Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Exclamation Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p31 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Next
Page 45 of 68 - Topic with 1358 messages and 614761 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20149
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Luchin11!

Te he enviado un mensaje privado.

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

Mario
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Luchin11! Te he enviado un mensaje privado. Saludos! Mario. Presupuestos: info@simartour.com. viajesimartour@gmail.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

RAFAV
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2015

Posts: 55

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Ayer llegamos de nuestro primer viaje a Punta Cana y nuestra primera experiencia con Simartour.
Esta agencia la conocí en este foro y las buenas opiniones me decidieron a contratar con Mario el Viaje.
Tenía muy claro el hotel, el tipo de habitación y los días en los que quería viajar. Al hacerlo con varios meses de antelación Mario me pudo conseguir el viaje deseado.
Todo muy fácil, por mail, aclarando todas mis dudas y cumpliendo con lo propuesto.
Además, le veo una gran ventaja a la posibilidad de cancelar con un mes de antelación.
El viaje se realizó con el touroperador Travelplan y los vuelos con Air Europa. Todo correcto.
Incluso realizamos en Punta Cana una excursión con el mismo Travelplan y también nos gustó.

En resumen, todo perfecto y a ahorrar para el próximo viaje, je je ...
Back to top Buenas tardes. Ayer llegamos de nuestro primer viaje a Punta Cana y nuestra primera experiencia con Simartour. Esta agencia la conocí en... RAFAV Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20149
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Rafav!!

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Smile

Hasta el proximo viaje! Wink

Aplauso

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

Mario - Iryna
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Rafav!! Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra agencia! Hasta el proximo viaje! ;) Saludos! Mario. Presupuestos... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Rozifi
Experto

Experto
Joined:
26-07-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
No se si hacéis descuento especial a los del foro jeje
Back to top No se si hacéis descuento especial a los del foro jeje Rozifi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rozifi wrote:
No se si hacéis descuento especial a los del foro jeje

Pues no te se decir, yo nunca lo he pedido.

Lo que si ofrecen son unos precios geniales, en una ocasión (solo una) vi una oferta algo más baja y Mario me la igualó. Y la posibilidad de modificar o cancelar la reserva sin gastos hasta 20 días antes de la salida, cosa muy importante para los que procuramos pillar alguna oferta con muchos meses de antelación al viaje.
Y sobre todo el trato impecable y la profesionalidad, yo por eso reservo con ellos año tras año. Solo me tengo que preocupar de unos días antes imprimir mi documentación.

Saludos Amistad
Back to top Pues no te se decir, yo nunca lo he pedido. Lo que si ofrecen son unos precios geniales, en una ocasión (solo una) vi una oferta algo más... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Rozifi
Experto

Experto
Joined:
26-07-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Ok.hablare con Mario a ver que me dicen.gracias
Back to top Ok.hablare con Mario a ver que me dicen.gracias Rozifi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Rozifi
Experto

Experto
Joined:
26-07-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Ok.hablare con Mario a ver que me dicen.gracias
Back to top Ok.hablare con Mario a ver que me dicen.gracias Rozifi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
niness wrote:
rozifi wrote:
No se si hacéis descuento especial a los del foro jeje

Pues no te se decir, yo nunca lo he pedido.

Lo que si ofrecen son unos precios geniales, en una ocasión (solo una) vi una oferta algo más baja y Mario me la igualó. Y la posibilidad de modificar o cancelar la reserva sin gastos hasta 20 días antes de la salida, cosa muy importante para los que procuramos pillar alguna oferta con muchos meses de antelación al viaje.
Y sobre todo el trato impecable y la profesionalidad, yo por eso reservo con ellos año tras año. Solo me tengo que preocupar de unos días antes imprimir mi documentación.

Saludos Amistad

+ 1 , yontampoco nunca lo pedí así q no sabría decir tampoco...pero claro las condiciones + trato+ precio ....no se puede pedir mas Aplauso hace años que contratamos con ellos y genial todo.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top + 1 , yontampoco nunca lo pedí así q no sabría decir tampoco...pero claro las condiciones + trato+ precio ....no se puede pedir mas hace... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Rozifi
Experto

Experto
Joined:
26-07-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
La verdad q me ha dado muy buenos precios a ver si me confirman y puedo reservar
Back to top La verdad q me ha dado muy buenos precios a ver si me confirman y puedo reservar Rozifi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 0 👍
Otro viaje más hecho con simartour.
Y el 2019 dios mediante repetiré.
Serio, responsable, siempre en contacto y el mejor precio.

Por cierto, en palladium kantenah, me encontré con más gente de: Valladolid, Málaga, Madrid.... Q había contratado el viaje con. El.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Otro viaje más hecho con simartour. Y el 2019 dios mediante repetiré. Serio, responsable, siempre en contacto y el mejor precio. Por... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
Ya de regreso después del segundo viaje organizado con simartour, y todo perfecto,
Gracias Mario por todo.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Back to top Ya de regreso después del segundo viaje organizado con simartour, y todo perfecto, Gracias Mario por todo. Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Rozifi
Experto

Experto
Joined:
26-07-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Yo lo acabo de contratar y la verdad q todo muy bien muy amable
Back to top Yo lo acabo de contratar y la verdad q todo muy bien muy amable Rozifi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20149
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Niness, Anmovasa, Rozifi, Daysing y Ferfuerte!

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre nuestra agencia! Smile

Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros

Mario - Iryna
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Niness, Anmovasa, Rozifi, Daysing y Ferfuerte! Muchas gracias por vuestros comentarios sobre nuestra agencia! Saludos! Mario... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Chitotron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2018

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola,

Me sumo a las felicitaciones, estuve con 4 amigos en Punta Cana hace poco con Simartour (gestionado por Mario) y muy bien todo.

Como reservamos con antelación tuvimos un cambio de pasajero y luego de casi última hora una nueva incorporación (llegó un momento que por circunstancias íbamos a ir solo 3 y, al final, fuimos 5). Mario en todo momento respondió perfecto a las solicitudes de los cambios y todo sin problemas. Luego allí, no necesitamos contactarle ni nada, salvo un correo electrónico, pero todo genial.

Desde luego que cuando vuelva para el Caribe o alguna de las zonas que trabajan, serán mi primera opción.
Back to top Hola, Me sumo a las felicitaciones, estuve con 4 amigos en Punta Cana hace poco con Simartour (gestionado por Mario) y muy bien todo... Chitotron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20149
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Chitotron!!

Muchas gracias por tu comentario!! Hasta el proximo viaje!! Very Happy

Un abrazo y felices fiestas!

GRACIAS POR ESTOS 11 AÑOS TRABAJANDO JUNTOS!

SIMARTOUR OS DESEA FELIZ NAVIDAD!

Sobre SIMARTOUR VIAJES  y el forero DAWSI - Forum Travel Trade Offers

Presupuestos:
Info@simartour.com
Clientes@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Chitotron!! Muchas gracias por tu comentario!! Hasta el proximo viaje!! :D. Un abrazo y felices fiestas! GRACIAS POR ESTOS 11 AÑOS... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dawsi wrote:


GRACIAS POR ESTOS 11 AÑOS TRABAJANDO JUNTOS!

SIMARTOUR OS DESEA FELIZ NAVIDAD!

Sobre SIMARTOUR VIAJES  y el forero DAWSI - Forum Travel Trade Offers

Presupuestos:
Info@simartour.com
Clientes@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros

Feliz Navidad Mario e Iryna


Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Feliz Navidad Mario e Iryna. :fl; Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20149
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias Niness!

Igualmente, que paseis unas felices fiestas!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

10 años en Los Viajeros

Mario - Iryna
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Muchas gracias Niness! Igualmente, que paseis unas felices fiestas!! Saludos! Mario. Presupuestos: info@simartour.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Felices fiestas Mario para ti y los tuyos ! Que tengaais una feliz Noche Buena ! Aplauso

Sobre SIMARTOUR VIAJES  y el forero DAWSI - Forum Travel Trade Offers

:#l(
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Felices fiestas Mario para ti y los tuyos ! Que tengaais una feliz Noche Buena ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20149
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias Anmovasa!

Igualmente, que paseis unas felices fiestas!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros

Mario - Iryna
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)


Last edited by Dawsi on Sat, 29-12-2018 15:26; edited 1 time in total
Back to top Muchas gracias Anmovasa! Igualmente, que paseis unas felices fiestas!! Saludos! Mario. Presupuestos: info@simartour.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Posted: Reply with quote

Jcecaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Recien llegados de Riviera Maya, hotel Palladium, todo gestionado con Simartour y todo de 100 sobre 10. Gracias por todo. En verano a organizar de nuevo las vacaciones con vosotros. Felices fiestas y gracias de nuevo. Aplauso
Back to top Recien llegados de Riviera Maya, hotel Palladium, todo gestionado con Simartour y todo de 100 sobre 10. Gracias por todo. En verano a... Jcecaro Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube