Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Rusia: Consejos, información, dudas ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p26 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Next
Page 17 of 23 - Topic with 458 messages and 204687 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Verito9013
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Dalaqua33, es muy difícil entrar al Mausoleo, ya que no lo abren todos los días. Según el horario que ponen en internet, el Mausoleo está abierto los martes, miércoles, juéves, sábados y domingos de 10:00 a 13:00. Sin embargo, nadie te garantiza que al llegar a la hora indicada te van a dejar entrar. Yo estuve varias veces en Moscú y nunca he podido visitar el Mausoleo, ya que siempre lo encontraba cerrado. Lo único que se puede hacer es vigilarlo, paseando por la Plaza Roja mientras tanto y apenas abran el Mausoleo, correr hasta allí jajajaja Por cierto, si alguien no sabe cómo obtener el visado ruso, en esta página hay toda la info necesaria holarusia.es/visado-a-rusia/ ¡Un saludo!

- Mensaje escrito desde Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 -

Last edited by Verito9013 on Sun, 14-10-2018 12:07; edited 1 time in total
Back to top Dalaqua33, es muy difícil entrar al Mausoleo, ya que no lo abren todos los días. Según el horario que ponen en internet, el Mausoleo est... Verito9013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2016

Posts: 84

Votes: 0 👍
Verito9013 wrote:
dalaqua33, es muy difícil entrar al Mausoleo, ya que no lo abren todos los días. Según el horario que ponen en internet, el Mausoleo está abierto los martes, miércoles, juéves, sábados y domingos de 10:00 a 13:00. Sin embargo, nadie te garantiza que al llegar a la hora indicada te van a dejar entrar. Yo estuve varias veces en Moscú y nunca he podido visitar el Mausoleo, ya que siempre lo encontraba cerrado. Lo único que se puede hacer es vigilarlo, paseando por la Plaza Roja mientras tanto y apenas abran el Mausoleo, correr hasta allí jajajaja

- Mensaje escrito desde Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 -

Very Happy Very Happy Very Happy lo tendré en cuenta, cogeré las zapatillas de running Wink
Back to top lo tendré en cuenta, cogeré las zapatillas de running Dalaqua33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Hola, he estado leyendo sobre el anillo de oro y me ha encantado por lo que voy a reorganizar el itinerario quitando días de Moscu y SP, a ver que opinais:
1- llegaMoscu
2-3-4 Moscu
5-6-7-8 Coche alquiler recorriendo los 700 km del anillo oro ( Vladimir, Suzdal, Ivanovo, Kostorma, Yaroslav, Rostov, Pereslav, sergei)
9 - dejar coche y para SP
10-11-12 Sp
13. - salida para España
Back to top Hola, he estado leyendo sobre el anillo de oro y me ha encantado por lo que voy a reorganizar el itinerario quitando dias de Moscu y SP... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Otra cosa , al solicitar el visado no hay problema por indicar que visitas las ciudades del anillo de oro? O solo pones Moscu y Sp y te quitas problemas
Back to top Otra cosa , al solicitar el visado no hay problema por indicar que visitas las ciudades del anillo de oro? O solo pones Moscu y Sp y te... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En el hilo especifico lo mismo encuentras algo

Visado para Rusia

Yo hice un par de días de excursiones pero dormí en Moscú, por tanto al final no las incluí.

Saludos
Back to top En el hilo especifico lo mismo encuentras algo. Visado para Rusia. Yo hice un par de días de excursiones pero dormí en Moscú, por tanto... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Zipper
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 244

Votes: 0 👍
Buenas, iré en mayo unos 17 días por libre a Rusia. Siempre que voy a viajar me gusta echar un vistazo a los itinerarios que ofrecen las agencias y distintas webs para hacerme una idea de las paradas más "obligatorias" pero para esa cantidad de días los itinerarios que veo incluyen otras capitales de otros países, tipo Helsinki etc.

La idea obviamente es San Petesburgo, Moscú y algo del anillo de oro. Pero esto veo que se suele hacer con menos días, unos 12-13 días y no se muy bien que hacer con el resto de días. Alguna sugerencia? Me gustaría meter algo de naturaleza ya que aunque se que me va a encantar el país es un viaje mucho más cultural de lo que acostumbro a hacer.

Gracias de antemano por cualquier aporte!
Back to top Buenas, iré en mayo unos 17 días por libre a Rusia. Siempre que voy a viajar me gusta echar un vistazo a los itinerarios que ofrecen las... Zipper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Yo estuve en Kazán y merece la pena una visita.
Back to top Yo estuve en Kazán y merece la pena una visita. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Zipper
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 244

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Yo estuve en Kazán y merece la pena una visita.

Tiene pintaza! La incluyo si o sí! A ver cómo la encajo, desde dónde y si con tren o vuelo, que veo que hay por tipo 100€ ida y vuelta. Muchas gracias!
Back to top Tiene pintaza! La incluyo si o sí! A ver cómo la encajo, desde dónde y si con tren o vuelo, que veo que hay por tipo 100€ ida y vuelta... Zipper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Nosotros hicimos Moscú-Kazán-San Petersburgo en avión con Aeroflot. Recuerdo que había tantos horarios a Kazán que más parecía un autobús... Rolling Eyes
Back to top Nosotros hicimos Moscú-Kazán-San Petersburgo en avión con Aeroflot. Recuerdo que había tantos horarios a Kazán que más parecía un... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Zipper wrote:
Buenas, iré en mayo unos 17 días por libre a Rusia. Siempre que voy a viajar me gusta echar un vistazo a los itinerarios que ofrecen las agencias y distintas webs para hacerme una idea de las paradas más "obligatorias" pero para esa cantidad de días los itinerarios que veo incluyen otras capitales de otros países, tipo Helsinki etc.

La idea obviamente es San Petesburgo, Moscú y algo del anillo de oro. Pero esto veo que se suele hacer con menos días, unos 12-13 días y no se muy bien que hacer con el resto de días. Alguna sugerencia? Me gustaría meter algo de naturaleza ya que aunque se que me va a encantar el país es un viaje mucho más cultural de lo que acostumbro a hacer.

Gracias de antemano por cualquier aporte!

Hola
Paso tu mensaje al hilo general de Rusia, puesto que tu viaje no se limita al clásico Moscú/San Petersburgo Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo general de Rusia, puesto que tu viaje no se limita al clásico MoscúSan Petersburgo. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Zipper
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 244

Votes: 0 👍
Buenas, ya tenemos los vuelos y tengo un primer boceto de itinerario, esperando vuestras opiniones para empezar a reservar hoteles. Sería para ir a mediados de mayo. Disponemos en total de 16 días completos:

Día 1 Vuelo llegada a SP por la tarde.
Día 2 SP
Día 3 SP
Día 4 SP
Día 5 SP
Día 6 SP
Día 7 SP
Día 8 Vuelo SP - KAZAN
Día 9 KAZAN
Día 10 Vuelo Kazan - MOSCU
Día 11 MOSCU
Día 12 MOSCU
Día 13 MOSCU
Día 14 ANILLO ORO
Día 15 ANILLO ORO
Día 16 ANILLO ORO
Día 17 MOSCU
Día 18 Vuelo de vuelta por la mañana.

¿En SP quizás hay demasiados días? Nos gustaría ir a Kizhi Island aunque no tengo muy claro cómo se hace desde SP, si es en plan excursión de un día y se vuelve a SP o si requiere hacer noche por allí. ¿Añadiríais una noche en Kazan, quitándole a SP/Moscú?
Back to top Buenas, ya tenemos los vuelos y tengo un primer boceto de itinerario, esperando vuestras opiniones para empezar a reservar hoteles. Sería... Zipper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Personalmente creo que son demasiados días para sólo Píter, otra cosa es que quieras hacer alguna excursión fuera como dices, o dedicarte un día entero sólo al Hermitage...no le añadiría otra noche a Kazán porque tampoco da para mucho, se ve rápido.

Yo se la daría antes a Moscú, es una ciudad enorme y así puedes ver más cosas y más tranquilamente...parece que no pero se te va el tiempo volando y no es cuestión de meterse palizas para acabar cada día reventado.
Y si te gusta la cerveza, tienes unas buenas crarft beers por el centro donde tomar riquísimas cervezas artesanales, super baratas y en un grato ambiente (en Píter y en Kazán también hay, se han subido al carro y da gusto).

Moscú es más cosmopolita y puedes disfrutar también de bares y restaurantes aprovechando a descansar y conocer gastronomía y ver cómo se relaja la gente.

Por lo demás es muy buena ruta y vas relajado para ver bien las cosas.
Back to top Personalmente creo que son demasiados días para sólo Píter, otra cosa es que quieras hacer alguna excursión fuera como dices, o dedicarte... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Zipper
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 244

Votes: 0 👍
OK, Kazan lo dejaremos así entonces, suficiente tiempo para verlo.

Para SP sí, en esos días ya cuento con hacer un par excursiones fuera de la ciudad. Donde más duda tengo es con lo de Kizhi Island, voy a ver si leo más sobre el tema y valoraremos si merece la pena. Lo que he visto me llama bastante.

El Hermitage supongo que lo visitaremos unas horas, pero dedicarle un día entero no porque soy más de callejear y disfrutar exteriores.
Back to top OK, Kazan lo dejaremos así entonces, suficiente tiempo para verlo. Para SP sí, en esos días ya cuento con hacer un par excursiones fuera... Zipper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Zipper
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 244

Votes: 0 👍
Me autorespondo después de haber buscado información y veo que para ir a Kizhi Island desde SP hay que coger un tren de 5-6h hasta Petrozavodsk y luego un barco de algo más de 1h, que empieza a funcionar finales de mayo principios de junio, así que no se si sería posible para cuando estemos por allí. De hacerlo me veo cogiendo un tren que llegue allí por la noche ir a un hotel y al día siguiente ir al barco.
Back to top Me autorespondo después de haber buscado información y veo que para ir a Kizhi Island desde SP hay que coger un tren de 5-6h hasta... Zipper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Tendrás que asegurarte primero que el barco funcione en las fechas que vas Wink
Back to top Tendrás que asegurarte primero que el barco funcione en las fechas que vas Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Zipper
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 244

Votes: 0 👍
Sip, estoy esperando respuesta al email que he enviado al museo.
Back to top Sip, estoy esperando respuesta al email que he enviado al museo. Zipper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Zipper
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 244

Votes: 0 👍
Pues finalmente como no me han contestado al email sobre Kizhi Island lo hemos descartado y el itinerario final, ya habiendo comprado los vuelos internos, ha quedado así;

Día 1 Vuelo llegada a SP por la tarde.
Día 2 SP
Día 3 SP
Día 4 SP
Día 5 SP
Día 6 SP
Día 7 Vuelo SP - KAZAN
Día 8 KAZAN
Día 9 KAZAN
Día 10 Vuelo Kazan - MOSCU
Día 11 MOSCU
Día 12 MOSCU
Día 13 MOSCU
Día 14 ANILLO ORO
Día 15 ANILLO ORO
Día 16 ANILLO ORO
Día 17 MOSCU
Día 18 Vuelo de vuelta por la mañana.

Nos falta tener claro el reparto de días entre Moscú y Anillo de Oro y decidir en qué sitios hacer noches. Tenemos idea de hacerlo en tren y bus/taxi cuando sea necesario pues algunos de los puntos he leído que no tienen parada de tren. Cómo recomendáis repartir los días? cambiaríais de hotel o mejor usar un punto como base para visitar el anillo de oro?
Back to top Pues finalmente como no me han contestado al email sobre Kizhi Island lo hemos descartado y el itinerario final, ya habiendo comprado los... Zipper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí Wink :
Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí : Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Wink
Aeroflot
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensaje trasladado aquí: Aeroflot. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube