Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p67 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Next
Page 23 of 25 - Topic with 496 messages and 125334 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Anadesousa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-10-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Javi_y_Sandra wrote:
Muy buenas!! Somos Javi y Sandra de Málaga (36 y 31 años). Estaremos en RM del 20 al 25 en el hotel Grand Palladium. Buscamos 1 ó 2 parejas para excursión con guía (ya lo tenemos):

21/10 Chichén Itzá, Cenote Saamal y Valladolid.
22/10 Cobá, Tulum & Cenotes (Multun Ha y Grand Cenote).

Contacto por email: javierelena @ gmail.com
Back to top Anadesousa wrote: Anadesousa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2013

Posts: 67

Votes: 0 👍
Ya tenemos definidas las excursiones con camarillo. Si alguien quiere apuntarse aún hay plazas.

Día 30 de Octubre: Chichén Itzá, Ik kil, etc.
Día 31 de Octubre: Isla Mujeres.
Día 1 de Noviembre: Tulum,Cobá, playa Paraíso etc...

Si alguien está interesado que me escriba o me envíe privado.
Back to top Ya tenemos definidas las excursiones con camarillo. Si alguien quiere apuntarse aún hay plazas. Día 30 de Octubre: Chichén Itzá, Ik kil... Beikazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Susana113
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Anadesousa wrote:
Javi_y_Sandra wrote:
Muy buenas!! Somos Javi y Sandra de Málaga (36 y 31 años). Estaremos en RM del 20 al 25 en el hotel Grand Palladium. Buscamos 1 ó 2 parejas para excursión con guía (ya lo tenemos):

21/10 Chichén Itzá, Cenote Saamal y Valladolid.
22/10 Cobá, Tulum & Cenotes (Multun Ha y Grand Cenote).

Contacto por email: javierelena @ gmail.com

Hola Javi y Sandra!
Coincidimos desde el 21 en Grand Palladium. Somos un matrimonio malagueño José Carlos y Susana(40 y 44). Te paso mi email susanasbf@hotmail.com por si me quieres comentar que pensáis hacery podemos coincidir. Un saludo!
Back to top Hola Javi y Sandra! Coincidimos desde el 21 en Grand Palladium. Somos un matrimonio malagueño José Carlos y Susana(40 y 44). Te paso mi... Susana113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Susana113
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas!
Somos José Carlos y Susana, de Málaga. Queremos hacer un par de excursiones en Riviera Maya. Nos alojamos en Gran Palladium del 21 al 28 de Octubre. Si os apetece compartir plan, dinos algo sin compromiso. Un saludo!
Email susanasbf@hotmail.com
Back to top Buenas! Somos José Carlos y Susana, de Málaga. Queremos hacer un par de excursiones en Riviera Maya. Nos alojamos en Gran Palladium del... Susana113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Flambevilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes sólo una pareja de málaga que viajamos del 12 al 19 de octubre osea mañana, es la primera vez que viajamos y estamos un poco perdido con el tema de las excursiones nos alojamos en el catalonia playa maroma nos gustaria quedar con algunas parejas para organizar algunas excursiones ya que he escuchado que salen bastante caras si no sabes donde contratar las muchas gracias
Back to top Hola buenas tardes sólo una pareja de málaga que viajamos del 12 al 19 de octubre osea mañana, es la primera vez que viajamos y estamos... Flambevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Aidi87
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Margus wrote:
Hola, somos un grupo de personas del foro que vamos a finales de mes y tenemos organizadas varias excursiones, os pongo día por si a alguien le interesa.

-23 de octubre: Chichén Itzá, cenote ikkil, el Balam y una aldea maya. Precio: 65

-24 de octubre: playa de akumal (nado tortugas opcional) , cenote casa tortugas y Biosfera de sian ka'an. Precio: 60

-25 de octubre: Tulum, playa paraíso, gran cenote y coba. Precio: 50

- 27 de octubre: isla mujeres con opción a nado con tortugas. Precio: 160 (incluye el nado con delfines, sino se quiere hacer es otro precio.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado.

Me interesa, pero no puedo mandar privados, còmo podemos contactar? Question Question
Back to top Me interesa, pero no puedo mandar privados, còmo podemos contactar? Aidi87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aidi87 wrote:
Margus wrote:
Hola, somos un grupo de personas del foro que vamos a finales de mes y tenemos organizadas varias excursiones, os pongo día por si a alguien le interesa.

-23 de octubre: Chichén Itzá, cenote ikkil, el Balam y una aldea maya. Precio: 65

-24 de octubre: playa de akumal (nado tortugas opcional) , cenote casa tortugas y Biosfera de sian ka'an. Precio: 60

-25 de octubre: Tulum, playa paraíso, gran cenote y coba. Precio: 50

- 27 de octubre: isla mujeres con opción a nado con tortugas. Precio: 160 (incluye el nado con delfines, sino se quiere hacer es otro precio.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado.

Me interesa, pero no puedo mandar privados, còmo podemos contactar? Question Question

A partir de 5 mensajes en el foro ya puedes enviar privados. Wink es el método más seguro para poderos comunicar

Amistad
Back to top A partir de 5 mensajes en el foro ya puedes enviar privados. es el método más seguro para poderos comunicar. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Joraqui
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas !!! Somos una pareja que vamos desde tenerife los días 22 al 29 de octubre. Nos hospedaremos en el riu tequila y buscamos hacer un grupo para que las excursiones nos salgan mas economicas . Si alguien esta interesado y tiene excursiones planeadas nos podemos adaptar. Un saludo
Back to top Buenas !!! Somos una pareja que vamos desde tenerife los dias 22 al 29 de octubre. Nos hospedaremos en el riu tequila y buscamos hacer un... Joraqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Zeus04
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Somos una familia de Cantabria (España) nos quedaremos en el complejo Riu de Playa del Carmen y tenemos intención de hacer

Chichen-Itzá - Cenote Ik-Kil - Ek-balam - Valladolid

Somos 3 personas y queríamos formar un grupo para alquilar una furgoneta de 10 plazas y economizar gastos.
Sería con un conductor el cual tiene muy buenos comentarios en el foro de viajeros,
Para los que estén realmente interesados y compartir detalles de la información recibida por el conductor, mi dirección de correos es
Zeus04olimpo @ hotmail.com.
Back to top Somos una familia de Cantabria (España) nos quedaremos en el complejo Riu de Playa del Carmen y tenemos intención de hacer. Chichen-Itz... Zeus04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Zeus04
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Zeus04 wrote:
Somos una familia de Cantabria (España) nos quedaremos en el complejo Riu de Playa del Carmen y tenemos intención de hacer

Chichen-Itzá - Cenote Ik-Kil - Ek-balam - Valladolid

Somos 3 personas y queríamos formar un grupo para alquilar una furgoneta de 10 plazas y economizar gastos.
Sería con un conductor el cual tiene muy buenos comentarios en el foro de viajeros,
Para los que estén realmente interesados y compartir detalles de la información recibida por el conductor, mi dirección de correos es
Zeus04olimpo @ hotmail.com.

Las fecha para realizarla sería el 22, el 23, o el 24 de Octubre del 2018.
Back to top Las fecha para realizarla sería el 22, el 23, o el 24 de Octubre del 2018. Zeus04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Martapm21
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
beikazgz wrote:
Ya tenemos definidas las excursiones con camarillo. Si alguien quiere apuntarse aún hay plazas.

Día 30 de Octubre: Chichén Itzá, Ik kil, etc.
Día 31 de Octubre: Isla Mujeres.
Día 1 de Noviembre: Tulum,Cobá, playa Paraíso etc...

Si alguien está interesado que me escriba o me envíe privado.

Tenéis huecos aún?
Back to top Martapm21 wrote: Tenéis huecos aún? Martapm21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2013

Posts: 67

Votes: 0 👍
Martapm21 wrote:
beikazgz wrote:
Ya tenemos definidas las excursiones con camarillo. Si alguien quiere apuntarse aún hay plazas.

Día 30 de Octubre: Chichén Itzá, Ik kil, etc.
Día 31 de Octubre: Isla Mujeres.
Día 1 de Noviembre: Tulum,Cobá, playa Paraíso etc...

Si alguien está interesado que me escriba o me envíe privado.

Tenéis huecos aún?

Siiii
Back to top Beikazgz wrote: Siiii Beikazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Susana113
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
niness wrote:
aidi87 wrote:
Margus wrote:
Hola, somos un grupo de personas del foro que vamos a finales de mes y tenemos organizadas varias excursiones, os pongo día por si a alguien le interesa.

-23 de octubre: Chichén Itzá, cenote ikkil, el Balam y una aldea maya. Precio: 65

-24 de octubre: playa de akumal (nado tortugas opcional) , cenote casa tortugas y Biosfera de sian ka'an. Precio: 60

-25 de octubre: Tulum, playa paraíso, gran cenote y coba. Precio: 50

- 27 de octubre: isla mujeres con opción a nado con tortugas. Precio: 160 (incluye el nado con delfines, sino se quiere hacer es otro precio.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado.

Me interesa, pero no puedo mandar privados, còmo podemos contactar? Question Question

A partir de 5 mensajes en el foro ya puedes enviar privados. Wink es el método más seguro para poderos comunicar

Amistad

Buenos días!
Me podrías decir desde donde saliis y la duración y que incluye la excursión de Chichen Itza? Es la que nos interesa, somos 2 personas alojadas en Grand Palladium
Muchas gracias
Back to top Buenos días! Me podrías decir desde donde saliis y la duración y que incluye la excursión de Chichen Itza? Es la que nos interesa, somos... Susana113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Rafeta74
Experto

Experto
Joined:
19-11-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Ya tengo cerradas 2 excursiones para la semana del 22 de Octubre, por si alguien se quiere apuntar (estamos en el Complejo Palladium). Son con el taxista Jesus Morales:

Día 24 Uxmal y Ruta Puuc
Día 26 Muyil, snorkel en Tulum (no visitamos las ruinas ya que las habíamos visitado en otro viaje), Playa Paraiso y Cenote de Yaxx Mull

Saludos
Back to top Hola a tod@s, ya tengo cerradas 2 excursiones para la semana del 22 de Octubre, por si alguien se quiere apuntar (estamos en el Complejo... Rafeta74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Patrihund
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!! somos una pareja de 24 y 29 años. Salimos de España el 26 de Octubre y estaremos en el Grand Sunset Princess cerca de playa del carmen. Nos alojamos del 26 de octubre al 4 de noviembre. Teníamos pensado ir a Chitzen Itzá, Cobá, Tulum, Isla Mujeres y quizá a Cozumel.
Si alguien va en estas fechas y está interesado en compartir transporte o excursión/guía será bienvenido
Back to top Hola!! somos una pareja de 24 y 29 años. Salimos de España el 26 de Octubre y estaremos en el Grand Sunset Princess cerca de playa del... Patrihund Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Patrihund
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Lorien72 wrote:
Vaaneessa wrote:
Hola!

Mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya del 28 de Octubre al 5 de noviembre 2018. Nos alojaremos en el Hotel Bluebay Grand Esmeralda.

Tenemos el contacto de un taxista que nos ha recomendado una pareja que ya estuvieron allí. Nos han contado que organizaron ellos mismos un grupo de 10 personas y este señor les hizo todas las excursiones a un precio muy bajo.

Si alguien viaja en las mismas fechas que nosotros nos podríamos poner de acuerdo y organizar con él las excursiones. Por lo que he leído en este foro es lo más recomendable y económico.

Un saludo =)

Hola Vaaneessa

Nosotros también vamos en esas fechas y a ese mismo hotel.

Te doy mi correo y podemos hablar. Luismperal@hotmail.com

Un saludo





Hola a todoss!! Nosotros nos alojaremos del 26 de Octubre al 4 de nov. En el Grand Sunset princess, cerca de playa del Carmen. Somos una pareja de 24 y 29 años.
Si os interesa compartir excursiones estaríamos encantados!!
Back to top Hola a todoss!! Nosotros nos alojaremos del 26 de Octubre al 4 de nov. en el Grand Sunset princess, cerca de playa del Carmen. Somos una... Patrihund Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Patrihund
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
beikazgz wrote:
Martapm21 wrote:
beikazgz wrote:
Ya tenemos definidas las excursiones con camarillo. Si alguien quiere apuntarse aún hay plazas.

Día 30 de Octubre: Chichén Itzá, Ik kil, etc.
Día 31 de Octubre: Isla Mujeres.
Día 1 de Noviembre: Tulum,Cobá, playa Paraíso etc...

Si alguien está interesado que me escriba o me envíe privado.

Tenéis huecos aún?

Siiii




Hola!!!!! nosotros nos alojamos del 26 oct al 4 noviembre en el Grand Sunset Princess. Somos una pareja joven. Esas son justo las excursiones que queríamos hacer. Si aún tenéis hueco y podéis escribirme en el correo: patryfoal1@ gmail.com
Graciass Wink
Back to top Hola!!!!! nosotros nos alojamos del 26 oct al 4 noviembre en el Grand Sunset Princess. somos una pareja joven. Esas son justo las... Patrihund Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Patrihund
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
beikazgz wrote:
Ya tenemos definidas las excursiones con camarillo. Si alguien quiere apuntarse aún hay plazas.

Día 30 de Octubre: Chichén Itzá, Ik kil, etc.
Día 31 de Octubre: Isla Mujeres.
Día 1 de Noviembre: Tulum,Cobá, playa Paraíso etc...

Si alguien está interesado que me escriba o me envíe privado.


Buenas! Todavía no sé usar del todo bien el foro mil disculpas. Nosotros nos alojamos del 26oct al 4 nov en el Grand Sunset Princess. Somos una pareja de 24 y 29 años. Estamos interesados en unirnos a las excursiones
Patryfoal1@ gmail.com

Si os quereis poner en contacto os dejo mi email.
Gracias y buen viajeeeeeeee
Back to top Buenas! Todavía no sé usar del todo bien el foro mil disculpas. Nosotros nos alojamos del 26oct al 4 nov en el Grand Sunset Princess... Patrihund Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Vaaneessa
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Lorien72,

Yo voy con mi pareja también, tenemos 24 años. Te dejo mi correo y podemos hablar para hacer las excursiones juntos.

Nessmarbella @ hotmail.com

Amistad
Back to top Hola Lorien72, Yo voy con mi pareja tambien, tenemos 24 años. Te dejo mi correo y podemos hablar para hacer las excursiones juntos... Vaaneessa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Vaaneessa
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
patrihund wrote:
Lorien72 wrote:
Vaaneessa wrote:
Hola!

Mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya del 28 de Octubre al 5 de noviembre 2018. Nos alojaremos en el Hotel Bluebay Grand Esmeralda.

Tenemos el contacto de un taxista que nos ha recomendado una pareja que ya estuvieron allí. Nos han contado que organizaron ellos mismos un grupo de 10 personas y este señor les hizo todas las excursiones a un precio muy bajo.

Si alguien viaja en las mismas fechas que nosotros nos podríamos poner de acuerdo y organizar con él las excursiones. Por lo que he leído en este foro es lo más recomendable y económico.

Un saludo =)

Hola Vaaneessa

Nosotros también vamos en esas fechas y a ese mismo hotel.

Te doy mi correo y podemos hablar. Luismperal@hotmail.com

Un saludo





Hola a todoss!! Nosotros nos alojaremos del 26 de Octubre al 4 de nov. En el Grand Sunset princess, cerca de playa del Carmen. Somos una pareja de 24 y 29 años.
Si os interesa compartir excursiones estaríamos encantados!!



Hola Lorien72,

Yo voy con mi pareja también, tenemos 24 años. Te dejo mi correo y podemos hablar para hacer las excursiones juntos.

Nessmarbella @ hotmail.com
Back to top Hola Lorien72, Yo voy con mi pareja tambien, tenemos 24 años. Te dejo mi correo y podemos hablar para hacer las excursiones juntos... Vaaneessa Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube