Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Ruta Granada, Córdoba y Sevilla ✈️ Forum Andalusia ✈️ p15 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 52 messages and 44333 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Kangoo wrote:
alejandria wrote:
Kangoo wrote:
Muchas gracias.
El departamento tiene estacionamiento propio.
Saludo

Me parece buena elección. Yo vivo cerca de esa zona y me voy andando siempre al centro, diez o quince minutos. Si necesitas autobús a pocos pasos tienes posibilidad de cogerlos.
Y es una zona bastante tranquila.

Gracias Alejandria,

Siempre es bueno tener la confirmación de los locales..

Tengo otra pregunta para hacer. Se que no corresponde aquí pero no he encontrado donde hacerla. Por favor muévanla donde correspondiere.
Como ya dije, vengo desde Sevilla y me gustaría saber si hay algo interesante para ver en el trayecto que no implique demasiado tiempo. Voy a estar viajando un día domingo y quiero estar en Granada a mas tardar las 18 hs.

PD: Alejandria, puede ser que tu hayas escrito en el hilo: Roma, Lugares menos conocidos o Secretos?

Saludos

Viniendo de Sevilla a Granada puedes pararte en Osuna o Carmona, ambas son bonitas de visitar. Aunque si no quieres perder mucho tiempo, quizá Osuna sea más rápido de ver.


Lo tendré en cuenta y me voy a fijar en ellos.

Habíamos visto Setenil de las Bodegas o Ronda, pero no se eso nos desvía mucho del trayecto.
Saludos
Back to top Lo tendré en cuenta y me voy a fijar en ellos. Habíamos visto Setenil de las Bodegas o Ronda, pero no se eso nos desvía mucho del... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Posted: Reply with quote

Vicenta18
Experto

Experto
Joined:
24-04-2018

Posts: 116

Votes: 0 👍
Hola buenos días, vamos a ir a pasar unos días a sevilla, y estamos pensando en ir un día a Córdoba desde sevilla. Me podríais informar que nos merece más la pena, si ir en autobus o en tren, y donde puedo informarme d los horarios y precios . Me urge un poco, porque mañana me voy a sevilla, y la idea es d ir el domingo a Córdoba,. Muchas gracias!!!
Back to top Hola buenos días, vamos a ir a pasar unos días a sevilla, y estamos pensando en ir un día a Córdoba desde sevilla. Me podríais informar... Vicenta18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6711

Votes: 0 👍
vicenta18 wrote:
Hola buenos días, vamos a ir a pasar unos días a sevilla, y estamos pensando en ir un día a Córdoba desde sevilla. Me podríais informar que nos merece más la pena, si ir en autobus o en tren, y donde puedo informarme d los horarios y precios . Me urge un poco, porque mañana me voy a sevilla, y la idea es d ir el domingo a Córdoba,. Muchas gracias!!!

Alsa www.alsa.es/ ...Passenger=
Renfe venta.renfe.com/ ...do?c=_aL7x
Back to top Pabela wrote: alsa... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Posted: Reply with quote

Vicenta18
Experto

Experto
Joined:
24-04-2018

Posts: 116

Votes: 0 👍
Muchas gracias, lo voy a mirar!!!
Back to top Muchas gracias, lo voy a mirar!!! Vicenta18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Alexsinmas
Experto

Experto
Joined:
19-01-2012

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola.
Estoy planeando un viaje de una semana por andalucia en noviembre. Llegamos el 24 por la tarde y volvemos el 1 al medio día, volamos a sevilla.
Mi intención seria ver Sevilla, Granada y Córdoba ¿es factible?
No se muy bien cómo distribuir los días. Habia pensado 24 a la tarde llegar, 25 y 26 sevilla. 27 coger transporte a Córdoba y hacer allí noche. A primer hora del 28 ir a Granada y estar allí 28, 29 y 30 a medio día volver a Sevilla. Tarde en Sevilla y el 1 vuelo de vuelta.
No es un poco pesado? Descarto Córdoba?
Back to top Hola. Estoy planeando un viaje de una semana por andalucia en noviembre. Llegamos el 24 por la tarde y volvemos el 1 al medio dia... Alexsinmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si es factible. Ya depende de las ganas que tengas de hace más kms y traslados entre ciudades.
Eso sí, el 27 iría hacia Córdoba a primerísima hora para dedicar el día completo.
Back to top Si es factible. Ya depende de las ganas que tengas de hace más kms y traslados entre ciudades. Eso sí, el 27 iría hacia Córdoba a... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traigo la conversación a un tema más específico donde alexsinmas puede ver cómo se han organizado otros. En principio y a falta de saber qué quieres ver en cada una, procuraría darle unas horas más a Córdoba, en detrimento de los dos días y pico de Granada.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Traigo la conversación a un tema más específico donde alexsinmas puede ver cómo se han organizado otros. En principio y a falta de saber... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Posted: Reply with quote

Alexsinmas
Experto

Experto
Joined:
19-01-2012

Posts: 135

Votes: 0 👍
Ay! No habia visto el post especifico

Aun no he definido qué quiero ver en cada sitio, únicamente lo mas típico y según lo que he ido viendo por otros post y blogs he repartido los días para cada ciudad. Una vez tengo eso claro es cuando defino las rutas por la ciudad para cada día.

De momento divido 2 y medio 2 y medio y uno para cordoba. No se si hacer noche en cordoba o no, veo que me dices que le de más días pero pasar por 3 alojamie tos en tan pocos días me da pereza. Hay que contar que voy con mi madre que aunque me suele aguantar bien los viajes no le puedo dar tanta caña como si fuera yo sola o con mi pareja.
Back to top Ay! No habia visto el post especifico. Aun no he definido qué quiero ver en cada sitio, únicamente lo mas típico y según lo que he ido... Alexsinmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Posted: Reply with quote

Kipa95
Experto

Experto
Joined:
05-02-2014

Posts: 107

Votes: 0 👍
Buenas tardes, en pocos días, si el bicho lo permite, nos vamos unos días hacía Andalucia.
Tenemos intención de ir a Córdoba, Granada y Sevilla. Para ver lo principal de estas tres ciudades, me recomendáis alguna empresa de estas que se dedican a las visitas guiadas? Me da la impresión de que con audioguías, vamos a andar un poco justos, sobre todo en la Mezquita de Córdoba, y en la Alhambra.
A ver si me recomendáis algo, muchas gracias.
Back to top Buenas tardes, en pocos días, si el bicho lo permite, nos vamos unos días hacía Andalucia. Tenemos intención de ir a Córdoba, Granada y... Kipa95 Read My Blog(8 Blogs) 233 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6711

Votes: 0 👍
kipa95 wrote:
Buenas tardes, en pocos días, si el bicho lo permite, nos vamos unos días hacía Andalucia.
Tenemos intención de ir a Córdoba, Granada y Sevilla. Para ver lo principal de estas tres ciudades, me recomendáis alguna empresa de estas que se dedican a las visitas guiadas? Me da la impresión de que con audioguías, vamos a andar un poco justos, sobre todo en la Mezquita de Córdoba, y en la Alhambra.
A ver si me recomendáis algo, muchas gracias.

Hola, en la alhambra siempre hay guias oficiales para realizar la visita a la misma , a demas de empresas
También esta free tour donde realiza recorridos por el albaicin , exteriores de la alhambra o el centro historico
Back to top hola, en la alhambra siempre hay guias oficiales para realizar la visita a la misma , a demas de empresas. tambien esta free tour donde... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Posted: Reply with quote

Traveling03
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Simplemente, espectacular Córdoba. Recomiendo ir temprano para aprovechar mejor el día. Aliste su cámara fotográfica.

- Mensaje escrito desde Córdoba y Granada en un verano atípico. -
Back to top Simplemente, espectacular Córdoba. Recomiendo ir temprano para aprovechar mejor el día. Aliste su cámara fotográfica. - Mensaje escrito... Traveling03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
traveling03 wrote:
Simplemente, espectacular Córdoba. Recomiendo ir temprano para aprovechar mejor el día. Aliste su cámara fotográfica.


Primero pides un guía y luego das consejos. Y dices ser blogger. Rolling Eyes
Estas suspenso por mensajes sin contenido.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Primero pides un guía y luego das consejos. Y dices ser blogger. Estas suspenso por mensajes sin contenido. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
Hola.
Voy a Andalucía y quiero estar en Córdoba, Sevilla y Granada.
Estoy dudando de cuantos días en cada sitio.
Pensaba en llegar un día estar tres días enteros y irme el cuarto, y así en las tres ciudades.

Pero no sé si se me hará muy largo y pesado.

O si en alguna de las ciudades está menos tiempo.

Porque se me van a trece días, y creo que será muchos.

Cuántos días estaréis vosotros en cada ciudades???

Y el cambio de ciudad a ciudad, lo haréis por la mañana o por la noche???

Gracias de antemano
Back to top Hola. Voy a Andalucía y quiero estar en Córdoba, Sevilla y Granada. Estoy dudando de cuantos días en cada sitio. Pensaba en llegar un día... Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
Me olvidé de comentaros que sería a finales de octubre, único el 23 de octubre.

Y somos 3 adultos sin niños.
Back to top Me olvidé de comentaros que sería a finales de octubre, único el 23 de octubre. Y somos 3 adultos sin niños. Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2811

Votes: 0 👍
Depende de lo que quieras visitar de cada una.
Sólo la ciudad?, o algunos pueblos?.
Te interesa la arquitectura o los restos arqueológicos ?.Quereis asistir a algún espectáculo o concierto?. Sois de visitar museos?....
Todo esto hace que necesites más tiempo de estancia en cualquiera de las ciudades que dices.También tienes que tener en cuenta el medio de transporte.Todas están muy bien comunicadas entre ellas , pero si es en transporte público estarás sujeto a un horario que tienes que tener en cuenta.
Back to top Depende de lo que quieras visitar de cada una. Sólo la ciudad?, o algunos pueblos?. Te interesa la arquitectura o los restos... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
atita wrote:
Depende de lo que quieras visitar de cada una.
Sólo la ciudad?, o algunos pueblos?.
Te interesa la arquitectura o los restos arqueológicos ?.Quereis asistir a algún espectáculo o concierto?. Sois de visitar museos?....
Todo esto hace que necesites más tiempo de estancia en cualquiera de las ciudades que dices.También tienes que tener en cuenta el medio de transporte.Todas están muy bien comunicadas entre ellas , pero si es en transporte público estarás sujeto a un horario que tienes que tener en cuenta.

Hola.

Solo las ciudades, a pueblos no vamos.
Me voy a mover en tren o bus.

No visito museos y en principio no tenemos pensado ver espectáculo.

Me gusta verlo todo, pero por encima, no con mucho detenimiento.

Te comento lo que voy a ver en cada ciudad, pero cuál cambio que me digáis me vale:

Sevilla .... Catedral, Giralda, plaza España, Real Alcázar, Palacio Dueñas, Setas, hacer tour gratuito y paseo.

Córdoba.... Mezquita, Medina Azahara, ver patios, Alcázar Reyes Católicos, Sinagoga, puente Romano y tour gratuito.

Granada... Alhambra, Albaicin, catedral, sacromonte, Palacio nazarí y tour gratuito. Esta parada es la que tengo menos clara.

Gracias.

A lo mejor 3 días completos es mucho para alguna ciudad.
Back to top Hola. Solo las ciudades, a pueblos no vamos. Me voy a mover en tren o bus. No visito museos y en principio no tenemos pensado ver... Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2811

Votes: 0 👍
Si solo quieres ver eso en Cordoba 3 días es mucho.Los patios no siempre son visitables.

Para Sevilla te añadiría cosas como paseo en barco por el Guadalquivir, visitar Triana
Archivo de Indias, parque de María Luisa, palacio san Telmo, iglesia del Salvador., Casa de Pilatos, Palacio de las Dueñas, la Macarena, ruinas romanas..

Para Granada y teniendo en cuenta que necesitas sacar entradas con tiempo para la Alhambra puedes ver Alhambra y el Generalife, el Museo de la Alhambra, el Bañuelo, la Carrera del Darro y el Paseo de los Tristes, baños árabes tradicionales.la Catedral y la Capilla Real, la Madraza, la Alcaicería, el Corral del Carbón, el Albaicín y sus casas árabes,
El Monasterio de San Jerónimo, Hospital Real, Basilica de San Juan de Dios, el Sacromonte, sus cuevas y su Abadía,
Back to top Si solo quieres ver eso en Cordoba 3 días es mucho.Los patios no siempre son visitables. Para Sevilla te añadiría cosas como paseo en... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
atita wrote:
Si solo quieres ver eso en Cordoba 3 días es mucho.Los patios no siempre son visitables.

Para Sevilla te añadiría cosas como paseo en barco por el Guadalquivir, visitar Triana
Archivo de Indias, parque de María Luisa, palacio san Telmo, iglesia del Salvador., Casa de Pilatos, Palacio de las Dueñas, la Macarena, ruinas romanas..

Para Granada y teniendo en cuenta que necesitas sacar entradas con tiempo para la Alhambra puedes ver Alhambra y el Generalife, el Museo de la Alhambra, el Bañuelo, la Carrera del Darro y el Paseo de los Tristes, baños árabes tradicionales.la Catedral y la Capilla Real, la Madraza, la Alcaicería, el Corral del Carbón, el Albaicín y sus casas árabes,
El Monasterio de San Jerónimo, Hospital Real, Basilica de San Juan de Dios, el Sacromonte, sus cuevas y su Abadía,

Gracias. Ahora voy a por las entradas.
Back to top Gracias. Ahora voy a por las entradas. Ssirena76 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube