Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Brasil ✈️ Forum South America ✈️ p48 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Next
Page 42 of 49 - Topic with 980 messages and 540191 views
Last Post:
Todo lo necesario para viajar a Brasil: Qué ver en Brasil, Cómo ir, Información de otros viajeros sobre destinos turísticos de Brasil, Regiones geográficas (costa, playas, selva amazonica...), Ciudades (Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Sao Paulo, Natal, Brasilia, Manaos...), vuelos externos e internos, autobuses, excursiones, sanidad y vacunas, alojamiento, comidas, etc.

Brasil es el país más grande de América Latina, un crisol de culturas y un mundo por explorar.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 2125

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Back to top Bretema wrote: Muchísimas gracias. Bretema Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 2125

Votes: 0 👍
Ya tengo casi todo comprado. Me falta el hotel del último día llegamos a rio a las 6 de la tarde y nuestro vuelo a casa sale la día siguiente a las 12 del medio día. ¿En que zona me recomendais que contrate el hotel, teniendo en cuenta que será cenar y nada más? Muchas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Back to top Ya tengo casi todo comprado. Me falta el hotel del último día llegamos a rio a las 6 de la tarde y nuestro vuelo a casa sale la día... Bretema Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Sergiooigres
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
kkisko wrote:
Hola a todos! Me alegro de haber encontrado esta pagina me ha ido bien leer todos vuestros consejos.

Voy a estar por Rio de Janeiro (copacabana) del 20 de diciembre hasta enero, estare solo es la primera vez que viajo así tan lejos. Si hay alguien por allí en las mismas fechas y quiere hacer algo enviadme un mensaje!

Mr. Green Mr. Green

Yo también tenía pensado estar por esas fechas. A ver si podemos ponernos en contacto
Back to top Yo también tenía pensado estar por esas fechas. A ver si podemos ponernos en contacto Sergiooigres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Kutxini
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-01-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenos días.

Tengo intención de ir 17 días a Brasil en Julio. La idea es hacer el viaje por libre. El caso es que quisiera visitar 4 lugares:

RIO ( Ciudad y alrededores) 3 días? Al ser invierno no iría a las playas.

IGUAZU ( 2 días son suficientes?)

AMAZONAS ( Me gustaría pasar alguna noche en la jungla y hacer las típicas actividades. He leído sobre los barcos que van desde Manaus hasta Belem, pero no se si no es mejor opción quedarse en Manaus y estar mas tranquilo.) 4 días?

PLAYAS. Mi vuelo sale desde Recife, por lo tanto, había pensado alquilar un coche y conocer las playas de Natal. 4-5 días?

Mi duda principal es la siguiente:

- Me da tiempo? Hay tiempo suficiente para disfrutar de cada lugar? Es posible ese itinerario?

Cualquier sugerencia sera bien recibida. Un saludo y muchas gracias.
Back to top Buenos días. Tengo intención de ir 17 días a Brasil en Julio. La idea es hacer el viaje por libre. El caso es que quisiera visitar 4... Kutxini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 2125

Votes: 0 👍
Nosotros ayer estuvimos en el lado Argentino de Cataratas 9 horas hicimos la ruta verde, circuito superior, ruta con camión y luego barca (ya no hacen solo barca) luego garganta que con la espera para el tren se pierde mucho tiempo y luego circuito inferior mi preferido. Vinimos desde Brasil en en taxi Pepe super recomendable paso contacto a quien lo quiera. Hoy haremos lado Brasilero y helicópteros. Dos días según los horarios de los vuelos pueden ser un poco justos. Pues tienes que comprar entradas organizar transporte... En Brasil ticket loco hace buenos precios en entradas. El bus 120 te deja justo en la puerta de cataratas. Anímate que te va a encantar
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Back to top Nosotros ayer estuvimos en el lado Argentino de Cataratas 9 horas hicimos la ruta verde, circuito superior, ruta con camión y luego barca... Bretema Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 2125

Votes: 0 👍
En Río el primer día hicimos Cristo, pan de azúcar y playa. Segundo día excursión Angras do rey ( nunca la hagáis en domingo el recorrido de bus hasta allí son normalmente 2;5 horas nosotros el domingo 5 horas la ida y 6 el regreso. Lo mismo que ir desde España 11 horas
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Back to top En Río el primer día hicimos Cristo, pan de azúcar y playa. Segundo día excursión Angras do rey ( nunca la hagáis en domingo el recorrido... Bretema Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Gijonudos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenos días, mi pareja y yo nos vamos 15 días a Brasil en agosto, el itinerario que queremos realizar es el siguiente:
Viernes Día 0: Madrid - Rio de Janeiro
Sábado Día 1: Río de Janeiro
Domingo Día 2: Río de Janeiro
Lunes Día 3: Río de Janeiro
Martes Día 4: Río de Janeiro
Miércoles Día 5: Rio - Paraty
Jueves Día 6: Paraty - Salvador de bahía
Viernes Día 7: Salvador de bahía
Sábado Día 8: salvador de bahía
Domingo Día 9: salvador de bahía
Lunes Día 10: playa
Martes Día 11: playa
Miércoles Día 12: playa
Jueves Día 13: playa
Viernes Día 14: playa a São Paulo
Sábado Día 15: São Paulo - vuelo a Madrid
Donde cambiaríais o añadiríais?? En salvador de bahía querríamos conocer la ciudad e ir alguna playa, estaba mirando para alojarnos en la zona de barra.
Y después querríamos irnos a un lugar tranquilo de playa, donde podamos ir a varias playas y hacer algún tipo de excursion. Que nos recomendáis?
Muchas gracias y un saludo
Back to top Buenos días, mi pareja y yo nos vamos 15 días a Brasil en agosto, el itinerario que queremos realizar es el siguiente: Viernes Dia 0... Gijonudos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Con dos días completos puedes conocer bien Salvador de Bahia, las playas de Salvador de Bahía no me gustaron, y además las del centro de la ciudad estan contaminadas, para hacer playa, te puedo recomendar dos lugares, Morro de Sao Paulo, o Praia do Forte, las dos muy lindas.
_________________
Alicia

76733
Back to top Con dos días completos puedes conocer bien Salvador de Bahia, las playas de Salvador de Bahía no me gustaron, y además las del centro de... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Paxziero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2015

Posts: 97
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Se puede viajar a Rio de Janeiro solo? o es de alto riesgo viajar sin compañia?
_________________
2008: Inglaterra
2013: Argentina
2014: Italia, Suiza, Francia, España, Portugal
2015: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda
2016: Alemania
2017: México
Back to top Se puede viajar a Rio de Janeiro solo? o es de alto riesgo viajar sin compañia? Paxziero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Yo no iría oso,a ni ser que contratar a alguien Ali.
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo no iría oso,a ni ser que contratar a alguien Ali. Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Fissher
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola chicos , el sábado voy a Brasil , a Río de Janeiro , alguien sabe como llego del aeropuerto a copacabana de forma económica ? . Me han dicho que hay buses que te llevan , te llevan al hotel ? Voy con un bebé . Gracias
Back to top Hola chicos , el sábado voy a Brasil , a Río de Janeiro , alguien sabe como llego del aeropuerto a copacabana de forma económica ? . Me... Fissher Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
fissher wrote:
Hola chicos , el sábado voy a Brasil , a Río de Janeiro , alguien sabe como llego del aeropuerto a copacabana de forma económica ? . Me han dicho que hay buses que te llevan , te llevan al hotel ? Voy con un bebé . Gracias

Taxi!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Taxi! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Dioge
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Paxziero podemos ir juntos. Mandame privado y quedamos.
Back to top Paxziero podemos ir juntos. Mandame privado y quedamos. Dioge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-03-2010

Posts: 353

Votes: 0 👍
Quiero ir en navidades a la zona nordeste de Brasil. Qué me recomendáis hacer por esa zona? En principio había pensado Salvador de Bahía, Chapada Diamantina, Boipeba y Olinda. Estoy allí 15 días.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Back to top Quiero ir en navidades a la zona nordeste de Brasil. Qué me recomendáis hacer por esa zona? En principio había pensado Salvador de Bahía... Durcal1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

EA16
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Salvador de bahia es muy bello, allí hicieron la peli doña for y sus dos maridos. Mejor ir de a dos o varias parejas. Se debe tomar precauciones como cualquier viaje pero es muy bello con las previsioness delcaso como todo Brasil.
Cuidado los carteristas o descuidistas. digo por propia experiencia !!! enjoy!!!

- Mensaje escrito desde recorridos durante el viaje -
Back to top Salvador de bahia es muy bello, alli hicieron la peli doña for y sus dos maridos. mejor ir de a dos o varias parejas. se debe tomar... EA16 Read My Blog(2 Blogs) 89 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Monna1978
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas a todos ! soy nueva en el foro , me gustaria información para ir a vivir a brasil con mi familia , mi marido y mis dos hijos , alguna sugerencia de lugar y si me animo o mejor me quedo donde estoy ? ayuda !!
Back to top Hola buenas a todos ! soy nueva en el foro , me gustaria informacion para ir a vivir a brasil con mi familia , mi marido y mis dos hijos... Monna1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Ladislao13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
gijonudos wrote:
Buenos días, mi pareja y yo nos vamos 15 días a Brasil en agosto, el itinerario que queremos realizar es el siguiente:
Viernes Día 0: Madrid - Rio de Janeiro
Sábado Día 1: Río de Janeiro
Domingo Día 2: Río de Janeiro
Lunes Día 3: Río de Janeiro
Martes Día 4: Río de Janeiro
Miércoles Día 5: Rio - Paraty
Jueves Día 6: Paraty - Salvador de bahía
Viernes Día 7: Salvador de bahía
Sábado Día 8: salvador de bahía
Domingo Día 9: salvador de bahía
Lunes Día 10: playa
Martes Día 11: playa
Miércoles Día 12: playa
Jueves Día 13: playa
Viernes Día 14: playa a São Paulo
Sábado Día 15: São Paulo - vuelo a Madrid
Donde cambiaríais o añadiríais?? En salvador de bahía querríamos conocer la ciudad e ir alguna playa, estaba mirando para alojarnos en la zona de barra.
Y después querríamos irnos a un lugar tranquilo de playa, donde podamos ir a varias playas y hacer algún tipo de excursion. Que nos recomendáis?
Muchas gracias y un saludo

Hola buenas.
Yo personalmente quitaría un día a Rio otro a Salvador y uno o dos mas a los destinos de playas para poder visitar las cataratas, para mi el sitio más espectacular que he visto jamás
Back to top Hola buenas. Yo personalmente quitaría un día a Rio otro a Salvador y uno o dos mas a los destinos de playas para poder visitar las... Ladislao13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo tmb iría a Iguazu sin duda
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Yo tmb iría a Iguazu sin duda Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1828

Votes: 0 👍
Salvador se ve en un día completo. La playa de Barra a mi personalmente me parece horrorosa.

Con quince días y entrando y saliendo por el sur me dedicaría a conocer esa parte del país. Por allí hay zonas de playas bastante interesantes.

Para mi la mejor parte de playa del nordeste está en Natal y alrededores, así que otra opción es tomar un vuelo interno, pero con quince días me decantaría por hacer una ruta por el sur.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Salvador se ve en un día completo. La playa de Barra a mi personalmente me parece horrorosa. Con quince días y entrando y saliendo por el... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Yo no iría a vivir a Brasil
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Yo no iría a vivir a Brasil Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube