Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Copenhague ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p69 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Next
Page 14 of 16 - Topic with 315 messages and 152003 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1727

Votes: 0 👍
Viguesa1965 wrote:
Lady wrote:
Lady wrote:
Nosotros pillamos el Urban House Copenhagen by MEININGER por unos 88€ la noche. Parece bien ubicado y los comentarios son buenos. Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal.
Nos vamos en octubre y la reserva la hicimos en julio, o sea que con varios meses de antelación porque si no...

Bueno, lo prometido es deuda. Ya hemos vuelto y a pesar de que el alojamiento en general nos gustó, no repetiríamos. Era demasiado básico y seguramente haya opciones más completas por la zona.

Hola, una pregunta ya que acabas de llegar.
¿ Hay muchas obras en la ciudad?

La verdad es que hay bastantes zonas en obras, sobre todo la Rådhuspladsen(ayuntamiento) , y Kongens Nytorv, pero bueno es difícil no encontrar obras en las ciudades.
Aun así tampoco te va a impedir disfrutar la ciudad.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top La verdad es que hay bastantes zonas en obras, sobre todo la Rådhuspladsen(ayuntamiento) , y Kongens Nytorv, pero bueno es difícil no... Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

ElbauldeMarta
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas!! Viajo con amigos a Copenhague en diciembre. Hemos alquilado un Airbnb en la zona de Norrebo. En algunas páginas leo que es un barrio peligroso y en otras que no, podríais ayudarme? Me ha dado cierta inseguridad ☹️
Back to top Buenas!! Viajo con amigos a Copenhague en diciembre. Hemos alquilado un Airbnb en la zona de Norrebo. En algunas páginas leo que es un... ElbauldeMarta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6229

Votes: 0 👍
Flipante que Kongens Nytorv siga en obras Shocked .
Estuvimos en junio de 2015 y en 2016 y ya lo estaba...para que luego digan de España. Evil or Very Mad
Back to top Flipante que Kongens Nytorv siga en obras . Estuvimos en junio de 2015 y en 2016 y ya lo estaba...para que luego digan de España. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ElbauldeMarta wrote:
Buenas!! Viajo con amigos a Copenhague en diciembre. Hemos alquilado un Airbnb en la zona de Norrebo. En algunas páginas leo que es un barrio peligroso y en otras que no, podríais ayudarme? Me ha dado cierta inseguridad ☹️

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Flipante que Kongens Nytorv siga en obras Shocked .
Estuvimos en junio de 2015 y en 2016 y ya lo estaba...para que luego digan de España. Evil or Very Mad

Shocked Shocked
En junio parecía que no llevaban mucho en obras....
Back to top En junio parecía que no llevaban mucho en obras.... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1727

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
thorbender wrote:
Flipante que Kongens Nytorv siga en obras Shocked .
Estuvimos en junio de 2015 y en 2016 y ya lo estaba...para que luego digan de España. Evil or Very Mad

Shocked Shocked
En junio parecía que no llevaban mucho en obras....

A finales de septiembre, estaba todo levantado... Sad
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top A finales de septiembre, estaba todo levantado... Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6229

Votes: 0 👍
Igual hacen como en mi ciudad, que acaban una obra para volver a levantarla poco tiempo después... Confused Rolling Eyes
Back to top Igual hacen como en mi ciudad, que acaban una obra para volver a levantarla poco tiempo después... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En una semana y media os cuento...
Las obras son generalizadas en al ciudad o están en la plaza del ayuntamiento?
Back to top En una semana y media os cuento... Las obras son generalizadas en al ciudad o están en la plaza del ayuntamiento? Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1727

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
En una semana y media os cuento...
Las obras son generalizadas en al ciudad o están en la plaza del ayuntamiento?

La verdad es que había en bastantes partes de la ciudad, pero sobre todo esas dos plazas,la del ayuntamiento y la de Kongens Nytorv,al lado del Nyhavn estaban totalmente levantadas
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top La verdad es que había en bastantes partes de la ciudad, pero sobre todo esas dos plazas,la del ayuntamiento y la de Kongens Nytorv,al... Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Caesaris wrote:
Nathanian83 wrote:
En una semana y media os cuento...
Las obras son generalizadas en al ciudad o están en la plaza del ayuntamiento?

La verdad es que había en bastantes partes de la ciudad, pero sobre todo esas dos plazas,la del ayuntamiento y la de Kongens Nytorv,al lado del Nyhavn estaban totalmente levantadas
Saludos

Vaya chasco, esperemos que no impidan disfrutar del todo de la ciudad...
Back to top Vaya chasco, esperemos que no impidan disfrutar del todo de la ciudad... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Reply with quote

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2014

Posts: 590
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Caesaris wrote:
Nathanian83 wrote:
En una semana y media os cuento...
Las obras son generalizadas en al ciudad o están en la plaza del ayuntamiento?

La verdad es que había en bastantes partes de la ciudad, pero sobre todo esas dos plazas,la del ayuntamiento y la de Kongens Nytorv,al lado del Nyhavn estaban totalmente levantadas
Saludos

Vaya chasco, esperemos que no impidan disfrutar del todo de la ciudad...

Hombre @Nathanian83 ya estas viajando, no parais! jaja

Estuve el año pasado en copenhague en Septiembre y las obras no creo que hayan variado mucho así que podreis ver la ciudad sin problemas (en el blog subi info el año pasado y fotos y ves que pudimos ver todo!)

Dame envidia donde mas os vais? si no habeis ido a China id! vaya super viaje, me ha encantado!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Back to top Hombre @Nathanian83 ya estas viajando, no parais! jaja. estuve el año pasado en copenhague en Septiembre y las obras no creo que hayan... Sinmiraranadie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Sinmiraranadie cuánto tiempo!!
Gracias por la info, espero que nos guste la ciudad Wink
Por ahora solo tengo alguna escapada en diciembre a Bélgica y para el año que viene a finales de abril Jordania! Me apunto lo de China Smile
Back to top @Sinmiraranadie cuánto tiempo!! Gracias por la info, espero que nos guste la ciudad ;) Por ahora solo tengo alguna escapada en diciembre... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Important message Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas!

Me paso para dejaros otro hotel para alojaros en Copenhague. Es el hotel Absalon en el barrio de Vesterbro a apenas 5 minutos caminando de la estación central, para nosotros el principal punto a favor. El hotel está bien, buenas instalaciones, buen servicio y buen desayuno. Las habitaciones, al menos la nuestra, era un poco pequeña pero la cama es cómoda. La pega es que no tiene restaurante en el hotel y las habitaciones tienen moqueta que a nosotros no nos gusta mucho, pero en general es una buena opción salvando el precio elevado que tienen la mayoría de hoteles en la ciudad.

El barrio de Vesterbro era considerado como una especie de barrio rojo en Copenhague donde se ejercía y aún se ve, la prostitución. En los últimos años se ha revitalizado mucho la zona y están surgiendo muchos hoteles. La zona es buena con muchas opciones para comer y tomar algo y es segura, no hemos tenido la sensación de inseguridad en ningún momento. El hotel como os he dicho está a 5 minutos caminando de la estación central y a 10 minutos caminando tranquilos de la plaza del ayuntamiento (Rathausplatz).

Saludos!
Back to top Buenas! Me paso para dejaros otro hotel para alojaros en Copenhague. Es el hotel Absalon en el barrio de Vesterbro a apenas 5 minutos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Important message Reply with quote

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2012

Posts: 352

Votes: 0 👍
Recién llegada de Copenhague, estuve en el hotel Cabinn City, un hotel budget con habitaciones mínimas. Después de leer otras reviews sobre el sitio, ya sabía lo que me esperaba, por eso no puedo decir que fuera una decepción. Es una habitación estupenda para estancias cortas, y si viajas solo, aun mejor. Dos personas sería un poco incomodo, sobre todo por el tema de la ducha, demasiado pequeña para cambiarse de ropa estando dentro. Viajé sola, pero mi habitación era para 3 personas (con una pequeña litera sobre la cama principal) y no me quiero imaginar como sería compartir la habitación entre 3...
Aunque es compacta, la habitación tiene todo lo necesario para una estancia agradable, está limpia, la cama es cómoda, tiene una mesa y silla, espacio para moverse, incluso un set para preparar café y té. Y la localización no puede ser mejor, a un tiro de piedra de los Jardines Tivoli.
Limpian las habitaciones a diario, y en recepción tiene muchos servicios: prestamo de secador de pelo, tabla de planchar, alquiler de bicicletas, parking y se pueden dejar maletas de forma gratuita (y a tu riesgo) o pagando 20dkk para usar unas taquillas. Los chicos de recepción no son de lo más simpáticos, pero son correctos.
Tiene servicio de desayunos por 90dkk (unos 10€) aunque no lo probé.
Como puntos negativos, el baño demasiado pequeño para resultar cómodo de usar. No hay aire acondicionado ni calefacción, al menos ninguna que puedas controlar desde la habitación, y llegó a subir bastante la temperatura. Tampoco hay caja fuerte en la habitación.
En general, recomendado si sabes a lo que vas, estancias cortas para dormir y ducharse y salir a visitar la ciudad. La relación calidad precio es genial para Copenhague.
Espero que te sirva la reseña si te planteas este hotel para tu estancia. A mi no me importaria repetir si viajo sola, pero acompañada, elegiría otro Wink
Back to top Recién llegada de Copenhague, estuve en el hotel Cabinn City , un hotel budget con habitaciones mínimas. Después de leer otras reviews... Emperatriz_Infantil Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Reply with quote

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2007

Posts: 510

Votes: 0 👍
Hola, estamos tanteando ir en agosto. Iríamos.dos matrimonios.cada uno con un hijo. Uno de 8m y otro de 4a. Alguna sugerencia?? Buscamos que sea lo más económico posible pero siendo Dinamarca igual es demasiado pedir.
Back to top Hola, estamos tanteando ir en agosto. Iríamos.dos matrimonios.cada uno con un hijo. Uno de 8m y otro de 4a. Alguna sugerencia?? Buscamos... Nurimon84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
nurimon84 wrote:
Hola, estamos tanteando ir en agosto. Iríamos.dos matrimonios.cada uno con un hijo. Uno de 8m y otro de 4a. Alguna sugerencia?? Buscamos que sea lo más económico posible pero siendo Dinamarca igual es demasiado pedir.
De lo más económico (y no lo suele ser) son los Cabinn pero 3 seres humanos en sus "camarotes" se molestan (las habitaciones son de 10m2 a 13m2)
Para ahorrar puede interesar cruzar el puente y alojarse en Malmo. La diferencia de precio es notable, y en tren son 25/30 minutos, con trenes cada 10 minutos. A mi el verano pasado las noches en Suecia me salian unos 35 euros menos contando con el billete de tren (unos 20 euros I/V e incluía los transportes locales de ambas ciudades) y que tenia desayuno, que no tenia en la estancia danesa
Back to top De lo más económico (y no lo suele ser) son los Cabinn pero 3 seres humanos en sus camarotes se molestan (las habitaciones son de 10m2 a... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Reply with quote

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2015

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola a todos! Estoy organizando un viaje a Copenhague para el mes de agosto y me gustaría recibir recomendaciones/opiniones en cuanto alojamiento y días para estar allí. En un principio, para ajustar los vuelos, he mirado 3 noches. Había pensado en cruzar a Malmö pero no sé si teniendo 3 días se queda escaso para visitar todo. También he estado mirando los “Cabbinn” para alojarnos. Seríamos 4 adultos. Muchísimas gracias de ante mano.
_________________
Lover Traveller
Back to top Hola a todos! Estoy organizando un viaje a Copenhague para el mes de agosto y me gustaría recibir recomendacionesopiniones en cuanto... Gloria358 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Important message Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9928
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también he pasado una noche en el Cabinn City , a 5 minutos de la estación (creo que hay otros 2 Cabinn en la ciudad) y lo he encontrado mucho mejor de lo que esperaba. Es verdad que iba sólo y además la oferta era en habitación Comodoro, que no es la más pequeña. El caso es que no me ha parecido incómodo. Para dos personas quizá un poco , pero sobre todo porque las camas están pegadas a la pared sin espacio entre ellas.
Yo creo que para una ciudad con estos precios, los Cabinn pueden ser de lejos la mejor opción. La noche anterior la pasé en un hotel viejo, el Maritime, y por un precio similar no me pareció más cómodo ni mejor situado.
Back to top Yo también he pasado una noche en el Cabinn City , a 5 minutos de la estación (creo que hay otros 2 Cabinn en la ciudad) y lo he... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Reply with quote

Cricahe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2015

Posts: 86

Votes: 0 👍
Buenas noches! Alguien que conozca el hotel mercur? Y el richmond? Tengo reserva en los 2 hoteles pero no se cual elegir....si alguien los conoce por favor que me dé su opinión....muchas gracias
Back to top Buenas noches! Alguien que conozca el hotel mercur? Y el richmond? Tengo reserva en los 2 hoteles pero no se cual elegir....si alguien... Cricahe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Copenhague  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Yo también he pasado una noche en el Cabinn City , a 5 minutos de la estación (creo que hay otros 2 Cabinn en la ciudad) y lo he encontrado mucho mejor de lo que esperaba. Es verdad que iba sólo y además la oferta era en habitación Comodoro, que no es la más pequeña. El caso es que no me ha parecido incómodo. Para dos personas quizá un poco , pero sobre todo porque las camas están pegadas a la pared sin espacio entre ellas.
Yo creo que para una ciudad con estos precios, los Cabinn pueden ser de lejos la mejor opción. La noche anterior la pasé en un hotel viejo, el Maritime, y por un precio similar no me pareció más cómodo ni mejor situado.

La habitación comodoro es la intermedia, de tamaño deben ser 11-12 m2. Para dos personas, moverse con las maletas y demás, debe ser más complicado.

Desconozco el precio que te salía la habitación, hace un par de veranos la habitación pequeña en mis fechas unos 125 la noche sin desayuno (los otros hoteles, como imaginarás, tenían precios mayores). Por ese precio, yo recomiendo cruzar el puente, y quedarte Malmo (la parte de las noches que pasé allí, no llegué a gastar 100 euros diarios con desayuno y sumando el tren para ir y volver)
Back to top La habitación comodoro es la intermedia, de tamaño deben ser 11-12 m2. Para dos personas, moverse con las maletas y demás, debe ser más... Javiky13 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube