Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Bahrain - Bahrein ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p97 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 28 messages and 21029 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Bahrain - Bahrein  Posted: Reply with quote

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2012

Posts: 85

Votes: 0 👍
superviajera205 wrote:
Hola viajer@s!
Acabo de llegar de Bahrein. Si puedo ayudar en algo estoy encantada ya que a mi me resultan muy útiles los comentarios de los foreros, también me gusta colaborar.
Saludos

Hola superviajera,

Pues sí que me vendría bien algo de ayuda ya que no hay nada de información de Bahrein. Mi idea es hacerlo por libre porque en las excursiones está incluido la granja de camellos, y a mí ese destino no me gusta, prefiero invertir el tiempo en otro sitio.

Desde el puerto o centro de Manama hasta la Mezquita Al-Fated :

Cuanta distancia hay? es fácil encontrar taxi? cuanto podría costar? aceptan euros?

Y la misma pregunta para ir a la Fortaleza de Bahrein.

Gracias.
Back to top Hola superviajera, Pues sí que me vendría bien algo de ayuda ya que no hay nada de información de Bahrein. Mi idea es hacerlo por libre... Elisabeth84 Read My Blog(3 Blogs) 249 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bahrain - Bahrein  Posted: Important message Reply with quote

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2012

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola,

Ya he vuelto del crucero y ya hicimos la escala en Bahrein. Como no contraté excursión, lo que hice fue contratar el bus lanzadera que te ofrece la naviera MSC de 12,99€ por persona ida/vuelta y te deja en el centro, justo en el Bab el-Bahrain Souk, vamos, como un mercadillo. A mí no me gustó nada. Yo no sabía que el puerto disponía de un bus lanzadera gratuito, que según la información que me dieron, te deja en un centro comercial llamado Lulu.
En el mercadillo compré una pila y me aceptaron euros. También había como un pequeñito centro comercial, pero nada más.
Preguntamos a unos que encontramos en el mercadillo con el adhesivo pegado de la excursión que estaban haciendo con la naviera y nos comentaron que lo que vieron, no valió mucho la pena, así que ya no se nos ocurrió ver nada más.
No puedo dar más información porque visto lo visto, dimos una vuelta por el centro y nos volvimos al barco.
Back to top Hola, Ya he vuelto del crucero y ya hicimos la escala en Bahrein. Como no contraté excursión, lo que hice fue contratar el bus lanzadera... Elisabeth84 Read My Blog(3 Blogs) 249 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bahrain - Bahrein  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por la aportación, @Elisabeth84.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Gracias por la aportación, @Elisabeth84. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bahrain - Bahrein  Posted: Reply with quote

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2012

Posts: 85

Votes: 0 👍
viajaviajero.com wrote:
SERGIBCN wrote:
Buenas
Me podeis indicar si puedo sacarme la visa on arrival al llegar a Barein?
Gracias

Me apunto a la pregunta, yo paro un día entero con un crucero y nose si tengo que sacarme visa, y si se puede hacer allí directamente.

Saludos.

Hola,
Yo acabo de hacer el crucero con MSC. En ningún sitio donde paramos tuvimos que sacar ningún visado, esto corre a cargo de la naviera. Cuando hicimos en check-in en la estación marítima de Dubai, se nos quedaron los pasaportes, que luego, el último día nos entregaron en el camarote. Cada vez que desembarcábamos en una escala, a la salida, la tripulación de barco nos entregaba una tarjeta verde como identificación.
Back to top Hola, Yo acabo de hacer el crucero con MSC. En ningún sitio donde paramos tuvimos que sacar ningún visado, esto corre a cargo de la... Elisabeth84 Read My Blog(3 Blogs) 249 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube