Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Tailandia con Qatar Airways ✈️ Forum Thailand ✈️ p80 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Next
Page 19 of 22 - Topic with 426 messages and 95875 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2016

Posts: 406
Visit poster's website
Votes: 0 👍
hironakamura wrote:


Estaría bien que lo indicaras, ya que este fin de semana tengo pendiente coger vuelo a tailandia y seguramente lo coja con ellos.
Tuviste problemas con los transbordos? había pensado coger el mínimo tiempo posible entre vuelos (alrededor de una hora) pero ya no sé que hacer

Un saludo

Una escala de 1h es posible, siempre y cuando el vuelo es puntual (yo la he hecho de 55 min en Doha). Si vais a Bangkok, en caso de perder el vuelo, piensa que Qatar tiene 6 o 7 vuelos diarios a Bangkok, por lo que automáticamente os pondrán en el siguiente vuelo.

De resto, es una aerolínea con servicio superior a las europeas, pero no es lo mismo que hace 6-8 años.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Back to top Una escala de 1h es posible, siempre y cuando el vuelo es puntual (yo la he hecho de 55 min en Doha). Si vais a Bangkok, en caso de... Tobsw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Hironakamura
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-12-2012

Posts: 51

Votes: 0 👍
hogan69 wrote:
hironakamura wrote:
hogan69 wrote:
nosequenombre wrote:
hogan69 wrote:
Buenas tardes,

He llegado de viaje por Tailandia, y he volado con Qatar, no es la compñia que yo recordaba hace unos años que volé con ellos a la India y se llevaban todo el día pasando cosas,bebidas, chocolatinas, etc.
Ahora se limitan a lo típico, las comidas pertinentes, nada del otro mundo. Correcto, pero nada extraordinario.

SAludos

Que lastima, con todas las compañías está pasando lo mismo ninguna ya es lo que era
Yo había viajado muchísimo con Lufthansa y también note diferencia la última vez

Bueno, Qatar sigue siendo una muy buena compañía (pero no me esperaba por ejemplo que cambiaran hasta 3 veces los horarios del los vuelos, y encima al final tuvimos un retraso de una hora en el primer vuelo),
Pero tiene cosas muy buenas, los espacios entre asientos es muy buena, y yo pude reservar los asientos con mas espacios, los que están al lado de las alas y entre zonas, si quieres te explico como conseguirlos, no tiene coste.

Estaría bien que lo indicaras, ya que este fin de semana tengo pendiente coger vuelo a tailandia y seguramente lo coja con ellos.
Tuviste problemas con los transbordos? había pensado coger el mínimo tiempo posible entre vuelos (alrededor de una hora) pero ya no sé que hacer

Un saludo

Te explico, Qatar no deja seleccionar los asientos con mas espacios (ni siquiera pagandolos). Lo que tienes que hacer es estar lo más pronto posible para facturar y sacar el billete de avión. Qatar abre las ventanas de facturación 3 horas antes que salga el vuelo, estate allí en la cola para ser el primero. Esto es porque esos asientos se asignan por orden de llegada, los primeros que los pidan se los dan. Eso si, intenta pedir los que no están en medio, ya que si luego llega una familia con un bebe puede que te lo quiten, pide mejor los que están a los lados, según el avión pueden ser 3-4-3 o 3-3-3, pues esos 3 de los extremos.
Una hora de escala lo veo muy justo, te cuento, nosotros teníamos 2 horas y el primer vuelo se retrasó 1 hora, con lo que tocó correr, en principio al ser la misma compañía tienen que esperar.....pero a mi Iberia me dejó tirado una vez en Madrid por 10 minutos, no quiso esperarnos a 12 pasajeros, y eso que en esa escala son ellos de su misma compañía, pero no quisieron esperarnos 10 minutos para pillar el siguiente vuelo, corrí mas que el Usain Blot por el aeropuerto con la maleta, para nada....
Muchas gracias! A a ver si llegamos a tiempo para solicitarlas
Back to top Muchas gracias! A a ver si llegamos a tiempo para solicitarlas Hironakamura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo más recomendable es evitar las compañías árabes por la escala obligatoria. Cuando empiezas a dormir te desembarcan y a esperar unas horas medio grogui. Luego vuelta a embarcar para volar otras cinco horas.
Las compañías europeas lo hacen todo de un tirón y cuando desembarcas ya has llegado..
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top Lo más recomendable es evitar las compañías árabes por la escala obligatoria. Cuando empiezas a dormir te desembarcan y a esperar unas... Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11538
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Desde España lo normal es tener que hacer escala obligatoria en otro país para ir al Sudeste, incluida Tailandia.

Lo de la escala en Doha a mi particularmente sí me gusta, prefiero hacer el trayecto en dos tramos más cortos a un tramo largo
Back to top Desde España lo normal es tener que hacer escala obligatoria en otro país para ir al Sudeste, incluida Tailandia. Lo de la escala en Doha... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
Yo también lo veo bien con una escala, ya sea en Doha, Londres, Munich etc....

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Yo también lo veo bien con una escala, ya sea en Doha, Londres, Munich etc.... Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
Yo soy de las que prefiero 6 horas y 6 horas que 12 horas seguidas. Además la escala en Doha es muy fácil. En cuanto al tiempo de escala, yo tenia una escala de 1:15 minutos que se convirtió en 45 minutos por ligero retraso del primer vuelo y aún así dió tiempo de sobra para llegar a la puerta de embarque; ahora, creo que lo suyo es coger tiempo de conexión no inferior a dos horas para ir más tranquilo, pero si no es posible tampoco pasa nada. De hecho, si te fijas en la oferta de vuelos de Qatar, venden muchos vuelos con conexiones muy cortas.
Back to top Yo soy de las que prefiero 6 horas y 6 horas que 12 horas seguidas. Además la escala en Doha es muy fácil. En cuanto al tiempo de escala... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Desde hace años (desde que la Thai no vuela directo) viajo siempre en compañía europea, descanso mucho mejor en vuelos lo más directos posibles. Desde hace unos años viajo siempre con Finnair, prefiero volar 10 horas seguidas que me permiten dormir cuando voy para Tailandia y a la vuelta venir de día y llegar a España para dormir. Se tolera mucho mejor el cambio horario Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Desde hace años (desde que la Thai no vuela directo) viajo siempre en compañía europea, descanso mucho mejor en vuelos lo más directos... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Correcto Antonio, no vale la pena ahorrar 100 euros y pasar un vuelo de infierno.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top Correcto Antonio, no vale la pena ahorrar 100 euros y pasar un vuelo de infierno. Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
Un vuelo de infierno ?? Que diferente vivimos cada persona la misma experiencia.... Wink

A mi la verdad es que eso es lo que menos me importa del viaje, siempre que la compañía sea decente y máximo una escala lo veo bien.

Hemos volado a Asia en los últimos 19 años unas cuantas veces, de todas las maneras, directos y con una escala. Con compañías como Qatar, Emirates, Lufthansa, Thai, Singapur airlines, KLM, Air france, British etc....Y la verdad es que la mayoría de las veces ha estado todo bien, la peor quizás un retraso de unas 4 horas en Doha con la Qatar airways.
Miramos precios y si el precio es bueno, tiene una escala de entre 90 minutos y 3-4 horas a la ida ( a la vuelta a ser posible menos de 4 horas ) y la salida es desde Bilbao ( en nuestro caso por cercanía. Aunque a veces vamos hasta Madrid ) ya es el vuelo perfecto jajaja.

Saludos y Felices Fiestas .
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Un vuelo de infierno ?? Que diferente vivimos cada persona la misma experiencia.... ;-) A mi la verdad es que eso es lo que menos me... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Posted: Reply with quote

Xispigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola. En septiembre queremos ir dos semanas de vacaciones a Tailàndia. Estamos mirando preciós de vuelos y nos interessa Qatar. Alguien conoce algun codigo promocional para utilizar �?
Gracias
Back to top Hola. En septiembre queremos ir dos semanas de vacaciones a Tailàndia. Estamos mirando preciós de vuelos y nos interessa Qatar. Alguien... Xispigi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
Planos avion Qatar.
Gracias.2768a7e96bbfc896babcb7d2b14a15ee
Back to top Planos avion Qatar. gracias.2768a7e96bbfc896babcb7d2b14a15ee Mariaantonieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
Buenos días. Alguien me enviaria los planos de avion de Qatar Gracias
Back to top Buenos dias. Alguien me enviaria los planos de avion de Qatar Gracias Mariaantonieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
mariaantonieta wrote:
Buenos días. Alguien me enviaria los planos de avion de Qatar Gracias

Supongo que los quieres para elegir asiento no?
Si es así, nosotros usamos www.seatguru.com/
Le pones tu numero de vuelo, la compañia y los datos que te pida y te sale el plano del avión.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Supongo que los quieres para elegir asiento no? Si es asi, nosotros usamos. Le pones tu numero de vuelo, la compañia y los datos que te... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31110

Votes: 0 👍
mariaantonieta wrote:
Buenos días. Alguien me enviaria los planos de avion de Qatar Gracias

Te pego el enlace. Aquí tienes toda la información y al final de la página tienes los planos de toda la flota, pincha en plano de asientos - ver.

www.qatarairways.com/ ...fleet.html

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Te pego el enlace. Aquí tienes toda la información y al final de la página tienes los planos de toda la flota, pincha en plano de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
mariaantonieta wrote:
Buenos días. Alguien me enviaria los planos de avion de Qatar Gracias

Te pego el enlace. Aquí tienes toda la información y al final de la página tienes los planos de toda la flota, pincha en plano de asientos - ver.

www.qatarairways.com/ ...fleet.html

Saludos

Amistad supergracias.Si tengo problemas te escriboSsludos
Back to top supergracias.Si tengo problemas te escriboSsludos Mariaantonieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Cuando vas a hacer la reserva de asiento, también te sale el plano del avion
_________________
Back to top Cuando vas a hacer la reserva de asiento, tambien te sale el plano del avion Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
Cuando vas a hacer la reserva de asiento, también te sale el plano del avion

Gracias.Mañana nos dan la documentacio.Haber si lo se hacer y sino ospido ayuda Saludos Rolling Eyes
Back to top Gracias.Mañana nos dan la documentacio.Haber si lo se hacer y sino ospido ayuda Saludos Mariaantonieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
mariaantonieta wrote:
Buenos días. Alguien me enviaria los planos de avion de Qatar Gracias

Supongo que los quieres para elegir asiento no?
Si es así, nosotros usamos www.seatguru.com/
Le pones tu numero de vuelo, la compañia y los datos que te pida y te sale el plano del avión.

Buenas noches no nos sale lo del avion los planoss.si pudieras eviarlo por privado tenemos segun la foto i avionel 2julio Qatar QR 146 asiento 27B
El3julio Qatar QR 834 asienti 28B
10 julio Qatar QR 4358 asiento09E
11julio Qatar QR 137 asiento 26j
Estoy esperando respuesta si puedes y supergracis
Back to top Buenas noches no nos sale lo del avion los planoss.si pudieras eviarlo por privado tenemos segun la foto i avionel 2julio Qatar QR 146... Mariaantonieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1524

Votes: 0 👍
Pues yo veo perfectamente los planos del avión en SeatGuru.

Suerte con la búsqueda.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Pues yo veo perfectamente los planos del avión en SeatGuru. Suerte con la búsqueda. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Pues yo veo perfectamente los planos del avión en SeatGuru.

Suerte con la búsqueda.

Pues a mi me pide cosas en ingles que no se y otras cosas.Si tienes tiempo y facilidad me podrias ayudar por favor?Gracias
Back to top pues a mi me pide cosas en ingles que no se y otras cosas.Si tienes tiempo y facilidad me podrias ayudar por favor?Gracias Mariaantonieta Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube