Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p46 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Next
Page 16 of 32 - Topic with 638 messages and 480174 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-04-2012

Posts: 417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
traveling wrote:
Algun telefono de contacto de Travelgenio?
Ayer mas de 6 llamadas al 902 y nadie me atendio después de estar al telefono escuchando una musiquita un buen rato
De momento la atención al cliente nula
Gracias

Hola Traveling, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Back to top Hola Traveling, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-04-2012

Posts: 417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sin identificar su reserva no podemos revisar el proceso de reserva de la misma ni prestarle asistencia. Rogamos se dirija al mail proporcionado. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Back to top Sin identificar su reserva no podemos revisar el proceso de reserva de la misma ni prestarle asistencia. Rogamos se dirija al mail... Travelgenio-Oficial Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Farawell78
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-11-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! he dado con este foro de casualidad, después de mucho buscar información sobre la empresa Travelgenio.

El caso es que mi padre ha sido víctica de un timo... El phishing... El pobre hombre es mayor, recibió un correo electrónico en el que se le solicitaba que activara su cuenta bla bla bla y por su desonocimiento entró...

El caso es que le han quitado de sus tarjetas de crédito la suma de 2.152,70€ y en el concepto aparece el nombre de la empresa Travelgenio. Alguien se ha dedicado a pagarse viajes en esta empresa a costa de mi padre. Y quisiera saber como poder reclamar estos importes, porque me es imposible contactar con Travelgenio ni por teléfono, ni mail....

Mi padre ya ha hablado con el banco y ha ido a la policía pero quería saber si alguien le ha pasado algo parecido y me puede asesorar sobre que hacer. Y ya que veo que la propia empresa se dedica a contestar en este foro, si tuviera la AMABILIDAD de solucionarme el problema...
Back to top Hola! he dado con este foro de casualidad, después de mucho buscar información sobre la empresa Travelgenio. El caso es que mi padre ha... Farawell78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-04-2012

Posts: 417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Farawell78, por favor mándenos toda la información que tenga al respecto a atencionalcliente@travelgenio.com y nuestros agentes les informarán de cómo proceder. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Back to top Hola Farawell78, por favor mándenos toda la información que tenga al respecto a atencionalcliente@travelgenio.com y nuestros agentes les... Travelgenio-Oficial Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Farawell78
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-11-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Travelgenio-Oficial wrote:
Hola Farawell78, por favor mándenos toda la información que tenga al respecto a atencionalcliente@travelgenio.com y nuestros agentes les informarán de cómo proceder. Saludos

Ya lo he hecho y no m han contestado. Sad
Back to top Ya lo he hecho y no m han contestado. Farawell78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-04-2012

Posts: 417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabamos de recibir su mail. Nuestros agentes le responderán en menos de 24 horas. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Back to top Acabamos de recibir su mail. Nuestros agentes le responderán en menos de 24 horas. Saludos Travelgenio-Oficial Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Farawell78
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-11-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Travelgenio-Oficial wrote:
Acabamos de recibir su mail. Nuestros agentes le responderán en menos de 24 horas. Saludos

Muchas gracias, espero que se pueda solucionar.
Back to top Muchas gracias, espero que se pueda solucionar. Farawell78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted: Reply with quote

Helder26
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Compre unos boletos por travel genio y Les escribo por que necesito consultar lo siguiente.
Mi vuelo tiene como destino final la ciudad de miami el 19 de diciembre con escala en atlanta. Y el retorno es de la misma manera, pero me ha surgido un inconveniente y el vuelo que va de atlanta a miami ( ida) y de miami a atlanta( regreso) no lo voy a utilizar por que decidí quedarme en atlanta a pasar las fiestas de Navidad . No quiero que me hagan rembolso de dinero por este boleto, lo que quisiera saber es, si al no aparecer en el vuelo de RETORNO en miami, puedo perder el resto del trayecto hasta Madrid. Quiero quedarme en atlanta y regresar desde allí el 9 de enero, Hay algun tipo de problema con esto? Existe alguna penalidad, o en el peor de los casos, puedo perder el recorrido de vuelta hasta Madrid?, agradeciendo de antemano su mayor colaboración a la respuesta de este e-mail y rogando sus buenos servicios se despide esperando una pronta respuesta,
Helder Nunes
Back to top Compre unos boletos por travel genio y Les escribo por que necesito consultar lo siguiente. Mi vuelo tiene como destino final la ciudad... Helder26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
@Helder26 he movido el mensaje a este hilo abierto para consultar dudas que es el apropiado para el tema del mensaje.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Helder26 he movido el mensaje a este hilo abierto para consultar dudas que es el apropiado para el tema del mensaje. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Posted: Reply with quote

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-04-2012

Posts: 417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Helder26 wrote:
Compre unos boletos por travel genio y Les escribo por que necesito consultar lo siguiente.
Mi vuelo tiene como destino final la ciudad de miami el 19 de diciembre con escala en atlanta. Y el retorno es de la misma manera, pero me ha surgido un inconveniente y el vuelo que va de atlanta a miami ( ida) y de miami a atlanta( regreso) no lo voy a utilizar por que decidí quedarme en atlanta a pasar las fiestas de Navidad . No quiero que me hagan rembolso de dinero por este boleto, lo que quisiera saber es, si al no aparecer en el vuelo de RETORNO en miami, puedo perder el resto del trayecto hasta Madrid. Quiero quedarme en atlanta y regresar desde allí el 9 de enero, Hay algun tipo de problema con esto? Existe alguna penalidad, o en el peor de los casos, puedo perder el recorrido de vuelta hasta Madrid?, agradeciendo de antemano su mayor colaboración a la respuesta de este e-mail y rogando sus buenos servicios se despide esperando una pronta respuesta,
Helder Nunes

Hemos recibido su correo. Nuestros agentes le contactarán los antes posible. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Back to top Hemos recibido su correo. Nuestros agentes le contactarán los antes posible. Saludos Travelgenio-Oficial Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Cargeon
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Tengo una duda, a ver si alguien ha tenido una experiencia parecida y podría decirme.
Hace unos días quise comprar unos billetes, hice la reserva pero en el momento de pagar, me salió que el pago no se había podido efectuar (unos problemas de mi banco).
Aun así, recibí un email diciendo que aunque no estuviera pagado, la reserva se mantenía.
La cosa es que ahora después de leer todos vuestros comentarios negativos, me alegro de que el pago no se hiciera cuando lo intente.
Mi pregunta es, si no la pago la reserva desaparece y ya? (Me parece lo lógico, porque cuando intentas comprar algo online y el pago es rechazado, la compra es inválida, lo que debería pasar en este caso)
Pero como he leido que suelen hacer cobros sin avisar, me da miedo que ignore la reserva, compre mis billetes con otra agencia, y que un día de repente cuando la cuenta que use para intentar comprar los billetes (es una tarjeta de débito, no de crédito) tenga fondos, me cobren el importe sin avisar, y que acabe teniendo los mismos billetes repetidos.
No sé si me he explicado bien, alguien me puede ayudar?
O sea solo quiero saber si la reserva va a desaparecer si yo no vuelvo a hacer click en la opción de pago.
Muchas gracias!
Back to top Hola! Tengo una duda, a ver si alguien ha tenido una experiencia parecida y podría decirme. Hace unos días quise comprar unos billetes... Cargeon Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-04-2012

Posts: 417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Cargeon, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Back to top Hola Cargeon, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Pablorafael
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-12-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
italianoloco wrote:
Hola a todos,yo encuentre un buscador de viajes super bueno q se llama travelgenio.com xo antes de hacer mi reserva kieria saber si alguien lo conoce xque yo tengo q viajar a bolivia a santa cruz y en esta pagina encuentre el vuelo madrid-santa cruz un poco mas de 800 euros mientras aerosur me da el mismo boleto por mas de 1000 euros!!!!!es posible segund ustedes???puede una agencia on line darme un precio tan barato??es fiable???por favor ayudeme.......no se si comprarlo o no y necesito comprarlo pronto antes q suba!!!!!!!!!

Fatal, nos vendieron un pasaje ida y vuelta a filipinas, la ida todo bien una escala en Pekín, pero a la vuelta tenia dos escalas en china Pekín y Shanghai, no pudimos subir al vuelo por que se necesita visado en china, llamamos y nos dijeron que ese no es su problema, son unos impresentables , en ningún momento se nos advirtió de la necesidad de visa en un país de escala técnica, no lo recomiendo, nunca mas compraré en esta plataforma o sus clones.
Back to top fatal, nos vendieron un pasaje ida y vuelta a filipinas, la ida todo bien una escala en Pekín, pero a la vuelta tenia dos escalas en... Pablorafael Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Entiendo q es para ponerse de mala leche, pero ellos no tienen la culpa de q no te hayas enterado de q se necesita una visa de transito para escalas tecnicas... Aun así me extraña pq en ambos sitios los españoles tenemos 144h de exención de visado, hay algo q no cuadra

Travel Documents
Please note that you are required to have a passport when you are traveling to other countries. Some countries even have requirements on the passport's validity period.
With the exception of the passport, visa requirements, travel documents, or entry permits vary according to the country you enter. If you do not prepare your travel documents, your travel may be inconvenienced or you may even be rejected and deported after arriving at your destination.

Boarding/ Transfer/ Entry Requirements
_________________
Back to top Entiendo q es para ponerse de mala leche, pero ellos no tienen la culpa de q no te hayas enterado de q se necesita una visa de transito... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Pablorafael
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-12-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
Lo que te no cuadra es que das por hecho que la nacionalidad es Española, ese es el primer error, por lo informado que estas y la molestia que te has tomado es evidente que no se por que motivo te has puesto del lado de la empresa, y tampoco comparto como lo dices que la empresa que gana millones con este servicio no haya enviado un alerta que solo dijera OJO SE REQUIERE VISADO, como menciono en la ida no se requiere visado, y el tema fue con el trayecto de retorno que no se por que si esta en el sector de transito le exigen visado dado que en ningún momento necesita salir del aeropuerto, pero ese es otro tema, también Air China hizo el cheking en el mostrador a la ida sin problemas, pero no nos alertaron sobre la visa al regresar, eso si los 3 kg mas de la maleta a pasar por caja, en general en los sitios que se hace escala como no sales del sector de embarque no necesitas visa, en nuestro caso que están analizando mis asesores legales si corresponde solicitar compensación por los perjuicios económicos ocasionados
Back to top Lo que te no cuadra es que das por hecho que la nacionalidad es Española, ese es el primer error, por lo informado que estas y la... Pablorafael Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-04-2012

Posts: 417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola PabloRafael, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos lo sucedido y te responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Back to top Hola PabloRafael, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Pablorafael
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-12-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
Ya escribí un email a ese correo electrónico, vamos a ver con que salen, otra cosa importante que me olvide de comentar que en la web de skyscanner los vuelos con escalas donde se debe salir de la zona de embarque dice en una alerta en rojo TRASLADO PROPIO , y en la que yo compre no decia nada, ni tampoco en la confirmación.
Back to top Ya escribí un email a ese correo electrónico, vamos a ver con que salen, otra cosa importante que me olvide de comentar que en la web de... Pablorafael Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
pablorafael wrote:
Lo que te no cuadra es que das por hecho que la nacionalidad es Española, ese es el primer error, por lo informado que estas y la molestia que te has tomado es evidente que no se por que motivo te has puesto del lado de la empresa, y tampoco comparto como lo dices que la empresa que gana millones con este servicio no haya enviado un alerta que solo dijera OJO SE REQUIERE VISADO, como menciono en la ida no se requiere visado, y el tema fue con el trayecto de retorno que no se por que si esta en el sector de transito le exigen visado dado que en ningún momento necesita salir del aeropuerto, pero ese es otro tema, también Air China hizo el cheking en el mostrador a la ida sin problemas, pero no nos alertaron sobre la visa al regresar, eso si los 3 kg mas de la maleta a pasar por caja, en general en los sitios que se hace escala como no sales del sector de embarque no necesitas visa, en nuestro caso que están analizando mis asesores legales si corresponde solicitar compensación por los perjuicios económicos ocasionados

Es un foro español, asumimos q la nacionalidad de la mayoria es española Confused

No me pongo de parte de nadie, da igual q sea travelgenio, la agencia de viajes de tu barrio o la del corte ingles... La responsabilidad de la documentación y la información es del pasajero no de la agencia con la q contratas

Si tienes un basto equipo de asesores legales, q haces preguntandolo en un foro? Rolling Eyes
_________________
Back to top es un foro español, asumimos q la nacionalidad de la mayoria es española. no me pongo de parte de nadie, da igual q sea travelgenio, la... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Mikel3d
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me acaba de llegar la factura de telefono con 28,89 € extra (+21% iva) por las llamadas que hice al 902909981 de travelgenio para solucionar un problema al cual además no dieron solución. No vuelvo a contratarles absolutamente nada.
Back to top Me acaba de llegar la factura de telefono con 28,89 € extra (+21% iva) por las llamadas que hice al 902909981 de travelgenio para... Mikel3d Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Posted: Reply with quote

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-04-2012

Posts: 417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Mikel3d, si necesita cualquier asistencia no dude en contactarnos vía atencionalcliente@travelgenio.com o bien a través de los canales proporcionados a través de la sección contacto de nuestra web. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Back to top Hola Mikel3d, si necesita cualquier asistencia no dude en contactarnos vía atencionalcliente@travelgenio.com o bien a través de los... Travelgenio-Oficial Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube