Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p98 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Page 30 of 30 - Topic with 597 messages and 59282 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Posted: Reply with quote

Panadelko
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-10-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
nokone23 wrote:
panadelko wrote:
alfema wrote:
Espectáculo recomendadísimo. Lo vi desde la segunda fila y una visión perfecta y ni una gota llegó.

Hola entonces se ve bien desde la segunda fila? yo voy en febrero y estoy pensando en coger las entradas en la segunda o tercera fila.

Bien??
Aquí en España serian las más caras, pero en Usa no vaya a ser que te salpiquen unas gotas y alguien les denuncie, son de precio reducido... Visibilidad de diez.

Jajajaja la verdad que me sorprendió el precio porque yo empecé mirando por el medio, me imaginé que las primeras filas eran las más caras y resultó ser al revés .... !!
_________________
Un viaje se vive tres veces, al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo.
Back to top Jajajaja la verdad que me sorprendió el precio porque yo empecé mirando por el medio, me imaginé que las primeras filas eran las más... Panadelko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Posted: Reply with quote

Frentemorao
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Voy a las vegas en Mayo y me gustaría ver este espectáculo pero en la web del Wynn pone:

Quote::
No future performances have been scheduled. Please call (702) 770-9966 for further assistance

No he sido capaz de encontrar noticia al respecto...
Alguien sabe algo??
Back to top Voy a las vegas en Mayo y me gustaría ver este espectáculo pero en la web del Wynn pone: no he sido capaz de encontrar noticia al... Frentemorao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
frentemorao wrote:
voy a las vegas en Mayo y me gustaría ver este espectáculo pero en la web del Wynn pone:

Quote::
No future performances have been scheduled. Please call (702) 770-9966 for further assistance

No he sido capaz de encontrar noticia al respecto...
Alguien sabe algo??

El caso es que el calendario de reservas solo sale cargado hasta finales de marzo. www.wynnlasvegas.com/ ...ent/LeReve. Quizá es que han decidido no ir haciendo reservas tan adelantadas y los siguientes meses los cargan después.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top El caso es que el calendario de reservas solo sale cargado hasta finales de marzo. . Quizá es que han decidido no ir haciendo reservas... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Van cargando . Hasta hace poco tampoco encontraba yo para principios de Marzo y hace unos días las han cargado.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Van cargando . Hasta hace poco tampoco encontraba yo para principios de Marzo y hace unos días las han cargado. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Posted: Reply with quote

Frentemorao
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Leí páginas atrás que la oferta más competitiva era coger las entradas a través de la web del propio hotel.

Sin embargo veo que en la web indicada por @alejandria hay dos enlaces, uno del propio hotel y otro de ticketmaster:

boxoffice.wynnlasvegas.com/ ...ereve.html
www.ticketmaster.com/ ...1547312807

Además, el calendario únicamente aparece en la de ticketmaster...
Entonces es aquí dónde hay que comprar las entradas??
Back to top Leí páginas atrás que la oferta más competitiva era coger las entradas a través de la web del propio hotel. Sin embargo veo que en la web... Frentemorao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
frentemorao wrote:
Leí páginas atrás que la oferta más competitiva era coger las entradas a través de la web del propio hotel.

Sin embargo veo que en la web indicada por @alejandria hay dos enlaces, uno del propio hotel y otro de ticketmaster:

boxoffice.wynnlasvegas.com/ ...ereve.html
www.ticketmaster.com/ ...1547312807

Además, el calendario únicamente aparece en la de ticketmaster...
Entonces es aquí dónde hay que comprar las entradas??

Yo los compré desde la página del hotel y por ahí he entrado ahora a hacer la simulación. En cuanto le das a Buy Tickets te deriva a la página de ticketmaster. Creo recordar que antes no era así.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Yo los compré desde la página del hotel y por ahí he entrado ahora a hacer la simulación. En cuanto le das a Buy Tickets te deriva a la... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Posted: Reply with quote

Deesa87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2012

Posts: 81

Votes: 0 👍
Estoy mirando y el precio que me sale ahora es de 120$ con tasas incluidas. Es buen precio o si espero un poco se puede encontrar mas barato? Voy en septiembre. Gracias!!!
Back to top Estoy mirando y el precio que me sale ahora es de 120$ con tasas incluidas. Es buen precio o si espero un poco se puede encontrar mas... Deesa87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
Yo lo veo buen precio. No creo que lo encuentres más barato.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Yo lo veo buen precio. No creo que lo encuentres más barato. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Posted: Reply with quote

Deesa87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2012

Posts: 81

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Yo lo veo buen precio. No creo que lo encuentres más barato.

Gracias!!
Back to top Deesa87 wrote: Gracias!! Deesa87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Posted: Reply with quote

Deesa87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2012

Posts: 81

Votes: 0 👍
Yo me saque las entradas para Le Reve hace unos días por travelzoo, me salieron por 105€ en la séptima fila.
Back to top Yo me saque las entradas para Le Reve hace unos días por travelzoo, me salieron por 105€ en la séptima fila. Deesa87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Posted: Reply with quote

Tejax
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-11-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando para comprar 2 entradas para Le Reve en la web de ticketmaster y al seleccionar el asiento me da 2 opciones a elegir en ese mismo asiento, una opción es "standard adult admission" a $105+Fees y otra opción es "adult" a $130+Fees. Sabéis cual es diferencia entre esas dos opciones?
Back to top Hola, estoy mirando para comprar 2 entradas para Le Reve en la web de ticketmaster y al seleccionar el asiento me da 2 opciones a elegir... Tejax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted: Reply with quote

Generator
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe si el espectáculo Le Revé se ha cancelado para siempre? No consigo información al respecto.
Back to top ¿Alguien sabe si el espectáculo Le Revé se ha cancelado para siempre? No consigo información al respecto. Generator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
generator wrote:
¿Alguien sabe si el espectáculo Le Revé se ha cancelado para siempre? No consigo información al respecto.

Me lo he preguntado en alguna ocasión. Y, tal y como pensaba, se encuentra cerrado. Con esta pandemia .....

www.reviewjournal.com/ ...s-2095221/

Y en el desplegable de programas y eventos del hotel Wynn no aparece.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Me lo he preguntado en alguna ocasión. Y, tal y como pensaba, se encuentra cerrado. Con esta pandemia ..... Y en el desplegable de... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Posted: Reply with quote

Generator
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
Gracias. Pregunté al hotel y a Cirque du soleil por twitter pero no contestan nada claro...
Back to top Gracias. Pregunté al hotel y a Cirque du soleil por twitter pero no contestan nada claro... Generator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Posted: Reply with quote

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2014

Posts: 393
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien tiene más información? Veo que en Wynn ya hacen actuaciones, pero no tiene Le Reve entre ellas Sad

Gracias,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Back to top ¿Alguien tiene más información? Veo que en Wynn ya hacen actuaciones, pero no tiene Le Reve entre ellas :( Gracias, Carles ElPipoViajes Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube