Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, fin de año en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p65 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 18164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museo Bellas Artes: entrada gratuita Navidad 2018  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Noticia interesante para quienes visiten Bilbao en fechas navideñas y, por supuesto para bilbaínos y vizcaínos.

Y es que el Museo de Bellas Artes de Bilbao tendrá entrada gratuita a las exposiciones del museo para poner con ello el debido colofón a la conmemoración este año del 110 aniversario de su fundación. La entrada gratuita será desde el lunes 24 de diciembre hasta el lunes 7 de enero, a excepción de los días 25 de diciembre, y 1 y 6 de enero, días en los que el museo estará cerrado.

Y también para conmemorar el aniversario, se abrirá la puerta principal del edificio antiguo de la pinacoteca, con lo que se quiere rememorar la forma en que accedían los bilbainos a sus salas desde finales de los años 40 hasta que se desplazó el acceso principal a las plazas Chillida y Arriaga, en los años 70.

Mi querido Museo de Bellas Artes!!!! Qué gran noticia para todos!!!! Heart
_________________

Ir arriba Mi querido Museo de Bellas Artes!!!! Qué gran noticia para todos!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube