Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Jamaica ✈️ Forum for Travellers ✈️ p57 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Page 61 of 61 - Topic with 1219 messages and 492382 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Jamaica  Posted: Reply with quote

Aliciaazul
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
Zipper wrote:
No comparto para nada la sensación de inseguridad. Sí, son negros y muchos parecen sacados del Bronx, pero es que son así. No se, no termino de entender la idea de vivir Jamaica desde un TI. Que cada uno viaje como quiera desde luego pero por favor no digamos que un sitio es inseguro o peligroso sin aportar detalles del por qué, porque la gente se piensa que la van a rajar al pisar la calle.

En el post de Excursiones desde Ocho Ríos ya he comentado las de Dunn's River Falls y Blue Hole. Aprovecho este post más general para comentar Frenchman's Cove Beach y Blue Lagoon en Port Antonio.

Nosotros nos alojamos en la zona de Drapers en Port Antonio (Hotel Search Me Heart, limpio bastante correcto y sobre todo cerca de lo que queríamos ver). Hablo de memoria pero creo que fueron 60-70€ noche la habitación doble en solo alojamiento. Desde aquí en 10-15 mins andando está Frenchman's Cove Beach. Es un resort por el que pagas 10 USD (o 1000 JMD) por persona y tienes acceso a la playa privada, es pequeña pero muy bonita, un entrante de mar así entre dos montañas, que se junta con un río y se forma como una laguna. El día que estuvimos a finales de octubre el mar estaba algo cabreado y la verdad no te podías meter en la playa pero nos dimos un buen baño en la parte de la laguna que comento. El uso de las hamacas es aparte y son 200 JMD cada una. Nos dejaron pasar a las 08:30 cuando ponía que abrian a las 09:00 y pudimos estar totalmente solos un buen rato. La playa tiene restaurante.

De aquí andando otros 10-15 mins llegamos a San San Beach pero como el mar estaba movido estaba la orilla llena de algas así que seguimos hasta Blue Lagoon. Aquí hay otra pequeña mafia con lo de los paseos en barca o balsa de bamboo. Teníamos de la dueña del hotel la referencia de 3 500 JMD por el paseo en barca (total, no por persona) y 5000 JMD si es en balsa de bamboo. Son unas dos horas, te llevan a Monkey Island a bañarte un rato y luego te pasean por la laguna pudiendo bañarte en otros puntos. De aquí nos volvimos al hotel en route taxi, 100 JMD por persona.

Muchas gracias Zipper for tus comentarios. Estamos organizando el viaje por libre para Diciembre. Me puedes indicar cuales son tus zonas favoritas si tienes que elegir 3 y en que otros hoteles estuviste y si tienes algun consejo mas para viajar por libre. Iremos 7 días solo.
Saludos
Back to top Muchas gracias Zipper for tus comentarios. Estamos organizando el viaje por libre para Diciembre. Me puedes indicar cuales son tus zonas... Aliciaazul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Jamaica  Posted: Reply with quote

Zipper
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 244

Votes: 0 👍
Siendo solo 7 días yo no haría 3 zonas, me lo repartiría como mucho y con dudas en 2 zonas (Ocho Ríos o Negril). Yendo por libre quizás Negril te ofrezca muchas más opciones de alojamiento que Ocho Ríos, ya que todo a lo largo de la 7 Mile Beach tienes hoteles. Mírate este plano con toda la relación de hoteles de esa playa Excursiones en Jamaica - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

Nosotros estuvimos en White Sands y no lo recomiendo. Es un "resort" muy estrecho, la piscina aunque muy limpia está al otro lado de la carretera, no en el lado de la playa, y su zona de playa y hamacas pues es muy estrecha como digo y al menos ahora a principios de noviembre no tenía sombrillas, tenía como dos zonas de sombra fija y la gente estaba ahí como muy apiñada (yo al sol puedo estar un poco después de remojarme pero luego necesito sombra), y en los demás resorts había como más zonas, y más esparcido. Si te decantas por Negril para alojarte tienes como 2 zonas, la de la playa 7 Miles que digo y por el West End (por donde está el Rick's Café) pero aquí creo que no hay playas sino alojamientos en tipo acantilados o zonas rocosas con accesos al mar. Si ves el plano que te puse verás que hay una carretera que divide prácticamente a todos los resorts, teniendo alojamientos a uno y otro lado de la carretera, obviamente los que están en el lado de playa son más caros. Por lo que vi cuando estuve allí no parecen malas opciones el Idle A While, Coco La Palm...

Ocho Ríos y su zona de playa es mucho más pequeña y con menos alojamientos, aunque siempre podéis hacer excursiones a playas cercanas (nosotros estuvimos un buen rato en la propia playa de Dunn's River Falls, que está a solo 7km).
Back to top Siendo solo 7 días yo no haría 3 zonas, me lo repartiría como mucho y con dudas en 2 zonas (Ocho Ríos o Negril). Yendo por libre quizás... Zipper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Jamaica  Posted: Reply with quote

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Soy Pedro.Vivo en Jamaica.De origen cubano.Seguridad en Jamaica para el turista?Pueden caminar toda la isla de día sin problemas.Le aconsejo que no use joyas de oro,etc en el centro de los grandes pueblos.No puede desandar de noche pues será asaltado.Acá nos movemos en autos para acceder a los atracciones nocturnas.Las zonas turísticas son 100% seguras.Yo camino a diario por Montego bay sin problemas.Disfrute Jamaica.Mi contacto es +18765563118.Soy guía acá.

- Mensaje escrito desde Excursiones en Jamaica -
Back to top Soy Pedro.Vivo en Jamaica.De origen cubano.Seguridad en Jamaica para el turista?Pueden caminar toda la isla de día sin problemas.Le... Pedro071272 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Jamaica  Posted: Reply with quote

Sugial2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola Pedro. Somos dos parejas que llegamos a Jamaica el 28 de Enero en el crucero MSC Meraviglia a las 9 de la mañana y partimos a las 17:00. Estariamos interesados en hacer la excursion a ocho rios, cataratas etc. Me podrias decir precio de la excursion. Si quieres me puedes dejar tu correo y escribirte directamente. Gracias
Back to top Hola Pedro. Somos dos parejas que llegamos a Jamaica el 28 de Enero en el crucero MSC Meraviglia a las 9 de la mañana y partimos a las... Sugial2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Jamaica  Posted: Reply with quote

ANDRESITO5575
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pedro, ahun te dedicas ha hacer tours , marque tu numero que dejastes aki pero no es un numero en servicio, quisiera ver como puedo ir de ocho rios a nine miles, tu me podrias llevar o como le hago para hacer ese tour ?
Gracias.
Back to top Pedro, ahun te dedicas ha hacer tours , marque tu numero que dejastes aki pero no es un numero en servicio, quisiera ver como puedo ir de... ANDRESITO5575 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube