Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre AFS Intercultura ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p14 ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 30446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Opiniones sobre AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

Sinuhe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Quería saber si alguno de vosotros conoce AFS Intercultura, y me da su opinión, porque he estado mirando su página web y me interesaría participar en alguno de los programas que tienen.

Muchas gracias!!!!!!
Ir arriba Hola! Quería saber si alguno de vosotros conoce AFS Intercultura, y me da su opinión, porque he estado mirando su página web y me... Sinuhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFS Intercultura, alguien la conoce?  Publicado: Responder citando

Monicamartina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sinuhe Escribió:
Hola! Quería saber si alguno de vosotros conoce AFS Intercultura, y me da su opinión, porque he estado mirando su página web y me interesaría participar en alguno de los programas que tienen.

Muchas gracias!!!!!!
Hola!Sí, les conozco. Estuve recibiendo estudiantes estadounidenses en casa a traves de ellos durante varios veranos seguidos. Pero de repente desaparecieron del mapa, por lo menos en Valencia. Nosotros repetimos año tras año por interés propio, la verdad sea dicha, pero yo personalmente no viajaria con ellos... Pienso que son muy desentendidos con los estudiantes que traen, y que, básicamente quedas a la suerte de la familia que te adjudiquen... No tiene por qué salir mal.. Pero no serán ellos los que te lo faciliten.
Un saludo, y muuucha suerte! Guiño
Ir arriba Hola!Sí, les conozco. Estuve recibiendo estudiantes estadounidenses en casa a traves de ellos durante varios veranos seguidos. Pero de... Monicamartina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFS Intercultura, alguien la conoce?  Publicado: Responder citando

Erenar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, veo este anuncio mucho tiempo después de que lo publiques, pero quiero darte mi opinion.
Conozco AFS de catalunya y allí funciona muy muy bien, nosotros ya hemos tenido dos chicas, durante todo el año. Una cada año claro. Mi hija viajo con ellos también pero solo dos meses a NZ.
Te puedo decir, que mi hija decia que la organización de NZ no era tan buena como en cataluña, y los mismos estudiantes extrangeros que pasan unos días en Madrid antes de ir a su destino también veian diferencias entre una organización y otra. Como todo, depende de las personas las que hacen que las cosas marchen bien,
Aquí los voluntarios estan pendientes de los estudiantes, les llaman para saber como se encuentran, cada estudiante tiene un tutor y cada familia de acogida tiene otra familia que también les hacen de tutores para ayudarlos y darles consejos en posibles problemas.
Nosotros hemos tenido las dos veces problemas con las chicas, pero siempre nos han ayudado mucho y han estado a nuestra disposición en cualquier hora y momento.
Los voluntarios que estan con los estudiantes en los encuentros culturales, salidas y en las tutorias son chicos y chicas de su misma edad o poco mas y eso hace que se lo pasen muy bien y que puedan comprenderse mejor, mientras que en otras partes hay señoras mayores, que no conectan con los estudiantes.
Si aún quieres más información, preguntame lo que quieras.
Yo estoy muy contenta de haber tenido contacto con ellos.

Un saludo
Ir arriba Hola, veo este anuncio mucho tiempo despues de que lo publiques, pero quiero darte mi opinion. conozco AFS de catalunya y alli funciona... Erenar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFS Intercultura, alguien la conoce?  Publicado: Responder citando

Bebel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Contesto el mensaje mucho después de que haya sido publicado, pero quizás aún te sirva a ti o a alguien más.

Conozco AFS y viajé de Chile a Estados Unidos por 1 año en 1997, en general es una organización que funciona muy bien, mucho apoyo al que viaja y a las familias que reciben a estudiantes, sobre todo en cuanto a orientación en diferencias culturales. Sin embargo depende del comité local. Los comités gringos no funcionaban a la par, algunos dejaban mucho que desear y otros eran muy preocupados y mantenían contacto constante con sus estudiantes.

También tienen un programa de intercambio para profesores.
Si necesitas más información postea acá y responderé apenas pueda, saludos

Javiera
Ir arriba Contesto el mensaje mucho después de que haya sido publicado, pero quizás aún te sirva a ti o a alguien más. Conozco AFS y viajé de Chile... Bebel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFS Intercultura, alguien la conoce?  Publicado: Responder citando

Galileos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bebel Escribió:
Contesto el mensaje mucho después de que haya sido publicado, pero quizás aún te sirva a ti o a alguien más.

Conozco AFS y viajé de Chile a Estados Unidos por 1 año en 1997, en general es una organización que funciona muy bien, mucho apoyo al que viaja y a las familias que reciben a estudiantes, sobre todo en cuanto a orientación en diferencias culturales. Sin embargo depende del comité local. Los comités gringos no funcionaban a la par, algunos dejaban mucho que desear y otros eran muy preocupados y mantenían contacto constante con sus estudiantes.

También tienen un programa de intercambio para profesores.
Si necesitas más información postea acá y responderé apenas pueda, saludos

Javiera
Hola Bebel, me interesaría mucho contactar contigo porque tengo pensado mandar a mi hijo con AFS Intercultura al programa de 1 año académico en USA y me gustaria que me explicaras tu experiencia y a ser posible me dieras más información. Por favor contacta conmigo y así podemos intercambiar toda la información .

Última edición por Galileos el Dom, 26-09-2021 9:13, editado 1 vez
Ir arriba Hola Bebel, me interesaría mucho contactar contigo porque tengo pensado mandar a mi hijo con AFS Intercultura al programa de 1 año... Galileos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

Lalitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sinuhe Escribió:
Hola! Quería saber si alguno de vosotros conoce AFS Intercultura, y me da su opinión, porque he estado mirando su página web y me interesaría participar en alguno de los programas que tienen.

Muchas gracias!!!!!!



Hola, quería saber si al final te fuiste con esta agencia. Estoy pensando en enviar mi hija a Francia con esta agencia y quisiera saber que tal son.
Gracias
Ir arriba Hola, quería saber si al final te fuiste con esta agencia. Estoy pensando en enviar mi hija a Francia con esta agencia y quisiera saber... Lalitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

Akemontse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Encarnar Escribió:
uff!! nada recomendable AFS. Hay otras muchas agencias (incluso más baratas que AFS..por cierto, para ser una Asociación tiene "tela" el pastizal que te cobran) que te pueden ofrecer programas de viajes y estudios con la confianza y la tranquilidad de que tus hijos tengan una experiencia positiva. Una madre (su hijo estudia en el mismo instituto que mi hija) nos comentó lo mal que lo pasó con la familia que le tocó, y lo desagradable que fue para él (estaba llorando todo el día) al ver que nadie solucionaba un cambio de familia.

Hola, me podriasdecir que otras agencias hay en Cataluña? Me gustaria participar de un modo u otro como familia de acogida y para enviar a mi hijaal extranjero..y querria ver las opciones que hay. Gracias
Montse
Ir arriba Hola, me podriasdecir que otras agencias hay en Cataluña? Me gustaria participar de un modo u otro como familia de acogida y para enviar... Akemontse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

Valde_95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Encarnar Escribió:
uff!! nada recomendable AFS. Hay otras muchas agencias (incluso más baratas que AFS..por cierto, para ser una Asociación tiene "tela" el pastizal que te cobran) que te pueden ofrecer programas de viajes y estudios con la confianza y la tranquilidad de que tus hijos tengan una experiencia positiva. Una madre (su hijo estudia en el mismo instituto que mi hija) nos comentó lo mal que lo pasó con la familia que le tocó, y lo desagradable que fue para él (estaba llorando todo el día) al ver que nadie solucionaba un cambio de familia.


Hola, mi experiencia con AFS ha sido excelente. He recibido estudiantes y mi hija a marchado en un programa de estudios y todo perfecto. El tema económico es bastante más asequible que cualquier empresa. Un tema a valorar es que se trata de una ONG, compuesta por personas voluntarias, lo que nos dió la confianza de que las familias que acogen lo hacen por ganas, sin dinero por el medio.
Esta claro que habran chicos que lo pasarán mejor que otros, pero para eso tienen el apoyo de tutores que los pueden ayudar y asesorar. Para nosotros fue altamente recomendable.
Ir arriba Hola, mi experiencia con AFS ha sido excelente. He recibido estudiantes y mi hija a marchado en un programa de estudios y todo perfecto... Valde_95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

Rdu68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
almacien Escribió:
Saludos de nuevo familia, estamos contactando con otros usuarios descontentos, para unir fuerzas.
Mandadme un mensaje privado si queréis que hablemos más directamente.
Gracias

Hola Almacien,
Estabamos pensando en que mi hijo pasara un año fuera con AFS, pero depués de estos comentarios nos lo estamos pensando y me gustaría recabar más información. He intentado enviarte un mensaje por privado, pero no puedo. ¿Puedes tú enviarme uno a mi para que hablemos directamente?

Gracias
Ir arriba Hola Almacien, Estabamos pensando en que mi hijo pasara un año fuera con AFS, pero depués de estos comentarios nos lo estamos pensando y... Rdu68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

Almacien
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
rdu68 Escribió:
almacien Escribió:
Saludos de nuevo familia, estamos contactando con otros usuarios descontentos, para unir fuerzas.
Mandadme un mensaje privado si queréis que hablemos más directamente.
Gracias

Hola Almacien,
Estabamos pensando en que mi hijo pasara un año fuera con AFS, pero depués de estos comentarios nos lo estamos pensando y me gustaría recabar más información. He intentado enviarte un mensaje por privado, pero no puedo. ¿Puedes tú enviarme uno a mi para que hablemos directamente?

Gracias
Ir arriba Almacien escribió: Almacien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

Rdu68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
almacien Escribió:
rdu68 Escribió:
almacien Escribió:
Saludos de nuevo familia, estamos contactando con otros usuarios descontentos, para unir fuerzas.
Mandadme un mensaje privado si queréis que hablemos más directamente.
Gracias

Hola Almacien,
Estabamos pensando en que mi hijo pasara un año fuera con AFS, pero depués de estos comentarios nos lo estamos pensando y me gustaría recabar más información. He intentado enviarte un mensaje por privado, pero no puedo. ¿Puedes tú enviarme uno a mi para que hablemos directamente?

Gracias

Creo que has contestado, pero no veo ningún texto.
Ir arriba Creo que has contestado, pero no veo ningún texto. Rdu68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

Rdu68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
almacien Escribió:
rdu68 Escribió:
almacien Escribió:
Saludos de nuevo familia, estamos contactando con otros usuarios descontentos, para unir fuerzas.
Mandadme un mensaje privado si queréis que hablemos más directamente.
Gracias

Hola Almacien,
Estabamos pensando en que mi hijo pasara un año fuera con AFS, pero depués de estos comentarios nos lo estamos pensando y me gustaría recabar más información. He intentado enviarte un mensaje por privado, pero no puedo. ¿Puedes tú enviarme uno a mi para que hablemos directamente?

Gracias


Te dejo my email, por si es más fácil: rdu68q @ gmail.com
Ir arriba Te dejo my email, por si es más fácil: rdu68q @ gmail.com Rdu68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

Almacien
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Puedes escribirnos, en gmail a este mismo usuario.


rdu68 Escribió:
almacien Escribió:
rdu68 Escribió:
almacien Escribió:
Saludos de nuevo familia, estamos contactando con otros usuarios descontentos, para unir fuerzas.
Mandadme un mensaje privado si queréis que hablemos más directamente.
Gracias

Hola Almacien,
Estabamos pensando en que mi hijo pasara un año fuera con AFS, pero depués de estos comentarios nos lo estamos pensando y me gustaría recabar más información. He intentado enviarte un mensaje por privado, pero no puedo. ¿Puedes tú enviarme uno a mi para que hablemos directamente?

Gracias

Creo que has contestado, pero no veo ningún texto.
Ir arriba Puedes escribirnos, en gmail a este mismo usuario. Almacien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre AFS Intercultura  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Separamos hilo vistas las quejas que hay sobre esta agencia
Mala experiencia con Agencia AFS

Saludos
Ir arriba Hola. Separamos hilo vistas las quejas que hay sobre esta agencia. Mala experiencia con Agencia AFS. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube