Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Perú: Aduanas, Pasaportes, Visados ✈️ Forum South America ✈️ p55 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 73 messages and 46712 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Aduanas, Pasaportes, Visados  Posted: Reply with quote

Snow4ride
Experto

Experto
Joined:
31-05-2007

Posts: 150

Votes: 0 👍
Sabrina_7282 wrote:
Hola gracias por tu respuesta. Será que en Perú entonces no son tan exigentes como en España. Porque aquí según tengo entendido piden 77€ en este 2018 por día entre otros muchos requisitos(a ecuatorianos por lo menos a peruanos no se), a mi forma de pensar innecesarios porque obvio quien viaja debe llevar dinero sino no viajarían.

Entonces al llegar a la aduana de Perú que te piden exactamente? Y como es eso de la hoja que tienes que cubrir en el avión o bajar de el? Esque yo quiero llevar cámara de fotos y de vídeo o no me lo recomiendas?

No te piden nada.. Viaja tranquila y no te preocupes por esas cosas, lleva lo que quieras Very Happy
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Back to top No te piden nada.. viaja tranquila y no te preocupes por esas cosas, lleva lo que quieras Snow4ride Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Aduanas, Pasaportes, Visados  Posted: Reply with quote

Sabrina_7282
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Pasaporte, Billete de avión de ida y vuelta y un seguro de viaje como mínimo imagino no? El seguro de viaje que cobertura como mínimo tiene que ser alguien sabe? Sé que a un extranjero para venir a España el seguro tiene que cubrir un mínimo de 30.000€ pero una persona de España para viajar fuera cuanto es?
Back to top Pasaporte, Billete de avión de ida y vuelta y un seguro de viaje como mínimo imagino no? El seguro de viaje que cobertura como mínimo... Sabrina_7282 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Aduanas, Pasaportes, Visados  Posted: Reply with quote

Sabrina_7282
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola alguien que haya viajado recientemente a Perú me puede explicar como es el tema exactamente desde que llegas al aeropuerto de Lima paso a paso que te piden antes de entrar al país y si la tarjeta esa que tienes que darle a migraciones te la da la aerolínea, te la descargas y la llevas cubierta o directamente en migraciones la cubres?

Muchas gracias
Back to top Hola alguien que haya viajado recientemente a Perú me puede explicar como es el tema exactamente desde que llegas al aeropuerto de Lima... Sabrina_7282 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Aduanas, Pasaportes, Visados  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1834

Votes: 0 👍
Enseñas el pasaporte, luego entregas la declaración de aduanas (que te dan en el avión) antes de salir y listo. Como en casi todos lados, nada especial..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Enseñas el pasaporte, luego entregas la declaración de aduanas (que te dan en el avión) antes de salir y listo. Como en casi todos lados... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Aduanas, Pasaportes, Visados  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Buenas se puede hacer una copia del pasaporte de alguna manera..para no trner que ir con el oasaporte original en las excursiones y tal?
Back to top Buenas se puede hacer una copia del pasaporte de alguna manera..para no trner que ir con el oasaporte original en las excursiones y tal? Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Foxulisse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe si es posible obtener el Visa al llegar al aeropuerto de Lima?
Gracias
Back to top ¿Alguien sabe si es posible obtener el Visa al llegar al aeropuerto de Lima? Gracias Foxulisse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Yannuchi
Experto

Experto
Joined:
25-04-2011

Posts: 212

Votes: 0 👍
foxulisse wrote:
¿Alguien sabe si es posible obtener el Visa al llegar al aeropuerto de Lima?
Gracias

Los españoles no necesitan visado para entrar en Perú. Solo hace falta enseñar un billete de salida.
Saludos
Back to top Los españoles no necesitan visado para entrar en Perú. Solo hace falta enseñar un billete de salida. Saludos Yannuchi 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Foxulisse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Soy italiano.
Back to top Foxulisse wrote: Soy italiano. Foxulisse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú: Aduanas, Pasaportes, Visados  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
@foxulisse

He movido los mensajes a este hilo que tenemos para ese tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @foxulisse. He movido los mensajes a este hilo que tenemos para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube