Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Forum Thailand ✈️ p05 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Next
Page 20 of 39 - Topic with 773 messages and 906172 views
Last Post:
Hilo dedicado a dudas sobre puntos de interés y visitas más recomendadas en la cudad de Bangkok
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6347

Votes: 0 👍
Duplicado Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top JordiM wrote: Duplicado JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Ginger8503 wrote:
Gracias!!pues entonces incluyó el Wat Arun en el primer día,porque madrugaremos para evitar la masa de gente,y para el ultimo día por la mañana un paseo por los klongs antes de ir al aeropuerto.

Nuestro hostel está muy cerca de la ultima parada de metro Hua lomport (no se muy bien como es)desde aquí a que klong tendremos que ir para hacer el paseo?

Harás bien!!, nosotros fuimos este año recien restaurado a rememorar la primera vez que lo vimos hace años y lo han dejado precioso, fué una de nuestras primeras visitas en asia y tailandia, la verdad es que aquel día estaba vacio, y el año pasado llenito de españoles jajaja, pero aun así encontramos un riconcito para pararnos y volver a saborearlo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top harás bien!!, nosotros fuimos este año recien restaurado a rememorar la primera vez que lo vimos hace años y lo han dejado precioso, fu... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

Cyd05
Experto

Experto
Joined:
03-04-2018

Posts: 145

Votes: 0 👍
Hola! Estamos ultimando los detalles del viaje y la verdad es que me lio bastante con el orden en el que visitar los templos de BKK.
Había pensado en este orden:
- Wat Pho: por lo que he visto abren a las 8am.
- Gran palacio
- Wat arun
Comer por allí si aún no hemos comido y hacer recorrido klong (dónde se contratan?)
- Por la tarde ir a kohsanroad o chinatown, qué me recomendais?

La parte de las islas la tengo bien ligada, pero el primer día de bkk se me resiste jaja
El último día antes de irnos el vuelo sale a las 19h, así que por la mañana también la podemos aprovechar para ver algo que se nos escape..
Back to top Hola! Estamos ultimando los detalles del viaje y la verdad es que me lio bastante con el orden en el que visitar los templos de BKK... Cyd05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6347

Votes: 0 👍
Cyd05 wrote:
Hola! Estamos ultimando los detalles del viaje y la verdad es que me lio bastante con el orden en el que visitar los templos de BKK.
Había pensado en este orden:
- Wat Pho: por lo que he visto abren a las 8am.
- Gran palacio
- Wat arun
Comer por allí si aún no hemos comido y hacer recorrido klong (dónde se contratan?)
- Por la tarde ir a kohsanroad o chinatown, qué me recomendais?

La parte de las islas la tengo bien ligada, pero el primer día de bkk se me resiste jaja
El último día antes de irnos el vuelo sale a las 19h, así que por la mañana también la podemos aprovechar para ver algo que se nos escape..

Vamos a ver , el recorrido por los Klong lo contratas en los "puertos" del rio donde paran los Buquebus, pero para mi no merecec la pena es mucho mas interesante el hacer el recorrido por Klong Son Saep desde el Wat Sraket hasta la casa de Jim Thompson.

Ambas tiene interes, pero elige por cercania , depende donde estes , si estas por la zona de palacio Real quedate en Kao San y ya puestos no te pierdas en Way Inrnavithan.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Vamos a ver , el recorrido por los Klong lo contratas en los puertos del rio donde paran los Buquebus, pero para mi no merecec la pena es... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2018

Posts: 300

Votes: 0 👍
Hola!!! cambio a este hilo el mensaje!!
creo que he terminado mi planning para bangkok y krabi, os lo adjunto y me decís opiniones porfiii haber si es factible o añadiríais/quitaríais mas cosas
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Back to top Hola!!! cambio a este hilo el mensaje!! creo que he terminado mi planning para bangkok y krabi, os lo adjunto y me decís opiniones... Saaandritaaa1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

Manto
Experto

Experto
Joined:
27-01-2008

Posts: 147

Votes: 0 👍
En BGK tenemos el hotel NovotelFenix Silom.estamos en un buen lugar? Que tenemos cerca para ver? saludos
Back to top En BGK tenemos el hotel NovotelFenix Silom.estamos en un buen lugar? Que tenemos cerca para ver? saludos Manto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

Manto
Experto

Experto
Joined:
27-01-2008

Posts: 147

Votes: 0 👍
En Chian Mai i Ch.raitemos Le meridien.tenemos cosas que ver cerquita.saludos
Back to top En Chian Mai i Ch.raitemos Le meridien.tenemos cosas que ver cerquita.saludos Manto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

Manto
Experto

Experto
Joined:
27-01-2008

Posts: 147

Votes: 0 👍
Lo mismo os pido que temos cerca de Ayutaya i en sukhothai�
Back to top Lo mismo os pido que temos cerca de Ayutaya i en sukhothai� Manto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
@manto utiliza por favor el buscador para buscar la info que quieres. Lo que buscas tienen sus hilos

Gracias por tu ayuda
Back to top @manto utiliza por favor el buscador para buscar la info que quieres. Lo que buscas tienen sus hilos. Gracias por tu ayuda Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7419

Votes: 0 👍
Manto wrote:
en Chian Mai i Ch.raitemos Le meridien.tenemos cosas que ver cerquita.saludos

Pues eso mejor en los hilos de Chiang Mai, no crees???

Bangkok: ¿Qué ver? - Forum Thailand Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai
Back to top Pues eso mejor en los hilos de Chiang Mai, no crees??? Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6347

Votes: 0 👍
Manto wrote:
en BGK tenemos el hotel NovotelFenix Silom.estamos en un buen lugar? Que tenemos cerca para ver? saludos

Sinceramente no me creo que algioen se vaya a Tailandia , o a cualqier pais , y ande preguntando que tiene cerca de su hotel en todos los destinos a los que va .....

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Sinceramente no me creo que algioen se vaya a Tailandia , o a cualqier pais , y ande preguntando que tiene cerca de su hotel en todos los... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

Manto
Experto

Experto
Joined:
27-01-2008

Posts: 147

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
Manto wrote:
en BGK tenemos el hotel NovotelFenix Silom.estamos en un buen lugar? Que tenemos cerca para ver? saludos

Sinceramente no me creo que algioen se vaya a Tailandia , o a cualqier pais , y ande preguntando que tiene cerca de su hotel en todos los destinos a los que va ..

Mira tenemos las excursiones programadas pero a las 18h estamos ya en el hotel.Era por si havia un mercado,algo original que ver.....nada mas.siento que te lo tomes asi���

Saludos
Back to top Manto wrote: Manto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

Manto
Experto

Experto
Joined:
27-01-2008

Posts: 147

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
Manto wrote:
en BGK tenemos el hotel NovotelFenix Silom.estamos en un buen lugar? Que tenemos cerca para ver? saludos

Sinceramente no me creo que algioen se vaya a Tailandia , o a cualqier pais , y ande preguntando que tiene cerca de su hotel en todos los destinos a los que va .....

Saludos
Back to top Manto wrote: Manto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6347

Votes: 0 👍
Manto wrote:
JordiM wrote:
Manto wrote:
en BGK tenemos el hotel NovotelFenix Silom.estamos en un buen lugar? Que tenemos cerca para ver? saludos

Sinceramente no me creo que algioen se vaya a Tailandia , o a cualqier pais , y ande preguntando que tiene cerca de su hotel en todos los destinos a los que va ..

Mira tenemos las excursiones programadas pero a las 18h estamos ya en el hotel.Era por si havia un mercado,algo original que ver.....nada mas.siento que te lo tomes asi���

Saludos

No me lo tomo de ninguna manera , lo unico es que me extraña que en TODOS los destinos que tienes preguntes lo mismo , nada mas.

Disfruta de tu viaje , Tailandia es increible.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top No me lo tomo de ninguna manera , lo unico es que me extraña que en TODOS los destinos que tienes preguntes lo mismo , nada mas. Disfruta... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Como te he comentado un poco de investigación personal viene bien para no hacer preguntas tan genericas.

El foro no es una agencia ni una empresa de excursioned así que por favor lee un poco porque tus preguntas tienen respuesta en el foro

Saludos
Back to top Como te he comentado un poco de investigación personal viene bien para no hacer preguntas tan genericas. El foro no es una agencia ni una... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

Pabloferandez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
En 2 días, amigos, viajo al sudeste. Mi primer viaje hacia allí a los 40 años. Luego de tantos otros destinos. Super contento. Con mi familia. Gracias a todo el foro que me han ayudado. Muy emocionado de cumplir otro sueño. Prometo contribuir a la vuelta!. Empiezo por BKK. Mil gracias. Los quiero!
Back to top En 2 dias, amigos, viajo al sudeste. Mi primer viaje hacia alli a los 40 años. Luego de tantos otros destinos. Super contento. Con mi... Pabloferandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15218

Votes: 0 👍
pabloferandez wrote:
En 2 días, amigos, viajo al sudeste. Mi primer viaje hacia allí a los 40 años. Luego de tantos otros destinos. Super contento. Con mi familia. Gracias a todo el foro que me han ayudado. Muy emocionado de cumplir otro sueño. Prometo contribuir a la vuelta!. Empiezo por BKK. Mil gracias. Los quiero!

Enjoy!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: enjoy! Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

Ginger8503
Experto

Experto
Joined:
03-11-2014

Posts: 143

Votes: 0 👍
Para visitar el gran Palacio también exigen vestimenta para los niños?
Los adultos ya se que tenemos que ir con pantalón largo y no llevar tiras.Pero los niños tb?
Back to top Para visitar el gran Palacio también exigen vestimenta para los niños? Los adultos ya se que tenemos que ir con pantalón largo y no... Ginger8503 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
Ginger8503 wrote:
Para visitar el gran Palacio también exigen vestimenta para los niños?
Los adultos ya se que tenemos que ir con pantalón largo y no llevar tiras.Pero los niños tb?

Hola
Aquí tienes el hilo si lo repasas veras que se comenta como hay que entrar vestido en el Gran Palacio...

www.losviajeros.com/ ...andia.html
Back to top Hola. Aqui tienes el hilo si lo repasas veras que se comenta como hay que entrar vestido en el Gran Palacio... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted: Reply with quote

Perico70
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola compañeros tengo una pregunta , voy a viajar en Bangkok el mes de marzo , estaremos con mi esposa 3 días .Era para saber lo que me recomendais que visite que valga mas la pena .Tampoco nos queremos estresar en ir a tope todo el día , lo mas importante
-Otra cosa si vale la pena hacer alguna excursión fuera de Bangkok
-También que me recomendais para hacer las visitas que contrate online , con alguna agencia . En el hotel o por nuestra cuenta , nuestro nivel de inglés es bajisimo

Gracias
Back to top Hola compañeros tengo una pregunta , voy a viajar en Bangkok el mes de marzo , estaremos con mi esposa 3 dias .Era para saber lo que me... Perico70 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube