Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Forum Thailand ✈️ p47 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 80, 81, 82  Next
Page 67 of 82 - Topic with 1636 messages and 858957 views
Last Post:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Draconus
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Herrpeter wrote:
Lo que falta es que te dejen estar tres meses, se han puesto muy bordes en inmigración.. Y sí la sanidad privada está de lujo, previo pago.

Tan duros están con el tema visa run??? Y qué precio medio tiene un seguro médico en Tailandia?
Back to top Tan duros están con el tema visa run??? Y qué precio medio tiene un seguro médico en Tailandia? Draconus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
draconus wrote:
Herrpeter wrote:
Lo que falta es que te dejen estar tres meses, se han puesto muy bordes en inmigración.. Y sí la sanidad privada está de lujo, previo pago.

Tan duros están con el tema visa run??? Y qué precio medio tiene un seguro médico en Tailandia?

Están duros no, aplican las leyes, y muchos eran los que se pasabancon visados de estudiante sin estudiar, por ejemplo.

El seguro mejor traelo de España.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top Están duros no, aplican las leyes, y muchos eran los que se pasabancon visados de estudiante sin estudiar, por ejemplo. El seguro mejor... Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Therabit83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Herrpeter wrote:
draconus wrote:
Herrpeter wrote:
Lo que falta es que te dejen estar tres meses, se han puesto muy bordes en inmigración.. Y sí la sanidad privada está de lujo, previo pago.

Tan duros están con el tema visa run??? Y qué precio medio tiene un seguro médico en Tailandia?

Están duros no, aplican las leyes, y muchos eran los que se pasabancon visados de estudiante sin estudiar, por ejemplo.


El seguro mejor traelo de España.

4000 thb por el visa run + 300 thb. Lo hice la semana pasada y todo está igual que siempre,ni bordes ni nada lo único que quieren es pasta !!
El seguro mejor desde España yo tengo el de chapka aventure 186 euros por 3 meses
Back to top 4000 thb por el visa run + 300 thb. Lo hice la semana pasada y todo está igual que siempre,ni bordes ni nada lo único que quieren es... Therabit83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Sandryys
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Me estoy volviendo loca tema vacunació me dicen de todo que si.... Q nooo... Que recomendadas no obligatoriaas... Que solo unas pastillas las Vivotiff que hagoooo Sad Embarassed Embarassed
Back to top Me estoy volviendo loca tema vacunació me dicen de todo que si.... Q nooo... Que recomendadas no obligatoriaas... Que solo unas pastillas... Sandryys Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Sandryys wrote:
Me estoy volviendo loca tema vacunació me dicen de todo que si.... Q nooo... Que recomendadas no obligatoriaas... Que solo unas pastillas las Vivotiff que hagoooo Sad Embarassed Embarassed

Para Tailandia no hay vacunas obligatorias, solo recomendadas. No obstante, en el centro de Sanidad Exterior te informarán sobre ello; si no, en este mismo hilo tienes info sobre cuáles son las recomendadas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Para Tailandia no hay vacunas obligatorias, solo recomendadas. No obstante, en el centro de Sanidad Exterior te informarán sobre ello; si... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
Sandryys wrote:
Me estoy volviendo loca tema vacunació me dicen de todo que si.... Q nooo... Que recomendadas no obligatoriaas... Que solo unas pastillas las Vivotiff que hagoooo Sad Embarassed Embarassed

Hola
A nosotros el año pasado solo nos recomendaron Vivotif y si lo tomamos , y teniendo la del tétanos mas que suficiente
Back to top Hola. A nosotros el año pasado solo nos recomendaron Vivotif y si lo tomamos , y teniendo la del tétanos mas que suficiente Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Chonfo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Voy 17 días. He cogido cita en Madrid en el centro de vacunas internacional, imagino que simplemente con lo que me digan que debo tomar o inyectarme allí será fuciente, ¿verdad?.

Vamos a BK, CM y playas.
Back to top Voy 17 días. He cogido cita en Madrid en el centro de vacunas internacional, imagino que simplemente con lo que me digan que debo tomar o... Chonfo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Si.tu les dices las zonas y sobre eso te dicen lo que necesitas....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Si.tu les dices las zonas y sobre eso te dicen lo que necesitas.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Para esas zonas yo no me pondría nada, ellos te dirán las recomendaciones.
Back to top Para esas zonas yo no me pondría nada, ellos te dirán las recomendaciones. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Por eso se debe de ir allí a información,ademas te suelen dar folletos y a veces bolsas para avion
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Por eso se debe de ir alli a información,ademas te suelen dar folletos y a veces bolsas para avion Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Rebeca1983
Experto

Experto
Joined:
01-09-2014

Posts: 133

Votes: 0 👍
A mi me pusieron vacuna de la hepatitis A y me recomendaron también para el cólera y fiebre tifoidea.

Además, me dieron para la malaria porque vamos a pasar una noche en una cabaña sobre el lago en Khao Sok. Sin embargo, dentro del mismo sistema de salud, pero en ciudad diferente, a mi novio se la desaconsejaron totalmente. Creo que yo también optaré por no tomarla.

Sabía que cada centro de salud tiene sus criterios, pero dentro del mismo sistema pensé que sería igual...
Back to top A mi me pusieron vacuna de la hepatitis A y me recomendaron también para el cólera y fiebre tifoidea. Además, me dieron para la malaria... Rebeca1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Rebeca1983 wrote:
A mi me pusieron vacuna de la hepatitis A y me recomendaron también para el cólera y fiebre tifoidea.

Además, me dieron para la malaria porque vamos a pasar una noche en una cabaña sobre el lago en Khao Sok. Sin embargo, dentro del mismo sistema de salud, pero en ciudad diferente, a mi novio se la desaconsejaron totalmente. Creo que yo también optaré por no tomarla.

Sabía que cada centro de salud tiene sus criterios, pero dentro del mismo sistema pensé que sería igual...

Hola
Los sitios más adecuados para informarse son los Centros de Vacunación Internacional:
www.mscbs.gob.es/ ...osvacu.htm
Unos dependen de Sanidad Exterior (Ministerio de Sanidad) y otros de las diferentes autonomías, de ahí que lamentablemente no haya un criterio unificado Rolling Eyes
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Los sitios más adecuados para informarse son los Centros de Vacunación Internacional: Unos dependen de Sanidad Exterior (Ministerio... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Rebeca1983
Experto

Experto
Joined:
01-09-2014

Posts: 133

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Rebeca1983 wrote:
A mi me pusieron vacuna de la hepatitis A y me recomendaron también para el cólera y fiebre tifoidea.

Además, me dieron para la malaria porque vamos a pasar una noche en una cabaña sobre el lago en Khao Sok. Sin embargo, dentro del mismo sistema de salud, pero en ciudad diferente, a mi novio se la desaconsejaron totalmente. Creo que yo también optaré por no tomarla.

Sabía que cada centro de salud tiene sus criterios, pero dentro del mismo sistema pensé que sería igual...

Hola
Los sitios más adecuados para informarse son los Centros de Vacunación Internacional:
www.mscbs.gob.es/ ...osvacu.htm
Unos dependen de Sanidad Exterior (Ministerio de Sanidad) y otros de las diferentes autonomías, de ahí que lamentablemente no haya un criterio unificado Rolling Eyes
Saludos

Me informaré entonces en el centro de vacunación internacional. Muchas gracias por la información
Back to top Me informaré entonces en el centro de vacunación internacional. Muchas gracias por la información Rebeca1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Dianafernandez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Yo voy a viajar a Tailandia en junio y en el centro de vacunación me mandaron poner la vacuna de la Hepatitis A y fiebre tifoidea. La de la Hepatitis A es gratuita en mi comunidad autónoma y la otra, la compré en la farmacia y la llevé al centro de salud donde me las pusieron las dos.
La malaria nos dijo que no era necesaria en esa zona.
Back to top Yo voy a viajar a Tailandia en junio y en el centro de vacunación me mandaron poner la vacuna de la Hepatitis A y fiebre tifoidea. La de... Dianafernandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 46

Votes: 0 👍
Dianafernandez wrote:
Yo voy a viajar a Tailandia en junio y en el centro de vacunación me mandaron poner la vacuna de la Hepatitis A y fiebre tifoidea. La de la Hepatitis A es gratuita en mi comunidad autónoma y la otra, la compré en la farmacia y la llevé al centro de salud donde me las pusieron las dos.
La malaria nos dijo que no era necesaria en esa zona.

A nosotros también pero en el caso de la fiebre tifoidea nos dieron las capsulas gratuitas,
Back to top A nosotros tambien pero en el caso de la fiebre tifoidea nos dieron las capsulas gratuitas, Jos3esp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Gcruzsan
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
A nosotros en el centro de vacunación de almeria nos dijeron de ponernos la de la fiebre tifoidea (3 capsulas via oral), la de la hepatitis A, y si no la teniamos puesta la del tetanos, esta ultima es gratis en andalucia, las demas te las recetan y te salen a la mitad o algo así.
Back to top A nosotros en el centro de vacunacion de almeria nos dijeron de ponernos la de la fiebre tifoidea (3 capsulas via oral), la de la... Gcruzsan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Acordaros,que luego algunas vacunas tienen dosis de recuerdo......
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Acordaros,que luego algunas vacunas tienen dosis de recuerdo...... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Gcruzsan
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Acordaros,que luego algunas vacunas tienen dosis de recuerdo......

Si, la de la hepatitis A, a los 6 meses hay que poner el recordatorio
Back to top Si, la de la hepatitis A, a los 6 meses hay que poner el recordatorio Gcruzsan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Chonfo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Chicos, voy a llevar varios medicamentos y no sé si tienen restricción.

Algún ansiolítico tipo trankimazín, pastillas de magnesio y melatonina para dormir mejor, antibiótico tipo amoxicilina, y cosas para el estómago. ¿Tendré probemas en aduanas?.
Back to top Chicos, voy a llevar varios medicamentos y no sé si tienen restricción. Algún ansiolítico tipo trankimazín, pastillas de magnesio y... Chonfo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
Una pregunta, por qué hay gente que desaconseja el malarone, qué problema hay con tomarlo?

Lo de los mosquitos...es muy relativo. A mí en Malta me comieron viva sin contarlo, unas heridas que flipas...en cambio en México fueron más livianos en contra de lo esperado.
Back to top Una pregunta, por qué hay gente que desaconseja el malarone, qué problema hay con tomarlo? lo de los mosquitos...es muy relativo. A mí en... GALLEGAVIAJERA Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube