Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p77 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
Page 8 of 13 - Topic with 249 messages and 73042 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Martapm21
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
ThaisQA wrote:
Buenas! Nosotros somos una pareja de 27 y 29 años que iremos (en principio) del 26 de octubre al 7 de noviembre. Tenemos presupuesto de las excursiones que haremos con taxista (José Luis Curiel), nos gustaría hacer grupo máximo de 6 - 8 personas. Éstas son:

- Chitchen Itzá + Cenote + Ek Balam:
4 personas: 53€/pers
5 personas: 49€/pers
6 personas: 41€/pers
7 personas: 35€/pers
8 personas: 31€/pers

- Cobá + Punta Laguna (ésta se puede hacer con un máximo de 7 personas):
4 personas: 46€/pers
5 personas: 40€/pers
6 personas: 33€/pers

Otras posibles a realizar son:

- Isla Contoy + Isla Mujeres (traslado por nuestra cuenta y barca con Germán García): 83€/pers
- Cozumel (traslado por nuestra cuenta y snorkel con Iván Bacelis): 68€/pers si somos 4 personas

Todos estos precios han sido calculados con un cambio de 1€ = 20 mx. El precio final dependerá del cambio que exista en ese momento.

Quien esté interesado podemos hacer un grupo de whatsapp si quieren o seguir en contacto mediante el foro Very Happy

Tenéis huecos aún disponibles??
Gracias!
Back to top Tenéis huecos aún disponibles?? Gracias! Martapm21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2017

Posts: 68

Votes: 0 👍
Martapm21 wrote:
ThaisQA wrote:
Buenas! Nosotros somos una pareja de 27 y 29 años que iremos (en principio) del 26 de octubre al 7 de noviembre. Tenemos presupuesto de las excursiones que haremos con taxista (José Luis Curiel), nos gustaría hacer grupo máximo de 6 - 8 personas. Éstas son:

- Chitchen Itzá + Cenote + Ek Balam:
4 personas: 53€/pers
5 personas: 49€/pers
6 personas: 41€/pers
7 personas: 35€/pers
8 personas: 31€/pers

- Cobá + Punta Laguna (ésta se puede hacer con un máximo de 7 personas):
4 personas: 46€/pers
5 personas: 40€/pers
6 personas: 33€/pers

Otras posibles a realizar son:

- Isla Contoy + Isla Mujeres (traslado por nuestra cuenta y barca con Germán García): 83€/pers
- Cozumel (traslado por nuestra cuenta y snorkel con Iván Bacelis): 68€/pers si somos 4 personas

Todos estos precios han sido calculados con un cambio de 1€ = 20 mx. El precio final dependerá del cambio que exista en ese momento.

Quien esté interesado podemos hacer un grupo de whatsapp si quieren o seguir en contacto mediante el foro Very Happy

Tenéis huecos aún disponibles??
Gracias!

Buenos días Martapm21!

Nos queda hueco en la excursión de Isla Contoy + Isla Mujeres, la tenemos el día 4 de noviembre. Estamos por decidir si la hacemos privada si conseguimos a alguien más para que salga más económica (llegar antes que el resto de turistas a isla contoy y poder disfrutarla unas horas a solas, es una lancha para 11 personas como máximo, de momento somos 4) o hacerla como todo el mundo que es en lanchas de hasta 30-35 personas llegando todos a la misma vez.

Si estás interesada, avísame y te meto en el grupo de whatsapp para decirte precio exacto.

Un saludo Amistad
Back to top Buenos días Martapm21! Nos queda hueco en la excursión de Isla Contoy + Isla Mujeres, la tenemos el día 4 de noviembre. Estamos por... ThaisQA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Pacotes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2011

Posts: 58

Votes: 0 👍
Buenos días, quien va para finales de noviembre? Somos una pareja de 39 y 36 y estamos pensando ir de nuevo, nos gusta el bluebay gran esmeralda pero todavía no tenemos nada contratado.
Un saludo
Back to top Buenos días, quien va para finales de noviembre? Somos una pareja de 39 y 36 y estamos pensando ir de nuevo, nos gusta el bluebay gran... Pacotes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Iriod
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Iriod wrote:
Buenas!

Somos una pareja de treintañeros que vamos al Bahía Príncipe del 28 de octubre al 4 de noviembre. Estoy buscando alguna excursión relacionada con el Día de Muertos, pues por fechas nos coincide de pleno. Además, tenemos pensado hacer alguna escapada a playa de Carmen o a Tulum (unas pocas horas, para hacer compras). También iremos a XelHa o Xcaret (aún sin decidir) y estamos también pensando en visitar uno de los santuarios del mono araña, si nos cuadra. Si alguien sabe algo sobre excursiones el Día de Muertos, toda información es bienvenida, pues me está costando mucho encontrar! Un saludo Smile


Hola! Por si os interesa, finalmente encontré una excursión para el día de muertos (en este caso el 2 de noviembre) que sale de Playa del Carmen, por 50€ . Si a alguien le interesa, que me mande mensaje privado y le envío info! Un saludo
Back to top Hola! Por si os interesa, finalmente encontré una excursión para el día de muertos (en este caso el 2 de noviembre) que sale de Playa del... Iriod Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Vacaelastic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
ThaisQA wrote:
Buenas! Nosotros somos una pareja de 27 y 29 años que iremos (en principio) del 26 de octubre al 7 de noviembre. Tenemos presupuesto de las excursiones que haremos con taxista (José Luis Curiel), nos gustaría hacer grupo máximo de 6 - 8 personas. Éstas son:

- Chitchen Itzá + Cenote + Ek Balam:
4 personas: 53€/pers
5 personas: 49€/pers
6 personas: 41€/pers
7 personas: 35€/pers
8 personas: 31€/pers

- Cobá + Punta Laguna (ésta se puede hacer con un máximo de 7 personas):
4 personas: 46€/pers
5 personas: 40€/pers
6 personas: 33€/pers

Otras posibles a realizar son:

- Isla Contoy + Isla Mujeres (traslado por nuestra cuenta y barca con Germán García): 83€/pers
- Cozumel (traslado por nuestra cuenta y snorkel con Iván Bacelis): 68€/pers si somos 4 personas

Todos estos precios han sido calculados con un cambio de 1€ = 20 mx. El precio final dependerá del cambio que exista en ese momento.

Quien esté interesado podemos hacer un grupo de whatsapp si quieren o seguir en contacto mediante el foro Very Happy

Hola, aunque ya estáis completos... ¿Por favor me puedes decir si la excursión de Chichén... Incluye entradas a Chichén y ekbalam, + guía + comida + entrada al cenote?
Nosotros vamos a hacer la misma también con Curiel y no me salen las cuentas! Y somos 7! Me sale bastante más caro!
Gracias
Back to top Hola, aunque ya estáis completos... ¿Por favor me puedes decir si la excursión de Chichén... Incluye entradas a Chichén y ekbalam, + guía... Vacaelastic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Blueblue
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola a todos

Queremos hacer Isla mujeres u Holbox, incluso las dos si conseguimos un grupo y una buena oferta.
Somos una pareja, y vamos del 9 al 18.

Si necesitais dos más para hacer grupo escribidnos al privado!

Saludos!
Back to top Hola a todos. Queremos hacer Isla mujeres u Holbox, incluso las dos si conseguimos un grupo y una buena oferta. Somos una pareja, y vamos... Blueblue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Silviaherser
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!!! Somos un grupo de 4personas que llegamos el 11de noviembre al Grand Sirenis, tenemos pensado realizar 3excursiones.
Empezariamos el 13 de Noviembre con Chichen itza, cenote y Ek Balam.
Nos gustaria hacer un grupo de mas personas para que nos salga mas económico.

Soy nueva en esto y no sé muy bien como hacerlo.
Por favor!!ayuda!

Muchas gracias. Smile
Back to top Hola!!! Somos un grupo de 4personas que llegamos el 11de noviembre al Grand Sirenis, tenemos pensado realizar 3excursiones. Empezariamos... Silviaherser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Albertogami83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-10-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola a tod@s:
Soy Alberto, de Barcelona.
Mi mujer y yo vamos de luna de miel a RM entre el 29 de octubre y el 10 de noviembre y nos interesa hacer algunas excursiones.
Si coincide podríamos organizar algunas juntos, nos interesa lo que a todos, Chichén, cobá, Tulum, algunos cenotes, etc.

Gracias Smile
_________________
Londres2014 / Ganada-Menorca2016 / Mallorca2018 /Riviera Maya2018
Back to top Hola a tod@s: Soy Alberto, de Barcelona. Mi mujer y yo vamos de luna de miel a RM entre el 29 de octubre y el 10 de noviembre y nos... Albertogami83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Saray92
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,

Somos una pareja que estamos organizando una excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres con Luis morales. Queremos hacerla en la semana del 19 al 25 noviembre, estamos buscando gente interesada en hacerla en esas fechas ya que sería en lancha privada y cuantos más seamos más barato saldrá.

Detalles de la excursión (Proporcionados por Luis Morales):
Aquí nos trasladamos a Puerto Juárez que se encuentra en la ciudad de Cancún, donde
Abordamos una barca donde nos lleva a una zona llamada el meco donde se realiza snorkel
Para ver arrecifes y peces de colores. ( es a mar abierto) después nos vamos a isla contoi
Alrededor de 80 minutos donde podemos disfrutar de la isla solos y el tiempo es libre de ahí
Nos vamos a el centro de isla mujeres para que conozcan la isla rentando un carro de golf
Terminando la actividad nos trasladamos a una zona donde es rica en corales y peces
Llamada el faro y ahí es la mejor área para ver la fauna marina.
Al terminar nos vamos a la comida donde se prepara un rico pescado de la manera más
Natural. Y a tomarse la foto con un tiburón gato. Al terminar regresamos a puerto Juárez y al
Hotel.
En el puerto al abordar las embarcaciones se paga un impuesto portuario de 200 pesos por
Persona por ser parte de una reserva federal protegida.
Los alimentos ya están incluidos. Excepto las bebidas
La renta del carro es opcional.


Precios por persona:
Si somos 3 - 162,68€
Si somos 4 - 124,32€
Si somos 5 - 120,64€
Si somos 6 - 102,08€
Si somos 7 - 88,82€
Si somos 8 - 78,87€


Animaos!
Back to top Hola, Somos una pareja que estamos organizando una excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres con Luis morales. Queremos hacerla en la semana... Saray92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Hola a Tod@s

Os pongo este link porque creo que os puede interesar.
La verdad es un espectaculo muy bonito.

www.festivaldevidaymuerte.com/ ...-y-muerte/

Ya contareis.

Wink Wink Wink
Back to top Hola a Tod@s. Os pongo este link porque creo que os puede interesar. La verdad es un espectaculo muy bonito. Ya contareis. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Chekita7
Experto

Experto
Joined:
09-04-2017

Posts: 156

Votes: 0 👍
albertogami83 wrote:
Hola a tod@s:
Soy Alberto, de Barcelona.
Mi mujer y yo vamos de luna de miel a RM entre el 29 de octubre y el 10 de noviembre y nos interesa hacer algunas excursiones.
Si coincide podríamos organizar algunas juntos, nos interesa lo que a todos, Chichén, cobá, Tulum, algunos cenotes, etc.

Gracias Smile
Buenas !!!
No sé si te interesará, pero nosotros tenemos excursión reservada para el 4 de noviembre a Isla Contoy.
Por el momento somos 4 personas, y dependiendo de si encontramos a más gente, la haremos en barcas de 30 personas o en visita privada con lanchas de 11 personas.
Si te interesa me dices algo.
Saludos !!!
Back to top Buenas !!! No sé si te interesará, pero nosotros tenemos excursión reservada para el 4 de noviembre a Isla Contoy. Por el momento somos 4... Chekita7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Albertogami83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-10-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Chekita7 wrote:
albertogami83 wrote:
Hola a tod@s:
Soy Alberto, de Barcelona.
Mi mujer y yo vamos de luna de miel a RM entre el 29 de octubre y el 10 de noviembre y nos interesa hacer algunas excursiones.
Si coincide podríamos organizar algunas juntos, nos interesa lo que a todos, Chichén, cobá, Tulum, algunos cenotes, etc.

Gracias Smile
Buenas !!!
No sé si te interesará, pero nosotros tenemos excursión reservada para el 4 de noviembre a Isla Contoy.
Por el momento somos 4 personas, y dependiendo de si encontramos a más gente, la haremos en barcas de 30 personas o en visita privada con lanchas de 11 personas.
Si te interesa me dices algo.
Saludos !!!

Hola chekita7:

Nos puede interesar, sabes ya precios?
Entra también Isla mujeres ?
Ya me dices algo, gracias!
_________________
Londres2014 / Ganada-Menorca2016 / Mallorca2018 /Riviera Maya2018
Back to top Hola chekita7: Nos puede interesar, sabes ya precios? Entra también Isla mujeres ? Ya me dices algo, gracias! Albertogami83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Chekita7
Experto

Experto
Joined:
09-04-2017

Posts: 156

Votes: 0 👍
albertogami83 wrote:
Chekita7 wrote:
albertogami83 wrote:
Hola a tod@s:
Soy Alberto, de Barcelona.
Mi mujer y yo vamos de luna de miel a RM entre el 29 de octubre y el 10 de noviembre y nos interesa hacer algunas excursiones.
Si coincide podríamos organizar algunas juntos, nos interesa lo que a todos, Chichén, cobá, Tulum, algunos cenotes, etc.

Gracias Smile
Buenas !!!
No sé si te interesará, pero nosotros tenemos excursión reservada para el 4 de noviembre a Isla Contoy.
Por el momento somos 4 personas, y dependiendo de si encontramos a más gente, la haremos en barcas de 30 personas o en visita privada con lanchas de 11 personas.
Si te interesa me dices algo.
Saludos !!!

Hola chekita7:

Nos puede interesar, sabes ya precios?
Entra también Isla mujeres ?
Ya me dices algo, gracias!

Buenas !!!
Por el momento, nos sale la excursión con barca de 30 personas con visita a Isla Contoy + 1h en Isla Mujeres por 2100 mxn (96 euros por persona) y la excursión en plan privado a Isla Contoy antes que lleguen todas las demás barcas + luego visita a Isla Mujeres nos sale por 2750 mxn (125 euros por persona).
Todo esto calculando el precio de las 4 personas que vamos, si vosotros os añadieseis, si mis cálculos no me fallan, las dos excursiones nos saldrían por 1900 mxn por persona (87 euros).
Todas incluyen comida (menos bebidas) y transporte desde/hacia el hotel, todos estamos en el Palladium.
Cualquier cosa, pregunta Wink
Saludos !!!
Back to top Buenas !!! Por el momento, nos sale la excursión con barca de 30 personas con visita a Isla Contoy + 1h en Isla Mujeres por 2100 mxn (96... Chekita7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Akumal - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Karonte3
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Cocos85 wrote:
Buenas soy nueva en el foro, viajamos de luna de miel en noviembre del 11 al 23, somos de barcelona, nos gustaria saber si va alguien en esas fechas para hacer un grupo y hacer excursiones. Muchas gracias

Nosotros somos una pareja que vamos del 11 de nov al 18 de nov al Akumal. A ver si nos vemos y coimcidimos en alguna excursión.
Un saludo
Back to top Nosotros somos una pareja que vamos del 11 de nov al 18 de nov al Akumal. A ver si nos vemos y coimcidimos en alguna excursión. Un saludo Karonte3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

CRISTIANCHIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Silviaherser wrote:
Hola!!! Somos un grupo de 4personas que llegamos el 11de noviembre al Grand Sirenis, tenemos pensado realizar 3excursiones.
Empezariamos el 13 de Noviembre con Chichen itza, cenote y Ek Balam.
Nos gustaria hacer un grupo de mas personas para que nos salga mas económico.

Soy nueva en esto y no sé muy bien como hacerlo.
Por favor!!ayuda!

Muchas gracias. Smile

Buenas nosotros tenemos reservado el día 13 Chichén Itzá y el 15 Tulum con taxistas por si os queréis unir .
Back to top Buenas nosotros tenemos reservado el día 13 Chichén Itzá y el 15 Tulum con taxistas por si os queréis unir . CRISTIANCHIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Shairer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2018

Posts: 51

Votes: 0 👍
CRISTIANCHIA wrote:
Silviaherser wrote:
Hola!!! Somos un grupo de 4personas que llegamos el 11de noviembre al Grand Sirenis, tenemos pensado realizar 3excursiones.
Empezariamos el 13 de Noviembre con Chichen itza, cenote y Ek Balam.
Nos gustaria hacer un grupo de mas personas para que nos salga mas económico.

Soy nueva en esto y no sé muy bien como hacerlo.
Por favor!!ayuda!

Muchas gracias. Smile

Buenas nosotros tenemos reservado el día 13 Chichén Itzá y el 15 Tulum con taxistas por si os queréis unir .

Podrias comentar precios y demas para los demas por favor?? Nosotros también estaríamos interesados
Back to top Podrias comentar precios y demas para los demas por favor?? Nosotros también estaríamos interesados Shairer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

CRISTIANCHIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
shairer wrote:
CRISTIANCHIA wrote:
Silviaherser wrote:
Hola!!! Somos un grupo de 4personas que llegamos el 11de noviembre al Grand Sirenis, tenemos pensado realizar 3excursiones.
Empezariamos el 13 de Noviembre con Chichen itza, cenote y Ek Balam.
Nos gustaria hacer un grupo de mas personas para que nos salga mas económico.

Soy nueva en esto y no sé muy bien como hacerlo.
Por favor!!ayuda!

Muchas gracias. Smile

Buenas nosotros tenemos reservado el día 13 Chichén Itzá y el 15 Tulum con taxistas por si os queréis unir .

Podrias comentar precios y demas para los demas por favor?? Nosotros también estaríamos interesados

La excursión del Chichén Itzá será 60 euros precio fijo y la de Tulum es : entrada a Tulum , coba , cenote SAC actun y comida será 70 euros y está podría bajar de precio
Back to top La excursión del Chichén Itzá será 60 euros precio fijo y la de Tulum es : entrada a Tulum , coba , cenote SAC actun y comida será 70... CRISTIANCHIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Keysita88
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, viajo con mi madre del 23 al 30 de noviembre y nos alojamos en el Bahia Principe Sian Khan, buscamos grupo para hacer excursiones.
Back to top Hola, viajo con mi madre del 23 al 30 de noviembre y nos alojamos en el Bahia Principe Sian Khan, buscamos grupo para hacer excursiones. Keysita88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Albertogami83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-10-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola:

Yo y mi mujer vamos a RM del 30 de octubre al 9 de noviembre y queremos hacer excursiones.

Si alguno está interesado lo hablamos en privado y contacto con algún taxista para hacer alguna excursión grupal.

Gracias, saludos!
_________________
Londres2014 / Ganada-Menorca2016 / Mallorca2018 /Riviera Maya2018
Back to top Hola: Yo y mi mujer vamos a RM del 30 de octubre al 9 de noviembre y queremos hacer excursiones. Si alguno está interesado lo hablamos en... Albertogami83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Posted: Reply with quote

Cocos85
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
noelia2701 wrote:
Neshiris wrote:
Buenas

Nosotros somos una pareja de 38 años y vamos del 11 al 18 de noviembre nos alojaremos en el
Bahía Principe y si estamos interesados en hacer algunas excursiones sobre la del cenote la de aventura. Saludos desde Bilbao

Hola. Creo que coincidimos en días y en hotel. Os parece si hablamos de las excursiones? No tengo mucha idea de como funciona esto ni tampoco ningun contacto. Habéis buscado ya alguna?

Nosotras vamos del 11 al 23 también tenemos contratadas excursiones con mas gente para el día 13 y 15 por si os interesa mandadme privado y hablamos por correo Very Happy
Back to top Nosotras vamos del 11 al 23 tambien tenemos contratadas excursiones con mas gente para el dia 13 y 15 por si os interesa mandadme privado... Cocos85 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube