movido tus mensajes y respuesta a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos

Muchas gracias. Saludos Amistad
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Txus2006 escribió: Muchas gracias. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mirmigui Escribió:

Opción B
Llegada al Aeropuerto Queen Alia a la noche alojamiento en Madaba.
Día 1 Madaba, Monte Nebo y llegada a Wadi Musa. Alojamiento en Wadi Musa.
Día 2 Patra.. Alojamiento en Wadi Musa
Día 3 Petra y salida para Ammán. Alojamiento Ammán.
Día 4 Ammán, Ajlun, Jerash. Alojamiento en Ammán.
Día 5 Ammán visitar la Ciudad. Alojamiento en Ammán.
Día 6 Ammán al Aeropuerto salida por la noche
No sé si para esos días se puede hacer modificaciones para ver más cosas u optimizarlo, Me gustaría, si se puede, hacerlo en transportes púbicos preferentemente.
¿Cuál de las dos escogeríais? ¿Qué modificaríais?
Gracias anticipadas.
En Amman no hay nada que ver y el trafico es enorme, ir a dormir a Amman solo te va a dar muchas horas de atasco.
Mira la opción de el castillo de karak y el de shobak camino de petra
Gracias por la respuesta. Intuyo entonces que la opción B es mejor.
Otra cosa, tengo la duda de llevar los hoteles ya reservados o escogerlos allí en función de los medios de transporte.
Voy a finales de enero.
Salud
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Gracias por la respuesta. Intuyo entonces que la opción B es mejor. Otra cosa, tengo la duda de llevar los hoteles ya reservados o... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola , en cuanto a tu pregunta sobre el transporte público , quizás es irregular pero sí es posible moverse por Jordania , en la página de la compañia Jett o en su teléfono de atención podrán informarte, también funcionan los minibus, que salen cuando se llenan , son más económicos , desde la Estación Mujamaa Janobi .
Desde luego yo reservaría hoteles antes, vienes en época de nieve y hace frío, tienes que tener en cuenta posibles retrasos en los autobuses, ojalá no . Un saludo
Ir arriba Hola , en cuanto a tu pregunta sobre el transporte público , quizás es irregular pero sí es posible moverse por Jordania , en la página... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yasomosdos Escribió:
Hola , en cuanto a tu pregunta sobre el transporte público , quizás es irregular pero sí es posible moverse por Jordania , en la página de la compañia Jett o en su teléfono de atención podrán informarte, también funcionan los minibus, que salen cuando se llenan , son más económicos , desde la Estación Mujamaa Janobi .
Desde luego yo reservaría hoteles antes, vienes en época de nieve y hace frío, tienes que tener en cuenta posibles retrasos en los autobuses, ojalá no . Un saludo


Buenos días; Según se comenta, por el Foro, Ammán no tiene nada interesante salvo atascos y poco más. Me pregunto: ¿Por qué la mayoría cuando llegan a su Aeropuerto lo primero que hacen es establecer su punto de partida y de salida a la Capital jordana, en vez de Madaba máxime cuando hay la misma distancia y tiene cosas más interesantes?
Generalmente me gusta más el ir en transportes públicos, si es factible claro, porque ves la realidad del país, compartes con los autóctonos, etc. No descartando otras opciones para moverme. Muchas gracias por tus recomendaciones. Recibe un saludo.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenos días; Según se comenta, por el Foro, Ammán no tiene nada interesante salvo atascos y poco más. Me pregunto: ¿Por qué la mayoría... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Txus.
Yo iré el año que viene a Jordania y aún sigo dándole vueltas al alojamiento entre Amman/Madaba. Por lo que he podido ver, la oferta de hoteles no es la misma, en Amman tienes más opciones. Por ahora he reservado un hotel en Madaba y otro en Amman y ya me iré decidiendo poco a poco.

Por otro lado yo estoy pensando darle al menos medio día para visitar la ciudadela, que creo merece la pena, salvo que me digan lo contrario los que han estado Ojos que se mueven

Nosotros nos moveremos en coche de alquiler.

¿En qué fechas vas?

Saludos!
Ir arriba Hola Txus. Yo iré el año que viene a Jordania y aún sigo dándole vueltas al alojamiento entre AmmanMadaba. Por lo que he podido ver, la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Txus no estoy nada de acuerdo en que Amman no tiene "nada" para mi es una ciudad con muchisimos encantos , y no sólo la Ciudadeda y el Museo, el Teatro Romano , Jabal Amman y las Mezquitas...
Darat Al Funun
Rainbow Street
New Abdali con su Boulevart
La terraza del Wammanhotel
La zona de Khalda �
Es cierto que hay más ofertas de hoteles, que normalmente están en los circulos exteriores, con más facilidad para salir.
Porqué las agencias solamente muestran Amman por encima ?? Se comprende que pierden muchisimo tiempo con un autobus grande en calles estrechas , no porque la ciudad no tenga sus encantos.
Os ánimo a descubrir Amman y los amanitas que sin personas amables y dispuestos siempre a prestar ayuda .
Un saludo
Ir arriba Txus no estoy nada de acuerdo en que Amman no tiene nada para mi es una ciudad con muchisimos encantos , y no sólo la Ciudadeda y el... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta.
Como he comentado nosotros tenemos intención de ir con coche de alquiler y en principio alojarnos en Madaba. El primer día queremos visitar Amman y Jerash. ¿Dónde me recomendaríais que dejase el coche en Amman para no tener problemas con los atascos?
Gracias Sonriente
Ir arriba Una pregunta. Como he comentado nosotros tenemos intención de ir con coche de alquiler y en principio alojarnos en Madaba. El primer día... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Nathanian83 imagino que llegar al Jabal Amman , el primer circulo no será complicado , cerca del Teatro Romano hay aparcamientos casi siempre y en la Coudadela hay aparcamiento propio, realmente no hay que tener tanto miedo a los atascos, sí hay muchos coches y no siempre se respetan las señales jejeje pero con un poquito de paciencia se llega a cualquier parte . Un saludo
Ir arriba Nathanian83 imagino que llegar al Jabal Amman , el primer circulo no será complicado , cerca del Teatro Romano hay aparcamientos casi... Yasomosdos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube