Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Longitud o extensión de la firma del usuario ✈️ Tutorials and How To Use the Forum ✈️ p05 ✈️


Tutorials and How To Use the Forum  Tutorials and How To Use the Forum: Tips for beginners and how to use the forum. How to put a message, how to upload an attachment, like putting a picture ...
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 19952 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Longitud o extensión de la firma del usuario  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

En mi perfil de usuario, como firma tengo puestos los destinos a los que he viajado cada año. Ahora no sé por qué, no salen los años 2008, 2009 y 2010 y aunque los añada, siguen sin aparecer. Por qué ocurre esto?
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Hola, En mi perfil de usuario, como firma tengo puestos los destinos a los que he viajado cada año. Ahora no sé por qué, no salen los... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre el perfil de usuario  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hace tiempo se explico en el hilo de diarios el motivo, ya que la gente ponía firmas muy extensas.

Allí pedimos a los usuarios que trataran de reducir las firmas en pocas lineas, ya que llegaba a ser mayor la firma hasta 5 veces que la misma respuesta del mensaje, con lo que hace muy dificil la lectura de los hilos, ya que aquí nuestro fin es dar y recibir información y si llenamos los hilos con firmas extensas eso ocupa espacio y hace perder tiempo buscando la información real.

Por eso os pedimos que seáis breves con vuestras firmas y si quereis poner algo mas largo y con mas información de vosotros, lo hagáis en vuestro perfil Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hace tiempo se explico en el hilo de diarios el motivo, ya que la gente ponía firmas muy extensas. Allí pedimos a los usuarios que... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre el perfil de usuario  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Hola,

En mi perfil de usuario, como firma tengo puestos los destinos a los que he viajado cada año. Ahora no sé por qué, no salen los años 2008, 2009 y 2010 y aunque los añada, siguen sin aparecer. Por qué ocurre esto?
Hola
Si te fijas tu firma ocupa ahora justo 6 líneas, que es lo máximo recomendable según las normas del foro. Tal parece que de recomendable ha pasado a ser obligatorio. Si quieres ponerlo todo, prueba a ponerlo seguido y no cada destino en una línea.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Si te fijas tu firma ocupa ahora justo 6 líneas, que es lo máximo recomendable según las normas del foro. Tal parece que de... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sobre el perfil de usuario  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
OK, gracias, no lo sabia. Saludos.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top OK, gracias, no lo sabia. Saludos. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Longitud o extensión de la firma del usuario  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
Efectivamente, os confirmo que se han hecho cambios en programación para que a partir de ahora la firma tenga un máximo de 6 líneas o 400 caracteres.

Un saludo Smile
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Efectivamente, os confirmo que se han hecho cambios en programación para que a partir de ahora la firma tenga un máximo de 6 líneas o 400... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: problemas con la firma.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2008

Posts: 412

Votes: 0 👍
Hola a todos.¿Alguien sabe si la pagina esta dando problemas ultimamente?.
Modifiqué la firma y se me han borrado muchos detalles.Lo vuelvo a poner,doy a guardar cambios y se me vuelven a borrar todos desde el 2004 en adelante.
No se si será un problema de la pagina o de mi ordenador.
Intentaré hacerlo desde otro ordenador a ver que pasa.
Un saludo a todos. Smile
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Back to top Hola a todos.¿Alguien sabe si la pagina esta dando problemas ultimamente?. Modifiqué la firma y se me han borrado muchos detalles.Lo... Tereshade Share:
Waiting Links Post subject: Re: problemas con la firma.  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
No hace mucho se puso un límite de 6 líneas a la firma ..... Porqué no probás con datos "horizontales"?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No hace mucho se puso un límite de 6 líneas a la firma ..... porqué no probás con datos horizontales ? Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: problemas con la firma.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2008

Posts: 412

Votes: 0 👍
Ok,muchisimas thank yous lualpa,no tenia ni idea.
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Back to top Ok,muchisimas thank yous lualpa,no tenia ni idea. Tereshade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Longitud o extensión de la firma del usuario  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Tereshade, lo que te ha dicho Lualpa.

Desde hace un par de meses, el sistema borra lo que excede de 6 lineas, cunado se inserta la firma. No te afecto, hasta que no intentaste cambiarla.

Lo hicimos, porque muchos usuarios no respetaban la norma de longitud de las firmas (alguno tenia 20 lineas) y las firmas tan largas ocultan la información, que es lo relevante del mensaje.

Fusiono los mensajes en el hilo de firmas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Tereshade, lo que te ha dicho Lualpa. Desde hace un par de meses, el sistema borra lo que excede de 6 lineas, cunado se inserta la firma... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Longitud o extensión de la firma del usuario  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Las imágenes en la firma tienen desde hoy una limitación de altura de máximo 75 px.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Las imágenes en la firma tienen desde hoy una limitación de altura de máximo 75 px. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejoras introducidas en LosViajeros  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3118
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, una duda, cuantos caracteres admite la firma? Es que la voy rellenando con los viajes que hago, y ahora ya no me graba lo que añado.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Hola, una duda, cuantos caracteres admite la firma? Es que la voy rellenando con los viajes que hago, y ahora ya no me graba lo que añado. Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejoras introducidas en LosViajeros  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
cuca691 wrote:
Hola, una duda, cuantos caracteres admite la firma? Es que la voy rellenando con los viajes que hago, y ahora ya no me graba lo que añado.

Debe estar sobre 400, pero ten en cuenta que las negritas que has puesto son 4 caracteres por 7 caracteres entre abrir y cerrar el tag, por las veces que lo hagas.

El problema de dar más caracteres es que se llenan los temas con firmas. Piensa que tu firma sale en 2800 mensajes....
Mi consejo es que resumas o quites los años de los viajes menos recientes.

Por cierto, enhorabuena por tus diarios. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Debe estar sobre 400, pero ten en cuenta que las negritas que has puesto son 4 caracteres por 7 caracteres entre abrir y cerrar el tag... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejoras introducidas en LosViajeros  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3118
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
cuca691 wrote:
Hola, una duda, cuantos caracteres admite la firma? Es que la voy rellenando con los viajes que hago, y ahora ya no me graba lo que añado.

Debe estar sobre 400, pero ten en cuenta que las negritas que has puesto son 4 caracteres por 7 caracteres entre abrir y cerrar el tag, por las veces que lo hagas.

El problema de dar más caracteres es que se llenan los temas con firmas. Piensa que tu firma sale en 2800 mensajes....
Mi consejo es que resumas o quites los años de los viajes menos recientes.

Por cierto, enhorabuena por tus diarios. Aplauso

Oh,vaya! Lo siento por tenerla tan larga!! Embarassed Voy a corregirla.

Gracias por la ayuda y por las felicitaciones, a ver cuando me pongo con el de Alsacia y Selva Negra.

Gracias!!!! Amistad Amistad Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Oh,vaya! Lo siento por tenerla tan larga!! Voy a corregirla. Gracias por la ayuda y por las felicitaciones, a ver cuando me pongo con el... Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Tutorials and How To Use the Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube