Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p51 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 91, 92, 93  Next
Page 16 of 93 - Topic with 1860 messages and 391170 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-12-2012

Posts: 2447

Votes: 0 👍
NATI999 wrote:
fumat wrote:
Saludos a todos,

Nati, gracias.

La empresa con la que contacté para Khasab es dhowkhasabtours.com, como dije, el precio ofertado es de 110 AED, el cambio de hoy está en 26,4338 EUR, 1 EUR = 4,16133 AED, 1 AED = 0,240308 EUR

Hola Fumat,
Le hecho pues un vistazo.
Cuando viajas tu?

¡Hola!

El 26/01/2018, salimos de Madrid el 25
Back to top ¡Hola! El 26012018, salimos de Madrid el 25 Fumat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mviton
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
pacoextremeño wrote:
Hola a todos, nosotros somos matrimonio que saldremos desde Madrid el 4 de enero a las 21.00h, no tenemos vista ninguna excursión, nos gustaría entrar en el grupo de whatsapp de los que partimos el 4, 5 o 6 para hacer las excursiones conjuntamente.
Saludos

Hecho
Back to top Mviton wrote: hecho Mviton Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
@fumat que haces tu por aquí. Encantada de leerte.

Un beso enorme para los dos.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top @fumat que haces tu por aqui. Encantada de leerte. Un beso enorme para los dos. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Amparo2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2018

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola tomprachin ,menos mal que ya aparece mas personas para el crucero del 12 al 19 de enero
Back to top Hola tomprachin ,menos mal que ya aparece mas personas para el crucero del 12 al 19 de enero Amparo2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
Donde lo ves Amparo? Shocked Rolling Eyes
Tomprachis, no pone cuál es su salida. Yo no lo he visto.
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top Donde lo ves Amparo? Tomprachis, no pone cuál es su salida. Yo no lo he visto. JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angar21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
Ana8898 wrote:
JESUSS1960 wrote:
Hola cruceristas del Horizon Dubái Leyendas de Arabia, Amistad
Alguien con salida 12/13 de enero ??? Wink
Vamos que nos vamos Aplauso Amistad

Hola!!!! Nosotros somos un grupo de 9 personas y salimos el 12 de enero también Very Happy

Nosotras 5 en esa salida
Back to top Angar21 wrote: Nosotras 5 en esa salida Angar21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
Hoooola, bienvenidos; Amistad
Ya aparecen en nuestra salida. Aplauso
Que embarcáis el 12 o el 13 de enero?? Shocked
Ya falta poco, a ver lo que cuentan los de otras semanas cuando vuelvan.Hablamos.
Saludos. Amistad
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top Hoooola, bienvenidos; Ya aparecen en nuestra salida. Que embarcáis el 12 o el 13 de enero?? Ya falta poco, a ver lo que cuentan los de... JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
JESUSS1960 wrote:
Hoooola, bienvenidos; Amistad
Ya aparecen en nuestra salida. Aplauso
Que embarcáis el 12 o el 13 de enero?? Shocked
Ya falta poco, a ver lo que cuentan los de otras semanas cuando vuelvan.Hablamos.
Saludos. Amistad

Vamos sumándo. Nosotros llegamos el 12. A ver cómo es el tema del chek-in que vamos a ir a morir para que nos de tiempo a todo y más. Yo Dubai y Abu Dhabi ya lo conozco por si necesitais ayuda.
Back to top Vamos sumándo. Nosotros llegamos el 12. A ver cómo es el tema del chek-in que vamos a ir a morir para que nos de tiempo a todo y más. Yo... Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 260

Votes: 0 👍
Con quien habéis reservado? Más gente para el 3 de febrero?
En principio no hay problema de plazas desde Madrid. Me sale en interior sobre 1050€ con todo.
Back to top Con quien habéis reservado? Más gente para el 3 de febrero? En principio no hay problema de plazas desde Madrid. Me sale en interior... Lalicano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 260

Votes: 0 👍
Con quien habéis reservado? Más gente para el 3 de febrero?
En principio no hay problema de plazas desde Madrid. Me sale en interior sobre 1050€ con todo.
Back to top Con quien habéis reservado? Más gente para el 3 de febrero? En principio no hay problema de plazas desde Madrid. Me sale en interior... Lalicano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 260

Votes: 0 👍
marianther wrote:
Alguien sale el 3 de Febrero desde Madrid

Hola yo salgo el 3 de febrero!!! A ver sí vamos haciendo grupo. Y a la espera de las primeras noticias de los que salen mañana.
Back to top Hola yo salgo el 3 de febrero!!! A ver sí vamos haciendo grupo. Y a la espera de las primeras noticias de los que salen mañana. Lalicano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 260

Votes: 0 👍
marianther wrote:
Alguien sale el 3 de Febrero desde Madrid

Hola yo salgo el 3 de febrero!!! A ver sí vamos haciendo grupo. Y a la espera de las primeras noticias de los que salen mañana.
Back to top Hola yo salgo el 3 de febrero!!! A ver sí vamos haciendo grupo. Y a la espera de las primeras noticias de los que salen mañana. Lalicano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 527

Votes: 0 👍
NATI999 wrote:
julio1954 wrote:
Hola Nati 999,

Muchas gracias por la información supongo que es valida para todas las salidas, nosotros salimos el 21-21 de Diciembre

Seguramente si, supongo que es indiferente la fecha.

Si. Nosotros hemos reservado con khasab sea tours para la salida del 19 de enero
Back to top Si. Nosotros hemos reservado con khasab sea tours para la salida del 19 de enero Mertxecam Read My Blog(3 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angar21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
lalicano wrote:
marianther wrote:
Alguien sale el 3 de Febrero desde Madrid

Hola yo salgo el 3 de febrero!!! A ver sí vamos haciendo grupo. Y a la espera de las primeras noticias de los que salen mañana.

Nosotros el 13 enero
Si a er que cuentan
Back to top Nosotros el 13 enero. Si a er que cuentan Angar21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Marta_re
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Oiros2712 wrote:
balithai wrote:
Hola! Somos una pareja de valencia que sale de crucero el 29/12. Hay alguien mas por aquí para esas fechas??? En la compañía externa de la que hablais saben español?
Muchas gracias

Hola, somos una familia mallorquina que coincidimos con vosotros en la salida del crucero del día 29 de diciembre.
Back to top Marta_re wrote: Marta_re Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Amparo2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2018

Posts: 38

Votes: 0 👍
JESSUS : Tomprachis esta en la pagina 33 y parece que ya hay mas personas que salen en nuestro crucero jejeje ...por fin ,un saludo
Back to top JESSUS : Tomprachis esta en la pagina 33 y parece que ya hay mas personas que salen en nuestro crucero jejeje ...por fin ,un saludo Amparo2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Amparo2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2018

Posts: 38

Votes: 0 👍
Perdon no es Tomprachis en la pagina 33 es Paulapicazo ...uffff que lio jaajaajaa
Back to top Perdon no es Tomprachis en la pagina 33 es Paulapicazo ...uffff que lio jaajaajaa Amparo2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
Paulapicazo wrote:
Hola!! Yo viajo con mi hermana, salimos el 12 de enero desde Madrid y embarcamos el 13 de enero en Dubái. Tenemos 21 y 23 años y también vienen nuestros padres y 2 matrimonios más �

Hola Paula, bienvenidos Amistad al grupo de la salida 12/13 de enero. Wink
No se porque no había leído algunas paginas, y entre ellas la tuya que te das a conocer. Shocked
Yo también embarco el 13 pero vuelo desde Barcelona.Ya empezamos a estar un grupo de nuestra fecha, para no ir solos. Wink
Hablamos. Aplauso
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top Hola Paula, bienvenidos al grupo de la salida 1213 de enero. No se porque no había leído algunas paginas, y entre ellas la tuya que te... JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2012

Posts: 367

Votes: 0 👍
Amparo, que te lías, Shocked no me haces bien los deberes. Wink
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Back to top Amparo, que te lías, no me haces bien los deberes. JESUSS1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Posted: Reply with quote

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-12-2012

Posts: 2447

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
@fumat que haces tu por aquí. Encantada de leerte.

Un beso enorme para los dos.

Wink

Te envío un privado
Back to top Fumat wrote: Te envío un privado Fumat Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube