Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p09 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 9 of 12 - Topic with 239 messages and 951284 views
Last Post:
Opiniones sobre problemas con bonos de OcioHoteles: devolución, reclamación, información deficiente, prácticas comerciales.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Sarin
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, os cuento mi experiencia, no suelo escribir pero creo que le puede ayudar a alguien, me dijo un amigo que me iban a llamar para ofrecerme los bonos, así que ya estaba en preaviso, y como el me aviso tampoco desconfie mucho, la chica que me llamo muy maja, todo muy bien pero se veia un poco que le corria prisa que contratara, pues lo hice.... Después de cargarmelo en la tarjeta, empece a mirar en el foro y vi todos los comentarios que habia, así que desconfie y llame al numero fijo que está en su web, me lo cogió una chica que me dijo que me volverian a llamar la comercial que me lo vendió para devolvermelo, no me lo creí mucho, pero efectivamente me llamó, me preguntó el motivo y ese mismo día me devolvieron el dinero, espero que alguien le sirva de ayuda
Back to top Hola a tod@s, os cuento mi experiencia, no suelo escribir pero creo que le puede ayudar a alguien, me dijo un amigo que me iban a llamar... Sarin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Coquis222
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
sarin wrote:
hola a tod@s, os cuento mi experiencia, no suelo escribir pero creo que le puede ayudar a alguien, me dijo un amigo que me iban a llamar para ofrecerme los bonos, así que ya estaba en preaviso, y como el me aviso tampoco desconfie mucho, la chica que me llamo muy maja, todo muy bien pero se veia un poco que le corria prisa que contratara, pues lo hice.... Después de cargarmelo en la tarjeta, empece a mirar en el foro y vi todos los comentarios que habia, así que desconfie y llame al numero fijo que está en su web, me lo cogió una chica que me dijo que me volverian a llamar la comercial que me lo vendió para devolvermelo, no me lo creí mucho, pero efectivamente me llamó, me preguntó el motivo y ese mismo día me devolvieron el dinero, espero que alguien le sirva de ayuda

Yo igual, me quedé la promoción hace cosa de 3 meses. Y cómo fue totalmente impulsivo porq mi amiga lo tenía Y la vd q la oferta sonaba bien, pues me lo quede. Al rato me metí en los foros (mala idea!!) Y me empecé literalmente a cagar. Total q moví cielo y tierra para dar con el número de la empresa o algo para q me delvolviesen el dinero. Y contacté y me lo devolvieron al momento. La cosa es que luego hablé con mi amiga, y ella estaba tan tranquila, en plan q ya había viajado con ellos y todo muy bien. Ahí me arrepentí xd y como tenía un viaje por un concierto relativamente pronto, pues me volvieron a llamar y me lo quede. Pillé el viaje y el hotel con ellos (q la vd q muy bien, me lo gestionaron ellas todo) y edtuve comparando precios con booking y el propio hotel, y mi experiencia es que me ahorré 90 euros por 4 días mi amiga y yo. Desde ahí he aprendido que la gente muchas veces habla sin tener ni idea y Q leer foros es como q te duela algo y buscar en Google, piensas q te queda una semana de vida xd
Back to top Yo igual, me quedé la promoción hace cosa de 3 meses. Y cómo fue totalmente impulsivo porq mi amiga lo tenía Y la vd q la oferta sonaba... Coquis222 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Coquis222 wrote:
Desde ahí he aprendido que la gente muchas veces habla sin tener ni idea y Q leer foros es como q te duela algo y buscar en Google, piensas q te queda una semana de vida xd


¿Cuando dices que la gente habla sin tener ni idea, estás cuestionando la honestidad de las opiniones del a mayoría de los participantes en esta conversación? Rolling Eyes

¿Y si no confías en los foros, para que te das de alta en uno?

¿No te parece incongruente darte de alta en un foro para cuestionar la utilidad de los foros? Rolling Eyes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top ¿Cuando dices que la gente habla sin tener ni idea, estás cuestionando la honestidad de las opiniones del a mayoría de los participantes... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Coquis222
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
kipling99 wrote:
hola,recientemente adquirií un paquete de Ociohoteles (80 euros me costó) y nada me venia un catalogo,unos 10 vales para entrar al hotel y la supertarjeta de socio..

Caí porque me dijeron que un amigo mio habia aceptado esa oferta,le llamé y efectivamente la aceptó y me pongo a encontrar opiniones por internet y me encuentro con estas cosas..

¿que tengo que hacer ahora ? me gustaria devolver el paquete que tengo que hacer?

Me gustaria saber si a alguien le salió bien esto..pero pone que el hotel no se hace responsable de esto y me da mal rollo.

Gracias y un saludo


Yo la verdad que me quedo asombrado cuando leo algunas opiniones de foros. Porque llevo un tiempo haciendo todos mis viajes con ociohoteles, y estoy muy contenta la vd. No sabía de la existencia de esto hasta q me recomendó una amiga y me he quedado flipando de no haber sabido antes de esto, porq la vd q te ahorras un dinero. Vaya q he viajado tanto yo como mis padres y mis tíos con las noches. No se, me sorprendo leyendoos y no se si es q es gente q no entiende la promo la Q comenta o gente q no ha viajado en su vida y se espera q sea gratis todo, de gorrilla xd
Back to top Yo la verdad que me quedo asombrado cuando leo algunas opiniones de foros. Porque llevo un tiempo haciendo todos mis viajes con... Coquis222 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Coquis222 wrote:
kipling99 wrote:
hola,recientemente adquirií un paquete de Ociohoteles (80 euros me costó) y nada me venia un catalogo,unos 10 vales para entrar al hotel y la supertarjeta de socio..

Caí porque me dijeron que un amigo mio habia aceptado esa oferta,le llamé y efectivamente la aceptó y me pongo a encontrar opiniones por internet y me encuentro con estas cosas..

¿que tengo que hacer ahora ? me gustaria devolver el paquete que tengo que hacer?

Me gustaria saber si a alguien le salió bien esto..pero pone que el hotel no se hace responsable de esto y me da mal rollo.

Gracias y un saludo


Yo la verdad que me quedo asombrado cuando leo algunas opiniones de foros. Porque llevo un tiempo haciendo todos mis viajes con ociohoteles, y estoy muy contenta la vd. No sabía de la existencia de esto hasta q me recomendó una amiga y me he quedado flipando de no haber sabido antes de esto, porq la vd q te ahorras un dinero. Vaya q he viajado tanto yo como mis padres y mis tíos con las noches. No se, me sorprendo leyendoos y no se si es q es gente q no entiende la promo la Q comenta o gente q no ha viajado en su vida y se espera q sea gratis todo, de gorrilla xd

Estas suspensa por faltar el respeto a otros usuarios: "gente q no ha viajado en su vida y se espera q sea gratis todo, de gorrilla".

Estas cuestionando a un usuario que solo ha preguntado como se devuelve los bonos, haciendo calificaciones sobre lo que ha viajado o sobre sus intenciones de viajar gratis.

Además este tipo de intervenciones, intentando desacreditar a otros usuarios con un argumento y vocabulario muy similar son ya crónicas en este hilo. Tanto como sus expulsiones. Rolling Eyes

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Estas suspensa por faltar el respeto a otros usuarios: gente q no ha viajado en su vida y se espera q sea gratis todo, de gorrilla... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Me registré en losviajeros.com para denunciar la (editado moderación)de los bonos de Ociohoteles, y veo que llevan repitiendo el (editado moderación) de forma idéntica desde al menos 2012. A mí me acaban de (editado moderación)con el cuento de 40 noches de hotel por 200€, y efectivamente, no devuelven ni a tiros, con lo fácil les resultó hacer el cargo. Me informaré de cómo conseguir que cesen en su actividad (editado moderación) a través de quejas a organismos del Estado.
Back to top Me registré en losviajeros.com para denunciar la (editado moderación)de los bonos de Ociohoteles, y veo que llevan repitiendo el (editado... Pepe1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pepe1963 wrote:
Me registré en losviajeros.com para denunciar la (editado moderación)de los bonos de Ociohoteles, y veo que llevan repitiendo el (editado moderación) de forma idéntica desde al menos 2012. A mí me acaban de (editado moderación)con el cuento de 40 noches de hotel por 200€, y efectivamente, no devuelven ni a tiros, con lo fácil les resultó hacer el cargo. Me informaré de cómo conseguir que cesen en su actividad (editado moderación) a través de quejas a organismos del Estado.

Lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar una serie de expresiones por no estar permitidas por las normas que aceptaste al crear la cuenta.

Un saludo y bienvenido /a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar una serie de expresiones por no estar permitidas por las normas que aceptaste al... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Narro el proceso de recuperación del dinero retenido por Ocioheteles al tratar de devolver los bonos tras comprobar que no es lo que decían. Llamo al departamento de postventa y tratan de convencerme de que en alguna ocasión puede haber "pequeños errores" porque "todos somos humanos". Me dicen que me enviarán un mail solicitando un número de cuenta bancaria. A la pregunta de por qué no me lo reintegran en la tarjeta donde se cargó, cosa que se hizo instantáneamente y sin ningún problema, me dicen que ese dato ya no lo tienen por la ley de protección de datos. Les ofrezco dictárselo y me dicen que me tengo que atener al procedimiento establecido, como cualquier cliente. Efectivamente, me llega un mail en el que me requieren que para seguir el procedimiento de devolución, envíe un fax con fotocopia de una cuenta bancaria, DNI, y motivo de la devolución. Seguiré informando de cómo va la cosa y qué más tramites hay que hacer.
Back to top Narro el proceso de recuperación del dinero retenido por Ocioheteles al tratar de devolver los bonos tras comprobar que no es lo que... Pepe1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Juan248
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes, me ha pasado lo mismo con un bono de 180 euros. Ahora para la devolución me piden mi numero de cuenta y el DNI. Me gustaria saber si alguien ha pasado este paso. No quiero que me [editado moderacion] mas...

Muchas gracias. Confused Sad
Back to top Buenas tardes, me ha pasado lo mismo con un bono de 180 euros. Ahora para la devolución me piden mi numero de cuenta y el DNI. Me... Juan248 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
juan248 wrote:
Buenas tardes, me ha pasado lo mismo con un bono de 180 euros. Ahora para la devolución me piden mi numero de cuenta y el DNI. Me gustaria saber si alguien ha pasado este paso. No quiero que me [editado moderacion] mas...

Muchas gracias. Confused Sad
Back to top Pepe1963 wrote: Pepe1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Después de enviar el fax solicitado (no podía ser reintegro en la tarjeta, ni simple comunicación de número de cuenta, ni email con escaneado de los datos), recibo a los pocos días un mail con la dirección postal para enviar el "producto". Dado que parece ser que les resulta mucho más complicado devolver que cobrar, lo mando por correo certificado, a pesar de la molestia y el coste, no sea que "no llegue". Acusan recibo y me indican que me devolverán el dinero "a lo largo de la primera quincena de marzo.
Back to top Después de enviar el fax solicitado (no podía ser reintegro en la tarjeta, ni simple comunicación de número de cuenta, ni email con... Pepe1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
La cuestión con OcioHoteles es que ENGAÑAN. Te dicen que te venden cierto número de noches de hotel por cierto precio, ateniéndote a ciertas condiciones, y no es eso. Te venden bonos que te permiten contratar hoteles con cierto descuento. Ya les dije que si lo hubieran presentado como realmente es, hubiera estudiado la oferta y posiblemente los hubiera adquirido. No es que se viaje más o menos barato con ellos, o si los hoteles están bien o no. Es que pagas por una cosa, y luego te dan otra. Eso tiene un nombre clarísimo en castellano, que no se puede escribir aquí porque lo editan.
Back to top La cuestión con OcioHoteles es que ENGAÑAN. Te dicen que te venden cierto número de noches de hotel por cierto precio, ateniéndote a... Pepe1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a mi me ha pasado lo mismo con esta gente, el otro día cogi un bono de 40 noches por 200 euros, y ahora que me pongo a investigar veo que es un timo. Estoy mirando como hacer para devolverlo, si os ha pasado a alguien agradeceria que me ayudaseis y me dijeseis a que numero llamar o con quien hablar y que documentación tuvisteis que aportar.
Graciass!!!! Evil or Very Mad Twisted Evil
Back to top Hola a mi me ha pasado lo mismo con esta gente, el otro dia cogi un bono de 40 noches por 200 euros, y ahora que me pongo a investigar... Javilucifer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Carmen222222
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Si te dicen que les devuelvas los bonos y luego ni te devuelven el dinero y encima se quedan con los bonos,
VAMOS QUE HACEN UN NEGOCIO REDONDO Y CON TOTAL IMPUNIDAD
Back to top Si te dicen que les devuelvas los bonos y luego ni te devuelven el dinero y encima se quedan con los bonos, VAMOS QUE HACEN UN NEGOCIO... Carmen222222 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Javilucifer wrote:
Hola a mi me ha pasado lo mismo con esta gente, el otro día cogi un bono de 40 noches por 200 euros, y ahora que me pongo a investigar veo que es un timo. Estoy mirando como hacer para devolverlo, si os ha pasado a alguien agradeceria que me ayudaseis y me dijeseis a que numero llamar o con quien hablar y que documentación tuvisteis que aportar.
Graciass!!!! Evil or Very Mad Twisted Evil
Back to top Pepe1963 wrote: Pepe1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Pepe1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Esta gente lleva repitiendo el "procedimiento" con "éxito" desde al menos 2012, como se puede observar buscando mensajes en LosViajeros. No se pude utilizar lo términos exactos para describir su "actividad" porque lo editan. Como si fuera poco adecuado llamar a las cosas por su nombre. El teléfono del Dpto. De Incidencias es 951 204220. Te dirán que envíes un fax al 951 988970 con tu nombre, fotocopia de una cuenta bancaria, fotocopia del DNI, y motivo de la devolución. Con la de pocos trámites que se necesitaron para cobrarte! Lo mejor que se puede hacer es dar la máxima difusión al "procedimiento" y que dicha agencia sea "célebre" por la "excelencia" de sus métodos. Suerte.
Back to top Esta gente lleva repitiendo el procedimiento con éxito desde al menos 2012, como se puede observar buscando mensajes en LosViajeros. No... Pepe1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Pepe1963 wrote:
Javilucifer wrote:
Hola a mi me ha pasado lo mismo con esta gente, el otro día cogi un bono de 40 noches por 200 euros, y ahora que me pongo a investigar veo que es un timo. Estoy mirando como hacer para devolverlo, si os ha pasado a alguien agradeceria que me ayudaseis y me dijeseis a que numero llamar o con quien hablar y que documentación tuvisteis que aportar.
Graciass!!!! Evil or Very Mad Twisted Evil
Back to top Javilucifer wrote: Javilucifer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Pepe1963 wrote:
Javilucifer wrote:
Hola a mi me ha pasado lo mismo con esta gente, el otro día cogi un bono de 40 noches por 200 euros, y ahora que me pongo a investigar veo que es un timo. Estoy mirando como hacer para devolverlo, si os ha pasado a alguien agradeceria que me ayudaseis y me dijeseis a que numero llamar o con quien hablar y que documentación tuvisteis que aportar.
Graciass!!!! Evil or Very Mad Twisted Evil
Back to top Javilucifer wrote: Javilucifer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Javilucifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Gracias pepe 1963, así hare a ver si hay suerte y lo soluciono. Gracias!!!!
Back to top Gracias pepe 1963, asi hare a ver si hay suerte y lo soluciono. Gracias!!!! Javilucifer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza  Posted: Reply with quote

Joseasensio
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Javilucifer
Me podrías explicar en que consiste lo de ocio hoteles...ayer compre un bono y quiero estar seguro que es un timo...y que ocurre, no son los hoteles que ellos dicen?, es más caro que los que ellos ofertan?....

Muchas gracias
Un saludo
Back to top Javilucifer. Me podrías explicar en que consiste lo de ocio hoteles...ayer compre un bono y quiero estar seguro que es un timo...y que... Joseasensio Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube