Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visitar Volcanes Bromo e Ijen por libre - Java, Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p78 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Next
Page 10 of 15 - Topic with 290 messages and 55772 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

Allende79
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Alguien está por Java y va a hacer bromo por libre?
Lo digo porque yo estoy con mi pareja y teníamos pensado hacerlo el día 8 por si le Coincide a alguien
Back to top Alguien está por Java y va a hacer bromo por libre? Lo digo porque yo estoy con mi pareja y teníamos pensado hacerlo el día 8 por si le... Allende79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

Txurtiandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días,
Teníamos pensado subir al Ijen la semana que viene y cómo llevamos tiendas desde aquí estamos valorando quedarnos a dormir en los 2 campings que están en las mediaciones del Volcan (eso pone en internet) , algun@ que ha estado por allí sabría decirme que tal estan?

Pd: gracias de antemano
Back to top Buenos días, Teníamos pensado subir al Ijen la semana que viene y cómo llevamos tiendas desde aquí estamos valorando quedarnos a dormir... Txurtiandia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Acabo de comprar los billetes a Indonesia ahora mismo, así que es oficial ya, del 16 de julio al 6 de Agosto de 2020!!! Very Happy
Los 3 primeros días en Yogyakarta están claros, los haremos en moto, no hay dudas y todo está bien.

Ahora bien, el día 20 será dedicado al traslado hacia la zona de Bromo e Ijen, y ambos volcanes los haremos por nuestra cuenta.
Primero cogeremos un avión Yogyakarta-Surabaya.

Aquí la pregunta: para hacerlos por nuestra cuenta es preferible llegar a Malang o a Probolinggo, para seguir a Cemoro Lawang?
Cogeremos un taxi en el aeropuerto de Surabaya con destino a uno de estos lugares, pero no se muy bien a cuál es preferible.

O mejor un taxi Direct a Cemoro Lawang y aquí ya en el hotel, decido si subo andando o en Jeep?

Muchas gracias a todos! Me está sirviendo mucho leer todos los hilos de este foro!! Heart
Back to top Hola a todos! Acabo de comprar los billetes a Indonesia ahora mismo, así que es oficial ya, del 16 de julio al 6 de Agosto de 2020!!! Los... CarlaF1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

Antonion
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2010

Posts: 625

Votes: 0 👍
CarlaF1 wrote:
Hola a todos!

Acabo de comprar los billetes a Indonesia ahora mismo, así que es oficial ya, del 16 de julio al 6 de Agosto de 2020!!! Very Happy
Los 3 primeros días en Yogyakarta están claros, los haremos en moto, no hay dudas y todo está bien.

Ahora bien, el día 20 será dedicado al traslado hacia la zona de Bromo e Ijen, y ambos volcanes los haremos por nuestra cuenta.
Primero cogeremos un avión Yogyakarta-Surabaya.

Aquí la pregunta: para hacerlos por nuestra cuenta es preferible llegar a Malang o a Probolinggo, para seguir a Cemoro Lawang?
Cogeremos un taxi en el aeropuerto de Surabaya con destino a uno de estos lugares, pero no se muy bien a cuál es preferible.

O mejor un taxi Direct a Cemoro Lawang y aquí ya en el hotel, decido si subo andando o en Jeep?

Muchas gracias a todos! Me está sirviendo mucho leer todos los hilos de este foro!! Heart
Yo lo hice por malang. Cogí un tren nocturno en Yogya. Mira por el diario que hice, que hay una etapa de ello
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Back to top Yo lo hice por malang. Cogí un tren nocturno en Yogya. Mira por el diario que hice, que hay una etapa de ello Antonion Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

ALVO
Experto

Experto
Joined:
06-09-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
CarlaF1 wrote:
Hola a todos!

Acabo de comprar los billetes a Indonesia ahora mismo, así que es oficial ya, del 16 de julio al 6 de Agosto de 2020!!! Very Happy
Los 3 primeros días en Yogyakarta están claros, los haremos en moto, no hay dudas y todo está bien.

Ahora bien, el día 20 será dedicado al traslado hacia la zona de Bromo e Ijen, y ambos volcanes los haremos por nuestra cuenta.
Primero cogeremos un avión Yogyakarta-Surabaya.

Aquí la pregunta: para hacerlos por nuestra cuenta es preferible llegar a Malang o a Probolinggo, para seguir a Cemoro Lawang?
Cogeremos un taxi en el aeropuerto de Surabaya con destino a uno de estos lugares, pero no se muy bien a cuál es preferible.

O mejor un taxi Direct a Cemoro Lawang y aquí ya en el hotel, decido si subo andando o en Jeep?

Muchas gracias a todos! Me está sirviendo mucho leer todos los hilos de este foro!! Heart

Yo hice este año lo siguiente, tren nocturno de Yogyakarta-Surabaya, luego bus Surabaya a Probolingo, aquí mi experiencia, fuera de la estación de bus estan las busetas a Cemoro Lawang, pero el problema es que hasta que no se llenan (Creo que son 12 ó 15 personas) no sale o lo pagan entre las personas que esten en ese momento, yo estuve esperando desde la 9 de la mañana hasta 12, y lo tuvimos que pagar entre 6 personas (80.000 rp) y ojo a la vuelta creo que también era el mismo rollo, yo regresé en auto-stop, perdí muchas horas, pero como no tenía prisa. Otra alternativa es ir en moto me llegaron a pedir 100.000 rp por día,
Back to top yo hice este año lo siguiente, tren nocturno de Yogyakarta-Surabaya, luego bus Surabaya a Probolingo, aquí mi experiencia, fuera de la... ALVO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
ALVO wrote:
CarlaF1 wrote:
Hola a todos!

Acabo de comprar los billetes a Indonesia ahora mismo, así que es oficial ya, del 16 de julio al 6 de Agosto de 2020!!! Very Happy
Los 3 primeros días en Yogyakarta están claros, los haremos en moto, no hay dudas y todo está bien.

Ahora bien, el día 20 será dedicado al traslado hacia la zona de Bromo e Ijen, y ambos volcanes los haremos por nuestra cuenta.
Primero cogeremos un avión Yogyakarta-Surabaya.

Aquí la pregunta: para hacerlos por nuestra cuenta es preferible llegar a Malang o a Probolinggo, para seguir a Cemoro Lawang?
Cogeremos un taxi en el aeropuerto de Surabaya con destino a uno de estos lugares, pero no se muy bien a cuál es preferible.

O mejor un taxi Direct a Cemoro Lawang y aquí ya en el hotel, decido si subo andando o en Jeep?

Muchas gracias a todos! Me está sirviendo mucho leer todos los hilos de este foro!! Heart

Yo hice este año lo siguiente, tren nocturno de Yogyakarta-Surabaya, luego bus Surabaya a Probolingo, aquí mi experiencia, fuera de la estación de bus estan las busetas a Cemoro Lawang, pero el problema es que hasta que no se llenan (Creo que son 12 ó 15 personas) no sale o lo pagan entre las personas que esten en ese momento, yo estuve esperando desde la 9 de la mañana hasta 12, y lo tuvimos que pagar entre 6 personas (80.000 rp) y ojo a la vuelta creo que también era el mismo rollo, yo regresé en auto-stop, perdí muchas horas, pero como no tenía prisa. Otra alternativa es ir en moto me llegaron a pedir 100.000 rp por día,

Muchas gracias! Voy a mirar lo del tren hasta Surabaya, q tengo entendido q serían unas 5 horas y luego a lo mejor ahí taxi hasta Cemoro Lawang, para no perder tantas horas...
Back to top Muchas gracias! Voy a mirar lo del tren hasta Surabaya, q tengo entendido q serían unas 5 horas y luego a lo mejor ahí taxi hasta Cemoro... CarlaF1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola!

He mirado la posibilidad de tomar un tren desde Yogyakarta a Probolinggo y luego llegar en Van a Cemoro donde tenemos el hotel.
EL problema es que ek tren llega a las 18:15 o como muy pronto a las 17:30 y tal vez sea un poco tarde para el traslado hasta el pueblo.
He leido en algún sitio que los traslados suelen estar sólo hasta las 16:00, es verdad? es tarde?

La otra opción es la de sgeuir con la idea de tren a Surabaya, que llega como a las 14:00 más o menos y de ahí taxi a Cemoro, otra 4 horas... Confused
Back to top Hola! He mirado la posibilidad de tomar un tren desde Yogyakarta a Probolinggo y luego llegar en Van a Cemoro donde tenemos el hotel. EL... CarlaF1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
CarlaF1 wrote:
Hola!

He mirado la posibilidad de tomar un tren desde Yogyakarta a Probolinggo y luego llegar en Van a Cemoro donde tenemos el hotel.
EL problema es que ek tren llega a las 18:15 o como muy pronto a las 17:30 y tal vez sea un poco tarde para el traslado hasta el pueblo.
He leido en algún sitio que los traslados suelen estar sólo hasta las 16:00, es verdad? es tarde?

La otra opción es la de sgeuir con la idea de tren a Surabaya, que llega como a las 14:00 más o menos y de ahí taxi a Cemoro, otra 4 horas... Confused

Hola,

Si llegas a esa hora a Probbolingo lo más probable es que te toque traslado privado.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Si llegas a esa hora a Probbolingo lo más probable es que te toque traslado privado. Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
martituks wrote:
CarlaF1 wrote:
Hola!

He mirado la posibilidad de tomar un tren desde Yogyakarta a Probolinggo y luego llegar en Van a Cemoro donde tenemos el hotel.
EL problema es que ek tren llega a las 18:15 o como muy pronto a las 17:30 y tal vez sea un poco tarde para el traslado hasta el pueblo.
He leido en algún sitio que los traslados suelen estar sólo hasta las 16:00, es verdad? es tarde?

La otra opción es la de sgeuir con la idea de tren a Surabaya, que llega como a las 14:00 más o menos y de ahí taxi a Cemoro, otra 4 horas... Confused

Hola,

Si llegas a esa hora a Probbolingo lo más probable es que te toque traslado privado.

Que sea privado no me preocupa, ya que desde Surabaya la idea tb es coger un taxi privado (que por experiencias de otros viajeros he leído que son unas 4h y más o menos 30€) Lo que me preocupa es que llegue y no haya nada de nada y quedarme ahí tirada, y no llegar a mi hotel de Cemoro ese día. Confused
Back to top Que sea privado no me preocupa, ya que desde Surabaya la idea tb es coger un taxi privado (que por experiencias de otros viajeros he... CarlaF1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 166

Votes: 0 👍
CarlaF1 wrote:
martituks wrote:
CarlaF1 wrote:
Hola!

He mirado la posibilidad de tomar un tren desde Yogyakarta a Probolinggo y luego llegar en Van a Cemoro donde tenemos el hotel.
EL problema es que ek tren llega a las 18:15 o como muy pronto a las 17:30 y tal vez sea un poco tarde para el traslado hasta el pueblo.
He leido en algún sitio que los traslados suelen estar sólo hasta las 16:00, es verdad? es tarde?

La otra opción es la de sgeuir con la idea de tren a Surabaya, que llega como a las 14:00 más o menos y de ahí taxi a Cemoro, otra 4 horas... Confused

Hola,

Si llegas a esa hora a Probbolingo lo más probable es que te toque traslado privado.

Que sea privado no me preocupa, ya que desde Surabaya la idea tb es coger un taxi privado (que por experiencias de otros viajeros he leído que son unas 4h y más o menos 30€) Lo que me preocupa es que llegue y no haya nada de nada y quedarme ahí tirada, y no llegar a mi hotel de Cemoro ese día. Confused

Y por qué no contratas recogida con tu hotel de Cemoro ?. Es la forma de ir más tranquilo.
Back to top Y por qué no contratas recogida con tu hotel de Cemoro ?. Es la forma de ir más tranquilo. ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
Pues tienes toda la razón, ademas al día siguiente tengo que volver a Probolinggo otra vez para coger el tren hacia Ijen... Así que preguntaré por ida/vuelta al día siguiente.

Sabéis que rango de precios tiene esto? Para comparar cuando me de un precio el hotel... Laughing

Mil gracias!! Amistad
Back to top Pues tienes toda la razón, ademas al día siguiente tengo que volver a Probolinggo otra vez para coger el tren hacia Ijen... así que... CarlaF1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

Olguichuela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2020

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenas tardes, ¿alguien ha visitado el Bromo por libre hace relativamente poco?
Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, ¿alguien ha visitado el Bromo por libre hace relativamente poco? Muchas gracias Olguichuela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Hace dos semanas unos españoles fueron por libre desde Cemoro lawang. Desde Probolingo creo que es imposible, hay VANS que están todas compinchadas y tienen un precio fijo, 540.000, haya más o menos gente.
Aparte de éstas VANS hay Taxi 350.000 rupias, pregunta en el hotel donde te hospedes.
Creo que también hay moto por libre por 150.000 desde probolingo
Para entrar en el parque de Bromo, hay caminos locales que son gratuitos desde Cemoro. Desde Probolingo te lo cobran y lo incluyen en el tour
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top Hace dos semanas unos españoles fueron por libre desde Cemoro lawang. Desde Probolingo creo que es imposible, hay VANS que están todas... Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
CarlaF1 wrote:
Hola!

He mirado la posibilidad de tomar un tren desde Yogyakarta a Probolinggo y luego llegar en Van a Cemoro donde tenemos el hotel.
EL problema es que ek tren llega a las 18:15 o como muy pronto a las 17:30 y tal vez sea un poco tarde para el traslado hasta el pueblo.
He leido en algún sitio que los traslados suelen estar sólo hasta las 16:00, es verdad? es tarde?

La otra opción es la de sgeuir con la idea de tren a Surabaya, que llega como a las 14:00 más o menos y de ahí taxi a Cemoro, otra 4 horas... Confused

Las vans desde Probolinggo no funcionan tan tarde salvo que haya mucha afluencia de viajeros y generalmente la gente llega antes a Probolinggo por ese motivo. Las vans no tienen horario, salen cuando se llenan (15 plazas), si se quiere salir antes hay que pagar el coste de la van entre los que hay para cogerla. Puedes llegar y en poco rato tener grupo para irte como que tengas que esperar unas horas a que llegue más gente.

En su día cogí van, cuando llegue había 7-8 viajeros, nos fuimos a tomar algo y a esperar a que llegasen unos cuantos más y tener ya el grupo, pero salí temprano de Jogyakarta en el primer tren de la mañana, sobre las 6 am. Al llegar a la estación de tren de Surabaya pille bus local hasta la estación de bus y otro bus hasta Probolinggo.

Salvo que te plantees salir más temprano de Jogyakarta la única opción viable es que pilles transporte privado en Probolinggo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Las vans desde Probolinggo no funcionan tan tarde salvo que haya mucha afluencia de viajeros y generalmente la gente llega antes a... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Aidey y TravelifeTour: Bromo e Ijen, Indonesia  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CarlaF1 wrote:
Hola a todos!Lo que sí necesito es sólo transporte para:

-estación Surabaya - Bromo
-Bromo- Ijen
-Ijen- Ketapang

Mi duda es si sólo transporte es necesario reservarlo desde aquí, o ahí sobre la marcha en la estación y en los hoteles lo puedo ir consiguiendo.

Muchas gracias, me estáis ayudando un montón!! Heart

No sé si es tarde para lo que voy a contar.
Surabaya-Bromo, Grab. Funciona en casi todo el país y, por la experiencia que tengo de Tailandia en febrero, bastante bien.
Bromo-Ijen. De Cemoro Lawang a Probolinggo, Grab. Probolinggo-Ketapang en tren. Ketapang-Ijen, + Grab.

En los hoteles siempre puedes conseguir un transporte, los precios dependen del hotel.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top No sé si es tarde para lo que voy a contar. Surabaya-Bromo, Grab. Funciona en casi todo el país y, por la experiencia que tengo de... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo.

Gracias por vuestras aportaciones.
Back to top Me traigo mensajes a este hilo. Gracias por vuestras aportaciones. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Acdj43
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Somos dos chicas que vamos a ir de Yogjakarta a Bali, pasando por el monte Bromo y el volcán Ijen.
Habíamos leído que los precios eran muy baratos, pero al hablar con los tours, quieren hacernos un tour privado y nos cuesta bastante (al menos para la idea que llevabamos).
Quería preguntar si alguien va a estar por la zona le apetecería hacer el tour juntos para que nos saliera más baratos a todos.

Nosotras habíamos pensado ir de Yogjakarta a Probolinggo en tren para el 22 de Julio, y que el tour ya nos recogiera allí; y terminar la ruta de 3 días en el muelle de Ketapang para ir a Bali.

¿Alguien que lleve una idea similar?
Back to top Hola, Somos dos chicas que vamos a ir de Yogjakarta a Bali, pasando por el monte Bromo y el volcán Ijen. Habíamos leído que los precios... Acdj43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
acdj43 wrote:
Hola,
Somos dos chicas que vamos a ir de Yogjakarta a Bali, pasando por el monte Bromo y el volcán Ijen.
Habíamos leído que los precios eran muy baratos, pero al hablar con los tours, quieren hacernos un tour privado y nos cuesta bastante (al menos para la idea que llevabamos).
Quería preguntar si alguien va a estar por la zona le apetecería hacer el tour juntos para que nos saliera más baratos a todos.

Nosotras habíamos pensado ir de Yogjakarta a Probolinggo en tren para el 22 de Julio, y que el tour ya nos recogiera allí; y terminar la ruta de 3 días en el muelle de Ketapang para ir a Bali.

¿Alguien que lleve una idea similar?

Hola,

Puedes ahorrar haciendo el Bromo por libre, el traslado Probbolingo - Banyuwanji en tren y contratando la subida al Ijen en el alojamiento de Banyuwanji.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Puedes ahorrar haciendo el Bromo por libre, el traslado Probbolingo - Banyuwanji en tren y contratando la subida al Ijen en el... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Acdj43
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Gracias por la info.
En principio queríamos hacerlo por nuestra cuenta. Llegar a probolingoo, de ahí ir a Cemoro Lawang a hacer noche y subir el monte para ver el amanecer. La cosa es que leyendo las opiniones de la gente, parece que han tenido problemas en probolinggo, donde no alquilan motos y hay como una mafia con las furgonetas... En fin, que me preocupa un poco después de lo que he leido, y como decían que los tour eran tan baratos...
Si tienes alguna recomendación igual lo volvemos a mirar para hacerlo por nuestra cuenta.

Gracias!
Back to top Hola! Gracias por la info. En principio queríamos hacerlo por nuestra cuenta. Llegar a probolingoo, de ahí ir a Cemoro Lawang a hacer... Acdj43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 1 👍
acdj43 wrote:
Hola! Gracias por la info.
En principio queríamos hacerlo por nuestra cuenta. Llegar a probolingoo, de ahí ir a Cemoro Lawang a hacer noche y subir el monte para ver el amanecer. La cosa es que leyendo las opiniones de la gente, parece que han tenido problemas en probolinggo, donde no alquilan motos y hay como una mafia con las furgonetas... En fin, que me preocupa un poco después de lo que he leido, y como decían que los tour eran tan baratos...
Si tienes alguna recomendación igual lo volvemos a mirar para hacerlo por nuestra cuenta.

Gracias!

Pues yo estuve en 2015 y no sé cómo estarán ahora las cosas pero nosotros cogimos una furgo en la estación de Probbolingo que nos llevó a Cemoro y al día siguiente nos recogió para devolvernos a la estación y coger tren a Banyuwanji. No recuerdo cuánto costó pero no lo recuerdo muy caro y se adaptaron a nuestro horario de vuelta.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Pues yo estuve en 2015 y no sé cómo estarán ahora las cosas pero nosotros cogimos una furgo en la estación de Probbolingo que nos llevó a... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube