Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Becas Mec - Ministerio de Educación ✈️ General Travel Forum ✈️ p40 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 4517 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Becas mec  Posted: Reply with quote

Garret_PO
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola:
Estoy pensando en ir a Honolulu para la beca este año, al principio queria repetir en Malta (se lo recomiendo a todo el mundo) pero cuando me entere de esta opción me he puesto mas contento k los tios del anuncio d heineken. Tengo pensado ir cuando termine los examenes de junio y me gustaria k alguien me diese un poco de información del sitio y sobre todo como abaratar costes (el vuelo sino es dsd londres es prohibitivo).


Kiero conocer cosas como: como es d caro la vida allí? como es la fiesta nocturna, dnd ir, asta que horas? consejos y to lo demas.


Me gustaria conocer gente que se apunte a venir, y si alguien quiere consejo sobre malta que no dude en preguntar.
Back to top Hola: Estoy pensando en ir a Honolulu para la beca este año, al principio queria repetir en Malta (se lo recomiendo a todo el mundo) pero... Garret_PO Share:
Waiting Links Post subject: Becas Mec - Ministerio de Educación  Posted: Reply with quote

Epys
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Este año me voy 3 semanas a NY para estudiar ingles con las Becas del MEC de idiomas, y no tengo compañeros de viaje, alguien se apunta?
Back to top Hola a tod@s, Este año me voy 3 semanas a NY para estudiar ingles con las Becas del MEC de idiomas, y no tengo compañeros de viaje... Epys Share:
Waiting Links Post subject: Re: Becas Mec 2010 ¡¡¡ 3 Semanas en NY en Agosto !!!  Posted: Reply with quote

Esehades
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 406

Votes: 0 👍
Lastima no poder disfrutarla
Back to top Esehades wrote: Lastima no poder disfrutarla Esehades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Becas Mec 2010 ¡¡¡ 3 Semanas en NY en Agosto !!!  Posted: Reply with quote

Esehades
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 406

Votes: 0 👍
Por cierto que lo disfrutes
Back to top Esehades wrote: Por cierto que lo disfrutes Esehades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Becas Mec 2010 ¡¡¡ 3 Semanas en NY en Agosto !!!  Posted: Reply with quote

Xavigt500
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yo estare en ny, entre el 20 y el 26 de agosto,y necesito traductor,estaras en estas fechas? soy de bcn. Xavipagessbd@hotmail.com. un saludo
Back to top Yo estare en ny, entre el 20 y el 26 de agosto,y necesito traductor,estaras en estas fechas? soy de bcn. xavipagessbd@hotmail.com. un saludo Xavigt500 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Becas mec  Posted: Reply with quote

Mapelo22
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Garret_PO wrote:
Hola:
Estoy pensando en ir a Honolulu para la beca este año, al principio queria repetir en Malta (se lo recomiendo a todo el mundo) pero cuando me entere de esta opción me he puesto mas contento k los tios del anuncio d heineken. Tengo pensado ir cuando termine los examenes de junio y me gustaria k alguien me diese un poco de información del sitio y sobre todo como abaratar costes (el vuelo sino es dsd londres es prohibitivo).


Kiero conocer cosas como: como es d caro la vida allí? como es la fiesta nocturna, dnd ir, asta que horas? consejos y to lo demas.


Me gustaría conocer gente que se apunte a venir, y si alguien quiere consejo sobre malta que no dude en preguntar.

Para cursar estudios de FP o de univerisad fuera de España puedes consultar las becas MEC para los estudiantes de erasmus. Yo estuve consultando en la web de (editado moderación) y salían bastantes opciones para aquellos estudiantes que se querían ir a estudiar al extranjero.
Back to top Para cursar estudios de FP o de univerisad fuera de España puedes consultar las becas MEC para los estudiantes de erasmus. Yo estuve... Mapelo22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Becas Mec - Ministerio de Educación  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola @Mapelo22, edito el enlace de tu mensaje ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro, no puedes ponerlos.

Por cierto, no sé si te habías dado cuenta, pero estás contestando a un mensaje del año 2009...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola @Mapelo22, edito el enlace de tu mensaje ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro, no puedes ponerlos. Por cierto, no s... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube