Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, Hotel en Nimes (Languedoc-Roussillon - Francia) ✈️ Forum France ✈️ p04 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 7073 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alojamiento, Hotel en Nimes (Languedoc-Roussillon - Francia)  Posted: Reply with quote

Viajana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-02-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola chic@s!!
Pues eso, alguien me recomienda algun hotelito de Nimes?? He buscado por internet (tripadvisor, venere, y más) y bien o son caros o bien algo cutrillos. Alguien ha estado por ahí?
Gracias!
Back to top Hola chic@s!! Pues eso, alguien me recomienda algun hotelito de Nimes?? He buscado por internet (tripadvisor, venere, y más) y bien o son... Viajana Share:
Waiting Links Post subject: Hotel, alojamiento cercanías Nimes (Languedoc - Francia)  Posted: Reply with quote

Mmmm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando alojamiento por la zona de Orange para ver Nimes, Avignon, Aix-en-Provence..., pero está todo reservado y lo que queda es carísimo. Aquí pensamos estar 3 noches pero al estar tan complicado el alojamiento me pregunto ¿merece tanto el esfuerzo de buscar y buscar o mejor miro hacia el interior, cerca de Valence por ejemplo?, no hemos ido nunca por estas zonas y no se en cual merece más la pena parar.

Un saludo.
Back to top Hola, estoy buscando alojamiento por la zona de Orange para ver Nimes, Avignon, Aix-en-Provence..., pero está todo reservado y lo que... Mmmm Share:
Waiting Links Post subject: Hotel, alojamiento cercanías Nimes (Languedoc - Francia)  Posted: Reply with quote

MesClichés
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Si lo que quieres es ver Nîmes y Avignon, intenta reservar un hotel cerca pero en pueblecitos menos turisticos.

Has probado en Uzès (que es bonito y esta muy cerca de Nîmes), o en Alès...???

Hay una cadena de hoteles que estan bien y no son caros: Etap' Hôtel. Suele costar menos de 50€ la noche por la habotación doble + litera + baño individual.

Buena suerte!
_________________
http://mescliches.new.fr
Back to top Si lo que quieres es ver Nîmes y Avignon, intenta reservar un hotel cerca pero en pueblecitos menos turisticos. Has probado en Uzès (que... MesClichés Share:
Waiting Links Post subject: Hotel, alojamiento cercanías Nimes (Languedoc - Francia)  Posted: Reply with quote

Mmmm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
Por fin he encontrado una casa preciosa cerca de Orange, gracias a una de las casas a las que he escrito y no tenían nada libre, han mandado mi correo a una asociación de B&B llamada "fleurs de soleil" y me han llegado varios correos de casas libres para las fechas que necesitamos. Me daba pena tener que cambiar de zona pero casi habíamos tirado la toalla, hemos aguantado un poco más gracias a vuestros comentarios sobre la zona de Provenze.

Un saludo.
Back to top Por fin he encontrado una casa preciosa cerca de Orange, gracias a una de las casas a las que he escrito y no tenían nada libre, han... Mmmm Share:
Waiting Links Post subject: Hotel, alojamiento en Nimes (Languedoc - Francia)  Posted: Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Otra opción seria quedaros por la Provenza (Avignon-Arles-Nimes)


Saludos

Pues quizá sí, no se da mucho rodeo y vemos algo disntinto

Arles ya lo conocemos, pero nimes no

Algún sitio para hacer noche no muy caro??

Gracias!!
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top pues quizá sí, no se da mucho rodeo y vemos algo disntinto. arles ya lo conocemos, pero nimes no. algún sitio para hacer noche no muy... Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Hotel, alojamiento en Nimes (Languedoc - Francia)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Yo buscaria alojamiento en cualquier pueblo de la Provenza, tipo Saint Remy, Aix en Provenze o incluso en Nimes.


Saludos
Back to top Yo buscaria alojamiento en cualquier pueblo de la Provenza, tipo Saint Remy, Aix en Provenze o incluso en Nimes. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hotel, alojamiento en Nimes (Languedoc - Francia)  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 413

Votes: 0 👍
donna27 wrote:
gasolines wrote:
Otra opción seria quedaros por la Provenza (Avignon-Arles-Nimes)


Saludos

Pues quizá sí, no se da mucho rodeo y vemos algo disntinto

Arles ya lo conocemos, pero nimes no

Algún sitio para hacer noche no muy caro??

Gracias!!

Hola, yo estuve alojada en Nimes en un hotel Kyriad. Hace 3 años de eso, pero estaba muy bien de calidad/precio para 4 personas ) 98 euros la habitación familiar, desayuno incluído. Fue a finales de julio del 2008.

Saludos
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Back to top Hola, yo estuve alojada en Nimes en un hotel Kyriad. Hace 3 años de eso, pero estaba muy bien de calidadprecio para 4 personas ) 98 euros... Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Hotel, alojamiento en Nimes (Languedoc - Francia)  Posted: Reply with quote

Donna27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 636
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias betulia, le echo un vistazo

Salu2
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Back to top Gracias betulia, le echo un vistazo. salu2 Donna27 Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Nimes (Languedoc-Roussillon, Francia): qué ver, comer  Posted: Reply with quote

BangkokRain
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 191

Votes: 0 👍
Hola

Al margen de las etapas y del tute que os vayáis a pegar (cada uno se impone el ritmo y decide ver las cosas que le da la gana).

Yo personalmente tanto en Nimes como en Arles me hospedé en el Ibis. Es una opción muy barata y los hoteles de esta cadena son más que correctos. Tienen áparcamiento gratuito, lo malo es que no están en el centro. En Nimes tienes un parking hermosísimo delante de las arenas y en Arles en la calle principal hay zona azul, lo que no sé es en verano cómo estará de lleno.
Cerca de los Ibis hay zonas comerciales de restaurantes, supermercados y restaurantes de cómida rápida. O si no otra opción es comer o cenar en el mismo hotel. (Yo no lo he hecho nunca).

En Nimes cenamos en el restaurante Rouge Tendance que es de cocina internacional y tenemos ujn MUY buen recuerdo.

Lo que no debes perderte es entrar en las arenas de Nimes. Vale la pena pagar la entrada. Te dan una audio guía interesantísima, hay que dedicarle un poco de tiempo para escuchársela entera.

En Arles vale la pena visitar las arenas, callejear y la plaza del forum, también se puede ir a ver el puente levadizo que pintó Van Gogh, no está muy lejos del centro.
Back to top Hola. Al margen de las etapas y del tute que os vayáis a pegar (cada uno se impone el ritmo y decide ver las cosas que le da la gana). Yo... BangkokRain Share:
Waiting Links Post subject: Nimes (Languedoc-Roussillon, Francia): hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Raqueled
Experto

Experto
Joined:
17-11-2010

Posts: 106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros fuimos este verano y como íbamos en ruta nos alojamos casi todos los días en Etap Hotel, són baratos y no están mal ya que solo eran para dormir. En Nimes en vez de un Etap estuvimos en un Ibis, un poquito más caro pero no mucho, este tenía piscina aunque nosotros no la utilizamos porque nos íbamos muy temprano de los hoteles.
_________________
Algunas fotos de mis viajes en flikr (pincha www).
Back to top Nosotros fuimos este verano y como íbamos en ruta nos alojamos casi todos los días en Etap Hotel, són baratos y no están mal ya que solo... Raqueled Share:
Waiting Links Post subject: Nimes (Languedoc-Roussillon, Francia): hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Raqueled wrote:
Nosotros fuimos este verano y como íbamos en ruta nos alojamos casi todos los días en Etap Hotel, són baratos y no están mal ya que solo eran para dormir. En Nimes en vez de un Etap estuvimos en un Ibis, un poquito más caro pero no mucho, este tenía piscina aunque nosotros no la utilizamos porque nos íbamos muy temprano de los hoteles.
En nimes hay 2 Etap, uno a la salida norte de la autopista y otro camino del aeropuerto.
Back to top En nimes hay 2 Etap, uno a la salida norte de la autopista y otro camino del aeropuerto. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Nimes (Languedoc-Roussillon, Francia): hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Raqueled
Experto

Experto
Joined:
17-11-2010

Posts: 106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si, si! Yo lo decía porque el Ibis tenía piscina y es una de las cosas que buscaba Octavinoctane.
_________________
Algunas fotos de mis viajes en flikr (pincha www).
Back to top Si, si! Yo lo decía porque el Ibis tenía piscina y es una de las cosas que buscaba Octavinoctane. Raqueled Share:
Waiting Links Post subject: Nimes (Languedoc-Roussillon, Francia): hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Raqueled wrote:
Si, si! Yo lo decía porque el Ibis tenía piscina y es una de las cosas que buscaba Octavinoctane.
Creo recordar que el que esta en la ciudad también tiene piscina.
Back to top Creo recordar que el que esta en la ciudad tambien tiene piscina. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Nimes (Languedoc-Roussillon, Francia): hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Octavinoctane
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
capseal wrote:
Raqueled wrote:
Si, si! Yo lo decía porque el Ibis tenía piscina y es una de las cosas que buscaba Octavinoctane.
Creo recordar que el que esta en la ciudad también tiene piscina.

Es que es importante, que en Agosto pega que no veas, pero si te puedes dar un bañito parece que se lleva mejor.....
_________________
Londres, Sur de Inglaterra, París, Toscana, Irlanda, Milán, Dinamarca, Suecia, Berlín, Cracovia, Praga, Escocia, Vietnam, Kho Samui, Tenerife
Back to top Es que es importante, que en Agosto pega que no veas, pero si te puedes dar un bañito parece que se lleva mejor..... Octavinoctane Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Formule 1 en Nimes (Languedoc - Francia)  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Pues yo acabo de reservar por primera en un hotel F1, concretamente en Nimes y en Annecy ( 40 y 44€, respectivamente). A la vuelta os cuento que tal la experiencia...
Back to top Pues yo acabo de reservar por primera en un hotel F1, concretamente en Nimes y en Annecy ( 40 y 44€, respectivamente). A la vuelta os... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, Hotel en Nimes (Languedoc-Roussillon - Francia)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Hola

He hecho un vaciado de diarios que mencionan hoteles en nimes

Salen estos

-Campanile Nîmes Centre - Mas Carbonnel

www.campanile.com/ ...-carbonnel


-BB hotel

www.hotel-bb.com/ ...centre.htm


-Novotel Atria Nimes Centre

www.novotel.com/ ...ndex.shtml


Alguna opinión más o recomendaciones!?

Gracias
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Hola. he hecho un vaciado de diarios que mencionan hoteles en nimes. salen estos. -Campanile Nîmes Centre - Mas Carbonnel. -BB hotel... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, Hotel en Nimes (Languedoc-Roussillon - Francia)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:


-Novotel Atria Nimes Centre

www.novotel.com/ ...ndex.shtml


Alguna opinión más o recomendaciones!?

Gracias

Pues me autocontesto

Buena opción muy céntrico para la visita de la zona antigua a pie (lo más alejado son los jardines de la fontaine, tour magne...)

Cómodo para acceder y salir en coche (pero tened en cuenta que están en plenas obras en todo el centro por lo que la cosa se pone chunga a veces)

Tiene parking (de pago) y ofrecen desayunos (tiene también restaurante)

Oferta booking 110 la doble con desayuno (los críos se alojan gratis)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top pues me autocontesto. buena opción muy céntrico para la visita de la zona antigua a pie (lo más alejado son los jardines de la fontaine... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, Hotel en Nimes (Languedoc-Roussillon  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9977
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si se va a Nimes sin coche, o con intención de alquilar uno allí, yo puedo recomendar alojarse en el Ibis que está en la parte de atrás de la estación ferroviaria. Las agencias de alquiler y los garajes están allí mismo, y el hotel está muy bien en relación a otros de la marca, de hecho se suele llenar y los precios son más altos, lógicamente, que los de los hoteles situados en zonas industriales o áreas de servicio.
Back to top Si se va a Nimes sin coche, o con intención de alquilar uno allí, yo puedo recomendar alojarse en el Ibis que está en la parte de atrás... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube