Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Nepal con niños ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p99 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 25 messages and 9257 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Fractalita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-01-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola!
En estas fechas estamos ya planeando el viaje del próximo verano, dado que creemos que tiene mucha preparación, queremos empezar a informarnos con tiempo. Nuestra primera duda es sobre el tema niños. Para esa fecha nuestra hija tendrá 3 años y medio, ¿lo recomendáis?
O creéis que es mejor más adelante? La India en principio la tenemos descartada, pero de Nepal me han hablado un poco mejor, a ver si alguien por aquí nos da un poco de luz.
Muchas gracias!
Back to top Hola! En estas fechas estamos ya planeando el viaje del próximo verano, dado que creemos que tiene mucha preparación, queremos empezar a... Fractalita Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Latumbadehuma
Experto

Experto
Joined:
19-01-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola:

Lo mismo es una locura, pero me gustaría ir unos 20 días a Nepal con mi mujer y mi hija que tendrá 8 años.

A mi mujer no le gusta mucho andar, así que descartaré trekkings largos de varios días.

¿da de sí 20 días en Nepal? ¿que tal todo después del terremoto?

estoy dudando entre nepal, japon o darme un garbeo por europa con mi caravana.

Un saludo
El menda.
Back to top Hola: Lo mismo es una locura, pero me gustaría ir unos 20 días a Nepal con mi mujer y mi hija que tendrá 8 años. A mi mujer no le gusta... Latumbadehuma Read My Blog(4 Blogs) 247 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nepal  Posted: Reply with quote

Norseas
Experto

Experto
Joined:
17-03-2015

Posts: 133

Votes: 0 👍
latumbadehuma wrote:
Hola:

Lo mismo es una locura, pero me gustaría ir unos 20 días a Nepal con mi mujer y mi hija que tendrá 8 años.

A mi mujer no le gusta mucho andar, así que descartaré trekkings largos de varios días.

¿da de sí 20 días en Nepal? ¿que tal todo después del terremoto?

estoy dudando entre nepal, japon o darme un garbeo por europa con mi caravana.

Un saludo
El menda.

Hola, decirte que yo estuve en Nepal hace dos años y el viaje fue todo cultural, sin treekengs ni ninguna actividad deportiva, aunque la mayoría van a hacer esas actividades, el ir a conocer Nepal de forma cultural no te defraudará en absoluto. A mí me encantó. Desde el terremoto se están restaurando muchas zonas de interés y no todo se destruyó, te aseguro que hay mucho por ver y un recorrido por el país te encantará. Yo vuelvo este año de nuevo y aprovecharé para ver un par de sitios que me quedé con las ganas, a parte de ir también a Tíbet y Sikkim.
Es un destino que parece que si no vas a hacer actividades deportivas no lo ibas a disfrutar, pero nada más lejos de la realidad.
Back to top Hola, decirte que yo estuve en Nepal hace dos años y el viaje fue todo cultural, sin treekengs ni ninguna actividad deportiva, aunque la... Norseas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal con niños  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado aquí unos cuantos mensajes que habia dispersos por varios hilos, para crear un hilo de viajar con niños.

Y ya que estamos, pregunto: ¿Que tal Nepal para viajar con niños de unos 10 años?
¿Qué actividades o rutas recomendais?

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado aquí unos cuantos mensajes que habia dispersos por varios hilos, para crear un hilo de viajar con niños. Y ya que estamos... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal con niños  Posted: Reply with quote

[AFRICA]
Experto

Experto
Joined:
13-04-2009

Posts: 118
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días

Nosotros en 2017 estuvimos 15 días en Nepal con nuestro hijo que entonces tenía 4 años

Nepal nos pareció un país perfecto para viajar con hijos, tranquilo, seguro y con mucho que ofrecer. Además de que es fácil recorrerlo por tu cuenta, nosotros sólo llevamos la 1a noche de hotel reservada y fuimos todo el viaje sobre la marcha

Hicimos Kathmandú, Pohkara, el trek al Poon Hill sin ningún problema, y Chitwan

Al peque le encantó y fue una bonita experiencia para todos

Aquí tenéis el relato con todos los detalles: furgoyporteo.com/nepal-en-familia/

Para cualquier otra cosa, aquí estamos Wink
_________________
¿Has visto nuestro INSTAGRAM?

@furgoyporteo
Back to top Buenos días. Nosotros en 2017 estuvimos 15 días en Nepal con nuestro hijo que entonces tenía 4 años. Nepal nos pareció un país perfecto... [AFRICA] Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal con niños  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
[AFRICA wrote:
"]Buenos días

Nosotros en 2017 estuvimos 15 días en Nepal con nuestro hijo que entonces tenía 4 años

Nepal nos pareció un país perfecto para viajar con hijos, tranquilo, seguro y con mucho que ofrecer. Además de que es fácil recorrerlo por tu cuenta, nosotros sólo llevamos la 1a noche de hotel reservada y fuimos todo el viaje sobre la marcha

Hicimos Kathmandú, Pohkara, el trek al Poon Hill sin ningún problema, y Chitwan

Al peque le encantó y fue una bonita experiencia para todos

Aquí tenéis el relato con todos los detalles: furgoyporteo.com/nepal-en-familia/

Para cualquier otra cosa, aquí estamos Wink

Muchas gracias por la información. Es mas o menos lo que me han recomendado:

Kathmandú y alrededores ( Patan, Bhaktapur...). Bus a Pokhara y desde allí trek de Poon Hill (viendo los Annapurnas) y luego un par de noches en CHitwan NP (rinoceronte asiático). De allí vuelta a Kathmandú.

Creo que este año @Meha estuvo en Bardia NP en lugar de Chitwan, no sé si es posible y mas fácil ver mas animales allí...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muchas gracias por la información. Es mas o menos lo que me han recomendado: Kathmandú y alrededores ( Patan, Bhaktapur...). Bus a... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal con niños  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Spainsun,
Estuve en Bardia hace algo más de un año porque me sobraban días en Nepal debido a un inesperado incidente.
Dejé mis impresiones en el hilo correspondiente: www.losviajeros.com/ ...Nepal.html
En Bardia es muy difícil ver animales, especialmente tigres. Es cuestión de mucha paciencia y suerte. A mí me gustó la experiencia de conocer un sitio de Nepal muy diferente de los que había conocido hasta entonces, y el contacto con la inocencia de la gente de la aldea. Pero es un sitio lejano y costoso.

Respecto a los niños en Nepal, pues Nepal está lleno de niños, por lo que no debe de ser mal sitio para ellos.
En serio, niños turistas no he visto muchos, pero sí algunos, y todos tenían una cara de felicidad que no veas.
Me encontré un par de familias con niños pequeños (diría que algunos no llegaban a 10 años) bajando del campo base del Annapurna. En Langtang, subiendo al Tserko Ri (5000 m), delante de mí iba una niña francesa de 11 años, que fue la culpable de que yo no diese vuelta en aquella subida por hielo resbaladizo que me hacía pensar que me iba a partir la crisma.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Hola Spainsun, Estuve en Bardia hace algo más de un año porque me sobraban días en Nepal debido a un inesperado incidente. Dejé mis... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal con niños  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 422

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
[AFRICA wrote:
"]Buenos días

Nosotros en 2017 estuvimos 15 días en Nepal con nuestro hijo que entonces tenía 4 años

Nepal nos pareció un país perfecto para viajar con hijos, tranquilo, seguro y con mucho que ofrecer. Además de que es fácil recorrerlo por tu cuenta, nosotros sólo llevamos la 1a noche de hotel reservada y fuimos todo el viaje sobre la marcha

Hicimos Kathmandú, Pohkara, el trek al Poon Hill sin ningún problema, y Chitwan

Al peque le encantó y fue una bonita experiencia para todos

Aquí tenéis el relato con todos los detalles: furgoyporteo.com/nepal-en-familia/

Para cualquier otra cosa, aquí estamos Wink


Muchas gracias por la información. Es mas o menos lo que me han recomendado:

Kathmandú y alrededores ( Patan, Bhaktapur...). Bus a Pokhara y desde allí trek de Poon Hill (viendo los Annapurnas) y luego un par de noches en CHitwan NP (rinoceronte asiático). De allí vuelta a Kathmandú.

Creo que este año @Meha estuvo en Bardia NP en lugar de Chitwan, no sé si es posible y mas fácil ver mas animales allí...

Hola, a mi también me parece un país muy bonito y seguro para niños, con unos paisajes espectaculares y posibilidad de ver animales diferentes.
Yo solo añadiría que si quisieras hacer un trekking largo, como puede ser el del campo base de los Annapurnas, que el niño no solo esté preparado físicamente sino también psicológicamente, porque en algunas de estas rutas llega un momento avanzado de la ruta en que si os surge cualquier imprevisto que el niño no quiera o pueda seguir andando ya no hay manera rápida de volver. No llegan hasta ahí coches ni buses y sólo se puede volver andando durante días. Yo vi algunos niños turistas al final de la ruta del campo base de alrededor de 10-12 años pero muy pocos.
Claro que siempre puedes optar como te han dicho por hacer una ruta más sencilla como Poon Hill.

Saludos.
Back to top Hola, a mi también me parece un país muy bonito y seguro para niños, con unos paisajes espectaculares y posibilidad de ver animales... Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal con niños  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
¿Y además de Poon Hill algun trekking adecuado para niños, no muy cansado?
Me dijeron que en la zona de Pokhara se podían hacer varios trekkings cortos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top ¿Y además de Poon Hill algun trekking adecuado para niños, no muy cansado? Me dijeron que en la zona de Pokhara se podían hacer varios... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal con niños  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
¿Y además de Poon Hill algun trekking adecuado para niños, no muy cansado?
Me dijeron que en la zona de Pokhara se podían hacer varios trekkings cortos.

Hola,
Más corto podías mirar el de Ghandruk, serían 2 noches: www.apuntsdeviatge.com/ ...nepal.html


Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, más corto podías mirar el de Ghandruk, serían 2 noches: Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal con niños  Posted: Reply with quote

Latumbadehuma
Experto

Experto
Joined:
19-01-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
spainsun wrote:
¿Y además de Poon Hill algun trekking adecuado para niños, no muy cansado?
Me dijeron que en la zona de Pokhara se podían hacer varios trekkings cortos.

Hola,
Más corto podías mirar el de Ghandruk, serían 2 noches: www.apuntsdeviatge.com/ ...nepal.html


Saludos

Creo que es un treckking muy accesible para niños a partir de 5 años sin problemas (siempre que estén un poco acostumbrados)

Habría que ver en que épocas puede merecer la pena, porque en verano es muy posible que no veas nada por las continuas lluvias.

En julio/agosto creo que son las peores épocas.
Back to top creo que es un treckking muy accesible para niños a partir de 5 años sin problemas (siempre que estén un poco acostumbrados) habría que... Latumbadehuma Read My Blog(4 Blogs) 247 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube