Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Getyourguide.es - Guias y excursiones ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p95 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 42 messages and 11295 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Getyourguide.es - Guias y excursiones  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
Buenos días, Amistad
Te he mandado dos privados Amparo 2.
Te llegan? Shocked
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top Buenos días, Te he mandado dos privados Amparo 2. Te llegan? JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Getyourguide.es - Guias y excursiones  Posted: Reply with quote

Amparo2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2018

Posts: 38

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Traslado tu mensaje al foro adecuado, ya que eres un usuario sin trayectoria.

Un saludo.

Hola , voy hacer un crucero por las islas Griegas con el costa victoria el 7-9-19 y estoy interesada en tener opiniones de otros viajeros sobre excursiones y que ir a ver ,gracias
Back to top hola , voy hacer un crucero por las islas Griegas con el costa victoria el 7-9-19 y estoy interesada en tener opiniones de otros viajeros... Amparo2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Getyourguide.es - Guias y excursiones  Posted: Reply with quote

Olmaitma
Experto

Experto
Joined:
04-11-2008

Posts: 243

Votes: 0 👍
A ver si esto se anima y alguien nos da su opinión sobre esta web. Aún no hemos decidido qué isla visitar mañana cerca de El Pireo.
Back to top A ver si esto se anima y alguien nos da su opinión sobre esta web. Aún no hemos decidido qué isla visitar mañana cerca de El Pireo. Olmaitma Share:
Waiting Links Post subject: Getyourguide.es Malas Experiencias - Guias y excursiones  Posted: Important message Reply with quote

Catalinaperez
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Espero que sirva de ayuda en Tailandia contratos 3 excursiones ahora mismo sigo aquí en este país tan bonito, mi experiencia fue la siguiente la primera bien atentos y tal, la segunda muy mal tenia que pasar a x nosotros en l hotel la compañía contratada desde esta app en concreto Anda krabi sea tour. Para ver atardecer en hong islando x 114 euros dos personas, nos dejaron esperando al final llamamos , vinieron y nos dijeron que no había bote y les dije que como no había bote si reservamos con un mes de antelación, luego ya dicen la verdad que se olvidaron de nosotros hablo mal de app xq deberían de estar un poco pendientes, solo sirve de intermediario si luego te pasa algo malo te apañas hablando como puedes el idioma y no querían devolver todo el dinero completo, al final si ... Ni que fuera nuestra culpa encima perdimos toda la mañana xq la excursión empezaba ala 13 y estuvimos desde las 12 y 30 en recepción mientras venían a x otros de excursiones. Así que nada nos quedamos sin ella ... Solo digo que x lo menos en Tailandia hay tiendas x todas las calles de excursiones mucho más baratas y con más cosas , esta no incluía la entrada al parque nacional , cojimos una x mucho menos enfrente del hotel y con entrada incluida con ese dinero cojinos una moto y fuimos tristes a aparecer la poca tarde que nos quedaba , muy mal , tengo ahora otra excursión en unos días y espero que salga bien , demoento están atentos, pero en si la app de getyourguide no me gustó, encima no me deja poner comentario ya que la excursión no se produjo y eso me parece mal xq la gente no sabe . En fin mejor contratar x hay
Back to top Espero que sirva de ayuda en Tailandia contratos 3 excursiones ahora mismo sigo aquí en este país tan bonito, mi experiencia fue la... Catalinaperez Share:
Waiting Links Post subject: Getyourguide.es Malas Experiencias - Guias y excursiones  Posted: Important message Reply with quote

Kasi
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Catalinaperez wrote:
Espero que sirva de ayuda en Tailandia contratos 3 excursiones ahora mismo sigo aquí en este país tan bonito, mi experiencia fue la siguiente la primera bien atentos y tal, la segunda muy mal tenia que pasar a x nosotros en l hotel la compañía contratada desde esta app en concreto Anda krabi sea tour. Para ver atardecer en hong islando x 114 euros dos personas, nos dejaron esperando al final llamamos , vinieron y nos dijeron que no había bote y les dije que como no había bote si reservamos con un mes de antelación, luego ya dicen la verdad que se olvidaron de nosotros hablo mal de app xq deberían de estar un poco pendientes, solo sirve de intermediario si luego te pasa algo malo te apañas hablando como puedes el idioma y no querían devolver todo el dinero completo, al final si ... Ni que fuera nuestra culpa encima perdimos toda la mañana xq la excursión empezaba ala 13 y estuvimos desde las 12 y 30 en recepción mientras venían a x otros de excursiones. Así que nada nos quedamos sin ella ... Solo digo que x lo menos en Tailandia hay tiendas x todas las calles de excursiones mucho más baratas y con más cosas , esta no incluía la entrada al parque nacional , cojimos una x mucho menos enfrente del hotel y con entrada incluida con ese dinero cojinos una moto y fuimos tristes a aparecer la poca tarde que nos quedaba , muy mal , tengo ahora otra excursión en unos días y espero que salga bien , demoento están atentos, pero en si la app de getyourguide no me gustó, encima no me deja poner comentario ya que la excursión no se produjo y eso me parece mal xq la gente no sabe . En fin mejor contratar x hay

Ni se os ocurra contratar con GETYOURGUIDE son lo peor de lo peor. Subcontratan con proveedores malísimos y NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA de lo que pase, si reclamas te están mareando durante mas de un mes para nada.
NO LOS CONTRATEIS !!!
Back to top Ni se os ocurra contratar con GETYOURGUIDE son lo peor de lo peor. Subcontratan con proveedores malísimos y NO SE HACEN RESPONSABLES DE... Kasi Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube