Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Faros de Galicia: Rutas, Fotografía ✈️ Forum for Travellers ✈️ p77 ✈️


Forum of Galicia  Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 32 messages and 14371 views
Last Post:
Cómo visitar faros en Galicia: Los más emblemáticos, nuestros favoritos, itinerarios en coche y a pie, fotografías y consejos para fotografiar, nueva "Ruta de los Faros", etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Faros de Galicia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
meha wrote:
Añado el faro Frouxeira entre mis favoritos

Faros de Galicia: Rutas, Fotografía... - Forum Galicia

Shocked Shocked Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Traveller3 wrote: Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Faros de Galicia  Posted: Reply with quote

Stpatrick
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
mgf0757 wrote:
Hola.

Personalmente, los faros que más me han impactado de Galicia han sido el del Cabo Ortegal, entre Cariño y Cedeira y el de Punta Candelaria (Punta Candieira), entre San Andrés de Teixido y Cedeira.

Saludos,

Muchas gracias..anotado en el cuaderno de ruta....que ganassss
Back to top Muchas gracias..anotado en el cuaderno de ruta....que ganassss Stpatrick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Faros de Galicia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Un tema chulísimo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Un tema chulísimo Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Faros de Galicia  Posted: Reply with quote

Anton1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola Foreros,
Voy a Santiago por unos días y tendré coche alquilado. Me sobrarán un par de días y quisiera desde allí hacer una ruta de faros nada más. ¿Alguien me puede recomendar unos pocos que pueda visitar?
Saludos.
Anton
Back to top Hola Foreros, Voy a Santiago por unos días y tendré coche alquilado. Me sobrarán un par de días y quisiera desde allí hacer una ruta de... Anton1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Faros de Galicia  Posted: Important message Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6243
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Anton1966 wrote:
Hola Foreros,
Voy a Santiago por unos días y tendré coche alquilado. Me sobrarán un par de días y quisiera desde allí hacer una ruta de faros nada más. ¿Alguien me puede recomendar unos pocos que pueda visitar?
Saludos.
Anton

Un par de propuestas:
- Itinerario por la Costa da Morte: faros de Fisterra, Touriñán, Vilán (hay un museo del faro), Laxe, Roncudo, Nariga
- Itinerario por la Costa Ártabra y Rías Altas: Prioriño, Prior, Frouxeira, Candieira, Ortegal, Estaca de Bares.....Se puede continuar por la costa de Lugo: Roncadoira.......
En cualquier caso, por supuesto, incluir la Torre de Hércules
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Un par de propuestas: - Itinerario por la Costa da Morte: faros de Fisterra, Touriñán, Vilán (hay un museo del faro), Laxe, Roncudo... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Faros de Galicia  Posted: Reply with quote

Anton1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola,

Buenas propuestas. Me inclino por la primera. Gracias.
Back to top Hola, Buenas propuestas. Me inclino por la primera. Gracias. Anton1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Faros de Galicia  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Será estupendo si luego nos cuentas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Será estupendo si luego nos cuentas. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Faros de Galicia  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A los amantes del mar y los faros les va a interesar:

Faros de Galicia: Rutas, Fotografía... - Forum Galicia O Camiño dos Faros - Costa da Morte, Galicia
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top A los amantes del mar y los faros les va a interesar: O Camiño dos Faros - Costa da Morte, Galicia Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ruta de los Faros de Galicia: Ruta dos Faros  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Acabamos de publicar un tip sobre la nueva Ruta de los Faros de Galicia que propone itinerarios para recorrer la costa gallega saltando de faro en faro y visitando no solo estos edificios tan singulares: Ruta de los Faros de Galicia

faros de galicia.jpg 
 Filesize:  80.09 KB
 Viewed:  238 Time(s)
Ruta de los Faros de Galicia: Ruta dos Faros
Ruta de los Faros de Galicia: Ruta dos Faros

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Acabamos de publicar un tip sobre la nueva Ruta de los Faros de Galicia que propone itinerarios para recorrer la costa gallega saltando... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de los Faros de Galicia: Ruta dos Faros  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Acabamos de publicar un tip sobre la nueva Ruta de los Faros de Galicia que propone itinerarios para recorrer la costa gallega saltando de faro en faro y visitando no solo estos edificios tan singulares: Ruta de los Faros de Galicia

Imresionante documento @spainsun Aplauso Aplauso Aplauso , y que pintaza...dan ganas de salir corriendo para allí.
Yo tuve la suerte de poder ver el Faro de Illa Pancha en Ribadeo con mala mar, y es espectacular. Por cierto, de los pocos faros de Galicia (salvo error), junto con el de Estaca de Bares, en los que se puede pernoctar.
Saludos Amistad
Back to top Imresionante documento @spainsun , y que pintaza...dan ganas de salir corriendo para alli. Yo tuve la suerte de poder ver el Faro de Illa... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de los Faros de Galicia: Ruta dos Faros  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
EVOS wrote:
spainsun wrote:
Acabamos de publicar un tip sobre la nueva Ruta de los Faros de Galicia que propone itinerarios para recorrer la costa gallega saltando de faro en faro y visitando no solo estos edificios tan singulares: Ruta de los Faros de Galicia

Imresionante documento @spainsun Aplauso Aplauso Aplauso , y que pintaza...dan ganas de salir corriendo para allí.
Yo tuve la suerte de poder ver el Faro de Illa Pancha en Ribadeo con mala mar, y es espectacular. Por cierto, de los pocos faros de Galicia (salvo error), junto con el de Estaca de Bares, en los que se puede pernoctar.
Saludos Amistad

Me alegro de que os guste. Creo que han articulado unas rutas interesantes y ademas lo han integrado con los servicios turísticos que ofrece la zona.

Si añadimos a los espectaculares paisajes, la gastronomía, un gran destino a explorar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Me alegro de que os guste. Creo que han articulado unas rutas interesantes y ademas lo han integrado con los servicios turísticos que... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Faros de Galicia  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo hice este año , gran parte de la ruta de los faros, y me resulto espectacular, con la contra del viento y la lluvia en muchos lugares del recorrido, pero igual nos gusto mucho.

- Mensaje escrito desde Ruta de los Faros de Galicia -
Back to top Yo hice este año , gran parte de la ruta de los faros, y me resulto espectacular, con la contra del viento y la lluvia en muchos lugares... Alimar511 7 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Galicia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube