Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR? ✈️ Foro Cruceros ✈️ p61 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 7008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Publicado: Responder citando

Alonsoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos
En las escalas de Estambul es necesario tener visado?
Si se realizan las excursiones por libre hay algun problema o simplemente presentar el pasaporte en la salida del puerto es suficiente?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola a todos. En las escalas de Estambul es necesario tener visado? Si se realizan las excursiones por libre hay algun problema o... Alonsoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Publicado: Responder citando

Maria1110
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No es necesitas visado pero si el pasaporte, te puedes mover sin problemas.
Si enseñando el pasaporte es suficiente
Ir arriba No es necesitas visado pero si el pasaporte, te puedes mover sin problemas. si enseñando el pasaporte es suficiente Maria1110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
alonsoa Escribió:
Hola a todos
En las escalas de Estambul es necesario tener visado?
Si se realizan las excursiones por libre hay algun problema o simplemente presentar el pasaporte en la salida del puerto es suficiente?

Saludos y gracias

Hola¡
Te confirmo como bien te indican que con el pasaporte es suficiente
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Te confirmo como bien te indican que con el pasaporte es suficiente. Un saludo¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Publicado: Responder citando

Benon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no me equivoco con pasaporte español hace falta un visado que se saca en el aeropuerto y cuesta 15€. Así al menos era el año pasado.
Saludos.
_________________
https://porculpadeunplaymobil.blogspot.com
Ir arriba Si no me equivoco con pasaporte español hace falta un visado que se saca en el aeropuerto y cuesta 15€. Así al menos era el año pasado... Benon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Estuve en verano en Estambul con un crucero y no tuvimos que entrgar ni el pasaporte, aunque si pasamos por una especie de control donde te daban un papel parecido a un visado que tenías que entregar al irte.
Ir arriba Estuve en verano en Estambul con un crucero y no tuvimos que entrgar ni el pasaporte, aunque si pasamos por una especie de control donde... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Publicado: Responder citando

Benon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdón, me he columpiado. Lo que dije yo es para entrar por aire, no sé cómo es por mar. Perdón por crear confusión.

Saludos.
_________________
https://porculpadeunplaymobil.blogspot.com
Ir arriba Perdón, me he columpiado. Lo que dije yo es para entrar por aire, no sé cómo es por mar. Perdón por crear confusión. Saludos. Benon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Publicado: Responder citando

RAULXARU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas. Viajo tres días en abril a estambul en avion y os agradeceria que me ayudaseis con unas dudas:

Puedo salir de barajas solo con pasaporte y sacar el visado por 15 euros en el aeropuerto de estambul??

Necesito llevar algun seguro medico???

Gracias
Ir arriba Hola buenas. Viajo tres dias en abril a estambul en avion y os agradeceria que me ayudaseis con unas dudas: Puedo salir de barajas solo... RAULXARU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
RAULXARU Escribió:
Hola buenas. Viajo tres días en abril a estambul en avion y os agradeceria que me ayudaseis con unas dudas:

Puedo salir de barajas solo con pasaporte y sacar el visado por 15 euros en el aeropuerto de estambul??

Necesito llevar algun seguro medico???

Gracias

Sácalo por internet creo w ahora es obligatorio en 2014 q fue cuando fui lo gestione por internet y el seguro médico lo puedes sacar por internet te saldrá más barato. Si tienes seguro privado pregunta porque lo mismo estas cubierto
Ir arriba Sácalo por internet creo w ahora es obligatorio en 2014 q fue cuando fui lo gestione por internet y el seguro médico lo puedes sacar por... Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Publicado: Responder citando

RAULXARU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Dacha
Es obligatorio ese seguro medico???
Ir arriba Gracias Dacha. Es obligatorio ese seguro medico??? RAULXARU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Publicado: Responder citando

Jeroparres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy sacando los visados para entrar a Estambul de vacaciones con la familia, pero en la solicitud de datos me pide fecha de expedición del documento y en los DNI españoles no indican ese datos. ¿Sabéis que hacer?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Estoy sacando los visados para entrar a Estambul de vacaciones con la familia, pero en la solicitud de datos me pide fecha de expedición... Jeroparres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
jeroparres Escribió:
Estoy sacando los visados para entrar a Estambul de vacaciones con la familia, pero en la solicitud de datos me pide fecha de expedición del documento y en los DNI españoles no indican ese datos. ¿Sabéis que hacer?

Gracias y un saludo.
Los DNI españoles sí indican ese dato:

En el DNI en la parte delantera en el caso de la versión 2.0.; en la esquina inferior izquierda son seis dígitos; sin separación el formato ddmmaa.
En el DNI versión 3.0. Está situado también en la parte delantera, pero a la derecha en el mismo formato.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los DNI españoles sí indican ese dato: En el DNI en la parte delantera en el caso de la versión 2.0.; en la esquina inferior izquierda... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube