Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Moscú: Metro ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p02 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Page 11 of 11 - Topic with 218 messages and 79033 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
Una curiosidad, que yo fui en 2015... Dicen que para 2018, con el mundial, iban a poner carteles en dos idiomas ( cirílico y... Latino? alfabeto occidental, me refiero, hablo de Moscú principalmente), y que iban a aumentar la red de metro, tanto en líneas como número de paradas... Es así?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Una curiosidad, que yo fui en 2015... dicen que para 2018, con el mundial, iban a poner carteles en dos idiomas ( cirílico y... latino... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Desma
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2010

Posts: 409

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Una curiosidad, que yo fui en 2015... Dicen que para 2018, con el mundial, iban a poner carteles en dos idiomas ( cirílico y... Latino? alfabeto occidental, me refiero, hablo de Moscú principalmente), y que iban a aumentar la red de metro, tanto en líneas como número de paradas... Es así?

Si, está en ruso y en pequeño en inglés, te anuncian la parada de metro en ruso y también en inglés, por megafonia.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Back to top Si, está en ruso y en pequeño en inglés, te anuncian la parada de metro en ruso y también en inglés, por megafonia. Desma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Una curiosidad, que yo fui en 2015... Dicen que para 2018, con el mundial, iban a poner carteles en dos idiomas ( cirílico y... Latino? alfabeto occidental, me refiero, hablo de Moscú principalmente), y que iban a aumentar la red de metro, tanto en líneas como número de paradas... Es así?

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del metro de Moscú Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del metro de Moscú Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Posted: Reply with quote

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2008

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,
Tengo una duda con la tarjeta Troika: cuando termina la estancia en Moscú y vas a devolverla, ¿te devuelven el dinero que haya allí de las recargas? es que si no es así hay que hacer un montón de cálculos.
Y otra cosa, es la web de la tarjeta anuncian que puede usarse para pagar la entrada a diversos museos y monumentos sin hacer cola, ¿alguien la ha usado así?
Gracias
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Back to top Hola a todos, tengo una duda con la tarjeta Troika: cuando termina la estancia en Moscú y vas a devolverla, ¿te devuelven el dinero que... Troyanazaret Read My Blog(7 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Posted: Reply with quote

BRUCALBER
Experto

Experto
Joined:
30-05-2011

Posts: 176

Votes: 0 👍
jazz wrote:
Juanjo87 wrote:
Hola a tod@s, con tanto mensaje de tarjetas para el metro estoy hecho un lío, ¿Cuál sería la mejor opción para moverse por el metro de Moscú, Troika o la del pase de 3 días?

Muchas gracias.

Yo también compré el de 3 días, lo escribí en cirílico en un papel y me lo dio la taquillera con una sonrisa Very Happy , algo sorprendente. Lo vas a amortizar, el metro se usa muchísimo por las distancias.
.

Hola Jazz, voy a ir en breve a Moscú y quiero sacar el billete para 3 días, he leido que tú lo escribiste en cirilico y la taquillera te lo dió, si no fuera mucho pedir me podrias decir como se escribe para que lo entiendan ? y también supongo que será un billete para cada persona, no ? Somos tres personas los que vamos, gracias y un saludo.
Back to top Hola Jazz, voy a ir en breve a Moscú y quiero sacar el billete para 3 días, he leido que tú lo escribiste en cirilico y la taquillera te... BRUCALBER Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
Hola, sabéis si la tarjeta Troyka ¿es de uso individual o pueden utilizarla varias personas a la vez ? Es que encuentro informaciones contradictorias, en el foro he leído tanto que se necesita una por persona como que con una Troyka pueden viajar varias personas a la vez.

Una segunda consulta :¿Cuánto valen los abonos de 3 días para los transportes públicos de Moscú?Creo entender que su precio es de 438 rublos . ¿Incluyen otros transportes además del metro ?
Muchas gracias
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Hola, sabéis si la tarjeta Troyka ¿es de uso individual o pueden utilizarla varias personas a la vez ? Es que encuentro informaciones... Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Posted: Reply with quote

MarcLEBL
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-01-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
maria65 wrote:
Hola, sabéis si la tarjeta Troyka ¿es de uso individual o pueden utilizarla varias personas a la vez ? Es que encuentro informaciones contradictorias, en el foro he leído tanto que se necesita una por persona como que con una Troyka pueden viajar varias personas a la vez.


Yo estuve hace un mes con un amigo y compartimos Troyka sin ningun problema.
Back to top Yo estuve hace un mes con un amigo y compartimos Troyka sin ningun problema. MarcLEBL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
MarcLEBL wrote:
maria65 wrote:
Hola, sabéis si la tarjeta Troyka ¿es de uso individual o pueden utilizarla varias personas a la vez ? Es que encuentro informaciones contradictorias, en el foro he leído tanto que se necesita una por persona como que con una Troyka pueden viajar varias personas a la vez.


Yo estuve hace un mes con un amigo y compartimos Troyka sin ningun problema.

Muchísimas gracias !!!
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Maria65 wrote: Muchísimas gracias !!! Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1547

Votes: 0 👍
troyanazaret wrote:
Hola a todos,
Tengo una duda con la tarjeta Troika: cuando termina la estancia en Moscú y vas a devolverla, ¿te devuelven el dinero que haya allí de las recargas? es que si no es así hay que hacer un montón de cálculos.
Y otra cosa, es la web de la tarjeta anuncian que puede usarse para pagar la entrada a diversos museos y monumentos sin hacer cola, ¿alguien la ha usado así?
Gracias
Teoricamente devuelven el dinero, Pero Es que no llega a un euro lo que Cuesta...

También perdere UNOs rubles que no son multiples de 38 que Es lo que Cuesta cada viaje con Troyka. Pedro Es que Es muy poco dinero entire 4 personas. Antes igual era mas dificil, Pero ahora con caracteres latinos no have falta la aplicación del metro. Es muy facil todo
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Teoricamente devuelven el dinero, Pero Es que no llega a un euro lo que Cuesta... Tambien perdere UNOs rubles que no son multiples de 38... Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Posted: Reply with quote

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2008

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los bonos de tres días entiendo que son para todo el trasporte público, no? metro, bus y tranvía.
¿Pueden comprarse también en las tiendas de Megafón?
Y una cosita más: ¿podéis pasarme algún enlace para ver los recorridos de los tranvías en Moscú? no consigo encontrarlo.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Back to top Los bonos de tres días entiendo que son para todo el trasporte público, no? metro, bus y tranvía. ¿Pueden comprarse también en las... Troyanazaret Read My Blog(7 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10404
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Puedes comprarlos en cualquier estación de metro y aparte de para esos 3, también vale para trolebus Wink

transport.mos.ru
Ahí te sale todo el transporte publico
_________________
Back to top Puedes comprarlos en cualquier estacion de metro y aparte de para esos 3, tambien vale para trolebus ;) ahi te sale todo el transporte... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Posted: Reply with quote

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2008

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias Carrio
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Back to top Troyanazaret wrote: Muchas gracias Carrio Troyanazaret Read My Blog(7 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1707

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

En unas semanas iremos a pasar 6 días a Moscú.

Referente a los bonos de metro, leí de la existencia de abonos de uso ilimitado para 1,3,7 días. Pero no localizo en la web del metro el abono de 7 días.
¿Sabéis si existe? o lo he leído erróneamente.

Merci por la ayuda.
Salu2
Back to top Hola a tod@s. En unas semanas iremos a pasar 6 días a Moscú. Referente a los bonos de metro, leí de la existencia de abonos de uso... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Posted: Reply with quote

URRUFURRI
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
TrekOrange wrote:
Hola a tod@s

En unas semanas iremos a pasar 6 días a Moscú.

Referente a los bonos de metro, leí de la existencia de abonos de uso ilimitado para 1,3,7 días. Pero no localizo en la web del metro el abono de 7 días.
¿Sabéis si existe? o lo he leído erróneamente.

Merci por la ayuda.
Salu2

Pone que cuesta 800 rublos pero yo usaría la tarjeta troika que os vale para todos los transportes los viajes son baratos y con una podéis ir todos
Back to top pone que cuesta 800 rublos pero yo usaría la tarjeta troika que os vale para todos los transportes los viajes son baratos y con una... URRUFURRI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1707

Votes: 0 👍
URRUFURRI wrote:
TrekOrange wrote:
Hola a tod@s

En unas semanas iremos a pasar 6 días a Moscú.

Referente a los bonos de metro, leí de la existencia de abonos de uso ilimitado para 1,3,7 días. Pero no localizo en la web del metro el abono de 7 días.
¿Sabéis si existe? o lo he leído erróneamente.

Merci por la ayuda.
Salu2

Pone que cuesta 800 rublos pero yo usaría la tarjeta troika que os vale para todos los transportes los viajes son baratos y con una podéis ir todos

Gracias, eso es lo que yo había leído....me puede poner el enlace donde la has localizado?
Por comodidad, no ir recargando, etc. Pensaba o la de viajes ilimitados para 7 días o un bono de 40 o 60 viajes.

Salu2
Back to top Gracias, eso es lo que yo había leído....me puede poner el enlace donde la has localizado? Por comodidad, no ir recargando, etc. pensaba... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1707

Votes: 0 👍
Me contesto a mí mismo. El pase de 7 días ya no lo venden. O 1 día o 3 días o bonos de 20 viajes.

Optamos por una Troika cargada con lo suficiente para unos 30 viajes. Recargamos 1 vez para los viajes que nos faltaban por hacer.

Las recargas de la Troika se pueden hacer en cash o en tarjeta.

Salu2
Back to top Me contesto a mí mismo. El pase de 7 días ya no lo venden. O 1 día o 3 días o bonos de 20 viajes. Optamos por una Troika cargada con lo... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Posted: Important message Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Moscú prueba con billetes de metro de descuento para fomentar el distanciamiento social

El metro de Moscú ha introducido un programa de prueba de emisión de billetes de "Early Bird", que ofrece a los pasajeros que viajan en horas de menor actividad un descuento de hasta el 50 por ciento en su tarifa.

El piloto se probara inicialmente en las líneas 5 y 15 de metro en la capital rusa, y recompensará a los viajeros que viajan entre 5:30-7:15 y 8:45-9:15 con un descuento con el fin de igualar el número de pasajeros y asegurar el distanciamiento social. Esta campaña lleva desde principios de este mes en prueba.

Los descuentos se aplicarán automáticamente a los titulares de tarjetas Troika sin contacto que utilicen pases diarios, mensuales o anuales. Las autoridades locales analizarán los resultados a lo largo de la prueba de ocho meses y los pasajeros recibirán actualizaciones de progreso en pantallas especiales en determinadas estaciones de metro.

Tarjeta Troika
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Moscú prueba con billetes de metro de descuento para fomentar el distanciamiento social. El metro de Moscú ha introducido un programa de... Pebe 22 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube