Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Desierto de Atacama (Norte de Chile) ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ p14 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Next
Page 10 of 18 - Topic with 349 messages and 166854 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Important message Reply with quote

Hulala
Experto

Experto
Joined:
16-05-2011

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola!
Las pastillas EDEMOX las compré sin receta. Le comenté al farmacéutico para que eran y me dijo que si, que valían para eso entre otras cosas, no me puso ningún problema.

El tema del coche depende de cada uno, pero esta todo muy bien indicado y verás muchas furgonetas de los tours. En general las carreteras están bastante bien, yo alquile el coche más barato ( en econorent) y me dieron un Citroen c3 nuevo. Lo que si suelo hacer es contratar la máxima cobertura, te ofrecen cobertura plus. ( el camino a las lagunas escondidas para mi fue el peor, estaba bastante mal y hay que ir despacio durante 40 km todo recto eso si y llano, vimos pinchar a un Dacia duster pero es que iba a toda leche). Date cuenta cuantos mas tours tengas pensado hacer más barato te saldrá el coche. Y llegar a los sitios tú solo eso para mi es un plus, además que le dedicas a cada cosa el tiempo que tú quieras . En Chile el tema propina esta muy extendido y además te llevarán a visitar sus tiendas de “ artesanos” en los pueblecitos ( muchas cosas son de Peru) todo esto te lo ahorras con tu coche.
Pemalo1 veo que vas a la zona de Chiloe, yo también he estado allí y el camino al muelle de las almas es terrible. Si vas a ir por ahí, Atacama está bastante mejor. Por cierto en Chiloe no te pierdas la isla Aucar( isla de las almas navegantes) en la zona de Quemchi, es precioso. Ah! Y si puedes alójate en un palafito de Castro no te arrepentirás.
Back to top Hola! Las pastillas EDEMOX las compré sin receta. Le comenté al farmacéutico para que eran y me dijo que si, que valían para eso entre... Hulala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Important message Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Lo primero mi ra que precio de alkiler te sale y que precio te saldria por los tours que hagas, allí puedes regatear algo.
Si aun así te sale mas barato alkilar puedes hacerlo perfectamente.
Nosotros vimos a bastante gente que lo hacia y las carreteras estan bien y hay señalización.
Coge seguro con todas las coberturas para cubrir posibles rotura de neumatico, lunas o robos...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Lo primero mi ra que precio de alkiler te sale y que precio te saldria por los tours que hagas, alli puedes regatear algo. si aun asi te... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Important message Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
Creo que mucha diferencia en precio no existe, hablo de 2 personas.
Excursiones sin contar entradas más traslados desde/hasta aeropuerto aproximadamente 200.000 CLP, (algunas incluyen desayuno y almuerzo).
Alquiler coche + gasolina para 4 días creo que no llega a 200.000 pero por poco.
Tema de entradas es igual por libre que en tours, hay que pagarlas,
Mi mujer es más partidaria de contratar tours, dice que así te relacionas con más gente, (a mí me tiene muy visto) Wink
Back to top Creo que mucha diferencia en precio no existe, hablo de 2 personas. Excursiones sin contar entradas más traslados desdehasta aeropuerto... Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros somos de ir a nuestra bola y parar donde queremos, estar rl tiempo que quieras en los sitios, etc...
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Nosotros somos de ir a nuestra bola y parar donde queremos, estar rl tiempo que quieras en los sitios, etc... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Important message Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Jajaj
Si de precio anda similar yo elegiria tours si tienes los días suficientes.
En coche puedes apretar mas el tiempo si andas apurado y ver mas en menos tiempo
Una vez allí podras regatear esos tours y sacarlos a mejor precio
200.000 pesos me parecen muchos, yo hize varios y los saque por menos de la mitad
Es cierto que los tours los compartes con mas gente ya veces es divertido.
Yo reserve con cruz andina travel por si le quieres echar un ojo a los precios de su web, aparte les regatee online, y una vez allí seguro que podras ajustarles mas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Jajaj. si de precio anda similar yo elegiria tours si tienes los dias suficientes. en coche puedes apretar mas el tiempo si andas apurado... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Important message Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
He tenido en cuenta las siguientes excursiones.........lagunas escondidas de Baltinache, Valle de la Luna, y coyote, Lagunas Altiplánicas con piedras rojas, géiseres de taito, y con eso creo que puedo tener bastante, quizás rellenar la tarde del último día con alguna excursión más, pero no creo que sea muy cara.
Los precios mas o menos según me han pasado son los siguientes....Baltinache 20.000, Valle de la Luna 15.000, lagunas con piedras rojas 38.000, géiseres 22.000. Total 95.000
Traslado desde/hasta el aeropuerto 20.000
Es decir que total para 2 personas 230.000 y eso sin regatear nada por reservar varias excursiones, 2 personas, etc,etc

No creo que me salga más barato alquilar, ya se que tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes, y en este caso como decía el chiste.............”si tu mujer te dice que te tires por la ventana.......reza para que sea planta baja” Rolling Eyes
Back to top He tenido en cuenta las siguientes excursiones.........lagunas escondidas de Baltinache, Valle de la Luna, y coyote, Lagunas Altiplánicas... Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Important message Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Perdon, no he calculado que esos 200.000 eran para 2 personas
Los precios que has puesto mas o menos esta bien, pero puedes regatearles un poco mas.
Yo personalmente volveria a coger los tours por comodidad y ademas te dan mucha información de los lugares. En general me encontre con guias de calidad.

Un tour que no has comentado y que me parece imprescindible es el tour astronomico o estelar con la agencia spaceobs
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Perdon, no he calculado que esos 200.000 eran para 2 personas. los precios que has puesto mas o menos esta bien, pero puedes regatearles... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
Luna llena!!!!!!!, Estoy del 20 al 23 de febrero, habrá que compensarlo con unas cervecitas.......
Back to top Luna llena!!!!!!!, Estoy del 20 al 23 de febrero, habrá que compensarlo con unas cervecitas....... Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Vayaaaa
Aun así se que otras agencias si lo hacen aunque haya luna llena.
No sera lo mismo supongo pero yo si intentaria hacerlo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Vayaaaa. aun asi se que otras agencias si lo hacen aunque haya luna llena. no sera lo mismo supongo pero yo si intentaria hacerlo Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Important message Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
pemalo1 wrote:
Luna llena!!!!!!!, Estoy del 20 al 23 de febrero, habrá que compensarlo con unas cervecitas.......

Pemalo a mi me pasa igual y en Vive Atacama la chica me recomendó Astrotour una agencia que si hace tours esos días de luna llena. Contacta con ellos, la excursión no es cara y por lo menos algo harás.

Aquí su web:

www.astrotouratacama.cl/

Aquí su mail:
Reservas@astrotouratacama.cl
_________________
Back to top Pemalo a mi me pasa igual y en Vive Atacama la chica me recomendó Astrotour una agencia que si hace tours esos días de luna llena... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
Estoy solicitando información de tours a los alojamiento-s donde tengo realizada reserva y me ofrecen a menor precio que las propias agencias, de momento estoy tanteando opciones y precios, ya comentaré cuando tenga algo cerrado y decidido.

Creo que me ofrecen el de astrotour también
Back to top Estoy solicitando información de tours a los alojamiento-s donde tengo realizada reserva y me ofrecen a menor precio que las propias... Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Important message Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Buenas,
En San Pedro sabéis si hay alojamientos tipo Bungalows, que salgan bien de precio para 8 personas o quizá dos de 4? En tema alojamiento, San Pedro es Bastante caro....
Back to top Buenas, En San Pedro sabéis si hay alojamientos tipo Bungalows, que salgan bien de precio para 8 personas o quizá dos de 4? En tema... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Important message Reply with quote

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2008

Posts: 735

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe de alguna agencia que haga el tour lagunas escondidas en horario de mañana?,
Solo he encontrado 2 agencias que lo hagan y siempre en horario de tarde.

Lo ideal sería hacerlo por libre pero alquilar coche 2 personas encarece bastante,.........si encontrara otra pareja........
Back to top Hola, alguien sabe de alguna agencia que haga el tour lagunas escondidas en horario de mañana?, Solo he encontrado 2 agencias que lo... Pemalo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Important message Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Hola:

En San pedro de atacama hay cajeros ?? o hay que llevar el dinero en metalico?

Saludos
Back to top Hola: En San pedro de atacama hay cajeros ?? o hay que llevar el dinero en metalico? saludos AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Important message Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si hay cajeros sí
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Neguel wrote: Si hay cajeros sí Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Important message Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Hay varios cajeros
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306 wrote: Hay varios cajeros Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Important message Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Gracias.

Y casas de cambio ventajosas? o mejor cambiar todo en santiago?

Saludos
Back to top Gracias. y casas de cambio ventajosas? o mejor cambiar todo en santiago? saludos AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Important message Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
En el aeropuerto sí tienes pero si quieres cambiar o sacar dinero hazlo rn Santiago. San Pedro de Atacama es una aldea, hay lo justo y los cajeros a veces no tienen dinero.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top En el aeropuerto sí tienes pero si quieres cambiar o sacar dinero hazlo rn Santiago. San Pedro de Atacama es una aldea, hay lo justo y... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Reply with quote

Anapaula76
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola chicos. Dos cosas, alguien ha hecho el tour con atacama safari con quadmotos, (cuadraciclos), que la hace por las lagunas (cejar, ojos del salar y tebuchique), es un tour que se ve muy guapo pero esta muy caro y queria saber si valla la pena.

La otra es alguien ha hecho tours con Cosmo andino, que tal? y si se han hospedado en hostel la casa de Don Tomás?

Si tienen alguna sugerencia al respecto se los agradezco
Back to top Hola chicos. Dos cosas, alguien ha hecho el tour con atacama safari con quadmotos, (cuadraciclos), que la hace por las lagunas (cejar... Anapaula76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desierto de Atacama (Chile)  Posted: Important message Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
En el aeropuerto sí tienes pero si quieres cambiar o sacar dinero hazlo rn Santiago. San Pedro de Atacama es una aldea, hay lo justo y los cajeros a veces no tienen dinero.

El problema es que de Santiago voy a Lima y luego voy bajando hasta atacama, entonces ir cargando con pesos de Chile da pereza.

Pero si parece que lo mejor es cambiar pesos en Santiago para todo el viaje y olvidarse.

Saludos
Back to top El problema es que de Santiago voy a Lima y luego voy bajando hasta atacama, entonces ir cargando con pesos de Chile da pereza. Pero si... AlexMEX Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube