Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p69 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 63289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

David7969
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Pues yo no soy nada comprensibo con palladium,no hay derecho a que te arruinen así las vacaciones,entiendo que pueda haber fallos y alguna minima cosa todavia sin abrir pero no es derrecibo abrir un hotel en esas condiciones.
Cobrar bien que cobran como si estaria al 100% así que entonces que cumplan como nos hacen cumplir a nosotros a la hora de pagar.
Ir arriba Pues yo no soy nada comprensibo con palladium,no hay derecho a que te arruinen asi las vacaciones,entiendo que pueda haber fallos y... David7969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
BlancoRojo Escribió:
bouboule Escribió:
maximodutti Escribió:
Bueno solo os puedo decir que el que haya cogido este hotel y tenga posibilidad de cambiar todavía que no se lo piense. A mí me dieron la posibilidad por parte de simartour, tan amables como siempre, de haber cambiado al de Riviera maya el lunes pero resulta que también tuve la mala suerte de ponerme malo con fiebre y descomposición Aplauso Aplauso y no estaba mi cuerpo para una mudanza, no sé si alguna intoxicación alimenticia, no quiero pensar mal, o algún virus.. Bueno como os decía el hotel está totalmente en obras realmente tienes que convivir con las radiales y las máquinas, la playa está sin acabar, me refiero a los accesos y a todos los servicios, faltan muchas hamacas y sombrillas y no hay ningún chiringuito, eso sí hay camareros que si lo pides te lo llevan pero claro no es lo mismo porque imagina lo que tardan. Solo hay un buffet para todo el hotel para desayunar y comer y faltan muchísimas cosas, si lo comparas con el buffet del Riviera maya es que es como comparar un hotel de 2 estrellas con uno de cinco, las mesas grandísimas de pasteles, tartas, helados y muchas otras cosas, aquí solo hay unos cuantos pastelitos y algunos bizcochos, por no haber no hay ni leche para servirte, la tienes que pedir al camarero y en el Riviera maya había un montón de Jaras con leche desnatada, entera, con chocolate batidos etc, os podría poner un millón de detalles más que dejan a este hotel en muy mal sitio, seguramente cuando pase bastante tiempo no me cabe duda que será un gran hotel pero claro yo he pagado por dos personas casi 2500€, todavía un poco más de lo que pagué el año pasado por el katenah de Riviera maya y los he pagado ahora y claro no te dan la oportunidad de volver gratis cuando se le pueda llamar hotel de 5 estrellas, un engaño vamos. A mí desde luego ya no me vuelven a ver ni en este ni en ninguno de la cadena Palladium y os puedo decir que había ido dos veces al de Riviera maya y otras dos veces al de punta Cana y estaba encantado con los dos. En referencia a la playa, no hay muchas algas, según dicen aquí ha bajado bastante pero sigue habiendo unas pocas, bastante menos que las fotos que yo he visto estos meses de atrás pero lo suficiente para enturbiar el agua un poco y ya no es lo mismo lo de hacer snorkel y poder ver todos lo peces como los veía yo el año pasado en la playa del Palladium de Riviera maya pero claro eso no es culpa del hotel, de todas formas a mí me gusta mucho más también la playa del de Riviera maya, las palmeras y las sombras que hay no las tiene éste, desde luego como no pongan muchísimas más sombrillas y hamacas, bueno supongo que lo irán poniendo con el tiempo, eso sí la playa es enorme y hay que decir también que las habitaciones son una pasada, preciosas. Como veis no pongo solo cosas malas también pongo las buenas pero por ahora las malas ganan por mucha mayoría, viene de echo de momento lo único bueno que tiene son las habitaciones y también hay que decir la amabilidad del los trabajadores.

Hola a todos

El 18 Oct hice un comentario y casi que voy a considerarme FUTUROLOGO ... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Hay algo que No entiendo.
Si No sabes para que te metes ???
Si No esta todo listo porque inauguras????
Chocado Chocado Chocado
Lo único que vais a recoger son criticas ... Con razón.
Si PAGO quiero que me den el servicio referente al pago.
La verdad No entiendo ese fallo de principiantes, parece mentira que sea Palladium.
Supongo y espero que se pondrán las pilas.

Guiño Guiño Guiño

No es la primera vez que pasa, el año pasado con TRS YUCATAN tuvieron que retrasar la apertura y aun retrasando lo abrieron dejando cosas a medias y sin poder disfrutar de todas las instalaciones

Por eso mi comentario en Oct ... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Es lo que suele pasar en las aperturas de cualquier complejo hotelero.
Pero sigo sin entender si hay TANTAS cosas que NO están a punto ...
¿¿ Porque habren ??
Van a recoger criticas muy duras y supongo que merecidas.
Yo en esas condiciones NO me quedaría en el hotel, lo tengo MUY claro.
Palladium tiene hoteles buenos pero se arriesgan a que su reputación se caiga al suelo, por mucho que se intente tapar.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Por eso mi comentario en Oct ... Es lo que suele pasar en las aperturas de cualquier complejo hotelero. Pero sigo sin entender si hay... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
David7969 Escribió:
Pues yo no soy nada comprensibo con palladium,no hay derecho a que te arruinen así las vacaciones,entiendo que pueda haber fallos y alguna minima cosa todavia sin abrir pero no es derrecibo abrir un hotel en esas condiciones.
Cobrar bien que cobran como si estaria al 100% así que entonces que cumplan como nos hacen cumplir a nosotros a la hora de pagar.

Totalmente de acuerdo ...
Si siembras viento .. Recogerás tormenta..

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Totalmente de acuerdo ... Si siembras viento .. Recogerás tormenta.. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
lokomigue Escribió:
Anmovasa Escribió:
niness Escribió:
blueblue Escribió:
Rompo una lanza por Costa Mujeres
Nosotros siempre vamos en estas fechas, de hecho me voy mañana para allá. LLamé a Iryna de Simartour y valoré el ir a Costa. Luego hablé con el Hotel y francamente, hay que ser un poco suicida para ir desde España en una inauguración tan gorda como esa... Al final decidimos esperar.
Será un hotel magnífico. Pero evidentemente necesita tiempo para rodar.
Me consta que están haciendo esfuerzos sobrehumanos pero con todo y con eso, no puede estar al 100x100 operativo la primera semana de apertura.
Pero en este sector y en todos. Seamos un poco sensatos y pacientes. No os parece? Guiño

Pues sí, que razón llevas Ojos que se mueven Amistad Amistad

+ 1 cierto blueblue Amistad yo del esfuerzo q estarán haciendo desde luego ninguna duda , que sera un hotel magnifico menos duda aun.

Con no abrir y esperar a una apertura con todo en condiciones tienen bastante, q yo sepa no esta a precio de ganga, por lo tanto los clientes no deben de conceder ni un solo servicio de menos.

¿¿ Sera porque empieza ya la temporada alta ??
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Si dicen que hay X servicios ... Deben de cumplir.
De lo contrario ... Preparate.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba ¿¿ Sera porque empieza ya la temporada alta ?? Si dicen que hay X servicios ... Deben de cumplir. De lo contrario ... Preparate. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Raskallu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos, en marzo vamos al TRS Coral y quisiera saber como está un poco todo, tema de obras, restaurantes abiertos, estado de la playa etc. Si algún@ puede dar información a los que vamos a ir próximamente os lo agradeceríamos mucho. Un saludo
Ir arriba Hola a todos, en marzo vamos al TRS Coral y quisiera saber como está un poco todo, tema de obras, restaurantes abiertos, estado de la... Raskallu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Lauragar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola!
En mayo vamos al Trs Coral!
Alguien que esté o haya vuelto y nos de alguna información?
Los que vamos a ir estamos ansiosos por tener detalles del hotel.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! En mayo vamos al Trs Coral! Alguien que esté o haya vuelto y nos de alguna información? Los que vamos a ir estamos ansiosos por... Lauragar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Lauragar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenos días, amigos viajeros!
No hay nadie que haya vuelto ya y nos de información del Trs Coral?
Gracias
Un saludo.
Ir arriba Buenos días, amigos viajeros! No hay nadie que haya vuelto ya y nos de información del Trs Coral? Gracias. Un saludo. Lauragar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Mayanskytraveldmc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa
Ir arriba Mayanskytraveldmc escribió: Holaaaaaaaaa Mayanskytraveldmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Sanmary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en mayo a finales, me gustaría saber si alguien sabe empresas q hagan excursiones saliendo desde isla Mujeres, y si alguien ha Estado ya en el palladium nuevo como esta el tema,
Gracias un saludos a todos
Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros vamos en mayo a finales, me gustaría saber si alguien sabe empresas q hagan excursiones saliendo desde isla Mujeres, y si... Sanmary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Gvillard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Sanmary Escribió:
Hola, nosotros vamos en mayo a finales, me gustaría saber si alguien sabe empresas q hagan excursiones saliendo desde isla Mujeres, y si alguien ha Estado ya en el palladium nuevo como esta el tema,
Gracias un saludos a todos
Muy feliz

Buenas nosotros vamos en Junio, es nuestra cuarta vez en el caribe Mexicano. Siempre hemos ido al TRS. Yucatán y esta vez vamos a probar el Coral.
Esta empresa es muy recomendables. Nosotros el año pasado fuimos a Contoy e isla mujeres.

excursionesenlarivieramaya.com/ ...om/playas/

Un saludo
Ir arriba Buenas nosotros vamos en Junio, es nuestra cuarta vez en el caribe Mexicano. Siempre hemos ido al TRS. Yucatán y esta vez vamos a probar... Gvillard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Alesu10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
niness Escribió:
La web del hotel ya nos va dejando más datos:

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Amistad

Holaaa nosotros queremos ir en enero del 2020. Pero me da un poco de reparo , él trasporte ,como salir del complejo para poder hacer las excursiones , que medios hay, haber si la gente que lo o va conociendo va poniendo datos ,porque la gerdad que queremos ir ,nos ha encantado él complejo �
Ir arriba Holaaa nosotros queremos ir en enero del 2020. Pero me da un poco de reparo , él trasporte ,como salir del complejo para poder hacer las... Alesu10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Alesu10 Escribió:
niness Escribió:
La web del hotel ya nos va dejando más datos:

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Amistad

Holaaa nosotros queremos ir en enero del 2020. Pero me da un poco de reparo , él trasporte ,como salir del complejo para poder hacer las excursiones , que medios hay, haber si la gente que lo o va conociendo va poniendo datos ,porque la gerdad que queremos ir ,nos ha encantado él complejo �

Aunque lo mejor seria mandar un email al hotel , hay la linea ( bus ) R2, te dejará a poco del Mercado 28 , para ir a la terminal de autobuses el R1 el mismo para ir a puerto juarez si quieres cruzar a Isla Mujeres , veras lo consulte en mi primer viaje y ya no tengo esos apuntes. Trist hablo de menmoria.
Lo dicho escribe al hotel y que te digan si pasa la lineas por ahí o cerca Guiño te indicaran mejor que nadie y son muy amables de verdad que si : info.costamujeres@palladiumhotelgroup.com

El R1 te deja en la terminal de ado , y en frente están las combis ( vans) que en trayecto cancun / PDC , funciona 24 horas , aunque supongo que en la madrugada entrada NO seran tan seguidos....
Seguramente también te puedan facilitar las tarifas de taxi en cancun desde el hotel a distintos sitios de la ciudad.

También encontré esto xsi te ayuda por zonas vas pinchando y te dice a que zonas accedes según

cancun.rutadirecta.com
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Aunque lo mejor seria mandar un email al hotel , hay la linea ( bus ) R2, te dejará a poco del Mercado 28 , para ir a la terminal de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Alesu10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Alesu10 Escribió:
niness Escribió:
La web del hotel ya nos va dejando más datos:

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Amistad

Holaaa nosotros queremos ir en enero del 2020. Pero me da un poco de reparo , él trasporte ,como salir del complejo para poder hacer las excursiones , que medios hay, haber si la gente que lo o va conociendo va poniendo datos ,porque la gerdad que queremos ir ,nos ha encantado él complejo �

Aunque lo mejor seria mandar un email al hotel , hay la linea ( bus ) R2, te dejará a poco del Mercado 28 , para ir a la terminal de autobuses el R1 el mismo para ir a puerto juarez si quieres cruzar a Isla Mujeres , veras lo consulte en mi primer viaje y ya no tengo esos apuntes. Trist hablo de menmoria.
Lo dicho escribe al hotel y que te digan si pasa la lineas por ahí o cerca Guiño te indicaran mejor que nadie y son muy amables de verdad que si : info.costamujeres@palladiumhotelgroup.com

El R1 te deja en la terminal de ado , y en frente están las combis ( vans) que en trayecto cancun / PDC , funciona 24 horas , aunque supongo que en la madrugada entrada NO seran tan seguidos....
Seguramente también te puedan facilitar las tarifas de taxi en cancun desde el hotel a distintos sitios de la ciudad.

También encontré esto xsi te ayuda por zonas vas pinchando y te dice a que zonas accedes según

cancun.rutadirecta.com

Aplauso mil gracias por la información Amistad
Ir arriba mil gracias por la informacion Alesu10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Gvillard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me gustaría saber si alguien conoce mas o menos cuanto cuesta un taxi desde el hotel hasta Cancún Zona Hotelera.
Por otro lado la zona hotelera de Cancún es segura??
Se puede tomar un taxi sin problema como en Playa del Carmen??
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaría saber si alguien conoce mas o menos cuanto cuesta un taxi desde el hotel hasta Cancún Zona Hotelera. Por otro... Gvillard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gvillard Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría saber si alguien conoce mas o menos cuanto cuesta un taxi desde el hotel hasta Cancún Zona Hotelera.
Por otro lado la zona hotelera de Cancún es segura??
Se puede tomar un taxi sin problema como en Playa del Carmen??

Te dejo este post www.losviajeros.com/ ...07#5864307, verás una foto con las tarifas de taxi desde el Palladium.

La zona hotelera es perfectamente segura.

Saludos Amistad
Ir arriba Te dejo este post , verás una foto con las tarifas de taxi desde el Palladium. La zona hotelera es perfectamente segura. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Gvillard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
niness Escribió:
gvillard Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría saber si alguien conoce mas o menos cuanto cuesta un taxi desde el hotel hasta Cancún Zona Hotelera.
Por otro lado la zona hotelera de Cancún es segura??
Se puede tomar un taxi sin problema como en Playa del Carmen??

Te dejo este post www.losviajeros.com/ ...07#5864307, verás una foto con las tarifas de taxi desde el Palladium.

La zona hotelera es perfectamente segura.

Saludos Amistad

Muchas gracias!!!
Ir arriba Gvillard escribió: Muchas gracias!!! Gvillard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Raskallu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola gvillard, creo que desde el hotel Costa Mujeres un taxi salía aproximadamente 20 dólares, ida y vuelta, pero también una de las agencias de viaje que tienen mostrador en el propio hotel ofrecen una excursión de 4 ó 6 horas (no recuerdo bien) que te llevan a la zona hotelera con guía, además debes de tener cuenta que Cancún es en realidad una isla de 20 kms de longitud y con enormes zonas hoteleras y varia plazas turísticas.
Saluditos
Ir arriba Hola gvillard, creo que desde el hotel Costa Mujeres un taxi salía aproximadamente 20 dólares, ida y vuelta, pero también una de las... Raskallu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Posteo aquí también las fotos de la playa del complejo cortesia de Lupy :

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Posteo aqui también las fotos de la playa del complejo cortesia de Lupy : Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Jesi9711
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!! En noviembre viajaré a RM y quería saber si recomiendan el palladium isla mujeres??? Ahora que ya lleva un tiempo abierto.... O mejor el complejo de RM??? Es por el tema del sargazo, que ésta zona al parecer está menos afectada....
Ir arriba Hola!!! En noviembre viajaré a RM y quería saber si recomiendan el palladium isla mujeres??? Ahora que ya lleva un tiempo abierto.... O... Jesi9711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Sanmary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas el complejo esta muy bien, pero falta mucho rodaje si es la 1 vez mejor RM mejor para mi gusto, la playa ahora en Costa mujeres no está mal miralo más adelanté
Ir arriba Buenas el complejo esta muy bien, pero falta mucho rodaje si es la 1 vez mejor RM mejor para mi gusto, la playa ahora en Costa mujeres no... Sanmary Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube