Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 78 de 85 - Tema con 1700 Mensajes y 1109454 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en turismo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en turismo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en turismo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en turismo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Actividades culturales en París: Showtime París llega a los principales escenarios de la capital de Francia
Showtime París llega a los principales escenarios de la capital francesa. Los espectáculos más famosos del mundo llegan a la capital gala del 25 de febrero al 10 de marzo de la mano del Showtime Paris 2019, el festival de artes escénicas parisino. Por segundo año consecutivo, quien compre una entrada tendrá la segunda gratis.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Actividades culturales en París: Showtime París llega a los principales escenarios de la capital de Francia. Showtime París llega a los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí Guiño :
Tours guiados en español en París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí : Tours guiados en español en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Buenos días....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel (Hotel Geneve) que ni siquiera se si sera buena opción. Otros años dispongo d tiempo para preparar todo, pero este año por motivos laborales me es imposible...Me podeis echar una mano con itinerario para 6 días? Me gustaria ir uno a Disney con él. Y se me vienen tantas preguntas a la cabeza....:(
para transporte mejor billetes sueltos de metro?
Es facil entender los planos o es una ciudad "dificil"?
Mejor llevar las entradas compradas por antelación?
Hay empresas que te las venden sin esperar colas por una comision...será fiable? No quiero estar con el "enano" horas en colas y tener que estar oyendo refunfuñar a todas horas...:)
Alguien conoce este hotel? Pone que esta en el distrito 9 ( 36 Rue De Londres, Ópera - 9º distrito),con la estaciona S. Lazare al lado.... Pero como no conozco...:(
Alguien que me eche una mano, por favor....Un abrazo y muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel... Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
@Thenea, calma y a disfrutar de la preparación del viaje.

Te dejo el enlace al foro de París, dónde tienes hilos para cada tema y mucha información útil. Es mejor que plantees cada duda en el hilo correspondiente. Los mensajes multipregunta son más difíciles de contestar.

Viajar a París - Francia - Foro Francia Foro de Paris

Por favor, no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos.

Amistad
Ir arriba @Thenea, calma y a disfrutar de la preparación del viaje. Te dejo el enlace al foro de París, dónde tienes hilos para cada tema y mucha... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@Thenea, calma y a disfrutar de la preparación del viaje.

Te dejo el enlace al foro de París, dónde tienes hilos para cada tema y mucha información útil. Es mejor que plantees cada duda en el hilo correspondiente. Los mensajes multipregunta son más difíciles de contestar.

Viajar a París - Francia - Foro Francia Foro de Paris

Por favor, no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos.

Amistad

Perdona!! Es que ando atacada y no tengo tiempo para planificar.Un abrazo
Ir arriba Perdona!! Es que ando atacada y no tengo tiempo para planificar.Un abrazo Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
buenos días....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel (Hotel Geneve) que ni siquiera se si sera buena opción. Otros años dispongo d tiempo para preparar todo, pero este año por motivos laborales me es imposible...Me podeis echar una mano con itinerario para 6 días? Me gustaria ir uno a Disney con él. Y se me vienen tantas preguntas a la cabeza....:(
para transporte mejor billetes sueltos de metro?
Es facil entender los planos o es una ciudad "dificil"?
Mejor llevar las entradas compradas por antelación?
Hay empresas que te las venden sin esperar colas por una comision...será fiable? No quiero estar con el "enano" horas en colas y tener que estar oyendo refunfuñar a todas horas...:)
Alguien conoce este hotel? Pone que esta en el distrito 9 ( 36 Rue De Londres, Ópera - 9º distrito),con la estaciona S. Lazare al lado.... Pero como no conozco...:(
Alguien que me eche una mano, por favor....Un abrazo y muchas gracias.

Sigue los consejos de ALROJO y yo te aconsejo, a mayores, que te compres una guía física, te servirá para preparar lo que os gustaría ver según vuestros gustos Guiño yo tengo la Visual del Pais-Aguilar y está muy bien, relájate y disfruta Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sigue los consejos de ALROJO y yo te aconsejo, a mayores, que te compres una guía física, te servirá para preparar lo que os gustaría ver... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
thenea Escribió:

Perdona!! Es que ando atacada y no tengo tiempo para planificar.Un abrazo

Pero si no vas hasta agosto!!!!! tienes todo el tiempo para preparar el viaje sin problema, pero sin prisas ni agobios, ve leyendo por hilos que te interesen y poniendo tus dudas en cada uno, así, poco a poco, verás que la información te irá llegando sin parar, leer es la clave Guiño Aplauso
Mi ruta de una semana relajados y sin Disney: Paris
Haz a tu hijo partícipe de la búsqueda de información, así será más fácil que él aprecie lo que vais a ver y también que él te diga sus gustos, así lo adaptáis a los dos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pero si no vas hasta agosto!!!!! tienes todo el tiempo para preparar el viaje sin problema, pero sin prisas ni agobios, ve leyendo por... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Si piensas ir un día a Disney en agosto vete concienciando a tu hijo de que las colas van a ser de horas!!! Si no las lleva bien igual plantéatelo...

Tienes tiempo todavía para organizarlo bien, no te preocupes...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si piensas ir un día a Disney en agosto vete concienciando a tu hijo de que las colas van a ser de horas!!! Si no las lleva bien igual... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Jo....gracias a todos.Toempo no tengo porque trabajo de 8 a 8 hasta agosto...por eso lo de la ayuda.El año pasado lo hice tranquilamente y fue genial N Italia.Pero me puse a leer el foro y estoy desbordada de información.Muchas gracias a todos.Sois geniales.Asi es todo más fácil.Un abrazo
Ir arriba Jo....gracias a todos.Toempo no tengo porque trabajo de 8 a 8 hasta agosto...por eso lo de la ayuda.El año pasado lo hice tranquilamente... Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Descuentos para jovenes en Museos de Paris
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Descuentos para jovenes en Museos de Paris. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola buenas llego a paris beauvais un sabado a las 09:00 y solo veo en google map un bus que te lleva a porte maillot y luego en la vuelta mi avion sale el dominog a las 6 y media en Aeropuerto de París-Charles de Gaulle pero no veo que tren o bus coger.

¿Me recomiendan compralo con antelación o una vez llegado....?
¿Donde puedo comprarlo online?descuentos?
¿A que hora me recomiendan compralo si lo compro online tanto la ida como la vuelta?
¿Para ir por la ciudad hay algo como la oyster para coger buses?
Gracias.
Ir arriba Hola buenas llego a paris beauvais un sabado a las 09:00 y solo veo en google map un bus que te lleva a porte maillot y luego en la... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
Hola buenas llego a paris beauvais un sabado a las 09:00 y solo veo en google map un bus que te lleva a porte maillot y luego en la vuelta mi avion sale el dominog a las 6 y media en Aeropuerto de París-Charles de Gaulle pero no veo que tren o bus coger.

¿Me recomiendan compralo con antelación o una vez llegado....?
¿Donde puedo comprarlo online?descuentos?
¿A que hora me recomiendan compralo si lo compro online tanto la ida como la vuelta?
¿Para ir por la ciudad hay algo como la oyster para coger buses?
Gracias.

Hola ,los trenes rer (cercanias) que va al aeropuerto CDG ,el primero llegaria sobre las 5,30 al aeropuerto ,otra opciones coger los autobuses nocturno linea 143
Existe varios tipos de bonos de transporte tipo ostey como la navigo semanal 22.80€ + 5€ de tarjeta . - mobilis 24h desde 7,50€ - tickets fin de semana para menores de 26años desde 4,50€- paris visite
Enestos bonos puedes cogerv autobuses -trenes de cercanias - metros -tranvias - y funicular
Ir arriba hola ,los trenes rer (cercanias) que va al aeropuerto CDG ,el primero llegaria sobre las 5,30 al aeropuerto ,otra opciones coger los... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
Hola buenas llego a paris beauvais un sabado a las 09:00 y solo veo en google map un bus que te lleva a porte maillot y luego en la vuelta mi avion sale el dominog a las 6 y media en Aeropuerto de París-Charles de Gaulle pero no veo que tren o bus coger.

¿Me recomiendan compralo con antelación o una vez llegado....?
¿Donde puedo comprarlo online?descuentos?
¿A que hora me recomiendan compralo si lo compro online tanto la ida como la vuelta?
¿Para ir por la ciudad hay algo como la oyster para coger buses?
Gracias.

Hola
Es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo específico: Guiño
Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados
Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados
Información tickets museos y transportes - París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo específico: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados. Aeropuerto... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
buenos días....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel (Hotel Geneve) que ni siquiera se si sera buena opción. Otros años dispongo d tiempo para preparar todo, pero este año por motivos laborales me es imposible...Me podeis echar una mano con itinerario para 6 días? Me gustaria ir uno a Disney con él. Y se me vienen tantas preguntas a la cabeza....:(
para transporte mejor billetes sueltos de metro?
Es facil entender los planos o es una ciudad "dificil"?
Mejor llevar las entradas compradas por antelación?
Hay empresas que te las venden sin esperar colas por una comision...será fiable? No quiero estar con el "enano" horas en colas y tener que estar oyendo refunfuñar a todas horas...:)
Alguien conoce este hotel? Pone que esta en el distrito 9 ( 36 Rue De Londres, Ópera - 9º distrito),con la estaciona S. Lazare al lado.... Pero como no conozco...:(
Alguien que me eche una mano, por favor....Un abrazo y muchas gracias.

Buenas, con 6 días tienes para ver mucho París, aunque sea con tu hijo... Lo primero, el hotel no lo conozco pero la ubicación no está mal, muy cerca de la Ópera Garnier y bastante céntrico en general... El día entero en Disney no puede faltar si es la primera vez, especialmente si hay niños de por medio. Tema transporte lo suyo es cogerse alguna tarjeta diaria o por un cupo de días, que te puede salir más económico que comprar cada vez un billete simple, las más conocidas son Paris Visite y Navigo. Siempre es mejor comprar las entradas con antelación, así te aseguras de econtrar plazas disponibles y usualmente sueles pagar un mejor precio si lo compras online y no físicamente, lo que dices de esas empresas que te venden con comisión para evitarte colas, lo desconozco si es fiable o no. En cuánto al itinerario, si es la primera vez que estáis en París yo cogería uno o dos días de bus turístico para haceros una primera idea de la ciudad, que también suele incluir un tour en barco por el sena (imprescindible). A mi me gustan muchos los "walking tours" gratuitos que suelen partir desde la plaza de Nôtre Dame y te suelen enseñar varias zonas emblemáticas de la zona, aunque no se como estará la zona con lo del incendio... También son muy interesantes los tours para conocer a fondo el barrio de Montmartre, el barrio bohemio por excelencia y otra visita imprescindible que te puede llevar el día entero. Otras visitas que no pueden faltar son la Torre Eiffel, el museo y el conjunto de palacios del Louvre (aunque solo sea visto por fuera ya vale la pena) y los campos elíseos junto al arco del triunfo. Todo esto te hablo así por lo general, por si te sirve de ayuda. Un saludo! Sonriente
Ir arriba Buenas, con 6 días tienes para ver mucho París, aunque sea con tu hijo... Lo primero, el hotel no lo conozco pero la ubicación no est... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados
Descuentos para jovenes en Museos de Paris
Y vuelvo a recordar lo que dije en mi mensaje anterior
Este hilo es para dudas generales sobre París. Para dudas concretas están los hilos específicos:
Foro de Paris
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados. Descuentos para jovenes en Museos de Paris. Y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
El Tiempo, temperaturas en París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: El Tiempo, temperaturas en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Edualicante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenos días.

Quería hacer una consulta. Estaremos en París sólo para un fin de semana. No es la primera vez que visitamos la ciudad.

Llegaremos al aeropuerto CDG el viernes y saldremos desde él el domingo.

¿Cuál es la mejor opción de billete para estos 3 días?

Necesitaremos billete desde el aeropuerto hasta Jaurés/Colonel Fabien donde está nuestro hotel. También para el metro para el viernes y el sábado. Y el domingo queremos ir al Parque Astérix (hay navettes desde CDG) y una vez que cierre el parque, ir desde el Parque hasta el aeropuerto para el regreso.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenos días. Quería hacer una consulta. Estaremos en París sólo para un fin de semana. No es la primera vez que visitamos la ciudad... Edualicante Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Paris con niños en Junio 2020  Publicado: Responder citando

Sandrux7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Querría como regalo de comunión de mi hija ir a París la semana del 15 de junio de 2020. Nunca he ido y me gustaría montar un viaje inolvidable para ella. No es muy de princesas, pero supongo que la visita a Disney es obligada. Serían unos 4 o 5 días para visitar la ciudad y acercarnos uno o dos días a Disney ¿Podríais recomendarme sitios para ir con niños a París, dónde alojarme, qué aeropuerto sería el mejor, cómo moverme por la ciudad, etc? Muchas gracias
Ir arriba Hola. Querría como regalo de comunión de mi hija ir a París la semana del 15 de junio de 2020. Nunca he ido y me gustaría montar un viaje... Sandrux7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube